Ver la Versin Completa : Fallos en la web
Por favor, todos los fallos en el nuevo foro id poniendolos aqui, y los iremos corrigiendo :wink:
Sama
[s:79bf731878]- BBcode nuevo[/s:79bf731878]
[s:79bf731878]- Imagenes de Rango[/s:79bf731878]
- Falta de mensajes
Pablomc
12-oct-2006, 21:42
un fallo, o mas bien un inconveniente que le veo al nuevo foro es que no podremos poner la pestañita de SPOILER que tanto usabamso para esconder spoilers o cosas que ocuparan mucho espacio y deformaran el foro...que lastima :(
aunque sama parece que me hace pensar que eso se puede solucionar...
el_lexu
12-oct-2006, 21:47
Bueno hay algún que otro fallo, en mi cas el último mensaje que dejé en galerias no se ve y lo dejé hace ya rato y las dos últimas fichas siguen sin verse.
Si no os importa a partir de ahora escribid en mensajes nuevos, en vez de responder a los que ya estan creados, asi nos ahorramos fallos, siento muchisimo lo que ha pasado :cry:
kaiden_kun
12-oct-2006, 22:26
Puede k vaya un pelin lenta ?¿?
BBcode ya puesto para los de la peticion de Spoilers, etc... ^^
Pablomc
13-oct-2006, 00:30
ahi estamos jeje ya va mejorando la cosa, seguro que en uno o dos dias ya esta como el otro foro o mejor xDD y buneo para cualquier cosilla de photoshop aqui me teneis :)
Bueno,esto no se si sera por mi PC o porque sera,solo puedo entrar de higos a peras muchas veces lo intento pero no me deja,sin embargo desde el PC de mi costillo si que puedo.Alquien puede saber porque?
Y segundo fallo,REIVINDICO MI ICONO DE BABEO!!!! xDDDD
DarkShare
13-oct-2006, 13:21
tan tocando la base de datos del foro o eso dicen y seguramente sea por eso. xD
Jon_Antilles
13-oct-2006, 17:44
A menudo cuando el doy a Ãndice de Foros no me carga y se me pone la pantalla en blanco. Soy el único al que le pasa?
Hachibukai Luffy
13-oct-2006, 20:51
no, a mi tambien me pasa de vez en cuando
kaiden_kun
13-oct-2006, 22:08
Originally posted by Jon_Antilles
A menudo cuando el doy a Ãndice de Foros no me carga y se me pone la pantalla en blanco. Soy el único al que le pasa?
A mi tambien me pasa..es mas me acava de pasar para acceder a este tema :?
a mi lo k me pasa es k no puedo acceder a las "siguientes" paginas de los temas existentes, la priemra vez k entré por ejemplo en el trivial de anime habia 5 paginas, entro en la ultima i me dice k no hay mensajes, luego salgo i me dice k solo hay dos ( pensé k kiza el foro se havia ampliado en tamaño ) pero tampoco puedo ir a la pagina 2 .... supongo k sera el fallo ya reconocido como falta de mensajes :P
aparte, como a otros, de vez en kuando no me carga bien, debo actualizar varias veces para acceder al tema correctamente.
ah y no se me marcan de color los mensajes no leidos
saludos !
Originally posted by Sockar
a mi lo k me pasa es k no puedo acceder a las "siguientes" paginas de los temas existentes, la priemra vez k entré por ejemplo en el trivial de anime habia 5 paginas, entro en la ultima i me dice k no hay mensajes, luego salgo i me dice k solo hay dos ( pensé k kiza el foro se havia ampliado en tamaño ) pero tampoco puedo ir a la pagina 2 .... supongo k sera el fallo ya reconocido como falta de mensajes :P
aparte, como a otros, de vez en kuando no me carga bien, debo actualizar varias veces para acceder al tema correctamente.
ah y no se me marcan de color los mensajes no leidos
saludos !
Lo de las siguientes paginas si es por el fallo de falta de mensajes pero lo de que tarda en cargar era al principio ahora va bien y lo de darle marca mensajes como leido ami me sale bien :S no me sale fallo :S
wala. pos ahora mismo me va bien XD no lo entiendo, si ya os iba antes, pork ahora si lo veo bien yo ? XDD misterios..
espero k el nuevo foro sea mejor :P pork el anterior me gustaba mucho i le tenia mucho cariño eh ;)
saludos !
juanjetomas
16-oct-2006, 22:07
Este foro está muy bien. Os doy la enorabuena. Una cosa que he notado: fui a presentaciones para ver el tema que creé y asi saber si debÃ*a subir mi avatar y firma de nuevo. Cuado le di al tema me salió esto: Informacion: Este tema no tiene mensajes. No se lo que es. Lo que hecho un poquito de menos es la web principal, donde salian los nuevos capis y tal, pero que hay que ir poquito a poco, que ya demasiado haceis...
He subido mi firma y avatar de nuevo, espero que al publicar este mensaje se vean. Otra cosa ¿con este nuevo foro ya se puede poner la opcion de que si responden un mensaje en el que tu has participado te envian un correo electronico diciendotelo?
Saludos campeones
Edito: Por lo que veo se ve solamente la firma. Mañana los subire una vez mas a ver si funciona. ¿puede ser que hayan cambiado las dimensiones y peso máximo de los avatares, porque en el perfil pone que Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 150 pÃ*xeles, su altura no puede superar los 150 pÃ*xeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 6 KB.
Pablomc
16-oct-2006, 23:11
últimamente me esta dando muchos fallos el foro, parece que el servidor no quiere dar mucho de sÃ*... :?
igualmente no me doy por vencido y sigo dandole a actualizar....
Jon_Antilles
16-oct-2006, 23:31
A mi me sigue sin poder conectar muchas veces con la base de datos.
santimago
17-oct-2006, 00:22
Originally posted by Hachibukai Luffy
no, a mi tambien me pasa de vez en cuandoa mi tmb me pasa abeses sobretodo cuando hay un post con muxas respuyetsas
juanjetomas
17-oct-2006, 20:24
Entonces, ¿qué pasa con lo del avatar? Es que sigo sin poder ver el mio. :wink:
No veo muchos de los mensajes que se postean, directamente me pone que "este tema no tiene mensajes". Espero que las puedan arreglar pronto.
Uy, acabo de ver este mensaje y que habéis puesto lod e "si no os importa escribir en temas nuevos, etc etc" supongo que será por los threads en los que pone "este tema no tiene mensajes"
Se algo sobre foros phpbb y la verdad, no se si esto se puede arreglar directamente.... asi que podrÃ*ais hacer lo siguiente:
- cerrar los temas antiguos en los que pase esto
- Abrir los temas que sean de interes, debate, etc etc... correspondiendo con los antiguos.
- En el primer post de esos mensajes se podrÃ*a poner un link al primero para ver cosas que ya se hubieran dicho antes.
AsÃ* el foro se irÃ*a reconstruyendo poco a poco sin esos errores...
pero bueno, es una opinión mia, haced lo que creais mas correcto ^^
yolyninde
21-oct-2006, 11:56
oye a mi tb me sale lo de "Informacion: Este tema no tiene mensajes." cuando le doy a galeria de imagenes a partir de la pagina 7....:S espero que se aregle pronto. Por lo demás, todo muy bien:) ^^
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.