PDA

Ver la Versión Completa : La Verdad Sobre El Caso Savolta

alexsmoker
29-sep-2007, 14:27
Este es un libro que me han mandado leer en clase y me gustaria saber que os parecio si lo habeis leido, si os gusto o si lo odiais a muerte XDD es un libro que suelen mandar en lengua castellana en 2º bachiller .
Todo el mundo que lo leyo me dijo que es un aburrimiento y dificil de entender, pero bueno, quero saber vuestra opinion :) :)

PD: Por si sirve de algo, esta escrito por Eduardo Mendoza

Jon_Antilles
29-sep-2007, 14:54
A mi también me mandaron leerlo, pero lo fui dejando, se me hecho el tiempo dele examen encima y al final acabe bajándome el resumen de internet, pero vosotros no hagais lo mismo.

tonitonichoper
30-sep-2007, 14:31
Pues yo lo lei, y no por obligacion, si no opr voluntad propia.
El libro esta bien pero hasta el final del libro es un lio y no entiendes casi nada, cuando lo terminas se aclara todo, cuanto menos tiempo te cueste leerlo, mejor lo entenderas

Erke
02-oct-2007, 22:52
Yo es uno de los pocos libros de más de 200 páginas que me he leido en un solo día, me gustó muchísimo, y no me lo leí por obligación.

Tito
14-oct-2007, 18:33
mi hermana se lo tuvo que leer pa 2º bachiller y m dijo q le encanto, pero este año m los han cambiado este año m toca ler la colmena, luces de bohemia y rimas y leyendas de becquer(este a sido siempre)