Ver la Versión Completa : El Manga De One piece
Pues para todos los que les gustaria tener todos los mangas de esta serie (como ami xDDD) acaba de volver a salir en los kioscos los 2 primeros volumenes por el precio de 3 euros!!!!!!!!!!! el segundo ke vienen el tomo 3 y 4 sale a 6,95 y luego cada tomo a 6,95 precio original, es uan oportunidad buena de tenerlos, sale cada 15 dias, no se nota si lo vas pagando asi, aunk quien quiera siempre puede ir y pillarse todos los numeros ke tengan en las tiendas especializadas xDDD, pero vamos, esta opcion es muy buena, yo me cogi la primera entrega, porque el vol.1 la tapa es mas pequeña ke el resto del manga, xDDDD un fallo que tubieron, pal salon del manga, me cago en la leche xDD
Lastima que no consigo manga aca donde vivo pero si la vendieran de seguro me la compraria :D
Miyagui
09-ago-2006, 13:25
Originally posted by fercys
Lastima que no consigo manga aca donde vivo pero si la vendieran de seguro me la compraria *:D
Igual yo, pero una cosa no habra venta de estos online?
Originally posted by Miyagui+--><div class='quotetop'>CITA(Miyagui)</div><!--QuoteBegin-fercys
Lastima que no consigo manga aca donde vivo pero si la vendieran de seguro me la compraria *:D
Igual yo, pero una cosa no habra venta de estos online?[/b]
Si que hay en la pagina oficial puedes comprar los comics traducidos al español por planetadeagostini (que es la que traduce One Piece en España) aqui (http://www.planetadeagostinicomics.com/manga_listado.asp?cat=172&idCatPadre=&p=1) os dejo el link. Solo que no esta ese pack de 3 euros es un poco mas caro XDXD
oriol_ripo
11-ago-2006, 03:23
para comprar manga por internet esta es la mejor pagina que hay estan todos y repito todos los mangas sacados en españa para comprar ( hay algunos agotados evidentemente) http://www1.dreamers.com/manga
piltra me puedes explicar eso de los 3 euros ? es que yo haze poco me compro el tomo 2 y 3 y me valieron como siempre 6,95, la edicion que tu dices tiene fallos y por eso ese precio o no = de cuidada como la de 6,95 o algo es que si es lo mismo me compro la de 3 euros del tiron xDD
no tiene fallos tio xDD, son ofertas de lanzamiento, las tipicas de todas las colecciones ke salen en los kioscos, a partir del tomo 5 ya es su precio normal 6,95 euros,
en la pagina esa ke tu has dado si te fijas tmb esta la oferta de
ONE PIECE # 01 + 02 3.00 € Agotado
pero esta agotado xDD
oriol_ripo
11-ago-2006, 15:15
mierda entonces ya no puedo poruqe me tengo que comprar el tomo 4 en adelante y ahi ya no hay ofertas, pero se agreadece la explicacion aver si con este precio puedo enganchar a mas gente al fenomeno one piece xDD
pero esta en los quiskos? no voi a tener que ir a tiendas especializadas¿
en los kioscos, y ya el proximo es el numero 5 :) solo hay hasta el 36 pero poco a poco, aunk segun e leido tardaran 2 años en sakar mas, pero si empiezas ahora la coleccion no tendras ke espera mucho, ya que en principio salen cada 15 dias, pero eso luego va como va, que a veces tardan mas y otras menos
Yo me los empecé a comprar en Octubre, que fué cuando salió la vez anterior, ahora mismo voy por el tomo 21 ^^
Roronoa_Zoro
21-ago-2006, 21:56
yo todavia voy por el 7 y aun me quedan muchos por conseguir :x
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.