Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas & teorias sobre claymore
Pues cuando los moderadores estaban "jugando" al adivinadar cual era el nuevo anime (jeje aunque un de ellos uso un firma de claymore) dijeron que esta serie estaba mas enfocado a personas adultas y tenia mas sangre y violencia que DMC. Asi que la pregunta obvia es: Claymore es Gore, o solo sangrienta como bleach?. Se despide Mr 666.
PD.- Al mencionar Gore me refiero a que si tiene peleas MUY explicitas (que le corten la cabeza a un monstruo y se vea como el tio se desangra mientras la cabeza se va rodando :==: , algo asi como Gantz)
Arkillo
02-oct-2007, 19:44
See, es mucho mas violenta que Bleach, en el primer episodio se aprecia claramente :jijijijiji:
Pues si,algo asi se ve xD Hay series mas sangrientas aun,eso esta claro,pero esta no se queda corta.Y aprovechando,cambio el titulo al tema y lo postiteo...Comienzan las pequeñas dudas de claymore!!
Bhargos
02-oct-2007, 20:32
la verdad xD yo que voy por el capitulo 5, (por que lo seguia por otro fansub) te dire que la tecnica mas utilizada es "amputo miembrio, amputo miembro" y luego variacion entre te parto por la mitad o te corto la cabeza :P
Yo aun no tengo claro si habrá o no 2ª temporada...
Me lo podrias aclarar por favor? :P
Jon_Antilles
02-oct-2007, 21:14
<div class='quotetop'>CITA(Choppy @ Oct 2 2007, 07:58 PM) 89150</div>
Me lo podrias aclarar por favor? :P
[/b]
Cuando este claro te contesto, de momento el equipo de MadHouse que realizaba Claymore (que curiosamente es el mismo que el de Death Note) ahora mismo esta trabajando en otro futuro anime, así que de momento no se sabe nada. Y si lo hay no será para el año que viene, habría que echarle 2 años mínimo.
2ª temporada dudo mucho que hagan (por desgracía) ya que el final del anime es bastante distinto al manga (el manga sigue publicandose,me refiero a la parte por donde termino el anime),ademas de que el anime se ha quedado muy cerca del manga,por lo que tendrás que darle varios años si sale una 2ª temporada
bueno pues habra que verla aora mismo descargando ^^ :jijijijiji:
marti_fernan
02-oct-2007, 23:39
se k esta serie antes estava en claymore sp los kapitulos k sakareis aora son versiones mejoradas? o son lo mismo?
La serie es en si Gore, en la edad media (o algo asi) y las versiones que aqui sacaran se supone son versiones finales que son lo que saco ClaymoreSP con sus respectivas correcciones y mejoras a lo que es.
o eso se supone.
Neclord X
03-oct-2007, 00:02
<div class='quotetop'>CITA(wawly @ Oct 2 2007, 06:41 PM) 89163</div>
2ª temporada dudo mucho que hagan (por desgracía) ya que el final del anime es bastante distinto al manga (el manga sigue publicandose,me refiero a la parte por donde termino el anime),ademas de que el anime se ha quedado muy cerca del manga,por lo que tendrás que darle varios años si sale una 2ª temporada
[/b]
Si el final es distinto al manga porque tienen que acabarla de alguna manera y ya se sabe la mania que tienen de forzar finales, pero el final permite empalmar perfectamente con la continuacion del manga.
Si sale o no una segunda temporada hay las mismas posibilidades de que la haya de que no la haya. Quiero decir, no podemos asegurar que la habra pero tampoco que no lo abra.
Respondiendo a la pregunta que abrio el post, es bastante violenta como ya han dicho las amputaciones es el pan nuestro de cada epsiodio. Pero yo tampoco diria que es gore.
josepmr
03-oct-2007, 04:19
<div class='quotetop'>CITA(marti_fernan @ Oct 2 2007, 10:39 PM) 89209</div>
se k esta serie antes estava en claymore sp los kapitulos k sakareis aora son versiones mejoradas? o son lo mismo?
[/b]
Son versiones mejoradas, tanto en raws como mas pulimiento de traduccion (palabras del traductor XD) y todo mas cuidao, aprovecha mirala y descubre si es mejor o no :P
Vaya no pense que una serie de hadas seria Gore ( por eso vote en la encuesta por blue dragon, aunque no fue lo esperaba :cryy: ). Por cierto el capotulo 3 de claymore no se puede cargar por pando correctamente a ver si alguien lo resuelve. Se despide Mr 666. :zzzzz:
pordiosero
03-oct-2007, 22:40
jajajaj
si es bastante sangrienta
se ve mucho en el primer capitulo cuando antes de partir al demonio por la mitad, le corta los dos brasos
jajajajajajjaja
igua me engancho mucho la serie quiero mas capitulos ahora
ajajjaj
adios
ya me e visto los tres primeros capis y tengo una pregunta k no se si va en descargas si va decirmelo
cada cuanto van a salir??? <_< :blink: :blink:
Jon_Antilles
04-oct-2007, 00:52
<div class='quotetop'>CITA(Soyer @ Oct 3 2007, 10:51 PM) 89448</div>
ya me e visto los tres primeros capis y tengo una pregunta k no se si va en descargas si va decirmelo
cada cuanto van a salir??? <_< :blink: :blink:
[/b]
En la noticia del pack, dije bien claro que van a salir rapidito, así que yo me esperaría más de uno a la semana (por lo menos).
e360-luffy
04-oct-2007, 02:47
por que no ponen los subs. de claymore en colores para cada personaje?
Arkillo
04-oct-2007, 07:17
<div class='quotetop'>CITA(e360-luffy @ Oct 4 2007, 01:47 AM) 89487</div>
[/b]
Hemos decidido que mejor que no, dado que el estilo actual en Claymore es muy elegante y no hemos visto adecuados usarlos en este anime, sin embargo para situaciones de pasado si se ha añadido un color al igual que pensando, como he dicho es para un acabado mas elegante y acorde con Claymore.
Jon_Antilles
04-oct-2007, 13:43
<div class='quotetop'>CITA(e360-luffy @ Oct 4 2007, 01:47 AM) 89487</div>
[/b]
Aparte de lo que ha dicho Arkillo, en Claymore, al contrario que en otras series, solo hay dos personajes principales (Clare y Raki), el resto de personajes van y vienen a lo largo de la serie o salen una vez y no vuelven a salir. Y ponerle color solo a dos personajes... pues no nos acaba de convencer.
pues lo de los colores es por que es una serie en la que no merece la pena poner colores, se an puesto en pasado y en pensamiento.
pordiosero
04-oct-2007, 18:49
excelente idea la de no ponerle colores a los subtitulos
quedo mucho mejor
ademas que es cierto por ahora solo hay dos personajes asi que ...
pero igual queeda mejor con los colores del anime y todo
es mas cuando vi un rojo vivo en el tercer capitulo me llamaba la atencion ese color
ajjajaja
adios
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Oct 3 2007, 05:35 AM) 89285</div>
Vaya no pense que una serie de hadas seria Gore ( por eso vote en la encuesta por blue dragon, aunque no fue lo esperaba :cryy: ). Por cierto el capotulo 3 de claymore no se puede cargar por pando correctamente a ver si alguien lo resuelve. Se despide Mr 666. :zzzzz:
[/b]
Hadas????? desde cuando las claymore son hadas? xDDDDD son mitad yoma (demonios) mitad humanas,y llevan espadas gigantes (mejor dicho mandobles,y a los mandobles se los llama claymore,de ahi el nombre de la serie) y matan demonios,vamos,yo al menos de hadas no les veo un pelo xDDDD
La cosa esque la serie es buenisima,pero como ya han dicho por ahí han forzado el final...y yo creo que es muy improbable que halla 2ª temporada siguiendo la historia del manga,pero si hacen la 2ª temporada tiene que tardar un par de años,ya que el final del anime se ha quedado bastante cerca del manga actual
Bhargos
05-oct-2007, 02:37
:P los claymore son un tipo de mandoble.. ya que el mandoble propiamente dicho son dos mangos uno sobre otro y ambos con empuñadura.. el claymore es un mango mas largo de una sola empuñadura algo mas pequeño que un mandoble normal (aunque en el anime este un poco descalibrado) y que algunos podian manejar con una sola mano y tal
os ha gustado la clase de hsitoria eh ;)
y lo de hadas creo que es por el ambiente gothico / medieval del anime xD por que a todo el mundo le coloca hadas, cuando no salen ni elfos a estas cosas?XD
sir_Odracir
05-oct-2007, 12:50
En cuanto al tipo de espada (viniendo del rol), yo compararía más a la Claymore con una espada bastarda que con un mandoble. Es cierto que en su origen se usaba sólo a dos manos, pero los que principalmente la usaron, los Escoceses, fueron los que aligeraron su peso para poder hacerla más manejable, tanto que incluso se podía blandir con 1 mano. Sólo por curiosidad, decir que fue la espada estándar entre los Escoceses en su lucha contra los ingleses, así que William Wallace era la que usaba.
En el tema de DD de manga viene Claymore / クレイモア. Sílaba por sílaba por sílaba sería: ク ku - レ re - イ yi - モ mo - ア ??. El último kanji no le encuentro, ¿seguro que es katakana?. ¿Ese kanji vendría a ser una especie de "r"?
Death-Lord
06-oct-2007, 14:19
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Oct 3 2007, 05:35 AM) 89285</div>
Vaya no pense que una serie de hadas seria Gore ( por eso vote en la encuesta por blue dragon, aunque no fue lo esperaba :cryy: ).
[/b]
A mi tambien me ha decepcionado un pco Blue Dragon. En cambio Claymore ha superado mis espectativas. Tanto es asi que ahora sigo el manga q es genial :jijijijiji:
Creo que con el nivel de algunas series como One piece, Bleach, Berserk y Claymore(pondria algunas más xDD) dejan el liston muy alto y te acostumbras a lo muy bueno y lo bueno ya no te parece tan bueno. :lol:
pordiosero
09-oct-2007, 04:34
<div class='quotetop'>CITA(Death-Lord @ Oct 6 2007, 08:19 AM) 90102</div>
A mi tambien me ha decepcionado un pco Blue Dragon. En cambio Claymore ha superado mis espectativas. Tanto es asi que ahora sigo el manga q es genial :jijijijiji:
Creo que con el nivel de algunas series como One piece, Bleach, Berserk y Claymore(pondria algunas más xDD) dejan el liston muy alto y te acostumbras a lo muy bueno y lo bueno ya no te parece tan bueno. :lol:
[/b]
en realidad no se si es eso o en mi caso que despues de ver claymore y ver chorros de sangre y cosas asi paso a blue dragon que tiene un toque mas infaltil ademas de colores vivos, una cosa que claymore no tiene
jajajajjajajaajja
a lo que voy es que es dificil compararlas hay que verlas desde lugares diferentes a mi me gustan las dos
pero tambien de maneras diferentes y sabiendo marcar esas diferencias tan nombradas (por mi)
jajajja
es mi humilde opinion
adios
Death-Lord
09-oct-2007, 17:30
<div class='quotetop'>CITA(pordiosero @ Oct 9 2007, 03:34 AM) 90896</div>
en realidad no se si es eso o en mi caso que despues de ver claymore y ver chorros de sangre y cosas asi paso a blue dragon que tiene un toque mas infaltil ademas de colores vivos, una cosa que claymore no tiene
jajajajjajajaajja
a lo que voy es que es dificil compararlas hay que verlas desde lugares diferentes a mi me gustan las dos
pero tambien de maneras diferentes y sabiendo marcar esas diferencias tan nombradas (por mi)
jajajja
es mi humilde opinion
adios
[/b]
Tienes toda la razon. Blue Dragon es más infantil y no es tan sangrienta como Claymore. La verdada es que se diferencian en muchas cosas. En el argumento, su tematica más adulta o menos(Blue Dragon), los sorprendetes paisajes, la estetica de los personajes... y asi seguiria nombrando diferencias xDDD
Pero cada uno tiene sus gustos y para cada uno una serie es mejor q la otra.
Viva Claymore! :jijijijiji:
Realmente Claymore es de los animes que mas me han gustado, y cada vez que leo que si hacen la 2da temporada es de aqui 2 años me desespera :prf: Empezaré el manga en breves a ver si así mato el mono que tengo ahora mismo. Una grandiosa serie si señor.
monkey d alex
10-oct-2007, 21:22
Una duda , el kapi 5 es un flash back de clere(la claymore)???? o no tiene ke ver kon ella???
Neclord X
10-oct-2007, 22:53
Hombre creo que es bastante evidente, que es <div class="spoilertop" onClick="openClose('09c5fd746467d04951753d4dd759c4bc')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="09c5fd746467d04951753d4dd759c4bc" style="display:none">un flashback de la infancia de Clare</div>
pordiosero
21-oct-2007, 09:27
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Oct 10 2007, 04:53 PM) 91231</div>
Hombre creo que es bastante evidente, que es <div class="spoilertop" onClick="openClose('1bd93acfebd69bbfca4f1ed5d2f37e5a')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="1bd93acfebd69bbfca4f1ed5d2f37e5a" style="display:none">un flashback de la infancia de Clare</div>
[/b][/quote]
yo siempre tuve una duda los spoylers a alguien le sirven para algo por que yo veo un spoiler y lo primero que hago es leer que dice en ese caso no me sirven para nada
jajajajajjajaja
<div class="spoilertop" onClick="openClose('8fae5eb1ae976566022038fe02506433')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="8fae5eb1ae976566022038fe02506433" style="display:none">che pero capaz es coincidencia que la nena que va con teresa tambien se llame clare
jajajajjajaja va no se veremos que sucede todavia no se como se hacen las claymore o no lo recuerdo asi que no puedo estar seguro de nada jajajajjajajajajaj
jajajajajajjajajaja
jajajajajajajjajajajaj</div>
adios
GcManiac
22-oct-2007, 22:43
Una pregunta, es que ya me estoy poniendo un poco triste, esta nueva chiquilla, creo que es pricilla en si ella es mas poderosa que teresa o lo que decia la otra Irene si no me equivoco de que teresa es mas agil ya que siente el Yoki como ninguna otra, aclarenme esto.
Hmmmm Si me equivoque de personajes sorry no lo llevo claro me cuesta aprendermelos. y otra cosa aquellos que vieron ya Claymore, Seanme sinceros el proximo capitulo es fuerte. 08? En sentido de que algo excepcional pasa. Bueno, si no dejenmelo a mi pensar para tirarmelo.
Jon_Antilles
23-oct-2007, 00:33
<div class='quotetop'>CITA(GcManiac @ Oct 22 2007, 09:43 PM) 94485</div>
Seanme sinceros el proximo capitulo es fuerte. 08? En sentido de que algo excepcional pasa. Bueno, si no dejenmelo a mi pensar para tirarmelo.
[/b]
El próximo capítulo de Claymore va a ser el mejor de los que hemos lanzado, solo te puedo decir eso para no hacerte spoilers.
GcManiac
25-oct-2007, 03:25
Bueno, estoy aqui para comentar el ultimo epi el 08 de claymore, ya me respondieron que va ser uno de los mejores, estuve indagando por varios foros, y parece que la cosa va estar que arde. Teresa tienen pinta de que le va pasar algo, Jejejeje.
Una preguntica para aquella que ya vieron claymore, cuando se publico y cuando termino. me gustaria saber, y si hay algun proyecto de 2da temporada ya eh leido aqui que parece que para finales del 2008 o 2009 ya que la casa que hace claymore esta en otros proyectos. y confirmenme, plz. son del 1 al 26. bueno si no es molestia muchas gracias, saludos a todo.
Fan #1 de ClayMore, Love you Teresa.
Jon_Antilles
25-oct-2007, 13:56
<div class='quotetop'>CITA(GcManiac @ Oct 25 2007, 02:25 AM) 95198</div>
me gustaria saber, y si hay algun proyecto de 2da temporada ya eh leido aqui que parece que para finales del 2008 o 2009 ya que la casa que hace claymore esta en otros proyectos. y confirmenme, plz.
[/b]
Ni hay nada confirmado, ni hay rumores, ni nada por el estilo. De momento sólo queda esperar.
Si alguien se entera de algo, que lo diga.
Kishin_Ussop
26-oct-2007, 05:55
se es gore como tal esta confirmado pqeo esta genial xD
Neochuky
29-oct-2007, 19:20
wolas, me surgieron dos dudas y despues de discutirlas con un colega no nos aclaramos:
¿Naces como una claymore o te conviertes en una?
¿Si teresa podia sentir el yoki cuando la atacaban y por lo tanto esquivar el golpe, por que no esquivo el golpe de la nº 2?
Neclord X
29-oct-2007, 20:44
No naces, te haces Claymore.
No lo esquivo por la combinacion de las circunstancias, bajo la guardia confiada y la otra fue mas rapida, nada mas.
xparmix
12-nov-2007, 21:31
Ya E Visto Claymore Pero nada Como La Calidad De RedlineSP Haci q me toco verla denuevo hehhe! Una Cosa si este Anime es demasiado Bueno Para Tener tan poco Capitulos. alguien sabra si tiene otra temporada?
pordiosero
21-nov-2007, 03:20
estuvieron hablando de la segunda temporada un poco mas arriba solo lee
y por lo que entendi hasta ahora te haces claymore aunque no explicaron el proceso creo tener una idea de como es y mejor que no lo explicaron
quiero ver como sigue !!!!!!!!!!!!!!!!!!11
adios
pordiosero
01-dic-2007, 20:15
una pergunta alguien podria poner el nombre de los capitulos
para organizar bien
gracias
GcManiac
01-dic-2007, 21:43
<div class='quotetop'>CITA(pordiosero @ Dec 1 2007, 02:15 PM) 103753</div>
una pergunta alguien podria poner el nombre de los capitulos
para organizar bien
gracias
[/b]
Bueno aqui esta los nombre de los epi si los quiere organizar a tu modo solo se lo pones a tus episodios. Cuidate y buena suerte.
<div class="spoilertop" onClick="openClose('01e7dbcd4254e29ab49db8a0c710b583')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="01e7dbcd4254e29ab49db8a0c710b583" style="display:none">Episodios.
Capitulo 01 - Claymore
Capitulo 02 - La Carta Negra
Capitulo 03 - Oscuridad en el Paraíso
Capitulo 04 - El Despertar de Clare
Capitulo 05 - Teresa la Sonriente
Capitulo 06 - Teresa y Clare
Capitulo 07 - Marcada para Morir
Capitulo 08 - Despertar
Capitulo 09 - Las destajadoras
Capitulo 10 - Las destajadoras II
Capitulo 11 - Las destajadoras III
Capitulo 12 - Las interminables lapidas
Capitulo 13 - Las interminables lapidas II
Capitulo 14 - Capacitada para luchar
Capitulo 15 - Las fauces de la bruja I
Capitulo 16 - Las fauces de la bruja II
Capitulo 17 - Las fauces de la bruja III
Capítulo 18 - La Guerra del Norte I
Capítulo 19 - La Guerra del Norte II
Capítulo 20 - La Guerra del Norte III
Capítulo 21 - La Invasión de Pieta I
Capítulo 22 - La Invasión de Pieta II
Capítulo 23 - Punto Crítico I
Capítulo 24 - Punto Crítico II
Capítulo 25 - Por Motivo de Quien
Capítulo 26 - A los sucesores</div>
Saludos a todos.
Att: Gc.
Jon_Antilles
02-dic-2007, 02:11
<div class='quotetop'>CITA(GcManiac @ Dec 1 2007, 08:43 PM) 103790</div>
Bueno aqui esta los nombre de los epi si los quiere organizar a tu modo solo se lo pones a tus episodios. Cuidate y buena suerte.
<div class="spoilertop" onClick="openClose('43a1cc9424a14ea6aeba50908824d6a9')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="43a1cc9424a14ea6aeba50908824d6a9" style="display:none">Episodios.
Capitulo 01 - Claymore
Capitulo 05 - Teresa la Sonriente
Capitulo 08 - Despertar
Capitulo 09 - Las destajadoras
Capitulo 10 - Las destajadoras II
Capitulo 11 - Las destajadoras III
Capitulo 12 - Las interminables lapidas
Capitulo 13 - Las interminables lapidas II
Capitulo 14 - Capacitada para luchar
Capitulo 15 - Las fauces de la bruja I
Capitulo 16 - Las fauces de la bruja II
Capitulo 17 - Las fauces de la bruja III
Capítulo 18 - La Guerra del Norte I
Capítulo 19 - La Guerra del Norte II
Capítulo 20 - La Guerra del Norte III
Capítulo 25 - Por Motivo de Quien
Capítulo 26 - A los sucesores</div>
Saludos a todos.
[/b][/quote]
No se de donde habrás sacado estos títulos, pero no son los que les hemos dado en redlinesp.
Aquí nuestra lista:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('cbc3463fb585d7c2f6ae60f77dca757d')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="cbc3463fb585d7c2f6ae60f77dca757d" style="display:none">
Capitulo 01 - Claymore
Capitulo 05 - Teresa de la Débil Sonrisa
Capitulo 08 - Despertar
Capitulo 09 - Las Acuchilladoras - I
Capitulo 10 - Las Acuchilladoras - III
Capitulo 11 - Las Acuchilladoras - III
Capitulo 12 - Las interminables lápidas
Capitulo 13 - Las interminables lápidas II
Capitulo 14 - Cualificada para luchar
Capitulo 15 - Las boca de la bruja I
Capitulo 16 - Las boca de la bruja II
Capitulo 17 - Las boca de la bruja III
Capítulo 18 - La Guerra en el Norte I
Capítulo 19 - La Guerra en el Norte II
Capítulo 20 - La Guerra en el Norte III
Capítulo 25 - Por el Bien de Aquellos
Capítulo 26 - Hacia los sucesores
</div>
GcManiac
02-dic-2007, 05:30
Jejejeje, Sorry Jon, Solo para ayudar a pordiosero. Los busque en Wikipedia no pensaba que estuvieran mal. Pero gracias como sea por la coreccion. Saludos a todos.
Att: Gc.
rayan06
01-ene-2008, 15:40
Me he enganchado a la serie y es espectacular. Lo que queria preguntar era si me podriais decir el nombre de la fuente de claymore??
Gracias por su trabajo
Yo acabo de verla y me ha molazo mazo, así que me he puesto a bajar el manga... Una vez vista tengo unas preguntillas? :lol:
Porque las claymore 1 y 2 de la "etapa nueva", es decir, la siguiente a Teresa no salen. :wacko: Lei por aqui que no salian y efectivamente no salen... espero que salgan en el manga.
Otra cosa, al principio Teresa les muestra su cuerpo a los bandidos y no se la quieren cepillar por q es msotruoso o eso da a entender. :unsure:Pero luego en la pelea contra la Claymore 4 que lleva a cabo clear, esa que parece una lombriz rara o algo y clear se la va quitando poco a poco sale desnuda y tiene un cuerpo normal, luego priscilla al final del anime también tiene cuerpo normal y tal... weno eso como que no lo entiendo...
así como tampoco porque priscilla es una niña pequeña si en el anime al principio era mas adulta por asi decirlo, supongo q sera por q el tipo ese del este la convirtio así nuse...
En fin. mu wena serie... Haber si hay suerte pa dentro x tiempo y hacen segunda parte, aunque me da que no será así... pues llevo esperando la de Berserk mazo tiempo y me da que ya no la van ha hacer nunca. :angry:
Mugiwara Luffy
21-may-2008, 11:23
Me encanta Claymore...y mi duda es ¿el manga tiene el mismo nivel que el anime?
anarquista
21-jun-2008, 19:03
una duda porque en el opening se enfrentan teresa y clare???????? alguien sabe y porque en el final de la serie easley le dice raki que se volverian a encontrar ?????? sera la segunda temporada una realidad o mera fantasia de un fan :lol::lol:
Yo acabo de verla y me ha molazo mazo, así que me he puesto a bajar el manga... Una vez vista tengo unas preguntillas? :lol:
Porque las claymore 1 y 2 de la "etapa nueva", es decir, la siguiente a Teresa no salen. :wacko: Lei por aqui que no salian y efectivamente no salen... espero que salgan en el manga.
Otra cosa, al principio Teresa les muestra su cuerpo a los bandidos y no se la quieren cepillar por q es msotruoso o eso da a entender. :unsure:Pero luego en la pelea contra la Claymore 4 que lleva a cabo clear, esa que parece una lombriz rara o algo y clear se la va quitando poco a poco sale desnuda y tiene un cuerpo normal, luego priscilla al final del anime también tiene cuerpo normal y tal... weno eso como que no lo entiendo...
así como tampoco porque priscilla es una niña pequeña si en el anime al principio era mas adulta por asi decirlo, supongo q sera por q el tipo ese del este la convirtio así nuse...
En fin. mu wena serie... Haber si hay suerte pa dentro x tiempo y hacen segunda parte, aunque me da que no será así... pues llevo esperando la de Berserk mazo tiempo y me da que ya no la van ha hacer nunca. :angry:
Referente a lo que has dixo de que el cuerpo de teresa es monstruoso y el de clare y priscilla no, tiene algunas explicaciones , para empezar , clare no es mitad humana mitad yoma , es 3/4 humana 1/4 yoma , asi que se puede entender que no tenga ninguna parte de "yoma" exteriorizada.Y referente a priscilla , Cuando esta en forma humana , en realidad no esta en su forma real , es solo una especie de traje sobre la imagen que tenia de ella misma cuando le mataron a su familia.
Aun asi , puede que tenga errores la serie , a veces hasta en las mejores series hay errores tontos XD.
Lo del cuerpo de Teresa tambien podria entenderse con que tenia muchas cicatrices y todo eso, además de lo que explicas tu de la parte yoma ^_^
Me gustó mucho el anime, realmente merece la pena leerse el manga?
anarquista
02-ago-2008, 09:16
como ya no sale el anime si vale la pena leerse el manga , aunque sale una vez al mes te deja un poco mas satisfecho , pero a la vez con mas dudas pues se pone mas interesante como todas las series :lol::lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.