Ver la Versión Completa : Pregunta Con Respecto A Redline
pordiosero
28-sep-2007, 22:13
bueno en realidad mi pregunta no se si va aca
ni siquiera se si es apropiado preguntar
pero la verdad me entro la duda y queria saber con respecto al fansub o a los fansubs en general
(por que descubri lo que era un fansub aca)
como seria la cosa o sea es un trabajo ???
tiene un espacio fisico ?????????
donde estarian??????
y muchas preguntas mas que tenia pero se me olvidaron ahora eso es por que deje mi libretita de anotaciones
jajajajja
adios
- Es un Hobby
- Espacio fisico,pues cada uno en su casita con su pc ^^
- Cada uno en su ciudad xD
pordiosero
30-sep-2007, 03:57
es solo un hoby que loco
nose pense que era un empresa o algo asi
josepmr
30-sep-2007, 04:01
<div class='quotetop'>CITA(pordiosero @ Sep 30 2007, 02:57 AM) 88277</div>
es solo un hoby que loco
nose pense que era un empresa o algo asi
[/b]
si fuera una empresa molaria, k asin nos pagarian, peor creo k hablo en nombre de todos, es un hobby, y almenos a mi me encanta, vamos, si no me gustara no lo haria, ni creo k ninguno de nosotros, ademas es un hobby con el k me lo paso bien, veo series k en españa no estan traducidas, y ayudo a k otros les sea = k puedan disfrutar de ello, ademas, k tambien se conoce mucha gente ;)
piu.droskom
30-sep-2007, 14:45
Que regalao, este fansub es puro otaku-mania, dakara i'm lovin' it. Ahora cuando curre empezaré un curso de japo y cuando sepa un poco ayudaré en lo que pueda si queréis, claro.
marcos32
30-sep-2007, 14:53
menu team, sois unas personas maravillosas, poneis felices aun monton de gente como a mi y sin ningun beneficio, totalmente altruista. Haber si yo algun dia hago algo por mucha gente.
Gracias a todos.
pordiosero
03-oct-2007, 21:01
<div class='quotetop'>CITA(marcos32 @ Sep 30 2007, 08:53 AM) 88441</div>
menu team, sois unas personas maravillosas, poneis felices aun monton de gente como a mi y sin ningun beneficio, totalmente altruista. Haber si yo algun dia hago algo por mucha gente.
Gracias a todos.
[/b]
si la verdad que si
pero no se los digas que despues les entra el egocentrismo y eestamos en problemas
jajajajja
no de verdad se merecen todos nuestros agradecimientos
adiios
Solo una cosilla...:
Josepmr..Eres un fenomeno!!!
Solo nos kda felicitarte y darte las gracias x hacernos disfrutar con tu hobby!!! xD
josepmr
08-oct-2007, 17:25
<div class='quotetop'>CITA(cachirulo14 @ Oct 8 2007, 02:24 PM) 90619</div>
Solo una cosilla...:
Josepmr..Eres un fenomeno!!!
Solo nos kda felicitarte y darte las gracias x hacernos disfrutar con tu hobby!!! xD
[/b]
k eso es todo el team, no solo yo xD
Pd: Gracias
chiataran
08-oct-2007, 19:26
a decir verdad, os admiro tanto como si fuerais, digamos... ayudantes de oda, ke hacen posible le veamos la seria, (aunke oda hace manga), vamos, ke muxo muxo XD
pordiosero
20-oct-2007, 01:04
otra pregunta
jajaja
por que por ahi respondieron que cada uno en su casa
pero no creo que se pasen los cap por internet para ir haciendolos o si ????
josepmr
20-oct-2007, 01:50
<div class='quotetop'>CITA(pordiosero @ Oct 20 2007, 12:04 AM) 93608</div>
otra pregunta
jajaja
[/b]
Hombre el cartero va un poco lento :jijijijiji: asi k si, nos lo pasamos por internet :jijijijiji:
pordiosero
20-oct-2007, 10:35
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Oct 19 2007, 07:50 PM) 93629</div>
Hombre el cartero va un poco lento :jijijijiji: asi k si, nos lo pasamos por internet :jijijijiji:
[/b]
las maravillas de la interne
jajaj
no se que estaba pensando cuando escribi eso pero entiendanmen estoy hace una semana encerrado en mi casa por algunos problemillas de salud y se me plantean dudas un tanto estupidas de vez en cuando
jajaja
adios
Hitokiri
20-oct-2007, 23:47
<div class='quotetop'>CITA(pordiosero @ Oct 19 2007, 06:04 PM) 93608</div>
otra pregunta
jajaja
[/b]
Jajaja, muchos del team somos de diferentes ciudades, incluso de diferentes paises. No se me ocurre otra manera de pasar los capitulos rapidamente q no sea por internet xD
R.C. Pablo
20-oct-2007, 23:56
Ey, pues podríamos crear un fondo de donaciones para aquéllos que quieran donar dinero desinteresadamente para nuestra causa xD.
Jon_Antilles
21-oct-2007, 14:00
<div class='quotetop'>CITA(R.C. Pablo @ Oct 20 2007, 10:56 PM) 93829</div>
Ey, pues podríamos crear un fondo de donaciones para aquéllos que quieran donar dinero desinteresadamente para nuestra causa xD.
[/b]
Entonces esto no seria un hobby sino un trabajo. Y no hay que olvidar que esto se hace sin ánimo de lucro.
Para conseguir dinero mejor buscarse un trabajo.
Ademas eso de recaudar dinero se hace cuando hay que pagar un host o algo pero a nosotros gracias a MCAnime no tenemos que pagar nada.
hola me gustaria preguntar porque tardais tanto en poner los capitulos en emule
<div class='quotetop'>CITA(anymo @ Oct 22 2007, 08:51 PM) 94457</div> hola me gustaria preguntar porque tardais tanto en poner los capitulos en emule
[/b]
No lo se pero me imagino que si pones por ejemplo "RedLineSP One Piece 326" te saldra aunque no lo hayamos puesto. Pero no lo se seguro, mejor que te lo confirmen josepmr o algun uploader.
Pues si, sale y con fuentes de sobra:
http://redlinesp.net/foro/donkey.gif [img]http://redlinesp.net/foro/donkey.gif' alt='Emule' border='0'> One Piece 326 HD [D1725967].avi|242888704|40FAF558D6248EECEBEABF1BCF3A56F9|/'][RedLineSP] One Piece 326 HD [D1725967].avi ('ed2k://|file|[RedLineSP) (231.64 MB) (231.64 MB)
gracias, pero en la pagina de inicio a mi no me sale
es que todavia no he podido bajarme ni el capitulo 10 de mär y eso que lo miro todos los dias
No te fies de la pagina principal (el portal) porque se actualiza cada bastante tiempo, fijate en las noticias de los capis (no se si te refieres a esas, que salen tb en el portal) o sino pues la buscas tú en tu cliente p2p que seguro que salen ^^
pordiosero
23-oct-2007, 01:22
si los queres bajar con el emule te recomiendo que la hagas mas facil poniendo que es lo que queres y despues busques los que son de redline y listo asi conoci este fansub y tambien foro
jajajaj
adios
Incluso es mejor si al buscarlos en emule pones ´´one piece ??? redline`` porque a mi me ha pasado veces que si no ponia redline no me salia en la busqueda.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.