PDA

Ver la Versión Completa : Estados Unidos Demandan A Dios

Señor Hao
22-sep-2007, 06:35
Un senador estadounidense demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el mundo

El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.

El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.

La demanda reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varios religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con esto, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

Fuente (http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/dios_senador_estadounidense_demanda_causar_1860493 .htm)

Lo que no hagan estos estadounidenses...

marcos32
22-sep-2007, 11:48
estos estadunidenses son unos ...! esq ya no saben que hacer para llamar la atencion. dice que como dios no se va a presentar, que se pretenden los religiosos, increible, totalmente increible.
siempre que sucede algo malo se le exa la culpa a dios, uff..., aver si la gente se da cuenta que todo sucede por alguna razon.

javixu
22-sep-2007, 12:37
mientras lo lei me estaba quedando... :==:
madre mia estos tios son increibles no saben que hacer es increible
Vaya estupidez, enfin yo soy ateo asi que... si el juicio sigue adelante que salga veredicto de culpable, xd

Phazon-Kun
22-sep-2007, 12:58
Lo que hay que leer...no, si es que hay gente que es gilipollas, pero MUY gilipollas xDD. ¿A quien cojones sele ocurre demandar a Dios?. A ese tio tenian que meterlo en un manicomio xDD, porque hacer la chorrada que ha hecho...

Neclord X
22-sep-2007, 13:20
No, si encima sera verdad y todo XDDDDD

<div class='quotetop'>CITA</div>Lo que hay que leer...no, si es que hay gente que es gilipollas, pero MUY gilipollas xDD. ¿A quien cojones sele ocurre demandar a Dios?. A ese tio tenian que meterlo en un manicomio xDD, porque hacer la chorrada que ha hecho...[/b]

Siento llevarte lo contraria pero eso es solo de gilipollas aki (y en cualquier otro pais menos en usa) en usa las demandas mas absurdas que te puedas imaginar acaban en indemnizaciones millonarias, conociendo a usa, si la noticia es cierta hasta podria ser que acabaron obligando a la iglesia catolica a pagar una indemnizacion XDDDD

Slikvarius
22-sep-2007, 13:21
Esto lo único que hace es demostrar la incompetencia que hay en Estados Unidos. A quien se le ocurre poner a este señor en ese cargo... semejantes barbaridades las que hay que leer xD :(

one piece
22-sep-2007, 13:50
:==: es que no me lo puedo creer,pero mira que hay gente loca

kaiden_kun
22-sep-2007, 14:03
Yo esta noticia la escuche hace unos dias por la radio.. y nos partiamos el culo xDD
Habra que esperar a ver que hace el Juez xDD Cuantos años de carzel le cae xD
Otra muestra de lo piraos que están xDD

M.r 3
22-sep-2007, 19:41
vaya con el senador..... creo que esta noticia la vi en la tele en no se que programa, me quede :==: .
Bueno salia una foto del senador y es que me parti el culo.. xDDD.
En fin, si encuentro una foto del senador la subo.

P.D: pero como no van a hacer este tipo de cosas los senadores teniendo al presidente que tienen.

Ryokotsusei
22-sep-2007, 20:20
:==: COMOOO?? savia que los tios de USA estavan grillaos pero no tanto
y es que lo que mas me sorprende no es el tio que a puesto la demanda sino los tios
que le an dejado hacerlo, puedo entender que el tio este mal de la cabeza
pero los abogados los jueces y la poli tambien?
<_< como ya an dicho otra muestra de lo piraos que estan :rolleyes:

Atlas
22-sep-2007, 21:15
Será televisado? :jijijijiji:
Hayyy estos estadounidenses... que hariamos sin sus chorradas? xD

xala
23-sep-2007, 12:35
Madre mia... si esque estan bien tocados.... xDDD.
Este tipo de cosas son chorradas, pero claro si con esto en usa se pueden llegar a pagar indemnizaciones millnarias, imaginaos lo que pueden llegar a pagar con algo ralmente serio. xDD

tito37
23-sep-2007, 13:00
B) :==: sabia k eran unos inbec... pero esto me parece una parida. joder putos estadounidenses
http://i5.tinypic.com/4qpb0ok.gif

juanoide
23-sep-2007, 15:32
Estaría gracioso que se presentará.

Wokere
24-sep-2007, 03:04
Pues nada,ahora demandamos a EEUU por todas las bombas,muertes,dictaduras,guerras...que ha sufrido la humanidad para su propio beneficio.Al menos con ellos tenemos la seguridad de su existencia. :prf:

Jon_Antilles
24-sep-2007, 03:44
Son tontitos e incultos, eso ya lo sabíamos, que le vamos a hacer.

Me hace gracia que demanden a Dios, y no se hayan parado a pensar en la propia existencia de Él. Y si ganan la demanda (en EEUU todo es posible), quien tendría que pagar, La Iglesia; y si resulta que al final el dios demandado no es el verdadero, y resulta ser Ala o Zeus o Buda... Ya me estoy imaginando a un montón de deidades en la rueda de reconocimiento y el demandante señalando cual de ellos es el culpable de todas sus desgracias desde el cuarto contiguo.

M.r 3
24-sep-2007, 11:23
bueno lo prometido es deuda, aqui teneis la foto del "genio" que demando a dios. EN fin sobran las palabras....creo que seria buena idea hacerle :eeee: haber si baja de las nubes xDDDDD.

http://img477.imageshack.us/img477/4306/370x270erbs5.jpg

badboy69
24-sep-2007, 15:46
si lleva aureola y todo,a no k es un ventilador! :==: weno, por mi k demanden a kien kieran los yankis,mientras no pagemos nosotros... :tuzki009:

Anonimo
24-sep-2007, 17:42
:==: :o :blink: ,mientras lo leia se me an kedao estas caras y mas :lol: , estos putos yankis esta piraos, demandar a dios ke fuerte XD, no puedo parar de reir..., cuando salga la resolucion del caso, aki unos cuantos años..., kiero saberlo y sobretodo cual sera la pena y como la cumplira XD

Reorx
24-sep-2007, 23:27
Ya puestos podian haber demandado a los cambios de presion x cooperar con dios xa crear huracanes y a las placas tectonicas xk al moverse producen terremotos y a la C de CO2 xk destruye el ozono, y al ozono x dejarse destruir

Voto una denuncia a los progenitores de semejante idiota x haber tenido un idiota de ese calibre x hijo

PD: Si estos son los politicos, los cultivados, el resto como seran
PD2: una firma protesta que me cree xa otro foro

http://img50.imageshack.us/img50/6861/ironiajusticiakt7.gif

marcos32
24-sep-2007, 23:43
q cara de manso tiene el tio, mira que demandar a Dios, esq, a kien se le ocurre semejante cosa??
y yo k tenia el sueño de ir a eeuu..., ahora se me han quitado las ganas. si los poderosos son asi, como sera el pueblo que ellos dirigen, un pueblo que ace lo que le dice el amo sin preguntar, aysss, q le vamos a acer

tonitonichoper
27-sep-2007, 13:04
Si al final Homer Simpson va a ser el unico yanki cuerdo. Estos yankis tienen la creencia firme de que Dios existe, lo ponen en sus billetes (je su verdadero Dios).
Catastrofes naturales quiza producidas por el cambio climatico (ellos los mayores contaminantes mundiales, no ratifican el protoclo de Kyoto "Una verdad incomoda"). Guerras, generadas principalmente por intereses economicos (Irak) (Bowling for Columbine, Farenheit 911)y sometimiento del debil, las religiones son "excusas. Si el recurso prosperase (que seguro que lo hace en ese pais de risa) Dios tiene un complice "USA

sadae
29-sep-2007, 12:55
Creo que el acusado no se va a presentar al juicio y lo pondran en busca y captura. Cualquier dia lo vemos el primero en los mas buscados

-khriz-
29-sep-2007, 20:00
Sin ofender pero mira haver primero lo que escribes, porque no fue estados unidos quien demando a dios, si no una persona que es diferente, y por favor no insulten a otros paises..que a ustedes no les gustaria que insultaran al suyo..

Reorx
29-sep-2007, 23:42
Habra sido solo una persona, xo no es un cualkiera, k es un senador, y (en teoria) represta los interses de aquellos que le han votado

Miguel Suarez
21-oct-2007, 18:37
:blink: :blink: :blink: bueno,no me straña d stados unidos son todos unos egocentricos.ademas respecto alo q e leido, akusan a dios d guerras? :jijijijiji: si son ellos los q mas guerra an causado!!!se kegan tambien del hambre en el mundo,no soy creyente,pro entodo kaso dios no tiene la culpa d q el ser humano lo qiera todo para el.solo faltaba q se kejaran de la contaminacion.y son ellos los q no respetan el protokolo d kyoto.!!!estos yankees!!!

chiataran
24-oct-2007, 18:16
no puede ser, es imposible ka hayan echo esto, a la fuerza tiene que ser una prodia, no¿?si es parodia, esta muy bien, es MUY graciosa, pero sino lo es, empezare a plantearme cosas sobre los estadounidenses...

Reno Tokudaiji
24-oct-2007, 21:06
....

...
:==: xDD

Nunca creí que hubiese una persona capaz de esto, la verdad, me ha impresionado, nunca pensé en esto y...diox xDDDDDDDDD
En fins, que se le va a hacer, así esta el mundo, pero weno, de todas maneras me parece una animalada denunciar a Dios, hay que respetar las creencias de la gente, y en fins...xD

lirin
24-oct-2007, 23:29
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaj jaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD que wenoo!!!! jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja xDDDD

estos estadounidenses son gilipollas jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaa ahora en serio jajaja ese tio ta bn de la cabeza? jaaaaaaa te imaginas que se presenta dios en el juicio jaaaaajajajjajaja solo imaginaros la escena a lo padre de familia , dios ahi sentado mas grande que el resto y blanco declarando ajjajajajajjaaja

Señor Hao
31-oct-2007, 03:37
mmm... creo que los que iban al estrado serian los representantes de Dios en la tierra...

por cierto.. alguien save como termino esto'?? se llevo a cabo o sige en espera???

Sanji92tgn
31-oct-2007, 11:40
que gente.. xD... ai vivir la vida viendo one piece.. k dios ni kl nada.. dejaldo en az i mirad op

Tathar
16-nov-2007, 17:05
jaja
bueno
la gente oy en dia
tiene la mala costumbre de buscar culpables siempre
xd
a lo mejor ese tio es ateo
pero simplemente
se burla de lo estupida k es la gente
o a lo mejor lo k kiere
es k dejen de serlo