Ver la Versión Completa : La Verdad Sobre El Caso Savolta
alexsmoker
29-sep-2007, 14:27
Este es un libro que me han mandado leer en clase y me gustaria saber que os parecio si lo habeis leido, si os gusto o si lo odiais a muerte XDD es un libro que suelen mandar en lengua castellana en 2º bachiller .
Todo el mundo que lo leyo me dijo que es un aburrimiento y dificil de entender, pero bueno, quero saber vuestra opinion :) :)
PD: Por si sirve de algo, esta escrito por Eduardo Mendoza
Jon_Antilles
29-sep-2007, 14:54
A mi también me mandaron leerlo, pero lo fui dejando, se me hecho el tiempo dele examen encima y al final acabe bajándome el resumen de internet, pero vosotros no hagais lo mismo.
tonitonichoper
30-sep-2007, 14:31
Pues yo lo lei, y no por obligacion, si no opr voluntad propia.
El libro esta bien pero hasta el final del libro es un lio y no entiendes casi nada, cuando lo terminas se aclara todo, cuanto menos tiempo te cueste leerlo, mejor lo entenderas
Yo es uno de los pocos libros de más de 200 páginas que me he leido en un solo día, me gustó muchísimo, y no me lo leí por obligación.
mi hermana se lo tuvo que leer pa 2º bachiller y m dijo q le encanto, pero este año m los han cambiado este año m toca ler la colmena, luces de bohemia y rimas y leyendas de becquer(este a sido siempre)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.