PDA

Ver la Versión Completa : Anobii

Erke
02-oct-2007, 22:56
Para aquellos que os guste mucho leer y estéis tan aburridos como yo xD, os recomiendo esta web, en la que podéis tener vuestra propia estantería con los libros que os estáis leyendo u os habéis leido, y también conocer gente con vuestros mismos gustos de lectura, a mi me gustan mucho este tipo de cosas no sé si a los demás también, normalmente no me gusta hacer propaganda de webs, pero esta realmente lo merece, aquí os la dejo:

http://www.anobii.com/

Y aquí os dejo mi estantería, si alguien se registra que lo diga, podemos ser "amigos" en la web xD:

http://www.anobii.com/people/erke86joc/

Un saludo a todos.

NomaDLuke
02-oct-2007, 23:04
Aaaarg!!!
Esto q es? Un admin haciendo publicidad? ¿Que será lo proximo? xDDDDD

Aparte de eso, la web suena interesante, te prometo q le exaré un ojo ^_^

Erke
02-oct-2007, 23:06
Un admin hace lo que le sale de los c***s xDDD, además la web no es mía, así que se podría decir que es publicidad desinteresada, que eso no es malo :P

Roronoa_Zoro
02-oct-2007, 23:24
la he mirado la pagina y está bastante bien, lo que pasa es que con los libros que me he leido no se si llenaria una hoja XD, no ahora en serio me he leido bastantes libros :==: , pero lo que pasa es que tu me ganas con creces :cryy: :P , saludos ;).

Erke
03-oct-2007, 15:13
Si bueno, es que leo mucho xD

dso
03-oct-2007, 21:51
Ya sabemos porque no te pasabas por aqui pues o.o

RATAS ZERO
09-oct-2007, 20:44
Oh esta muy buena la pagina , la verdad me encanta leer, gracias por el link.

DJ Chopper
13-oct-2007, 13:41
Yo ya me he registrado, pero de momento no tengo muchos libros, la verdad es que si los tengo de poner todos...

Erke te e agregado como amigo,soy joantorres24

Hans
17-nov-2007, 14:51
Esta muy, muy guapa la pagina esa, yo ya me registré. B)

<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Oct 3 2007, 02:13 PM) 89316</div>
Si bueno, es que leo mucho xD
[/b]

Igual que yo, si vieras los tochazos que me leo , se te quedaria la cara asi: :blink: