Ver la Versión Completa : Asuntos Del Foro
Ante todo,las normas de este tema
<div align="center">1- Nada de preguntas sobre el fansub,los asuntos que conciernen este tema no tienen absolutamente nada que ver con el.
2- Cualquier post debe estar escrito de forma en la que no se le falte el respeto a los aludidos en cuestión.
3-La finalidad de este tema es que los usuarios que creen que no se les ha tratado de forma correcta obtengan informacion sobre porque se les ha cerrado un tema,se les ha baneado temporalmente o sobre porque se les ha puesto una advertencia.Es decir,que este sera el tema donde iran todas esas cuestiones,cualquier tema con este contenido abierto fuera de aqui sera cerrado inmediatamente,ni nos molestaremos en dar explicaciones.
4-Si en un post /tema se ha dado una explicacion,no hace falta venir a reclamar ya que ya hemos dicho el porqué,pero si queda alguna duda se puede preguntar sin problema.Todo sea para que no se vuelva a repetir.
</div>
Y en segundo lugar,como postear tu duda/reclamación
<div align="center">DARSE DE BAJA EN EL FORO</div>
Facil y sencillo, pon un link a tu perfil para poder tramitarlo de forma facil y dinos tus motivos,no queremos que ningun buen user se vaya del foro y quiza todo haya sido un malentendido que podamos arreglar ;)
<div align="center">
TEMAS CERRADOS
</div>
Antes de postear por este motivo,echale un vistazo a las normas,quiza ahi encuentres la respuesta.
Si en las normas no encuentras ningun porque y en el post que el moderador ha escrito dandote explicaciones tampoco puedes preguntar aquí si crees que esa moderacion ha sido injusta,pon el link al tema en cuestión e intentaremos aclarar tus dudas.
<div align="center">POST BORRADOS,POSTS EDITADOS</div>
El mismo método que la anterior,antes de nada mira las normas del foro,y si crees que ha sido injusto,explicanos el porqué.Si tienes una copia del post posteala en forma de cita o spoiler.
<div align="center">
ADVERTENCIAS Y BANEOS</div>
Repetiremos por si acaso,antes,leete las normas del foro.
Por lo general en el mismo post decimos el porque de la advertencia,pero como no todo el mundo tiene las luces necesarias para entender el porqué podeis preguntar aquí.
<div align="center">
QUEJAS EN GENERAL: USUARIOS,MODERADORES,...</div>
Siempre en un lenguaje apropiado,y recordad,una cosa es quejarse y otra insultar.Si tienes una queja ponla,pero recuerda que no somos nadie para opinar de la profesión de su madre o de su caracter,ni siquiera de si ha tenido un mal dia o no.
Exponed vuestra opinion sin meteros en su forma de ser,solo en sus actos.
Y repito,cualquier post fuera de lugar en este tema sera borrado o ignorado por TODOS LOS USUARIOS.
RL-Bergan
08-oct-2007, 19:39
Bueno aquí aclaro una duda que muchos tendréis y es por qué decimos eso de: Te has ganado un minipunto.
Bien pues esto es debido a que el foro tiene una forma de dar "puntos" o "advertencias" a aquellos usuarios que no respeten las normas, mirad la imagen.
http://i192.photobucket.com/albums/z297/RL-Bergan/Dibujo.jpg
Esto solo lo podemos ver los administradores y moderadores, no los usuarios.
Como podéis ver hay 5 cuadrados transparentes(azules), pues bien por cada falta se rellena un cuadro, y por algunas faltas mas gordas hasta dos, bien si se llega a los 5 puntos el usuario queda baneado de por vida sin opción a regresar, porque 5 oportunidades son demasiadas para una persona, porque con un solo fallo a la persona le sirve para recapacitar.
Bueno aquí queda aclarada esa duda, usad bien este tema y no para insultar.
una duda que me ha entrado al leer el post de RL-Bergan, se puede saber cuantas faltas tenemos cada usuario? no se si me expicado bien, quiero decir si podemos preguntar a un moderador o a un administrador cuantas faltas tenemos.
Esa era mi duda, gracias.
Por lo general cada vez que ponemos un "minipunto" se lo decimos al user en cuestion,asi que si nadie ha hecho nada esa persona tendra cero de advertencia.No necesitais saber nada mas.Es algo para que nosotros podamos tener controlados a los que no se portan bien.Nada que sirva para informaros.
Si os mirais las normas(las nuevas) podreis hacerlos a la idea de porque se os pueden poner.
Gracias por resolverme la duda Wokere.
Es una forma de que los admin y mod, podamos saber la acciones negativas de los usuarios entre nosotros, ya que si los "minipuntos", podriamos dos mod distintos sancionar al mismo usuario por la misma acción, de esta forma, al añadir un mini punto , tambien se añade un comentario del porque se le ha puesto un minipunto (y no podra ocurrir doble sanción por una misma acción) y todos los admin y mod, lo sabran.
Por eso es solo para nosotros, porque es una forma de decirnos entre nosotros que ha hecho mal cada user.
dashito
12-oct-2007, 02:53
Gracias y doble gracias haunt3 por decirme el sitio correcto para poner mi duda. ahora quiero preguntarles esto:
Necesito ayuda Administradores, por favor quiero cambia mi nick, es que no era monkey D. Wiber, el que quiero es "Monkey D. Wyvern", no se como hacerlo,pero se que ustedes si pueden hacerlo. pero por favor ayudenme.
esto es otra pregunta, y ahora se que va en contra de las normas pero en caso extremo podria eliminar la cuenta que tengo ahora y despues hacer otra cuanta, si ese es el caso por favor diganme para que ustedes o yo mismo pueda eliminar esta cuenta, esque porfavor. cambienme el nick!, si pueden. Gracias! espero que si!.
-Muchas Gracias Administrador Blanko, gracias por cambierme el nick, ahora si soy el dragon mitico!!
No hagas otra cuenta porque es motivo de sanción, no se pueden tener más que una cuenta, repito espera a que alguno de los admin venga y tenga un poco de tiempo para poder hacerlo, un poquito de paciencia xdd que los admin a veces duermen y todo.
Ya puedes estrenar el nuevo nick.
Mokujin
15-oct-2007, 15:45
Yo hace un tiempo también pedí un cambio de nick via mensaje privado, pero no me hicieron caso, ahora he intentado enviarte uno, pero no me deja enviarte un mensaje privado. Me pregunto que habrá pasado.
Ante todo, Blanko, si puedes suprimir esa barra baja de mi nick y pusieras un espacio "Cutty Flam" te estaría muy agradecido.
Cuando me registré puse la barra baja porque hay foros que no dejan ponerla, peor veo que aquí sí se permiten los espacios.
Gracias.
josepmr
15-oct-2007, 16:17
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Oct 15 2007, 02:45 PM) 92315</div>
Yo hace un tiempo también pedí un cambio de nick via mensaje privado, pero no me hicieron caso, ahora he intentado enviarte uno, pero no me deja enviarte un mensaje privado. Me pregunto que habrá pasado.
Ante todo, Blanko, si puedes suprimir esa barra baja de mi nick y pusieras un espacio "Cutty Flam" te estaría muy agradecido.
Cuando me registré puse la barra baja porque hay foros que no dejan ponerla, peor veo que aquí sí se permiten los espacios.
Gracias.
[/b]
Acabo de mirar y ya hay un user con ese nick, asi k etsa un poco dificil k te supriman la barra baja
Me gustaria preguntarles k esk no se si mi firma cuadra con las normas,
xk el otro dia le puse las 3 barritas, y no he encontrao nada sobre ellas en las normas ;
asi k si pueden decirme si esta bien asi o no, pues mejor, para saber si puedo tener las 3 , 2 o solo 1,
k lo k hacen es mejorar la firma,que es una warrada xD
Jon_Antilles
21-oct-2007, 14:14
1 firma y 2 user bars.
Te sobra una user bar.
gracias x la respuesta... y por la brevedad!!!!
(Ahora mismo la kito)
LoganMX
04-nov-2007, 01:43
Hola vengo porque nececito contactar con el admin del foro pero al tratar de mandarle un MP me dice que no tengo permitido utilizar el mensajero en este foro
y pss se me hace raro puesto que almenos que yo sepa no e incumplido ninguna norma xD bueno si una vez pero dudo que por eso me ayan quitado los MP
De antemano gracias
Hasta luego =D!!
Hola vengo porque nececito contactar con el admin del foro pero al tratar de mandarle un MP me dice que no tengo permitido utilizar el mensajero en este foro
y pss se me hace raro puesto que almenos que yo sepa no e incumplido ninguna norma xD bueno si una vez pero dudo que por eso me ayan quitado los MP
De antemano gracias
Hasta luego =D!!
josepmr
04-nov-2007, 01:49
<div class='quotetop'>CITA(LoganMX @ Nov 3 2007, 11:43 PM) 97380</div>
De antemano gracias
Hasta luego =D!!
[/b]
Pos eske no van los mp, mira en la seccion de errores web y veras k sa comentao, salu2
Roronoa_Zoro
04-nov-2007, 01:52
parece que se te ha duplicado tu mensaje en el mismo post, no es que se te hayan restringido los mp a ti, sino que los mp no son compatibles con el codigo del foro, por lo que no le funcionan a nadie los mp, pero se espera que más adelante se puedan implementar al foro con proximas actualizaciones del codigo, o por lo menos eso es lo que tengo ententido, por lo que te recomiendo que esperes haber si algun admin ve tu post y se pone en contacto contigo, o sino propon tus problemas o dudas aqui haber si te los pueden resolver, saludos ;).
LoganMX
04-nov-2007, 01:00
ok gracias por la rapida respuesta =P
bueno lo posteare como un tema aparte ya que no tiene que ver con algun problema dentro del foro de todos modos gracias =D
Hasta luego =D!!
Tengo una pequeña duda/sugerencia:
Si se diese el caso de que a un user se le banea de forma permanente no seria una buena idea permitirle un "ultimo" post a realizar en este tema por si se ha producido un malentendido? (lo mismo para los baneos temporales)
Bueno ya se o creo saber que normalmente si se banea a un user de forma temporal es por algo gordo y muy claro o por la acumulacion de minipuntos (dicho sea de paso, espero no tener ninguno) pero puede ser que hayan sido una serie de desafortunados malentendidos
No se si me he explicado bien, espero que si
Jon_Antilles
05-nov-2007, 22:13
Cada vez que alguien comete una infracción y por consiguiente se le pone una advertencia se le avisa públicamente en el tema donde la ha cometido. Se dan 3 advertencias, por lo tanto, eso de que se le permita un último post de aclaración... si tras tres advertencias una persona sigue en sus trece, no hay último post que valga, que ya demasiadas veces se le ha avisado.
sir_Odracir
07-nov-2007, 13:56
El principal problema es que muchas veces se ponen faltas por hacer flood o cualquier otra estupidez, y aunque se avise, esos usuarios no vuelven a leer el tema donde se les ha advertido.
Las faltas y baneos más claros son por insultar y ahí sí que nos imaginamos que el usuario se da por aludido. Pero otras veces son usuarios de los que postean sin leer nunca.
Ace poko e abierto un post kritikando sobre una pekeña accion de cierre sobre un post k me parecia adecuado. En respuesta el moderador Roronoa_Zoro ( a kien le agradezco mucho su esplikacion educada ) me dijo k para ese tema abia un post oficial y tenia toda la razon.
Y para evitar estos post inecesarios ( los mios vamos jejejej ) y temas relacionados kon los post oficiales pk no los ponen en Post Fijos???
Sk sino al pasar un tiempo estos post se unden en las muchas paginas del olvido y mucha gente por no estar mirando o desconocer la existencia de estos post pasa lo de siempre.
Igual me direis k sino abria muchos post fijos , pero por esperiencia en otros foros es mejor tener 8 post fijos k no miles de post pekeños despedregados por ai.
Muchas gracias por escuharme. Saludos :D
NomaDLuke
10-nov-2007, 01:13
<div class='quotetop'>CITA(asi_ @ Nov 10 2007, 12:06 AM) 98689</div> Ace poko e abierto un post kritikando sobre una pekeña accion de cierre sobre un post k me parecia adecuado. En respuesta el moderador Roronoa_Zoro ( a kien le agradezco mucho su esplikacion educada ) me dijo k para ese tema abia un post oficial y tenia toda la razon.
Y para evitar estos post inecesarios ( los mios vamos jejejej ) y temas relacionados kon los post oficiales pk no los ponen en Post Fijos???
Sk sino al pasar un tiempo estos post se unden en las muchas paginas del olvido y mucha gente por no estar mirando o desconocer la existencia de estos post pasa lo de siempre.
Igual me direis k sino abria muchos post fijos , pero por esperiencia en otros foros es mejor tener 8 post fijos k no miles de post pekeños despedregados por ai.
Muchas gracias por escuharme. Saludos :D
[/b]
Ayy,
Como me diria mi profesor de practicas de coche... " es que no observais" xDDD
http://fotos.subefotos.com/7fa385bbd5167a18871d66f9b3afb5a4o.png
DJ Chopper
11-nov-2007, 15:03
Pues yo queria pedir que no borren los spoilers que aparezcan en el tema ¿Qué Podría Ser El Próximo Tripulante De Luffy? del subforo de Anime de One Piece.
Al principio, no los borraban, solo advertian de su existencia, pero a peticion de LanceR! Jon_Antilles los borro todos.
Entiendo la reaccion de Jon_Antilles ante las repetidas quejas de LanceR!, pero no entiendo que solo porque a un usuario normal y corriente del foro le molesta que hayan spoilers (señalizados previamente) se tengan de borrar todos. Yo personalmente los queria mirar y me he encontrado que estaban todos borrados.
Ya se que hay un subforo especial para los spoilers y que en el subforo de anime, pone claramente que no se pongan spoilers, pero a mi, como a otros usuarios, solo me interensan algunos spoilers, como los que habian al tema que he dicho antes y por tanto si me meto en el subforo de spoilers me enterare de otros spoilers que no deseo saber.
En conclusion, como he dicho antes, me gustaria que no se borraran los spoilers de este tema, solo con poner una advertencia de ellos ya tendria que haber suficiente para que los que no los quieran ver no los miren.
Como bién dices hay otros sitios más indicados, la pólitica del foro es esa, en el subforo anime nada de spoilers, en el de manga hay un tema de pequeñas dudas igual que en el de anime, preguntando únicamente lo que quieres saber y especificando lo que quieres saber sólo tienes que esperar que alguien te responda, no tienes que leer nada más.
El administrador ha especificado que tú solo puedes editar mensajes dentro de los 6 minutos después de haber creado el mensaje. Este límite ha expirado, así que debes contactar al administrator (http://redlinesp.net/foros/sendmessage.php) para hacer alteraciones en tu mensaje. Este mensaje me apareció tras intentar editar uno de los últimos post que he escrito. Sólo informo por si alguien más le sucede esto y se da con una solución.
Este mensaje me apareció tras intentar editar uno de los últimos post que he escrito. Sólo informo por si alguien más le sucede esto y se da con una solución.
Me siento repetido, porque acabo de respodner algo de esto en otro post, de momento estará asi, hasta que terminemos de arreglar los miembros, que tienen sus post mal, es decir, que sus antiguos post dicen ser de otro usuario y no suyos, por ellos hasta que arreglemso eso, no habrá edición de post mayor a 6 minutos. Porque si no otro miembros, podria editar los post que no son suyos.
vegetto
25-dic-2007, 01:48
Buenas,ya que uno de los temas donde mas posteava aqui (Formula 1) lo an puesto dentro de la seccion offtopic,pues ahora esta menos visible,y posteara menos gente en esa parte del foro :unsure:,era para ver si lo podiais poner como loo teniais antes jejeje,que se veia na mas entar en el foro,junto a las secciones de Cine,Musica etc etc.
Tambien,en el recuadro de respuesta rapida no me deja escrivir nada,no se si le pasara esto a los que usen el opera (ah,porcierto,uso opera B) ) o a todos.
Buenas, a mi me gustaria saber la razon del cierre del tema "tema oficial de firmas y avatares". Es solo un error o se ha cerrado intencionadamente, por que en mi opinion era unos de lo temas mas visitados del foro es una pena que se haya cerrado.
RL-Bergan
31-dic-2007, 16:34
No entiendo como coño se ha cerrado pero ya esta de nuevo abierto, gracias por avisar. Perdonad las molestias.
pillopollo
01-ene-2008, 19:47
alguien me puede decir lo q significa el poder q aparece debajo de los mensajes con un cuadradito esq lo he buscado y no lo encuentro supongo q estara si me lo dicen mejor gracias ^_^
Pillopollo échale un ojo en este tópic:
http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5069
que creo que entre blanko y wokere lo explican bién. Blanko ha dicho que haría como un tutorial.
Marshall D. Teach
02-may-2008, 10:31
¿Que diablos... es solo cosa mia o el foro ha retrocedido en el tiempo?
Porque muchos temas que estaban ya no estan, automaticamente vuelvo a tener el avatar y la firma de sanji y de 20 y tantos mp solo tengo 4
Judas.!!
02-may-2008, 10:45
lo mismo digo... al parecer estos son los ultimos post, los de la fecha " 01/01/08 " :blink:
edit: este no es mi primer post pero aca ala isquierda dice que si o-O
edit 2: La cara/pagina del portal me aparece vacia, sin nada en ella... es solo cosa mia ?
GcManiac
02-may-2008, 10:54
Estoy de acuerdo contigo. Parece como que el foro retrocedio en el tiempo. Practicamente se fue todo hasta el primero de enero, tanto asi que el ultimo estreno segun dice en las noticias fue OnePiece 334. Increible lo mas seguro se cayo la base de datos del nuevo foro. Esperemos que puedan resolver el problema. Si no sera empezar desde 0.
Saludos a todos.
Att:Gc.
jordi_de_wirewood
02-may-2008, 11:05
Suerte ke lo comentais, porque ya creia que era sólo problema mío. Tengo suerte de ir al dia con todas las cosas que pone el Team, pero mucha gente no... Espero que se puedan recuperar los datos... si no... bua, vaya problema que les ha surgido. A ver si alguien del Team nos puede contar más.
Saludos
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS... todo a la mierda...desde las DD (espero que alguien las tenga guardadas:unsure::unsure:) hasta las porras de F1 y MotoGP, a ver si con un poco de suerte sirodra las tiene guardadas...
A ver si hay manera de arreglarlo, porque tener que postear las noticias de todos los capítulos de todas las series... Hasta las firmas e iconos han retrocedido... Y lo que es peor mis 300 post:prf:
GcManiac
02-may-2008, 11:33
Sadae, depreocupate que si es por perder los post eso es lo de menos. Al menos yo ya no le estaba dando mente a eso. Yo andaba por los 1039 exactos. Pero que va si se perdieron no hay por que ponerse triste. El foro no esta para flodear y ganar post. Al contrario uno esta aqui para hacer algo productivo.
Por otro lado seria una pena que no se pudieran recuperar los datos, se perderia lo de la porra y todo eso. Que tragico... Esperemos que los Web Masters que segun creo son Erke y Blanko. O no se, esperemos que lo respondan, Ahhh Sama era el otro Jejejeje.
Saludos a todos.
Att:Gc.
StrawHat
02-may-2008, 11:42
Dios cierto, parece q hemos retrocedido en el pasado!!!! xDDD os acordais que abia un post dl fin del mundo en mayo dl 2008??
HA EMPEZADO!!!! NOOOOOOO!!!:ph34r::ph34r:
Edit: lo mejor esq tengo aki cuando hacia un fanfic d detectives puesto en mi firma y mi avatar no ha cambiado, llevo cn el mismo desde.....xDDDD
ShInDa-KuN
09-may-2008, 07:30
hola!!! oigan ke kreen un amigo del foro bueno alguien ke podia kabiar mi nick, me hizo el favor de hacerlo,
pero...
ahora que ya estan en linea de nuevo mi nick regreso y ya no se kien me lo kambio tons alguien me puede ayudar o si lo lee el amigo ke lo hizo la otra vez me ayudas otra vez!!
por fa!!!
saludos!!
Bueno, supongo que ahora estaran mas bien liados con otras cosas.
Yo estoy igual que tu, pero creo que
tampoco es plan de saturar....
allsunday
09-may-2008, 14:07
:cryy: porke porkeeeee buahhh to lo k tenia snif snif aun se puede hacer algo???
Jon_Antilles
09-may-2008, 14:52
Dejad de hablar de la perdida, próximamente se explicara que ha pasado en una noticia.
Pensad que lo importante es volver a estar online y los temas pueden volver a reescribirse.
demitrim
09-may-2008, 20:05
Antes que nada, que bueno que ya se soluciono todo este problemon^_^.
Bueno, despues de eso. Mi duda es: ¿Asi es como va a quedar la pagina? (generalmente hablando) es que, se me hace como que se perdio algo la chispa, se ve muy sencilla, ¿donde quedaron las imagenes?:wacko:
De antemano, gracias.
Conquer
09-may-2008, 20:13
(ya que este es un tema, sobre asuntos del foro)
Hago una propuesta, con base en lo que ví en otro foro de diferente categoría y esquema.
Propongo darle un mayor protagonismo a la imagen de perfil, para que su tamaño sea al menos como este.
http://redlinesp.net/foros/picture.php?albumid=1&pictureid=3
esto colocaría un segundo taller (aparte del de firmas) de imágenes de perfil, y haría un cambio en el arte y en el diseño . así también impulsaría un estilo diferente, que tendría gran aceptación.
espero tomen mi propuesta.
Atte: Conquer
saludos
ya han dicho que de momento se queda asi por que el aspecto anterior no hace todo lo que puede hacer el nuevo foro
DJ Chopper
09-may-2008, 22:03
Una pregunta, el status report a quedado eliminado o aun esta por reparar?
gerovit
09-may-2008, 22:19
creo que lo del status se dijo antes del fallo que se cerraba para los users (para postear, no para ver) y creo recordar que se puso en el subforo redline, me parece pero no estoy muy seguro asi que no me hagais mucho caso xD.
DJ Chopper : Ya se esta creando el nuevo estatus report entre todos, pronto veras como queda.
demitrim: El antiguo diseño era para una versión mas vieja del foro y no contemplaba todas la novedades que puede hacer esta nueva versión del foro, mientra se crea un diseño nuevo acorde a esta versión. Este será el que tengamos.
allsunday: No podemos hacer nada mas, esto es lo mejor que se peude obtener de nuestro viejo foro. Ahora tenemos segunda BD si esta se estropea saltaria automaticamente la segunda. Ademas que no han prometido bakup automatizado diariamente del server los dueños del servidor. Y yo tal vez ponga lo que decia Hitoriki por uno de sus post, por mas seguridad.
Todas las persoans que se registraron de hace 4 meses hasta la fecha mas o menos han perdido su usuarios y no podemos hacer nada para recuperarlos, tambien se han perdido todos los psot de esos 4 meses y las antiguas configuraciones del foro.
zOrO_gAaRa: que nick quieres¿?
sadae: Nadie tiene guardad las DD, pero seguro k los upload de redlinesp, ya se estan pegando el curro de restaurar los post al estado que estaban cuando se rompio el foro, que os sea leve jose, woke,... Y los post lo pdoras recuperar, ya veras sin darte ni cuenta.
Blanko, si pudieses avisa a los uploaders k busquen en google lo que tenian publicado en este foro y se luego clikeen en cache debajo de la informacion de la pagina igual alguno se ahorraba un buen curro
josepmr
09-may-2008, 22:38
No os preocupeis por las DD, las k san visto mas afectadas son las de One Piece, porke subi ultimamente toda la serie a Depositfiles, y no me dio tiempo a guardar copia, porke entre las actualizaciones de links se me paso, pero las demas series las puse en otro foro, y perdi un par de enlaces, k juntando con mcanime y el rincon ya las tengo 100% y ahora los pongo, al = k el de los cumples, aunke ahi si k perdi alguna que otra persona, pero no muchos, ahora actualizare esos posts, y me pondre a currar en el de one piece, k solo es añadir los de Depositfiles y las pelis que les cambie los links, entre hoy y mañana estara one Piece, no os preocupeis^^
En Piratas OP, al ser un fansub amigo, se han publicado casi todas las series que Redline SP ha subtitulado (conservando el formato original y con previo permiso) y creo que estaba más o menos al día con los descargas de aquí..para ahorrar tiempo, si lo desean, pueden ustedes comprobarlo^^:
One Piece (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=1245) - Dragonout (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=1553) - Mar (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=1297) - Blue Dragon (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=308) - Claymore (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=560) - Devil May Cry (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=581)
Algunos enlaces de filefront no se habían includio en las actualizaciones de los post por su "inestabilidad" (Borran muy a menudo los archivos). Espero que ésto ayude en algo.
Para recuperar el post basta con citarlo (el principal), obteniendo así el code.
Phazon-Kun
09-may-2008, 23:01
Las noticias del portal están repetidas xD.
http://img116.imageshack.us/img116/3907/dibujooh6.jpg
josepmr
09-may-2008, 23:07
En Piratas OP, al ser un fansub amigo, se han publicado casi todas las series que Redline SP ha subtitulado (conservando el formato original y con previo permiso) y creo que estaba más o menos al día con los descargas de aquí..para ahorrar tiempo, si lo desean, pueden ustedes comprobarlo^^:
One Piece (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=1245) - Dragonout (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=1553) - Mar (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=1297) - Blue Dragon (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=308) - Claymore (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=560) - Devil May Cry (http://www.piratasop.com/foros/viewtopic.php?t=581)
Algunos enlaces de filefront no se habían includio en las actualizaciones de los post por su "inestabilidad" (Borran muy a menudo los archivos). Espero que ésto ayude en algo.
Para recuperar el post basta con citarlo (el principal), obteniendo así el code.
Cachis, justo el k me hace falta k es one piece esta = k mi backup xDDDDDD
Edito, pos si k sacare algo de ahi xD
gracias por el aviso del as noticias duplicadas, al igual que el antiguo theme no funciona bien con la nueva versión del foro ,tampoco el portal. Pero se esta creando un nuevo portal.
Conquer
09-may-2008, 23:42
El botón editar no me sirve :(, ayuda!, tengo que editar el tema oficial del juego-
Saludos
Ya puedes conquer, recuerda usar la cache de google para ir recuperando todo lo posible.
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=h6E&q=RPG+one+piece+site%3Aredlinesp.net&btnG=Buscar&meta=
Conquer
10-may-2008, 00:23
Ya puedes conquer, recuerda usar la cache de google para ir recuperando todo lo posible.
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=h6E&q=RPG+one+piece+site%3Aredlinesp.net&btnG=Buscar&meta=
Muchas gracias ya estoy trabajando para reparar mis posts-
saludos
Tras hacer los ajustes pertinentes al foro ¿Podremos los users finalmente editar los títulos de nuestros temas?
P.D: Al intentar publicar un tema me aparece un mensaje que me informa que antes de ser visible debe ser "aprobado" por un moderador ¿Éso es normal?
DJ Chopper
10-may-2008, 14:24
Como funciona esto del poder?
PD: Me parece recordar que se tenia que poner un tutorial o algo parecido para explicarlo.
kaiden_kun
10-may-2008, 16:53
Tengo una pregunta:
Como puedo volver a poner normal lo que sale en la imágen ??? O es que es asin por defecto ?¿? Me refiero a la parte de Series RedlineSP...
http://img114.imageshack.us/img114/6931/dibujotz7.jpg
mjsenoret
10-may-2008, 16:54
no se si le pasara a todo el mundo o solo a mi
a ver he intentado crear un tema en la zona creativa con mis firmas, tal y como tenian antes, pero me ha dado error dos veces
ahora lo he vuelto a intentar y me ha dicho que un moderador tiene que autorizar mi post?? esto le pasa a todo el mundo o solo a mi?? o acaso es que el nuevo foro es asi??
gracias
El estilo nuevo del foro es así kaide_kun, te tendrás que esperas a que se cree el nuevo.
El poder tampoco es tan difícil de manejar, el poder o reputación como lo hemos traducido en esta ocasión, es una forma de clasificar a los malos o buenos usuarios por los otros usuarios, si te dan votos positivos tendras reputacion verde buena y si te dan muchos negativos tendra reputacion mala o muy mala.
mjsenoret (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=6699), mirare lo tuyo, porque se supone que no hace falta moderación.
DJ Chopper
10-may-2008, 17:28
El poder tampoco es tan difícil de manejar, el poder o reputación como lo hemos traducido en esta ocasión, es una forma de clasificar a los malos o buenos usuarios por los otros usuarios, si te dan votos positivos tendras reputacion verde buena y si te dan muchos negativos tendra reputacion mala o muy mala.
Ya, pero quien da los votos y porqué te los da?
Esque ahora me he enterao que tengo 2 de poder y no se porqué.
Te lo da cualquier usuario, a cualquiera de tu post, cuando al usuario le salga de los huevos :P Ejemplo supongamos que alguien te ayuda diciéndote donde esta una cosa dle for que no encuentras, pues tu como esta agradecido le das reputacion, usando el botón para ello, pero tambien puede decidir no darsela o incluso bajarsela. Ya es cosa de como sea cada persona.
kaiden_kun
10-may-2008, 22:11
El estilo nuevo del foro es así kaide_kun, te tendrás que esperas a que se cree el nuevo.
Ahhhhhh...
Gracias por la aclaración.. creia que habia tocado algo y se me habia quedado asin jajajajaja
Marshall D. Teach
11-may-2008, 12:32
Ya he visto que muchos han preguntado que si era normal que antes de que se creara un tema te saliera eso de: un moderador tiene que aprovarlo. Pero es que a mi me ha puesto eso hasta con un solo post, que todavia no he visto publicado. Es esto normal? porque me parece algo excesivo
Bueno, queria preguntar una cosilla:
si para el foro, seleccionamos el estilo Redline, queda como el antiguo,
pero sin todas esas cosillas nuevas del nuevo.
y si seleccionamos el default style...pues tiene cosas nuevas,
pero es mucho mas sobria, sobre todo x los " cabeceros"...
¿ pensais dejar el foro nuevo como el antiguo pero con las cosas nuevas???
( nuse si me explico...)
PD: si alguien me puede volver a acortar el nick se lo agraderia plz!!! . Cachi
josepmr
12-may-2008, 18:57
Bueno, queria preguntar una cosilla:
si para el foro, seleccionamos el estilo Redline, queda como el antiguo,
pero sin todas esas cosillas nuevas del nuevo.
y si seleccionamos el default style...pues tiene cosas nuevas,
pero es mucho mas sobria, sobre todo x los " cabeceros"...
¿ pensais dejar el foro nuevo como el antiguo pero con las cosas nuevas???
( nuse si me explico...)
PD: si alguien me puede volver a acortar el nick se lo agraderia plz!!! . Cachi
si te entiendo, lo k dices es dejar el foro como el antiguo (naranja) pero con las cosas nuevas no?
Si, algo así .
Es decir, que me llama mas la atencion el colorido del anterior,
las cabeceras (o como sellamen ) y eso.
pero la organizacion de este es mucho mejor, de lejos.
Era por saber que se pretendia hacer ....
...y porque no se si estais todavia arreglando cosas y metiendo nuevas y eso, o
ya se iba a quedar así el nuevo foro.
---------------
Edito: acabo de leer a dso en otro tema, y dice que es que el tema antiguo no
abarcaba las opciones nuevas. Si es eso ya ta la duda aclarada.
Weno, solo si teneis pensado poner otro tema diferente al actual (XD)
Marshall D. Teach
12-may-2008, 19:41
Yo queria hacer una pequeñas sugerencia para el foro: habilitar una posibilidad de indicar tu sexo. Lo he visto en otros sitios con el simbolito y esta bien. Ademas, asi dejaremos de dirigirnos en genero neutro (masculino predeterminado). Lo digo porque a lo mejor alguien se lleva una sorpresa y quien creia que era un chico resulta ser una chica.
josepmr
12-may-2008, 20:01
Yo queria hacer una pequeñas sugerencia para el foro: habilitar una posibilidad de indicar tu sexo. Lo he visto en otros sitios con el simbolito y esta bien. Ademas, asi dejaremos de dirigirnos en genero neutro (masculino predeterminado). Lo digo porque a lo mejor alguien se lleva una sorpresa y quien creia que era un chico resulta ser una chica.
Eso me recuerda a NomaDLuke k al principio todos lo confundiamos con una chica y a Wokere mas de uno le ha llamado chico xDDDDDDDDDDDDD
Wokere mas de uno le ha llamado chico xDDDDDDDDDDDDD
Ostia... ¿Por eso se puso el icono de la tia con la metralleta?:ph34r::ph34r:
sir_Odracir
12-may-2008, 22:34
Eso me recuerda a NomaDLuke k al principio todos lo confundiamos con una chica y a Wokere mas de uno le ha llamado chico xDDDDDDDDDDDDD
¿Wokere una tía? No te quedes con la gente anda... XDDD
Y el avatar que tenía era de Code Geass. Si ves la serie, que es muy buena, entenderás de que iba el avatar.
La verdad es que esa opción me da bastante igual. Si hay que andar trasteando, que dediquen el tiempo a sacar el foro de deportes al índice y no en cosillas como ésta.
Respecto a lo del skin, me atrevería a afirmar que Blanko, BlaiD, etc, están currándose un skin nuevo, pero eso lleva su tiempo, botoncitos, personalizar cosas headers nuevos, lo dicho primero que el foro funcione correctamente y luego los retoques.
Fieparappa
12-may-2008, 23:08
Wokere es un travelo del 3/4, y joer..... masculino neutro, que cansinos con lo neutro xD
que dediquen el tiempo a sacar el foro de deportes al índice y no en cosillas como ésta.
La mejor tesis de todo el día.
Y lo de Code Geass, viendo un par de imágenes del google:==:
Marshall D. Teach
12-may-2008, 23:31
A ver, que parece que lo interpretaron de manera poco acertada y mas con la "tonteria" de wokere.
Ya se que lo primero es el correcto funcionamiento de todo el foro y no este tipo de pequeñeces que propongo. Yo solo lo decia por si algun admin lo veia a ver que le parecia, porque yo creo que en un momento eso se puede hacer. Y lo del neutro... la verdad es que es la primera vez que YO lo menciono no se joder, si te casas de leer cosas asi no te hagas del staff que mas o menos es lo mismo cada capitulo, ya se traduccion, encodeo o lo que sea.
Johnny D. Warrior
14-may-2008, 01:40
una pekeña pregunta facil de contestar...es sobre el status report ya q como esta cerrado para postear no se sabe cuando se actualiza al no salir en el indice mas...¿se sabe cada cuanto tiempo se va a actualizar o sera diariamente segun se vaya avanzando en todo?
Arkillo
14-may-2008, 03:11
una pekeña pregunta facil de contestar...es sobre el status report ya q como esta cerrado para postear no se sabe cuando se actualiza al no salir en el indice mas...¿se sabe cada cuanto tiempo se va a actualizar o sera diariamente segun se vaya avanzando en todo?
Ya no es como antes, que era semanal, ahora en cuanto haya avances nuevos en el anime que sea, se edita y se actualiza.
Ahora acabo de actualizar el estado de BD 40 ^^
Igual hacen falta mas de dos simbolos... :ph34r::lol:
Pos Da ta: No lo digo por mi. :lol:
Ojala se pase wokere por aki y lea lo k estais diciendo... XDDD
NomaDLuke
15-may-2008, 17:32
Jose, quien Coj**** me confundía con una tía ??? Sereis Cab****!!!
lkaeknrtkaf asdgojaenygfugvkm uawh fayf noatyuag vtb eranh dfgbflhj v
(Insultos ininteligibles...)
Apoyo lo mocion de lo del sexo...para gente sin (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=147)dos dedos de frente (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=681) que pueda pensar que yo soy una tia xDD
A la puta calle todos!!
Que yo soy manolo!!! xD
josepmr
15-may-2008, 17:39
Apoyo lo mocion de lo del sexo...para gente sin (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=147)dos dedos de frente (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=681) que pueda pensar que yo soy una tia xDD
Al principio yo, y unos cuantos al = k a Woka, uno de ellos el del otro perfil k señalas junto al mio xDDDDDDDDD
kaiden_kun
15-may-2008, 20:50
Ahhh.. vaya vaya de lo que se entera uno a estas alturas >.< No tengo problemas con transexuales...xD
Un saludo para Manolo !!!!!!!!!! xDDDDD
PD:Por si nadie lo sabe yo soy chica^^
Esto chicos ejem llamadme agua fiestas, pero esto es...¿Asuntos del foro? o ¿El diario de patricia?
Menudo ejemplo dais xdd.
Arkillo
15-may-2008, 21:25
Jajaj que bueno no tiene bastante con lo de NormaDLuke, que ahora le confundis con una tia :lol:
Que crack!!
PD:Por si nadie lo sabe yo soy chica^^
¿En serio?:mellow: Pues... por favor, ¿puede enseñarme sus bragas?
NomaDLuke
16-may-2008, 00:58
¿En serio?:mellow: Pues... por favor, ¿puede enseñarme sus bragas?
Que grande!! xD
Ea, espero que ahora que me he cambiado el rango personal, no tengais problemas :angry:
Y perdonen por la ola de offtopics. Por lo que ibamos...que veo bien eso del sexo del usuario
DJ Chopper
16-may-2008, 20:46
Bueno dejando lo del sexo. Alguien me podría decir si con el foro nuevo hay algun link para volver a la portada? Esque no se si es que no hay o que yo no lo encuentro.
Esque no lo encuentras xdd, nahh en serio en este skin default no está, o pones el antiguo skin, (pero no tendrás las opciones actuales) o no entrar directamente al foro, pero vamos el portal así es muy feo xdd.
NomaDLuke
17-may-2008, 14:31
De todos modos, no se si se ha dicho...en el portal estan mal los links...
Apuntan a "./" y deberian apuntar a "./foros/"
Por ejemplo, la tira de enlaces de arriba, no funca si la llamas del portal, y si del foro
DJ Chopper
17-may-2008, 17:06
Una cosa, me e intentado "apuntar" a un grupo y me dice que me tienen de dar permiso. Se necesita algo especial o solo se tiene de esperar un poco y ya te agragan? Y otra cosa, para dejar mensajes tienes que ser del grupo?
Es que los grupos son moderados,
cuando te vean, ya te aceptaran.
Noma, llevo con ese problemilla desde que se reabrio el foro.
Que las cosas funcionan desde dentro del foro pero
no desde "home".
NomaDLuke
17-may-2008, 22:00
Es que los grupos son moderados,
cuando te vean, ya te aceptaran.
Noma, llevo con ese problemilla desde que se reabrio el foro.
Que las cosas funcionan desde dentro del foro pero
no desde "home".
No es cosa tuya, como comento arriba, es un problema del estilo.
Los admins estan trabajando en el nuevo estilo mejorado, por eso supongo que no les convendrá arreglar los fallos de el estilo por defecto, teniendo los fallos arreglados en el nuevo va que chuta
En el nuevo estilo ya esta resuelto, de antes de comentarlo por aquí, el tema de que no funciona el home (portal), este como es el theme default pues se va quedar así hasta salir el nuevo, así que lo que no funcione o cosas que tenga que ver con el diseño, no hace falta que lo reportéis, prácticamente todos los fallos que decis son por el tema default pero al salir el nuevo va a estar todo bien.
Francko
17-may-2008, 23:40
En el nuevo estilo ya esta resuelto, de antes de comentarlo por aquí, el tema de que no funciona el home (portal), este como es el theme default pues se va quedar así hasta salir el nuevo, así que lo que no funcione o cosas que tenga que ver con el diseño, no hace falta que lo reportéis, prácticamente todos los fallos que decis son por el tema default pero al salir el nuevo va a estar todo bien.
Que buena noticia, entonces queda claro que todos o la mayoria de los errores son por parte del theme default!!!
Espero qe salga ua el tema!!!!!!!!
No mentira, es lo mismo lo unico que para entrar al foro hay que escribir http://redlinesp.net/foros, o ir al perfil y de ahi al foro, no es para tanto^^
Sobre el diseño me parece bastante lindo el nuevo diseño, pero si dicen que estan haciendo uno mejor porque este les parece medio soso, mejor todavia^^
Artick_Wolf
18-may-2008, 14:33
Weno alguien me puede decir cmo se pone el estilo nuevo xk me sale la default original la azul esa fea xD
gracias
Es bonito el nuevo tema,pero seguro k el tema k estais montando sera mucho mejor...
zeifred9
18-may-2008, 15:40
Oye una pregunta, donde esta el link que te lleva al portal, osea eso donde salian los ultimos capitulos que havian llegado, con el link a las DD, al torrent, al link del capitulo online i los ultimos mensajes que se havian exo, creo que eso se llamava portal no ? jeje
Johnny D. Warrior
18-may-2008, 15:51
Esta bien el nuevo estilo del foro, xo aún falta el Portal, aver q tal queda, y una duda, los banners se pondran no? q sino keda algo simple el indice del foro
Conquer
18-may-2008, 16:10
Pido que se habilite el botón Goear, para poder integrar en reproductor en el foro.
Saludos
Oye una pregunta, donde esta el link que te lleva al portal, osea eso donde salian los ultimos capitulos que havian llegado, con el link a las DD, al torrent, al link del capitulo online i los ultimos mensajes que se havian exo, creo que eso se llamava portal no ? jeje
Se contesto a esa pregunta antes,ay k leer los anteriores posts
gerovit
18-may-2008, 17:31
una duda eso del karma es lo mismo que la reputacion y el poder?
Si
PD: Respuesta corta... XD
Francko
18-may-2008, 18:02
Dos cosas alguien sabe como borrar un mensaje, porque he puesto dos veces enviar y he echo doble post,jeje, porque antes se podia, ahora alguien sabe si se pueden borrar???
Otra cosa como sabes si alguien te ha dado un punto de reputacion o karma, en que parte te aparece??
En el panel de usuario,a la derecha pone: Ultima reputacion recibida... Espero aberte ayudado
josepmr
18-may-2008, 18:32
Dos cosas alguien sabe como borrar un mensaje, porque he puesto dos veces enviar y he echo doble post,jeje, porque antes se podia, ahora alguien sabe si se pueden borrar???
Otra cosa como sabes si alguien te ha dado un punto de reputacion o karma, en que parte te aparece??
Lo de la reputacion ya te lo han dicho, y lo del mensaje, solo los k poseemos el poder podemos.
Pd: K bonito ma kedao eso del poder xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pd2: Mensaje Borrado Francko^^
Francko
18-may-2008, 18:55
Gracias jospmr!!
Una cosa mas eso de la reputacion ya entendi que es el karma y eso, pero todavia no encuentro eso de donde aparece, porque entro al panel de usuario y a la darecha lu unico que me aparece es:
Tu Panel
Tu ultima vistita fue...Mensajes privados 0 en total, 0 sin leer
y logout
y arriba de eso bienvenido Francko
pero todavia no encuentro eso del karma donde aparece???
Desde ya muchas gracias por responderme^^
Puede darse el caso de k no te dieran nunca reputacion,si es asi,eso k te dije puede k no haya aparecido...
Phazon-Kun
18-may-2008, 19:37
http://img397.imageshack.us/img397/562/dibujoot6.jpg
Arriba, en la parte que rodeé pone "Nabari nu Ou" y debería ser "Nabari no Ou"
Johnny D. Warrior
18-may-2008, 20:03
Al igual q Phazon yo tb he visto un error por ahi
http://img381.imageshack.us/img381/4571/37264404bm5.jpg
P.D.:Esta bien el nuevo estilo del foro, xo aún falta el Portal, aver q tal queda, y una duda, los banners se pondran no? q sino keda algo simple el indice del foro
Marshall D. Teach
19-may-2008, 10:10
Tengo un problema, y es que cuando me meto en mi perfil porque alguien escribio algo alli me sale una ventana con un error o algo y cuando acepto o cierro la ventana la pagina de innternet se me cierra automaticamente. Es solo a mi o es un fallo vuestro?
P.D.: Que wokere no se pase por alli que si no va a dejar caer toda su ira.
gerovit
19-may-2008, 14:16
Mi problema es que cuando entro paraver los mensajes en el grupo social MAk, el mio no aparece y tengo que pasar de pagina y despues volver para poder ver mi menjase, y ademas si lo edito cuando salgo del grupo y vuelvo a entrar me desaparece la edicion, alguien me sabe por que? Gracias.
PD: ya que alli no me sale la pregunta la hare aqui, la user bar del MAK la pueden utlizar cualquiera del grupo?
josepmr
19-may-2008, 16:43
Mi problema es que cuando entro paraver los mensajes en el grupo social MAk, el mio no aparece y tengo que pasar de pagina y despues volver para poder ver mi menjase, y ademas si lo edito cuando salgo del grupo y vuelvo a entrar me desaparece la edicion, alguien me sabe por que? Gracias.
PD: ya que alli no me sale la pregunta la hare aqui, la user bar del MAK la pueden utlizar cualquiera del grupo?
Eso te pasa desde ayer? lo digo porke antes estaba moderado, y etsa madrugada lo he cambiado, y es publico, supongo k ya debereias poder postear y toa la pesca.
Y la userbar del MAK la puedes usar sin problemas xD
gerovit
19-may-2008, 17:42
Eso te pasa desde ayer? lo digo porke antes estaba moderado, y etsa madrugada lo he cambiado, y es publico, supongo k ya debereias poder postear y toa la pesca.
Y la userbar del MAK la puedes usar sin problemas xD
si,pero esta mañana sobre la una del mediodia tambien me pasaba, pero he vuelto a mirar y ya estaba solucionado ^_^.
DJ Chopper
20-may-2008, 22:25
No se si ya lo ha dicho alguien pero el link de Enlaces no funciona, o almenos a mi no (me sale un mensaje que pone error 404 o algo asi) y el link donde pone Proyectos es el mismo del de Foros. Otra cosa hace un rato que me va muy lenta la pagina, cosa que no me pasa con las otras, y por ultimo, alguien me puede decir que es lo de F.A.Q?
RL-Bergan
20-may-2008, 22:27
F.A.Q. - Frequently Asked Questions - Preguntas Frecuentes
El foro no esta del todo completo, aun hay cosas por rellenar, sed pacientes.
DJ Chopper
22-may-2008, 22:58
Una cosa, tiene algo que ver esta web con la se mcanime? (a parte de colaborar los unos con los otros y estar afiliados) Lo digo porque hay veces que no puedo entrar a la web y siempre que esto ocurre mcanime tampoco funciona.
Po supongo que aún mantenemos el mismo host xdd, por eso cayó el foro, está todo explicado en las noticias hay un topic que explica el problemilla del host si lo lees seguro que entiendes mejor el problema.
Aunque tengan o no algo que ver que lo tienenen, el problema real deben ser las DNS, a mi me pasa con otras páginas y tengo que visitarlas a través de:anonymouse.org.
josepmr
23-may-2008, 04:00
Te confirmo haunt3 k aun tenemos el mismo host xD
zeifred9
24-may-2008, 15:16
Buenas, antes de todo decir que esta muy guapo el nuevo aspecto del foroi despues preguntar si volveran a poner el portal.La verdad esque era más comodo, aunque si no tienen tiempo no hace falta pero era más que nada por saberlo.
Marshall D. Teach
24-may-2008, 17:37
Buenas, antes de todo decir que esta muy guapo el nuevo aspecto del foroi despues preguntar si volveran a poner el portal.La verdad esque era más comodo, aunque si no tienen tiempo no hace falta pero era más que nada por saberlo.
Paciencia, que ya han dicho que estan trabajndo en ello. Supongo que la demora se debe a retoques y estilizacion maxima para dejar el portal mejor que nunca.
zeifred9
24-may-2008, 20:24
A ok, solo keria saber xk aun no estaba, por si no lo volvian a poner o algo, pero ahora k lose ya esta xD Seguro k vale la pena la espera.
¿Que diablos... es solo cosa mia o el foro ha retrocedido en el tiempo?
Oh por dios debe ser culpa de :
http://www.dmae.upm.es/cienciaficcion/DIVULGACION/10/VIAJES%20EN%20EL%20TIEMPO_archivos/image030.jpg
PD.-Lo importante es pasarla bien, que importan el numero de mensajes <_<
mitsuki.niwa
25-may-2008, 02:52
a dónde se fueron las reglas en cuanto a firmas y avatares ;O;?
lo busqué pero no encuentro... y en anuncio del foro de normas, el link que me ponen para checarlo me manda a la página principal del foro X.xUUU
me pordían decir donde lo checo?
por que ya no me acuerdo y quería hacerme (al fin...) mi firma y mi nuevo ava x.x...
Johnny D. Warrior
25-may-2008, 03:11
firmas: 450x150 y 150kb
ya puedes hacerte tu firma y avatar jejeje
josepmr
25-may-2008, 05:42
a dónde se fueron las reglas en cuanto a firmas y avatares ;O;?
lo busqué pero no encuentro... y en anuncio del foro de normas, el link que me ponen para checarlo me manda a la página principal del foro X.xUUU
me pordían decir donde lo checo?
por que ya no me acuerdo y quería hacerme (al fin...) mi firma y mi nuevo ava x.x...
Estas te refieres? http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=1252
Francko
28-may-2008, 00:48
Dos preguntas, no se si las dijeron antes, porque no me lei todos los mensajes, pero por las dudas pregunto....
1_ Se va a volver a como antes de tener la opcion de borrar tus mensajes si ahces doble post o algo, porque ahveces pasa que como no se envia la respuesta, dice esperano, le das click otra vez y te manda dos mensajes, solo por eso...
2_Hay veces que cuando mandas un mensaje, te die algo como, este es un duplicado de otro mensje en los ultimos 5 minutos, eso que es exactamente, porque debes en cuando aparece esse cartel???
Saludos
Phazon-Kun
28-may-2008, 01:04
Los mensajes si que los puedes borrar. Le das a "Editar" y luego abajo, donde pone "Guardar" también pone "Borrar" le das ahí y puedes borrar el mensaje ^^
http://i30.tinypic.com/1i1i6h.jpg
Francko
28-may-2008, 01:16
Que raro, a mi me aparece todo igual que a ti menos la opcion de borrar...
Pero bueno todavia estan corigiendo los errores y eso, todavia no es la vercion final, solo lo digo para que lo sepan!!!
josepmr
28-may-2008, 01:17
Dos preguntas, no se si las dijeron antes, porque no me lei todos los mensajes, pero por las dudas pregunto....
1_ Se va a volver a como antes de tener la opcion de borrar tus mensajes si ahces doble post o algo, porque ahveces pasa que como no se envia la respuesta, dice esperano, le das click otra vez y te manda dos mensajes, solo por eso...
2_Hay veces que cuando mandas un mensaje, te die algo como, este es un duplicado de otro mensje en los ultimos 5 minutos, eso que es exactamente, porque debes en cuando aparece esse cartel???
Saludos
Eso es exactamente para evitar k te pase lo del paso 1, o sea, k ya has enviado el mismo mensaje hace menos de 5 minutos
Francko
28-may-2008, 01:34
Ah... ok lo decia porque pense que pasaba si el mensaje es igual, y la verdad es que los mensajes son muy distintos, pero bueno y me quedo claro eso, gracias, solo espero que me aparezca la opcion de borrar por si las dudas, si es que la ponen, porque por ahora solo los moderadores pueden borrar los mensajes, pero igual seria util que la pongan...
Saludos
josepmr
28-may-2008, 05:56
Ah... ok lo decia porque pense que pasaba si el mensaje es igual, y la verdad es que los mensajes son muy distintos, pero bueno y me quedo claro eso, gracias, solo espero que me aparezca la opcion de borrar por si las dudas, si es que la ponen, porque por ahora solo los moderadores pueden borrar los mensajes, pero igual seria util que la pongan...
Saludos
Pero si phazon ta puesto donde esta el boton xD
Pd: si no funciona no lo se xD
Phazon-Kun
28-may-2008, 16:14
Sobre lo de borrar mensajes, creo que son los que tiene ya un tiempo, porque me acabo de fijar que los mensajes nuevos (como el que escribí un poco más arriba) no me deja borrarlos ¿Alguien sabe por qué?:unsure:
Jon_Antilles
28-may-2008, 23:14
Eso va a a ser cosa de los administradores, a ver si se pasan por aquí...
gerovit
04-jun-2008, 20:36
Mi duda es respecto a lo de las mini-firmas, alguien sabe como va el tema de normas respecto a ellas?
no se si esto va aqui, perdon si he metido la pata.
Neclord X
04-jun-2008, 21:14
Se permiten dos userbar o dos lineas de texto y una firma 450x150. Sobre minifirmas...aplicando el principio general mientras no superes el tamaño que ocuparia eso no pasa nada. Osea puedes ponerte una minifirma debajo de la firma pero no puede ocupar mas de lo que ocuparian 2 lineas de texto o dos userbar.
Johnny D. Warrior
07-jun-2008, 01:00
Wenas, era para preguntar sobre el estilo del foro...ya esta acabado? o aun teneis q incorporar algo mas?...
Sobre todo lo pregunto por las imagenes de las series arriba a la derecha...q hasta ahora solo hay de 3 series...y era para saber si pondrian las demas
Bueno la verdad que no tengo ni idea, pero me atrevería a afirmar que seguramente si pondrán más, supongo que es cuestión de tiempo y ganas. Yo apostaría a que habrán más cabeceras.
Johnny D. Warrior
07-jun-2008, 23:42
una duda...creo q lei en algún sitio q estaba planteao el hecho de cambiar en este nuevo foro las dimensiones de los avatares de la plebe...se aumento el tamaño a 100kb pero no las dimensiones q siguen siendo extremadamente pekeñas (100x100), realmente se va a aumentar?
Marshall D. Teach
08-jun-2008, 12:38
una duda...creo q lei en algún sitio q estaba planteao el hecho de cambiar en este nuevo foro las dimensiones de los avatares de la plebe...se aumento el tamaño a 100kb pero no las dimensiones q siguen siendo extremadamente pekeñas (100x100), realmente se va a aumentar?
RL-Bergan dijo que si (en su perfil) pero tambien dijo que se estaba cansando de tanto insistir con los avatares. Asi que paciencia o cuidadin
Johnny D. Warrior
08-jun-2008, 13:21
RL-Bergan dijo que si (en su perfil) pero tambien dijo que se estaba cansando de tanto insistir con los avatares. Asi que paciencia o cuidadinde eso hace meses... yo solo pregunto q si siguen teniendo pensado hacerlo...xq me parece un derroche q haya 100kb de capacidad, para solo 100x100...con 100kb te puedes hacer una cmo las del staff facilmente
Neclord X
08-jun-2008, 15:35
Es lo que pasa cuando se da mucho el coñazo, si se pensaba hacer y la gente esta todos los dias avatar, avatar, avatar, avatar, la reaccion humanamente normal es decir "pues ahora por cansino no lo hago".<_<
Johnny D. Warrior
08-jun-2008, 19:21
Es lo que pasa cuando se da mucho el coñazo, si se pensaba hacer y la gente esta todos los dias avatar, avatar, avatar, avatar, la reaccion humanamente normal es decir "pues ahora por cansino no lo hago".<_<no creo... desde hace como mas de un mes...se dijo eso por ahi en un perfil...desde entonces yo no e vuelto a leer nada sobre eso...por eso preguntaba...por informarme como estaba el tema
Y ademas pienso q el hecho de decir..pos ahora no por preguntar...no tiene na de bueno...si se tenia pensao se hace y vereis como la gente se calla (q repito, hace bastante q no escucho nada)...pero si pensais q lo mejor es q la gente siga preguntando y preguntando y preguntando...pos entonces seguid ese camino...eso ya es cosa vuestra...yo tan solo keria informarme. Pero seria si como en los antiguos status q se preguntaba mucho se hubiera dicho " pues ahora no sale ninguna serie" pos vaya guasa...
El otro dia vi una cosilla....
..que estabais poniendo otra zona en el portal:
" lanzamientos inminentes"
..puede ser?
Me dio la sensacion que esta de pruebas o algo asi, se va a poner??
Simple curiosidad. XXD
Phazon-Kun
08-jun-2008, 22:42
Yo también vi lo mismo que Cachi y me pareció raro, porque ahora no está ¿Al final no lo vais a poner?
Neclord X
09-jun-2008, 00:07
No he dicho que no se vaya a poner, he dicho simplemente que la reaccion natural a cuando te piden algo es tan insistentemente es que al final pases.
A mi me pasa con mi hermana: "imprimeme esto" "luego..." imprimeme esto" "despues de cenar..." "imprimeme esto" "no ves que estoy jugando" "¿no me lo has imprimido aun?" "MIERDA! ya man matao, ahora no te lo hago. :lol:
Resumiendo...paciencia.
josepmr
09-jun-2008, 05:38
lo de lanzamiento inminente a saber porke no se ni de k ira la cosa, pero supongo que sera cuando el encoder encodea la version final pondra ahi k estara en lanzamiento inminente, lo dicho no es na oficial, solo suposicion.
Johny en cuanto a eso tu no lo habras visto, pero por los perfiles habia varios users que solo estaban con el msimo tema una y otra vez, a eso se refiere Neclord, solo hay k ir mirando perfiles y veras que al principio solo habia el mismo mensaje por tos laos
Marshall D. Teach
09-jun-2008, 11:03
lo de lanzamiento inminente a saber porke no se ni de k ira la cosa, pero supongo que sera cuando el encoder encodea la version final pondra ahi k estara en lanzamiento inminente, lo dicho no es na oficial, solo suposicion.
Johny en cuanto a eso tu no lo habras visto, pero por los perfiles habia varios users que solo estaban con el msimo tema una y otra vez, a eso se refiere Neclord, solo hay k ir mirando perfiles y veras que al principio solo habia el mismo mensaje por tos laos
Si, de hecho esa misma persona ha creado un grupo social para lo mismo. Unete si quieres.
luffyboy
15-jun-2008, 22:14
Por favor pongan mas ca`pitulos de Marchen romance ya estoy desesperao jejje :lol:
Neclord X
15-jun-2008, 22:53
Esto no es para pedir leecheos...de hech no hay ningun sitio para preguntar/pedir episodios. advertido
ShInDa-KuN
26-jun-2008, 09:57
ehmmm la verdad es ke me eh puesto a leer y eh visto ke varios admins o moderadores dan adverteancias por "flood" ehmm tal vez mi ingles no es tan extenso pero yo ke sepa es inundacion o algo asi no?? tons aki a ke aplika eso??????
sir_Odracir
26-jun-2008, 10:45
ehmmm la verdad es ke me eh puesto a leer y eh visto ke varios admins o moderadores dan adverteancias por "flood" ehmm tal vez mi ingles no es tan extenso pero yo ke sepa es inundacion o algo asi no?? tons aki a ke aplika eso??????
Flood lo ponemos cuando algún usuario postea de golpe en muchos temas sin aportar mucho en cada uno. Por ejemplo, pasarte por aquí cada dos semanas y postear en 10 temas de lanzamientos diciendo "gracias por el capítulo" con un minutillo entre post y post. En general es cuando se nota mucho que el usuario simplemente postea sin leer en muchos temas seguidos (se ven respuestas absurdas) o también te encuentras como: "pues a mí me gusta", "yo de esto no entiendo", "si", "no", etc...
Pero vamos, que si nosotros vemos que un usuario se ha metido y ha posteado sin mucho sentido y de seguido en un montón de temas, lo normal es que pongamos esta advertencia. Te puedes meter y postear en varios temas, pero que al menos se note que tienes algo que aportar.
ShInDa-KuN
27-jun-2008, 10:37
AhAHa Gracias!!! creeme es el primer fansub ke andan al tiro con las preguntas!!!! no ma!! ke chido!!!! sigan asi!!!!!!! en otros podemos ver hasta semanas para kontestar!!! jeje pero wow en todo andan hasta chekar en donde posten ke posetean y kuanto postean de lujo!!!!! jejejeje
por eso fiel a este fansub!!
Fieparappa
28-jun-2008, 16:05
A esto le falta un foro de compraventa B)
luffyboy
29-jun-2008, 07:31
Si q bueno q ya volvieron se tardaron mucho je ahora si espero con ansias mas capitulos Mar Romance ya q esta muy buena ojale y sea la prioridad maxima ya q son bastantitos capitulos :lol::ph34r:
chaleon
29-jun-2008, 14:22
mmm acabo de pensarlo, y la firma esa ke tengo aora por incumplir las normas ke me convierte en un criminal y aora valgo 15m, habra alguna forma de aumentar la recompensa? porke estaria muy wapo, ke los users tuviesen recompensa xDDD
PD:no se si esto va aki, eske como pone asuntos del foro xD
Neclord X
29-jun-2008, 14:37
Es que tenemos una seguridad muy efectiva, sabes?, entonces aquel al que se pone recompensa, no se le sube nunca porque a su proximo delito las fuerzas de la justica :poder: caen sobre el implacablemente aplicando el debido castigo :kill:
chaleon
29-jun-2008, 15:13
Es que tenemos una seguridad muy efectiva, sabes?, entonces aquel al que se pone recompensa, no se le sube nunca porque a su proximo delito las fuerzas de la justica :poder: caen sobre el implacablemente aplicando el debido castigo :kill:
mm, aunke no deberia porke subirsele la recompensa por delitos, por ejemplo vemos ke luffy no ha cometido ningun delito aun y mira ke recompensa xDDD, simpemente no se, por la popularidad, o por el peligro ke supone cierto user de una forma mas bien comica como no se... aportar mucho y cosas asi... aunke se ke no tiene ni pies ni cabeza, pero yo creo ke se podria organizar de algun modo para ke los users tuviesen recomensas asi wapas... estaria muy way
josepmr
29-jun-2008, 15:29
mm, aunke no deberia porke subirsele la recompensa por delitos, por ejemplo vemos ke luffy no ha cometido ningun delito aun y mira ke recompensa xDDD, simpemente no se, por la popularidad, o por el peligro ke supone cierto user de una forma mas bien comica como no se... aportar mucho y cosas asi... aunke se ke no tiene ni pies ni cabeza, pero yo creo ke se podria organizar de algun modo para ke los users tuviesen recomensas asi wapas... estaria muy way
no es recompensa, pero es la reputacion creo yo, lo que pasa es que nadie lo usa
chaleon
29-jun-2008, 17:42
mmm, por ejemplo, el mas posteador ke sale en el inicio, yo creo ke ese deberia de tener recompensa xD, habria que cazar a ciertas personas a vida o muerte, cuando por ejemplo, arkillo desaparece por dias sin dejar rastro xD(son ejemplos casuales ke dan gracia), pues una recompensa xD no se, lo decia por darle un toke de humor al foro, no digo ke todos tengan, seria un lio xD
Neclord X
29-jun-2008, 22:16
aunke no deberia porke subirsele la recompensa por delitos, por ejemplo vemos ke luffy no ha cometido ningun delito aun y mira ke recompensa xDDD
Como que no? la pirateria tambien es un delito XDDD, ademas no creo yo que ir por ahi apalizando policias sea mu legal.
por ejemplo, el mas posteador ke sale en el inicio, yo creo ke ese deberia de tener recompensa xD
ESE? ese tiene toda una organizacion que ha puesto precio a su cabeza, si hasta un club de fans XDD
A ver, no es que no sea divertido o una idea original, pero entiende que el staff ya tiene bastante con el subeo, la distribucion de los capitulos, los host, los problemas tecnicos del foro, etc, como para ponerse a hacer "jueguecitos" ^_^
No es que sea una mala idea, pero las manos estan demasiado llenas ya.
chaleon
30-jun-2008, 01:12
no si no me malinterpretes xD no estoy pidiendo nada, solo comentaba que seria algo interesante, no estoy pidiendo ke agan nada inmediatamente, pero algun dia cuando hay menos ke hacer o se aburran pueden tener cosas de ese estilo k piensan.. no estaria mal acer eso, no se, ademas lo veia mas como para hechar unas risas, ya ke es un foro de One piece muy bueno, haber varias recompensas y cosas por el estilo me parecia orignal y entretenido, or ejemplo, hoy arkillo por aver sacado el capi de op se le resta 1m de recompensa, pero al no haver avido op en un mes y medio se le aumenta atodos los implicados en ello 10m e recompensa, nuse, algo asi, simplemente por diversion, algo ke keda ai como la reputacion, pero una forma de entretenerse de vez en cuando xD de todas formas no se lo tomen como algo serio de una peticion del tipo de (HAGAN ESTOOO), yo solo lo e dejado caer xD
PD:''ESE? ese tiene toda una organizacion que ha puesto precio a su cabeza, si hasta un club de fans XDD''
jajajajaj, la frase mas graciosa ke e oido en mucho tiempo(sin contar en el capi de OP)
Neclord X
30-jun-2008, 02:53
PD:''ESE? ese tiene toda una organizacion que ha puesto precio a su cabeza, si hasta un club de fans XDD''
jajajajaj, la frase mas graciosa ke e oido en mucho tiempo(sin contar en el capi de OP)
Lo mas gracioso es que es verdad, mira en la zona de grupos XD
chaleon
30-jun-2008, 03:09
Lo mas gracioso es que es verdad, mira en la zona de grupos XD
lo se, supuestamente estoy aliado alli xD por eso me dio gracia, porke se ke es verdad xD
Buenas tardes a todos de nuevo.
De nuevo? no eres nuevo? No, no lo soy.
Dejemonos de tonterias, soy Marshall D. Teach y quisiera que los administradores leyeran esto con atencion.
Hace unas semanas, puede que un mes, tuve un "roce" con otro user y a raiz de eso fui baneado durante dos semanas. Hasta ahi todo bien, ninguna queja.
Bien, este user vio en mi perfil mi cuenta de msn y como no tenia nada mas constructivo que hacer pues le cambio la contraseña y me la quito. No contento con ello y con acceso a cuentas en foros decidio tambien cambiarles la contraseña a ella.
Y asi me veo si cuenta en redline y sin posibilidad de recuperarla ya que la cuenta de msn que puse al registrarme fue "hackeada". He intentado contactar con todos pero supongo que han estado muy ocupados.
Bueno, si les es posible podrian pasar todos los datos de la cuenta: Marshall D. Teach a esta: nº de post, mensajes en el perfil, amigos, etc. y anularla? o simplemente cambiarle la cuenta de msn.
Gracias.
Att. el antiguo Marshall D. Teach y nuevo Diablo.
P.D.: No es necesario que cambien el nick, este me gusta bastante.
QUe dices?? Ya decia yo que era raro que no aparecieras ... Vamos,sabia lo del ban,pero pense que estarias cabreado o algo.Agregame al msn , yo no puedo cambiarte el mail de registro,pero agregame.Tu eres proyo,yo soy protu xD
NO APROBEIS ESTO.
Johnny D. Warrior
19-jul-2008, 15:05
aunke no se suele preguntar...yo lo voy a acer, y es q tengo una duda muy grande sobre dos series, Nabari no Ou y Soul Eater, y es q tienen varios "QC" y hasta "Encodeo final" desde hace semanas, pero no salen nunca... podeis informar de cual es el problemilla q hay???
Neclord X
19-jul-2008, 15:44
Como siempre, trankilos y paciencia. Se han acumulado una serie de problemas tecnicos en el staff, las desgracias nunca vienen solas como siempre. Ha coincidido que varios miembros del staff han sufrido daños en sus equipos informaticos XDDD
No desespereis, pronto estara solucionado.
zeifred9
02-ago-2008, 15:12
Una pregunta, cm se baja por el bittorrent ?
Gracias de antemano.
Jon_Antilles
02-ago-2008, 15:15
Una pregunta, cm se baja por el bittorrent ?
Hay que bajar un cliente torrent como azureus, bittorrent, bitcomet, etc. Instalarlo y ya se pueden bajar los archivos.
En google hay más información.
zeifred9
02-ago-2008, 16:11
Ya me baje el bittorrent, i luego le di al link del torrent de los capitulos, pero no me salio nada.
Ya me baje el bittorrent, i luego le di al link del torrent de los capitulos, pero no me salio nada.
No es problema nuestro, es que el tracker de Frozen Layer se ha caido. Asi que en cuanto vuelva funcionarán los torrent, pero nosotros no podemos hacer nada >_<
Cierto es, la web no va xD
Seguro que es culpa nuestra, tanta release no es buena para el tracker xD
Retiro lo dicho, me han chivado que están de mantenimiento.
zeifred9
02-ago-2008, 18:45
Ok, entonces esperare a las DD
megayayo
03-ago-2008, 08:00
Tengo una pregunta, se que cierran todos los temas inutiles, porque es cosa de buscar para encontrar la respuesta del post, y ademas se evita spam, etc. Pero, en algunos casos, como en ciertos temas que he abierto (como una duda de one piece, sobre los especiales), en el cual tenia muchos temas en el cual hablar, y no necesariamente para hacer spam. Bueno aca va la pregunta, ¿que acaso el foro puede colapsar si existen muchos mensajes? o ¿Es que no les importa que nos explayemos?
Saludos
DJ Chopper
03-ago-2008, 10:08
Bueno, yo no creo que se pueda colapsar, pero si hay muchos temas para comentar lo mismo o cosas muy parecidas, no hace falta crear tantos, con uno ya basta y asi se agiliza la busqueda de temas, porque sino, te encuentras con un monton de paginas de temas y la mitad son temas inutiles que han sido cerrados.
En tu caso no se que tema era, pero seguro que el moderador o quien lo haya cerrado tendrá un buen motivo, aunque al cerrarlo normalmente lo dicen.
sir_Odracir
03-ago-2008, 10:37
Por tema de comodidad, si hay 31 temas de luchas para ver si Zoro ganaría a Ichigo o si Lucci es más fuerte que Enel, es mucho más sencillo que todos se junten en un mismo tema y que no empiecen a aparecer posts con enlaces diciendo que "eso ya se contesto aquí: -enlace-". Además, el que haya muchos temas, hace que sea más difícil buscar. Es mucho más sencillo si en cada subforo hay 10 o 12 temas en los que se está escribiendo, que si ya son 40 o 50 y te toca andar mirando en otras páginas. En el tema de DD es imposible regularlo, pero en el resto sí.
Otra cosa, miré tus últimos mensajes y no veo ningún tema creado por ti ni mensajes en temas cerrados. Serán de hace más tiempo y por eso no los he visto.
megayayo
03-ago-2008, 11:18
ese tema se borró, y creo que fue cuando cambiamos de forma en el foro.
No les tengo rencor a los admis, pero aveces me molesta que cierren un tema (que no es repetitivo) solo porque si (indiferente a que este en mal lugar, o los tipicos problemas), un ejemplo es ese user que se ofrecia como encoder creo, no recuerdo bien, y bueno, es razonable que no requirieran de sus servicios, pero practicamente faltó que lo insultaran, odviamente le cerraron el tema.
Personalmente no encuentro malo que cierren los temas (de hecho tienen la libertad de hacerlo si lo consideran apropiado), pero un poco de amabilidad o advertencias para aquellos temas que lo merecen, no estaria mal.
Digo esto porque es realmente molesto como user, ser privado de hablar, crear un nuevo tema, para discutir al respecto, sería hacer mas spam, aparte de que seria cerrado el otro tema de todas formas.
Saludos
sir_Odracir
03-ago-2008, 13:07
Hombre, es que lo de ofrecerse para entrar en el staff... o hace falta gente o por lo general se deshecha la idea inmediatamente. Ya hay mucha gente que se ofrece por MP todos los meses, pero mientras no haya huecos para tapar, no hay motivos para meter a más gente.
Concrétamente para encoder, hubo un reclutamiento hace unos meses en el que se unieron 3 nuevos miembros al staff. Pero ya te digo, que por lo general cuando haga falta alguien, a menos que primero venga alguien recomendado y con credenciales, ya se hace un reclutamiento oficial.
Con respecto a lo de cerrar temas, depende mucho quién lo haga XDDD. La cuestión es tener el foro un poco controlado: sin temas redundantes, sin insultos, sin publicidad, sin sexo, etc...
megayayo
04-ago-2008, 02:48
Las razones las comprendo, y considero que es algo muy bueno, asi se matiene el foro controlado, como tu dices, pero lo que digo es que se pueden tomar un tiempo para ser mas humanos, y al cerrar temas no ser tan pesados. Yo almenos en ciertas oportunidades me sentí mal no por el hecho de que me cerraran el tema, sino por la forma en que lo hicieron.
Considero que es posible mantener el orden en el foro y mantener un buen ambiente, es solo cuestion de actitud
Saludos
RL-Bergan
04-ago-2008, 04:23
Voy a ser claro, cada uno que se lo tome como quiera.
Hoy en dia la mayoria (aparte de no leerse las normas) lo que haceis es crear un tema porque si, sin mirar las primeras 2 o 3 paginas de la seccion del foro sin mirar si esta repetido o no, eso ya es una señal de vagancia y camino facil y crearlo porque si, no cuesta mucho buscar.
No se puede ser amable con alguien que ha cometido una falta, es un poco contradictorio, esto es mas o menos como una ciudad, si no hay policias en las calles seran un caos.
Otra cosa es que insulten, cosa que aun no he visto, si ese fuera el caso se tomarian medidas, pero repito, no he visto el caso.
El foro lleva vivo bastante tiempo, hemos visto de todo, desde trolls creando temas para insultar hasta usuarios posteando imagenes porno por joder, lo que nos lleva a estar un poco cansados de ser amables, porque parece que no lleva a ningun sitio y siguen haciendo las cosas como les da la gana.
Esto pasa en TODOS los foros, al principio todos muy amables y muy buenos, pero segun pasa el tiempo la amabilidad se convierte en severidad, de modo que no es culpa nuestra que seamos asi, sino de las personas que han acabado por cansarnos.
megayayo
04-ago-2008, 06:11
Precisamente de ti quería escuchar esta explicacion, RL-Bergan, ya que a ti te he visto haciendolo con mas frecuencia.
Ahora que comprendo tus razones, me siento mas tranquilo, pero aun asi no encontro la justificacion de tus actos. Te llevo razón en cuanto a la gente que rompe las normas, o no busca la respuesta antes de preguntar, pero tratar mal a alguien solo por esto?, debes pensar que no todos son perfectos, y no puedes sentenciar a una persona que se ha equivocado, y mucho menos en un foro de internet, que un error de este tipo no traerá mayores efectos contraproducentes. Ahora si recibes insultos, ahi optaria por el tratar de mala manera, pero, como has dicho, no has visto tal caso.
Tambien me parece demaciado eso de estar cansado, por lo se pierde la paciencia, por dios, como si tuvieras que hacer algo mas que solo escribir, no te toma nada de tiempo ser mas amable, es lo mismo que haces ahora pero escrito de otra forma.
Tambien culpar a otros por tus actos es demaciado, piensa que nuevos user llegan todos los dias, no comparten las cosas que ocurren aqui, incluyendo problemas como los tuyos, y precisamente estos users son los que cometen los errores, porque no saben como funcionan las cosas, eres tu el que debes darles el ejemplo, enseñarles, y darles una grata estancia, no mostrarles el cansancio que tienes de ser moderador :closedeyes:.
Si, ya lo se, no todos somos iguales, es por eso que estoy aqui escribiendote esto, para plantearte mi forma de pensar al respecto, pero ahi desicion tuya si aceptas o no lo que digo, yo te lo digo con la mejor de las intenciones ^_^.
Saludos
sir_Odracir
04-ago-2008, 09:31
Si ya sabía yo cuando lei este tema a las 2 de la mañana que acabaría posteando RL-Bergan. Como ya te dije, aquí depende mucho de quién y con qué tipo de tema te pillen. De todas formas, tenemos unas normas accesibles a todos los usuarios y otras pocas internas adicionales, que tratamos de aplicar con relativa subjetividad para seguir un orden. Claro, luego están las interpretaciones y el complicarse, porque a RL-Bergan o a Jon no les verás mandando MPs de pre-advertencia o posteando para explicar si ha habido algo mal. Pero vamos, quitando a la gente que viene con publicidad, insultando, que abre temas sin sentido, repetidos o donde no corresponden, no se suelen cerrar los temas de malas maneras.
PD: no es buena idea responder así a RL-Bergan, menos aún teniendo otro usuario registrado con tu misma IP. No sé si será coincidencia, pero espero que no sea tuyo porque va contra las normas XDD.
RL-Bergan
04-ago-2008, 12:48
Veo que parece que esto va contra mi, pero en fin.
No soy el unico que hace las cosas como las hace, hay 1 o 2 moderadores que tambien lo hacen como yo, si vale ha habido veces que los usuarios se han quejado pero al final siempre acabaron llevandoles la razon.
Ni esto va a cambiar el ambiente ni va a empeorar el foro, mas bien lo que estamos haciendo ahora con parrafadas absurdas es lo que caldea el foro, de modo que este tema queda zanjado ya, no se cambiara la forma de hacer las cosas, ya que por lo menos gracias a eso el foro esta mas tranquilo, no voy a permitir que cada uno vaya a su bola.
Jon_Antilles
04-ago-2008, 15:46
Yo solo diré que después de cerrar un tema o poner una advertencia, las ocasiones en las que me han mandado mps pidiéndome explicaciones en estos 2 años se pueden contar con los dedos de la mano. Así que me imagino que será porque llevo razón o porque una vez que he procedido el afectado se ha dado cuenta de su error. No obstante yo siempre estoy abierto a que se me envíen mps para discutir mi forma de actuar (de momento no me he comido a nadie).
Neclord X
04-ago-2008, 16:25
Pues a mi me frien a pms XDDD como deberia interpretar eso?
RL-Bergan
04-ago-2008, 16:29
Pues a mi, aunque no os lo creais, nunca me ha llegado ni uno xDDDDDDDDD
Neclord no te lo tomes ni a bien ni a mal, digamos que esto es una cuestion de "influencias".
Fieparappa
04-ago-2008, 17:22
cuando alguien pide algo amablemente, se le contesta amablemente, cuando no se le contesta de la misma manera de la que pregunta y por cierto yo deje mis mensajes de visita a la espera de que me insulteis, esta la puerta abierta a ello : D
Los foreros tenéis que entender que los moderadores o admins no están para tonterías y que hay demasiada gente que abre temas con cosas absurdas o que tratan de algo de lo que ya se ha hablado recientemente.
¿Qué haríais vosotros? Demasiado que no banean casi nunca.
DJ Chopper
04-ago-2008, 18:42
ese tema se borró, y creo que fue cuando cambiamos de forma en el foro.
No les tengo rencor a los admis, pero aveces me molesta que cierren un tema (que no es repetitivo) solo porque si (indiferente a que este en mal lugar, o los tipicos problemas), un ejemplo es ese user que se ofrecia como encoder creo, no recuerdo bien, y bueno, es razonable que no requirieran de sus servicios, pero practicamente faltó que lo insultaran, odviamente le cerraron el tema.
Personalmente no encuentro malo que cierren los temas (de hecho tienen la libertad de hacerlo si lo consideran apropiado), pero un poco de amabilidad o advertencias para aquellos temas que lo merecen, no estaria mal.
Digo esto porque es realmente molesto como user, ser privado de hablar, crear un nuevo tema, para discutir al respecto, sería hacer mas spam, aparte de que seria cerrado el otro tema de todas formas.
Saludos
Pues no sera que se borró, cuando se borraron todos los temas y posts nuevos a partir de no se que dia de Enero? Porque como hizo sir_Odracir yo tambien he mirado tus mensajes y temas y no hay ninguno que te hayan cerrado.
RL-Bergan
04-ago-2008, 18:56
Os recuerdo que hace poco hubo limpieza de temas cerrados.
megayayo
05-ago-2008, 07:21
No estoy en contra de nadie, tampoco me refiero a mis caso, solo doy ejemplos al respecto, pero ya no importa, veo que no cambiaran su forma de ser, pero no lo digo de mala manera, ya que ahora que se las razones, comprendo el porque de la actitud que toman.
Sobre los MPs, yo nunca he mandado ninguno al respecto :ph34r:.
RL-Bergan, no tengo nada en contra tuya, como dije anteriormente, solo te usé como ejemplo, ya que en ti he visto mas esta actitud, pero el que la vea en ti no quiere decir que este en contra tuya ^^
sir_Odracir, sobre el otro user con mi misma IP, pues, estoy tan sorprendido como tu, no me preguntes porque no lo se.
Pues ya aclaradas ciertas cosas, ya no tengo mas que decir sobre este tema, me han convencido y los apoyo sobre la actitud que han tomado, aunque considero que no necesariamente debe ser la unica, pero ahi uds, confio en lo que hacen.
Saludos
sir_Odracir
05-ago-2008, 10:08
Y con esto queda ya zanjado el hilo del que se ha estado posteando. Lo de la IP, ya comenté con otro moderador que lo de tener la misma IP no implicaba necesariamente que fuesen cuentas del mismo usuario, entre otras cosas porque el número de IPs es limitada, por fuerza tienes que tener la misma que otra gente.
Lo dicho, el hilo está zanjado y ya no merece la pena seguir comentando más sobre él, porque es dar vueltas a lo mismo. De momento a esperar a que surjan más dudas o problemas dentro del foro.
DJ Chopper
05-ago-2008, 22:22
Bueno, cambiando de tema, hace tiempo que queria preguntar que es eso que sale debajo de los posts que pone reportar mensaje, esque como que pone una señal de peligro iba a pulsarlo para saber lo que es pero no me atrevo, a saber que pasa.
Rogelio
05-ago-2008, 22:58
Ojalá alguien pueda decirme cómo buscar temas correctamente, no encuentro ni madre incluso en los que he posteado,( vaya si soy bruto) porque recientemente metí la pata y me cerraron el tema.
sir_Odracir
06-ago-2008, 00:04
Ojalá alguien pueda decirme cómo buscar temas correctamente, no encuentro ni madre incluso en los que he posteado,( vaya si soy bruto) porque recientemente metí la pata y me cerraron el tema.
Usa la herramienta de buscar, que hay una pestaña entre "Enlaces" y "F.A.Q.". Ya sé que a veces es fácil de usar, pero poniendo alguna palabra del título...
Y luego, tus últimos posts los puedes ver en tu perfil. Mejor dicho, si hay respuestas en tus últimos temas posteados, para eso mira la pestaña "Panel Usuario".
Neclord X
06-ago-2008, 13:24
Muchas veces tambien ayudaria que cuando buscais, en la pagina de busquedas eligierais un subforo, en lugar de hacer una busqueda sin mas.
Por ejemplo si yo escribo la plabra "final" y doy a buscar sin mas, salen 20 paginas de post. El user A mira la primera o la segunda como mucho y como hay muchas del resto directamente pasa. Si en cambio doy a buscar y elijo solo la seccion de One Piece salen solo 6 paginas que un momentito se miran y se encuentra lo que uno quiere.^_^
Jon_Antilles
06-ago-2008, 15:07
Bueno, cambiando de tema, hace tiempo que queria preguntar que es eso que sale debajo de los posts que pone reportar mensaje, esque como que pone una señal de peligro iba a pulsarlo para saber lo que es pero no me atrevo, a saber que pasa.
Lo de "reportar mensaje" es para que nos ayudéis a los moderadores. Si veis un mensaje que incumpla las normas (ya sea porque insulten a un usuario, sea spam, etc), podéis pulsarlo y se nos enviara un mensaje al mail de los moderadores con el tema y el mensaje en cuestión que estáis reportando.
Queria preguntar algo sobre los mensajes privados.
Cuando llegan al limite de almacenamiento,esos 50,
¿se te impide el enviar/recibir, o en cambio se borra el mas antiguo en favor de ls mas nuevos??
Queria preguntar algo sobre los mensajes privados.
Cuando llegan al limite de almacenamiento,esos 50,
¿se te impide el enviar/recibir, o en cambio se borra el mas antiguo en favor de ls mas nuevos??
Cuando tienes la bandeja de mensajes privados llena y alguien intenta mandarte un mensaje privado le sale que tienes el buzón lleno y por lo tanto no se te puede enviar el mensaje privado.
Saludos.
Oks.
Gracias x la respuesta.
Entonces tocara borrar si o si x si acaso.:lol:
Soul Dark
10-ago-2008, 02:57
Hola nakamas solo tengo dos dudas
la primera es que es eso de karma que aparece debajo de la imagen de la izquierda y la otra es se va evolucionando de junior miembro o que es eso.Bueno se los agradesco si me pudieran responder es que tengo como que la espinita por saber que es.<_<
RL-Bergan
10-ago-2008, 03:06
Si te soy sincero, lo del karma no sirve absolutamente para nada xDD.
Lo de Junior, es el rango que tienes segun cuantos mensajes hayas posteado, segun tengas mas en el contador, el rango subira, pero no te dire cuantos tienes que tener para subir de rango, averigualo tu mismo :)
Soul Dark
10-ago-2008, 04:12
Gracias por la respuesta me saco la espinita y entonces a hacer lo posible para subir de rango:lol:
Rogelio
15-ago-2008, 22:19
Quisiera preguntarles si hay algún riesgo en utilizar el sistema premium de "megaupload" (o de cualquiera de los "auxiliares" de los que se valen para descargar los capítulos) porque piden tarjeta de crédito y no quiero que me estafen.
RL-Bergan
15-ago-2008, 22:22
¿Y eso que tiene que ver con el foro? Crea otro tema o lo que sea pero no preguntes cosas donde no debes.
Johnny D. Warrior
28-ago-2008, 13:04
era para preguntar por una de las series q teoriacamente se iba a hacer: Blue Dragon: Tenkai no Shichi ryu...es mas estaba en el status y tras ver q la han retirado de ahi y q Arkillo dijo anoxe estose finalizará la primera temporada si o sicomo dando a entrever q la primera seguro pero q la segunda...ya veremos....
os pregunto...q teneis pensado?han cambiado vuestros planes con respecto a esta serie?
Neclord X
28-ago-2008, 13:24
Repetimos esto es para asuntos del foro no para cosas del fansub.
Foro =/= Fansub
Johnny D. Warrior
28-ago-2008, 13:39
Repetimos esto es para asuntos del foro no para cosas del fansub.
Foro =/= Fansubweno tambien hay cosas del foro como el cambio en el status report...aunke bueno.. a ver si se pasa uno del team
Jon_Antilles
28-ago-2008, 14:49
era para preguntar por una de las series q teoriacamente se iba a hacer: Blue Dragon: Tenkai no Shichi ryu...es mas estaba en el status y tras ver q la han retirado de ahi y q Arkillo dijo anoxe estocomo dando a entrever q la primera seguro pero q la segunda...ya veremos....
os pregunto...q teneis pensado?han cambiado vuestros planes con respecto a esta serie?
Bueno, pues te voy a intentar contestar. Según mis fuentes muchos de los que se dedican a hacer esta serie están un poco... como decirlo... hasta las narices de ella xD. Así que en parte dependería de las ganas de hacer la 2ª temporada. Y por otro lado y más importante aun, creo que los chinos, que eran los únicos que la hacían y de los que traduciamos la han dejado y no están sacando esa segunda temporada. Pero puedo equivocarme, así que tampoco me hagas mucho caso.
sir_Odracir
28-ago-2008, 17:34
weno tambien hay cosas del foro como el cambio en el status report...aunke bueno.. a ver si se pasa uno del team
El Status Report era un tema spam en sí. Una cosa es informar más o menos de cómo van los futuros lanzamientos, pero eso se convertía en su mayor parte en un tema en el que Arkillo u otro del staff iba dejando caer alguna información nueva y de repente pasaban 8 o 10 a agradecerlo. Actualmente el tema cumple la misma función, pero no hay que hacer un tema semanal, porque no se llenan 10 o 12 páginas de mensajes sin sentido.
Status Report (http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5437)
Johnny D. Warrior
28-ago-2008, 17:39
El Status Report era un tema spam en sí. Una cosa es informar más o menos de cómo van los futuros lanzamientos, pero eso se convertía en su mayor parte en un tema en el que Arkillo u otro del staff iba dejando caer alguna información nueva y de repente pasaban 8 o 10 a agradecerlo. Actualmente el tema cumple la misma función, pero no hay que hacer un tema semanal, porque no se llenan 10 o 12 páginas de mensajes sin sentido.
Status Report (http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5437)creo q te as confundido..jajajaa a lo de el cambio en status report me referia a sobre la serie Blue Dragon 2...que la han retirado del Status, ese es el cambio jajaaj. Aunque esta en el foro es algo que pertenece al team. pero no me referia a el cambio del status semanal a este, eso, aparte de cer de hace mucho, es algo que se de sobra por lo que es...
Repito, no me referia a eso, me referia a mi anterior mensaje contestado por Neclord X. Y ya esta contestado por Jon. Saludos
Fran_Kurogane
08-sep-2008, 02:52
Tengo unas preguntillas que hacer y no he encontrado respuesta con el buscador, igual son una tonteria pero asi disipo dudas:
Me llama la atencion en los post, que todos tenemos debajo del numero de mensajes un contador que pone "Karma" y no tengo ni idea de que es.
La otra es la balanza de debajo, si le doy a la mis dice que tengo 10 puntos de noseque, y si le doy a la de los demas puedo poner si le apruebo o desapruebo o algo asi.
Pues esas son mis pequeñas dudas, gracias de antemano a quien responda y espero que mi duda vaya en este tema ^^U
sir_Odracir
08-sep-2008, 09:19
Mira, eso de la reputación es algo que... aparte de no servir para nada, no funciona bien. Se supone que cuantos más usuarios pinchen en alguno de tus posts para aprobarlos, más reputación y karma tendrás, pero ya te digo que no funciona del todo bien.
DJ Chopper
17-sep-2008, 16:48
Tengo un problema, intento colgar fotos en un grupo y no puedo, ya lo e intentado dos veces y no me funciona.
Neclord X
17-sep-2008, 19:06
Bueno, no se como lo habras intentado, pero para añadir fotos a un grupo tienes que...abrir una galeria en el perfil, subir las fotos, y una vez subidas, al entrar de nuevo al album hay una opcion que pone "agregar fotos a un grupo", ahi escoges las que quieres poner y seleccionas a que grupo y le das a aceptar.
DJ Chopper
17-sep-2008, 21:30
yo las intente colgar directamente des del grupo donde pone agregar fotos al grupo, ya lo intentare de este modo, Gracias Neclord X
Neclord X
17-sep-2008, 22:34
Claro, tambien se puede hacer asi, pero es que para agregar fotos al grupo ya tienes que tenerlas subidas a tu album de tu perfil XDDD
francis D.Caos
17-sep-2008, 22:44
Hola Neclord X, mi pregunta era que como me puedo presentar ( soy un poco inepto en esto ya que soy nuevo en foros ) xD.
Bueno al caso es que me querido presentar y por lo visto la he cagado ( xD ) y me presentado en foro anime o algo d eso, nada era para que me dijeras donde me debo ir para hacerlo bien.
Esperando a que me resuelvas la duda un saludo. xD
Fran_Kurogane
17-sep-2008, 22:59
Tienes un tema de "Presentaciones" en la parte de bajo del foro, exactamente la antepenultima opcion ^_^
Tengo uan pequeña duda sobre el tema de las normas no se si este tema esta creado para cosas de esta esque quien creo el tema que no me acuerdo de su nombre de usuario no me ha dejado claro para que sirve este tema.
La duda que tengo sobre las normas es que si en cualquier tema se puede poner un spoiler.
Porfavor que neclord X me resuelva esta duda o quien sea.
Lo normal es no poner spoilers de los mangas en las secciones del anime ni hablar de capitulos que aunque esten en japones no lo haya traducido RSLP
sir_Odracir
19-sep-2008, 22:02
Sí, básicamente en los temas de anime se habla de lo que ha salido en el anime. Para los que quieran saber más cosas, ya se pueden pasar por los temas específicos de spoilers y dudas o por los de mangas. Pero lo principal es que no pongas un spoiler en un tema de Noticias, porque ahí sí que puede caer un ban.
Como han dicho en los temas de anime de las series RLSP sólo se habla hasta dónde haya sacado RLSP, por tanto ni dentro del botón spoiler se pueden poner cosas que salgan más hayá de RLSP. En los temas de manga, generalmente en todas las series el manga se lleva al día por tanto no cabe la posibilidad de hacer spoiler, eso depende ya de la persona que entre en esa sección.
Ahora ¿se puede usar el botón de spoiler por el foro? la respuesta es pués claro, por ejemplo si vas a poner una imagen muy grande, que deforme el foro, pués se pone dentro del spoiler y no deforma el foro hasta que no se abre, si quieres hacer una gracia y dejar una respuesta dentro de un spoiler tampoco hay problema, ahora todo un tópic dentro de un spoiler pués no.
francis D.Caos
19-sep-2008, 22:32
No se si es aquí donde tengo que decirlo pero cuando quiero meterme en mi perfil o cuando meto la contraseña para identificarme me da problemas muchas veces y no me deja entrar a veces ¿ és un problema de mi conexión a internet o es de la página?
Gracias
Lo primero sí, esta en un sitio adecuado el topic, lo segundo ¿te pide el login cuando vas al perfil? Ahora estás logueado arriba del todo donde pone tu panel sale bienvenido, tu nick, si pinchas deverías ver tu perfil sin problemas, y si quieres cambiar algo en el menú de arriba donde pone panel usuario, estando logueado deberías entrar sin problemas a configurar tu cuenta. si no puedes hacer eso, por favor comunicalo en este mismo tópic, para que los administradores tengan constancia y miren lo que sucede.
francis D.Caos
19-sep-2008, 22:45
Nada haunt3 me desconectado de la página y me he vuelto a meter y al pinchar en mi nombre no me deja entrar a mi perfil. La contraseña y el nick lo reconoce pero no me deja entrar en mi perfil y sale reflejado como si diera error. Saludos y gracias.
Neclord X
19-sep-2008, 23:19
Es porque entras por el portal, entra al foro, y desde ahi, al perfil. Y si no, tambien puedes acceder a el haciendo click en el "panel de control". O en cualquier post tuyo, dale al nick y en el menu dale a ver perfil.
De las 4 formas digo yo que alguna funcionara XDDD