Ver la Versión Completa : Menu Dvd Devil Macry Anime
oksazyoys
02-oct-2007, 02:08
[font=Comic Sans Ms]wenas tengo la duda si se hara algun menu dvd komo se ha echo con la serie de blue dragon pero con devil may cry a vosotros ke os parece ?? :)
sir_Odracir
02-oct-2007, 02:41
Seguramente cuando saquen los últimos 6 capítulos en HD, ya se encargará alguien de hacerlo. Y con alguien me refiero a Hvnt3r XDD.
Pues nada, de momento habrá que esperar un poquillo, pero seguro que en unos días aparecerá el menú.
Kamahata
02-oct-2007, 02:47
Cierto, espero ke se realice un menu para el anime ya hecho de Devil May Cray, el de Blue Dragon esta Genial hehehe muchas gracias. :byee:
Skarsoul
03-oct-2007, 23:26
necesitamos un menu! tengo q grabarlo pronto... ya tengo tb la caratula a la medida ideal xa q encaje perfecto
esperamos impacientes!
pordiosero
03-oct-2007, 23:29
yo sinceramente no necesito el menu puesto que recien voy bajando los primeros capitulos
pero igual me gustaria que quede en un dvd con menu la serie es una desgracia no tener creatividad para hacer esas cosas
jajajajaja
igual voy a averiguar como se hace eso de los menues haber si puedo dar una mano aunque no prometo nada
jajajajaja
adios
Yo todavia no la grabo ^^
Estoy esperando el menu, pero hay q tener paciencia, que los menues q hacen aqui estan geniales :D
Skarsoul
05-oct-2007, 18:30
tardaran mucho en sacar los 6 episodios q kedan en HD?
sir_Odracir
05-oct-2007, 20:08
Pues esta tarde también he respondido a otra pregunta incluyendo que deben estar al caer. La verdad es que es una buena pregunta, pero sólo puedo decir que no están todos los capítulos hechos en HD, aunque igual nos llevamos una sorpresa en el siguiente Status Report. Yo llevo dando la coña con esto desde que salió el 12.
Tranquis que estan en proceso aunque no salgan en el status, tened en cuenta que no lo encodea arkillo sino erikspawn, por eso alomejor no salen en el status :3
oksazyoys
09-oct-2007, 17:55
por cierto alguien sabe algun progamilla para hacer los menus dvd o cd ma entrao el gusanillo de porbar aver ke sale :sienteritmo:
javier_g1984_9
01-dic-2007, 18:05
Por favor, pueden sacar un Menú luego, para las 2 versiones en lo posible :( , porque llevo esperando un montón el menú y la carátula de esta serie.... todavía me está ocupando espacio en el disco y yo creo que, de seguir así, le van a salir raíces en este.
Muchas gracias y... a alguien... por favor ayudaaaaa con estas peticionessssssssss.
GcManiac
04-dic-2007, 08:51
Jejejeje, no te desperes que pronto sacaran los Menu ya veras que algun buen Nakama nos hara el favor de crearlo, depreocupate que yo estoy en la misma situacion que tu, necesito vaciar el disco. Bueno, cuidate y buena suerte. Saludos a todos.
Att: Gc.
Ah Si? Pues yo hice un menu hace un tiempecillo!! :P
Lo que pasa que no pone nada de RedLine, si lo encuentro os lo subo :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.