Ver la Versión Completa : Programa De Encodeo
dantesparda
22-sep-2007, 04:19
quisiera saber q programa para encodear utilizan o recomiendan puesto q como ahora cambiaron las propiedades xD mi dvd no los reproduce y como no es la gracia andarse comprando otro dvd nuevo ( soy de chile por si acaso) quisiera saber q programa usan a ver si al bajarlos los puedo cambiar pa poder verlos D: y poder bajarlos = con la mejor calidad de rlsp.
gracias de antemano
advance
22-sep-2007, 06:06
mmmm
es igual dificil ayudarte en eso compa
(ya q somos = de chile jejej)
a ver, si los cap de one piece no se te ven en el reproductor de dvd, es mejor que buskes un programa q cambie el formato en que estan a uno que pueda reproducir tu dvd, ya q los codec cada vez ban cambiando + rapidos y los dvd caseros = quedan a los meses obsoletos
si lee divx, transformalos a ese formato, pero de programa por ahora no se ninguno
pero si tengo informacion, te la envio por mp
weno eso...
salu2
golberg_619
22-sep-2007, 06:10
un programa, seria el total converter video , ese no se donde rayos, lo puedes bajar, tendrias q buscar en google, de mas q encontrai algo compare XD , el otro seria el winavi, hay ese te tranforma cualquiera en avi, hay teni q ver tu, el primero total converter video te transforma cualquier video en otro cualquier formato de video, incluso pa formato de celu XDDDDDD, weno espero haber ayudado compare XDDDD ^^.
salu2 gente
No te van porque se aumento la resolucion,te los tienes que pasar a la antigua,ya hay muchos post asi...
kishin luffy
23-sep-2007, 15:13
Pues programas para bajar la resolucion hay varios,yo te recomiendo el virtualdubmod,google es tu amigo xD
Salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.