PDA

Ver la Versión Completa : Peticiones De Proyectos

sir_Odracir
03-oct-2007, 18:35
Para que no aparezcan temas nuevos cada dos por tres, se ha decido crear un tema exclusivo para que sugiráis nuevos animes para el fansub. Tened en cuenta que el fansub está ahora con varios proyectos entre manos, así que en caso de que se haga algo, los del staff tienen que meditarlo bastante.

De esto tampoco controlo mucho, es más, sabía lo de Fairy Tail porque se ha dicho varias veces, pero lo de 666 Satan ni me lo esperaba. Supongo que el que más domina de esto es Arkillo, así que si quiere que me editar el post o que haga él otro post principal y yo borro éste.

Pues eso, ya tenéis donde postear para sugerir nuevos proyectos. Como éste será el tema oficial, todos los temas que se abran en relación a éste, serán automáticamente eliminados. Tened en cuenta que la idea del fansub es hacer series desde el principio, para coger series semi-abandonadas por otros fansubs seguramente se harían enteras y tendría que haber un motivo de mucho peso. No pedir secuelas(segundas, terceras, etc... partes) si no se ha hecho la primera temporada de esa serie. No pedir series antiguas que estén licenciadas y/o dobladas desde hace muchos años(pongo como ejemplo Evangelion, serie que han pedido muchos).

ANTE TODO LEERSE LO ANTERIORMENTE DICHO. SI POSTEAIS SERIES QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS QUE HEMOS PUESTO AHI ARRIBA UNA Y OTRA VEZ, LOS MODERADORES PODRAN AMONESTAR A DICHO USUARIO.

Voy a ir haciendo una lista de proyectos que se han ido pidiendo:

- 666 Satan (ésta se hará cuando salga el anime)
- Baki the Grappler
- Bleach (hecha por varios fansubs)
- D.Gray-man (hecha por varios fansubs)
- Darker than black (hecha por varios fansubs)
- Death Note (hecha por varios fansub y algunos buenos)
- Detective Conan (muy larga y muy avanzada)
- Digimon (cualquier temporada)(por ser segunda temporada)
- Eyeshield 21 (ya se ha puesto un fansub)
- Fairy Tail (ésta se hará cuando salga el anime)
- Flame of Recca(muy antigua)
- FMA (hecha por varios fansubs)
- Ghost Hound
- Gintama(porque no nos gusta)
- Goshuushou-sama Ninomiya-kun(porque no nos gusta)
- Hajime no Ippo
- Hero Tales (fansubeándose por otros)
- Hunter x Hunter(antigua)
- La espada del inmortal
- Katekyo Hitman Reborn Ya hecha por otros fansubs
- Kenshin
- KinniKuman 2nd Generation (Kinnikuman Nissei) No le gusta a NADIE XD
- Majin Tantei Nougami Neuro
- Nabari
- Naruto (hecha por varios fansubs)
- Over Drive (abandonada por otros fansubs)
- Pokemon (cualquier temporada)(por ser segunda temporada)
- Sailor Moon (que me da la risa)
- Shaman King
- Soul Eater
- Sprial - Sui Ri no Kizuna
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2ª Temp.)(por ser segunda temporada)
- Wolf's Rain
- Yakitate Ja-pan (la serie está en mcanime "terminada")

Rojo tachado: Descartado
Negro: Pendiente de Respuesta
Azul: Propuesta posible

Se acabó decir series a lo loco. Si realmente estás interasado en un anime, asegúrate de que no está siendo fansubeado e incluye una sinopsis y alguna imagen.

PD: que alguien del staff vaya confirmando los descartes. Editad este post.

Mr 666
04-oct-2007, 07:17
Pues ya saben que mi opinion seria que subtitulen Detective Conan (hay un foro que lo estaba subtitulando pero parece que ya tiraron la toalla). Ojala consideren esta propuesta (les puedo dar el nombre de los 2 foros que la subtitulaban, asi ya serian 3 foros y saldrian 3 capitulos por semana). Se despide Mr 666.

marcos32
04-oct-2007, 08:46
Pues a mi me gustaria que considerasen mucho, hacer Eyeshield 21, que esta muy descolgado de otros fansub y ademas esta serie la han comentado en el foro varias veces y seria un wen punto hacerla. Ya se que no pega demasiado con el estilo de las que sacais, xo...weno esa es mi sugerencia.
Salu2

advance
04-oct-2007, 09:08
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Oct 4 2007, 02:17 AM) 89509</div>
Pues ya saben que mi opinion seria que subtitulen Detective Conan (hay un foro que lo estaba subtitulando pero parece que ya tiraron la toalla). Ojala consideren esta propuesta (les puedo dar el nombre de los 2 foros que la subtitulaban, asi ya serian 3 foros y saldrian 3 capitulos por semana). Se despide Mr 666.
[/b]
wow
hacer detective conan es un esfuerso ya sobrehumano
tiene mas de 400 cap (si estoy equibocado, que me corrigan)
pero ya hay unos fansubs q las estan haciendo desde el comienso (mas info en mcanime, seccion de sus DD), es algo creo yo mas fuerte que fansubear hacer la saga completa de dragon ball (incluido el z y gt)
:prf: :mareo:

Xehanort
04-oct-2007, 12:00
Pues a mi tambien me gustaria que sacarais Eyeshield 21 o Death Note :D

sir_Odracir
04-oct-2007, 13:33
Eyeshield 21 no la sigo, pero parece que hay un fansub que saca regularmente episodios y están colgados en mcanime:
Eyeshield 21 (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=445187) (mira última página para más capítulos)
No sé, pero no creo que los del staff consideren hacerla.

Xehanort
04-oct-2007, 13:44
Es que de Eyeshield 21 solo hay 2 fansub que yo sepa uno esta por el capitulo 7 y el otro por el 64 que lleva parado unos meses por eso lo decia :D :D

PD: Otra serie que me encantaria que sacarais seria FullMetal Alchemist ya que no es muy largo y creo que es de las mejores series que hay y solo tiene 2 años la serie es del 2005

kaiden_kun
04-oct-2007, 17:40
Pues yo propondría dos animes uno es Katekyo Hitman Reborn y el otro Hero Tales esta última aún sin estrenar...

kikemaster
04-oct-2007, 18:23
Mi peticion: Hunter x Hunter

Recuerdo que ya se hablo en su dia de hacerla (hasta casi me metéis en el staff XD) pero considerasteis que no se debia hacer.

Pero intentarlo que no quede, pero estoy seguro de que muchíma gente querria disfrutar de ella, porque no puede de otra forma.

PD: Ademas, vuelve mañana a la Shonen Jump, asi que le daría mucho bombo el que la sacarais.

PD2: EDIT: Cierto, ya vi que se hará Fairy Tail cunado salga, estaré atento

fer22j90
04-oct-2007, 18:35
A mi me gustaria que subtitularan Katekyo Hitman Reborn, me parece que es una serie muy buena

josepmr
04-oct-2007, 18:39
Kikemaster Fairy tail ya se ha dicho k si se hara

Phazon-Kun
04-oct-2007, 19:06
A mi me gustaria q fansubbearais Katekyo Hitman Reborn! y/o Eyeshiled 21, las dos son series my buenas.

Atlas
04-oct-2007, 20:19
mmmm..... y que tal Kenshin o Wolf's Rain?

Neclord X
04-oct-2007, 21:26
<div class='quotetop'>CITA(Xehanort @ Oct 4 2007, 10:44 AM) 89564</div>
Es que de Eyeshield 21 solo hay 2 fansub que yo sepa uno esta por el capitulo 7 y el otro por el 64 que lleva parado unos meses por eso lo decia :D :D

[/b]

Han sacado 6 capitulos en apenas una semana, lo malo de Tsugaru es que saca un par de capis, desaperece unos meses, vuelve saca 3 o 4 mas y vuelve a desaperecer unos cuantos meses mas.

Por mera curiosidad como puede ser Kenshin y HxH proyectos a considerar?, si, ya se que tenerlo en version original siempre es mejor, y que son clasicos intemporales, pero ignorar series ineditas para hacer algo tan masticado como esas series...lo mismo para Wolfs rain, que por cierto es un tanto aburrida.

sir_Odracir
04-oct-2007, 22:13
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Oct 4 2007, 08:26 PM) 89671</div>
Por mera curiosidad como puede ser Kenshin y HxH proyectos a considerar?, si, ya se que tenerlo en version original siempre es mejor, y que son clasicos intemporales, pero ignorar series ineditas para hacer algo tan masticado como esas series...lo mismo para Wolfs rain, que por cierto es un tanto aburrida.
[/b]
Pufff, yo voy poniendo las series en el post principal y luego las vamos descartando. Por eso añadí las letras grandes azules, para que no se pongan animes de ya fansubeados. En cuanto se pasen josepmr o Arkillo por aquí, ya actualizan la lista.

Reorx
05-oct-2007, 00:33
Con respecto a Hunter x Hunter le doy la razon a Neclord X, pero no me puedes decir que la traduccion de Kenshin es buena, como mucho pasable, cada dos por tres te cambian el nombre de la ciudad y seguro que habia alguna cosa mas pero ya no me acuerdo
Y Eyeshield me parece una buena idea porque si esta tan dejada como parece van a pasar años hasta que la acaben de hacer
Una recomendacion seria Yakitate Japan, k lo esta (lei en algun sitio que tienen pensado acabarla pronto) subtitulando snf, pero que ha sacado dos capitulos en unos 5 meses, y la verdad que es una de las series mas graciosas que he visto

sir_Odracir
05-oct-2007, 00:43
<div class='quotetop'>CITA(Reorx @ Oct 4 2007, 11:33 PM) 89729</div>
Con respecto a Hunter x Hunter le doy la razon a Neclord X, pero no me puedes decir que la traduccion de Kenshin es buena, como mucho pasable, cada dos por tres te cambian el nombre de la ciudad y seguro que habia alguna cosa mas pero ya no me acuerdo
Y Eyeshield me parece una buena idea porque si esta tan dejada como parece van a pasar años hasta que la acaben de hacer
Una recomendacion seria Yakitate Japan, k lo esta (lei en algun sitio que tienen pensado acabarla pronto) subtitulando snf, pero que ha sacado dos capitulos en unos 5 meses, y la verdad que es una de las series mas graciosas que he visto
[/b]
Con Yakitate Japan volvió a pasar lo de siempre, problemas en el fansub y se dejan de sacar capítulos. Aún así, hace un par de semanas SpanishareNoFansub sacó el 61, con lo que supongo que la termirán algún año de éstos. Si quieres terminar de ver la serie, Trigonometralla (usuario de mcanime) se pilló los DVDs y se hizo él solo los subtítulos. Vale, el resultado no es de fansub, pero te puedes terminar de ver la serie.
Enlace de mcanime (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=4448)

PD: está escrito en el post principal que cuando se pida un nuevo proyecto se ponga algo: argumento, imágenes e información más precisa sobre el estado en otros fansubs. Si una serie se está haciendo pero va con retraso, es difícil que el staff la considere. Es como si ahora salta otro fansub con Blue Dragon porque aquí no vamos al día...

galdon
05-oct-2007, 02:12
no habia visto este post, muy wena idea esta para dar ideas al staff :D

Yo personalmente creo q lo mejor de lo q viene son sin duda Hero Tales del creador del manga de Full Metal Alchemist, y del q no se sabe aun el nº de capitulos y Ghost Hound, una serie de ciencia ficcion q variaria muxo la tematica de las otras series q fansubean y q consta de 22 capitulos creo.

He puesto esas dos q se estrenan ahora en octubre, el resto de lo q he visto o son secuelas, o segundas partes o ya se han nombrado en el post.

Kryken
05-oct-2007, 20:49
Yo tambien quiero que subtituleis Katekyo Hitman Reborn! :ola:

Mr 666
05-oct-2007, 22:11
Me uno a la gran fanaticada que les sugiere que subtitulen Katekyo Hitman Reborn!, es una gran anime y al parecer tendra historia pa raaaaaato.

kikemaster
05-oct-2007, 22:40
Por ahi he leido que Hunter x Hunter es una serie que no se deberia considerar, pero yo creo que hay algunas razones por las que si se deberia considerar:

1º Acaba de volver hoy mismo a la Shonen Jump, lo que hará que bastantes personas se interesen por el manga/anime, asi que, si la sacarais, no seria poca la gente que la veria aqui.

2º No hay ningun fansub que la este sacando, habia uno (H2) que se quedo en el capitulo 21, y ya no hay más.

3º Cualquier español que quisiera verla entera, no podria, porque no existe ningun lugar en todo internet donde se haya puesto a descargar. (Excepto lo que ya he hecho yo)

haunt3
06-oct-2007, 01:14
Yo lo que os voy a pedir es que cuando hagais una peticion no solteis nombres a lo loco, os pongo un ejemplo de como debe des la petición

staff me gustaria que consideraséis hacer XXXXXX

Sinonpis de XXXXXX
bla bla bla
bla bla lba

XXXX consta de Xcapis y no hay ningún fansub o la hace tal fansub (sin poner la web) que la haga.
Imagen de XXXX.

También tenéis que ser conscientes de que por muchas que pidáis actualmente el fansub está a tope y siempre es el staff quién toma las decisiones, se pueden tener alguna en la recámara y siempre es bueno mirar que se sugiere, pero no significa que se acepten cualquier petición que se haga. Y aunque se acepte no significa que se hiciese de inmediato.

josepmr
06-oct-2007, 01:24
Solo decir, k podeis decir series, pero vamos, de aqui a k se pueda empezar, hasta el 2008 casi seguro k aparte de las k se han dicho seguras, es casi seguro del todo k antes del 2008 no se cogera otra serie, por lo tanto, estais diciendo series k cuando se decida ya las habra echo algun fansub o esten acabadas;)

cuervo
06-oct-2007, 05:15
YO DIRIA QUE LA DE HUNTERX HUNTER SI ESTA BUENA PAR QUE LO SACARAN, EN MI OPINION ESA ES BUEN PROYECTO.

kikemaster
06-oct-2007, 12:12
Vale, voy a poner lo que necesitais para que esta serie pudiera ser admitida.

Hunter x Hunter:

http://kikiwai.com/images/shitajiki/0086-hunter.jpg

Ti*tulo: Hunter x Hunter
Capitulos: 62 + 3 OVAs
Genero: Accion/Aventuras/Comedia

Sinopsis:

En un mundo muy similar al nuestro, donde los continentes son muy similares, pero con un orden diferente, existen criaturas que no conocemos (zorros gigantes que hablan, osos con cuernos, jabali*s de mas de cinco metros y peces monstruosos, entre otros). Aqui* la gente lleva una vida como la nuestra, con cri*menes y mafias, y por debajo de todo esto se haya escondida una realidad diferente: aventureros, guerreros, asesinos, buscadores de maravillas se envuelven en aventuras y busquedas donde el ingenio, el poder y las habilidades son necesarias, al punto de elevarlas a un nivel inhumano.

En este mundo hay un pequeña isla llamada Isla Ballena; en ella vive el pequeño Gon Freaks, un niño que ha sido criado por su tia Mito. Un di*a es protegido de una fiera en el bosque por Kaito, un desconocido que resulta ser un cazador. Al conversar con el se entera de que cada año se realizan las pruebas para convertirse en uno de ellos y descubre que su padre es uno de los mejores que existen. Gon, intrigado y emocionado ante tal nueva perspectiva, se prepara durante un año para dar la prueba. Despues de ello, y de superar la prueba que su tia le impuso, comienza un viaje donde conocera a otras personas que resultan ser cazadores y que seran sus amigos (Killua, Kurapica y Leorio), como tambien conocera a algunos que seran sus enemigos.

Razones: (ya expuestas con anterioridad)

1º Acaba de volver ayer mismo a la Shonen Jump, lo que hará que bastantes personas se interesen por el manga/anime, asi que, si la sacarais, no seria poca la gente que la veria aqui.

2º No hay ningun fansub que la este sacando, habia uno (H2) que se quedo en el capitulo 21, y ya no hay más. Ni un solo fansub está con la serie.

3º Cualquier español que quisiera verla entera, no podria, porque no existe ningun lugar en todo internet donde se haya puesto a descargar. (Excepto lo que ya he hecho yo)

sir_Odracir
06-oct-2007, 12:24
No sé, pero en mcanime hay varios temas.
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=322894
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=12208
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=21051
Ya sé que es subtitulada o en audio latino, pero la serie ya tiene sus años y más o menos se puede ver. Yo también me tuve que tragar la mierda de doblaje de Slam Dunk para poder verla, pero mientras se pueda ver no creo que merezca la pena el esfuerzo de fansubearla. De todas formas, los que deciden son los del staff y hasta después de Navidades no creo que se pueda empezar con otro proyecto a no ser que sea realmente bueno y urgente.

kikemaster
06-oct-2007, 12:38
Pues eso ya hay que dejarselo a los del staff...

Es que los links de mcanime que me has puesto son:
- Uno, la serie entera en audio latino (es decir, a un español no le sirve).
- Otro, subtitulado en castellano, pero solo los 21 primeros capitulos del fansub que ya mencione (H2); los demas con subtitulos en ingles.
- Y el otro, es una mezcla de los dos anteriors, con audio latino y esos subtitulados. (ademas de que esta incompleta).

Y eso yo ya sabía que existía.

-khriz-
06-oct-2007, 21:03
Hunter x Hunter es un anime demasiado viejo y que muchos ya hemos visto.. no creo que saquen ese tipo de anime, prefirira que hicieran Katekyo Hitman Reborn!

noseke
07-oct-2007, 16:57
Hola, soy nuevo en este foro y no se muy bien por donde empezar.

bueno solo ke queria preguntar una cosa:

me podrian enviar los archivos .ass de los subtitulos de blue dragon para ke los pudiera traducir al catalán?

comprenderé si me dicen no, porke los subtitulos son de su propiedad.

si kisieran no sacaria ke originalmente era de esta web, asi conseguiriais mas gente.

para los proximos posts me gustaria contactar via email, hay algun mail de la web general??

espero respuesta.

gracias

bimtb
07-oct-2007, 21:12
Si lo que se pretende es hacer algo nuevo, Hero Tales puede ser una buena apuesta.
Si se buesca algo más viejo Death Note sería genial

Seijuro Hiko
08-oct-2007, 15:52
A mi me gustaria que subtitulaseis la serie Sailor Moon

<div class="spoilertop" onClick="openClose('e73a264464b0b8eda041acf7c1fb3d06')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="e73a264464b0b8eda041acf7c1fb3d06" style="display:none">http://perso.wanadoo.es/imperiolunar/series/POSES2.JPG

</div>

Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V y a lo largo del recorrido Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba, el Señor del Antifaz), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco. Glénat ha publicado el manga en su totalidad en España.

haunt3
08-oct-2007, 15:58
Me da que esto no va a ser aceptado xdd. En fin te he puesto la imagen en spoiler porque deformaba el foro. Tenéis que tener cuidado con esas cosas.

Shôgo Amakusa
10-oct-2007, 18:14
FLAME OF RECCA me parece una buena opcion para subtitular, ya que Nanashi, segun cuentan antes avia salido de esta serie, es como una continuación. Es el pasado de Nanashi, creo que la deveriais poner.
Ya que subtitulais MäR creo que seria fenomenal poner FLAME OF RECCA .
Aqui os dejo información:
http://img401.imageshack.us/img401/5218/forp01hc9.jpg

SINOPSIS[u]:

Recca Hanabishi es un ninja, que está a punto de morir en un accidente, pero una chica llamada Yanagi cura sus heridas con sus poderes. Luego ambos son asaltados por una mujer que le exige a Hanabishi que le muestre su poder ninja. Cuando la misteriosa mujer ataca a Yanagi, Recca libera una enorme llamarada, la cual satisface los deseos de la mujer al comprobar que Recca es un ninja del clan Hokage del pasado, que lo envió al futuro para salvarle de la muerte. Ahora Recca es el líder del Clan Hokage, y debe debe enfrentarse con su hermano Kueri y rescatar a Yanagi.

juanmxk8
10-oct-2007, 19:15
Yo pondría algún anime famoso como Bleach o Naruto(por supuesto Shippuuden, no quiero que se extenuen con el viejo)

sir_Odracir
10-oct-2007, 19:47
Las series en proceso que estén haciendo otros fansubs no tiene mucho sentido ponerse con ellas, ya que cada proyecto supone un gran esfuerzo por parte de muchos miembros del staff.

De aceptar algún proyecto, tened en cuenta que será en un futuro a medio plazo y que sería para empezarlo desde el principio, como ha pasado con el caso especial de MÄR. No pidáis series viejas que ya han salido por la tele.

Shôgo Amakusa
10-oct-2007, 20:43
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Oct 10 2007, 06:47 PM) 91189</div>
Las series en proceso que estén haciendo otros fansubs no tiene mucho sentido ponerse con ellas, ya que cada proyecto supone un gran esfuerzo por parte de muchos miembros del staff.

De aceptar algún proyecto, tened en cuenta que será en un futuro a medio plazo y que sería para empezarlo desde el principio, como ha pasado con el caso especial de MÄR. No pidáis series viejas que ya han salido por la tele.
[/b]

Este mensaje a kien estaba referido? A mi?

-khriz-
10-oct-2007, 23:33
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Oct 10 2007, 05:47 PM) 91189</div>
Las series en proceso que estén haciendo otros fansubs no tiene mucho sentido ponerse con ellas, ya que cada proyecto supone un gran esfuerzo por parte de muchos miembros del staff.[/b]

Haha es ralo que hablen de que no haran series que otros fansub estan haciendo por el esfuerso que pusieron en ello.. cuando ustedes estan haciendo claymore, hecho por 4 fansubs y unos cuantos son buenos pero bueno...mejor me callo :jijijijiji:

sir_Odracir
10-oct-2007, 23:44
A ver, lo que he escrito es que cada proyecto supone un gran esfuerzo por parte de todos los miembros del staff de RedLineSP que colaboran en él.

Con respecto a Claymore, se está haciendo con gente de RedLineSP, que trabajaron también en ClaymoreSP con esa serie, y con otros miembros de RedLineSP.

Tampoco tengo porque re-explicarlo, pero ya se dijo hace bastante tiempo en ClaymoreSP que saldría una segunda versión más adelante (o por lo menos me lo dijeron a mí cuando comenté de mejorar un poco los primeros episodios y el Opening).

Thunderaan
14-oct-2007, 16:17
o.k.

mi peticion es que si podrian fansubear Code Geass seria un honor verla nuevamente con RedlineSP ya que se rumora de una segunda temporada. es una gran serie. B)

Code Geass - La Rebelión de Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Code Geass - Lelouch of the Rebellion) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Dirigido por Goro Taniguchi, escrito por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, llamada Planetas), y el diseño de los personajes están a cargo del grupo Clamp.

Historia

10 de Agosto del 2010 a.t.b., el Imperio de Britannian dominó a las fuerzas japoneses y conquistó el país con sus nuevas armas, conocidas como Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y también su nombre, que pasó a ser llamada Área 11 (Área - Eleven en inglés), y a sus habitantes Elevens, bajo el completo control del Imperio. Luego de esto, se formaron grupos rebeldes clandestinos, que tratan de buscar la independencia japonesa.

Lelouch un joven que le tiene rencor a su padre, que es ni mas ni menos que el emperador de Britannian, ya que no hizo nada por buscar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana. Siete años más tarde, él tropieza con un grupo de Elevens rebeldes que han robado un secreto militar. De esta arma militar, él obtiene Geass, la herramienta que él necesita hacer frente al imperio de Britannian y tomar su venganza con su padre.

http://img133.imageshack.us/img133/4324/a2py6.jpg

fonsy
16-oct-2007, 02:56
<div class='quotetop'>CITA(Shôgo Amakusa @ Oct 10 2007, 10:14 AM) 91179</div>
FLAME OF RECCA me parece una buena opcion para subtitular, ya que Nanashi, segun cuentan antes avia salido de esta serie, es como una continuación. Es el pasado de Nanashi, creo que la deveriais poner.
Ya que subtitulais MäR creo que seria fenomenal poner FLAME OF RECCA .
Aqui os dejo información:
http://img401.imageshack.us/img401/5218/forp01hc9.jpg

SINOPSIS[u]:

Recca Hanabishi es un ninja, que está a punto de morir en un accidente, pero una chica llamada Yanagi cura sus heridas con sus poderes. Luego ambos son asaltados por una mujer que le exige a Hanabishi que le muestre su poder ninja. Cuando la misteriosa mujer ataca a Yanagi, Recca libera una enorme llamarada, la cual satisface los deseos de la mujer al comprobar que Recca es un ninja del clan Hokage del pasado, que lo envió al futuro para salvarle de la muerte. Ahora Recca es el líder del Clan Hokage, y debe debe enfrentarse con su hermano Kueri y rescatar a Yanagi.
[/b]

Me uno a la peticion de Flame of Recca solo le falto porner que son
42 episodios y queningun Fansub la trabajo bueno creo que si hubo alguno pero sololos 3 o 4 primeros capitulos de ahi en mas nadien se ha animado a hacerla

SALU2

chewak
22-oct-2007, 18:12
la serie que propongo yo es BAKI THE GRAPPLER son 24 capitulos la primera y ortros 24 la segunda esta serie solo esta subtitulada en ingles es de lucha y e de decir que estas son impresionantes.Creo que esta serie merece mucho la pena.bueno ahi queda esa peticion

Aisswdzu
25-oct-2007, 01:11
pues yo os propongo una muy buena...Se llama "Sprial - Sui Ri no Kizuna" y esta muy muy bn ^-^

PD: es cortita T.T solo 25 capis
espero k la hagais ^^

|_|dew|_|
------------------------------------------------------
Se acabó, ya no paso más. Dije que se ignorarían todas las peticiones en las que no se incluyesen sinopsis, imágenes e información a cerca de como está fansubeada (inglés, otros fansubs la abandonaron en español, también conviene indicar el año)
________________________________-_
gomen gomen

Spiral es la historia de un misterioso detective publicada en Gangan magazine. Los personajes principales de la historia son Madoka Narumi, su hermano pequeño, Ayumu Narumi y Kiyono Yuizaki, una chica revoltosa que dirige la publicación del periódico de la escuela. Juntos, ellos intentarán resolver los misterios razonando y haciendo encajar incluso las pistas mas di*fí*ciles.

http://images-jp.amazon.com/images/P/47575...09.LZZZZZZZ.jpg (http://images-jp.amazon.com/images/P/4757516053.09.LZZZZZZZ.jpg)

Año: 2002
Genero: Shonen

e360-luffy
25-oct-2007, 03:43
algunos fansub hicieron naruto pero naruto shippuuden no esta muy avanzada pueden considerarla,de verdad que me gusta.

sir_Odracir
25-oct-2007, 03:48
<div class='quotetop'>CITA(e360-luffy @ Oct 25 2007, 02:43 AM) 95199</div>
algunos fansub hicieron naruto pero naruto shippuuden no esta muy avanzada pueden considerarla,de verdad que me gusta.
[/b]
Si te gusta de verdad, deberías saber que hay un montón de fansubs que están trabajando en ella. Que Xtasy haya caído no significa que todos lo hayan hecho. Busca un poco y ya te digo que encontrarás los capítulos.

Digo lo mismo que dije antes, si quieres que se subtitule una serie, trata de informar un poco sobre ella. Además, ya dije que era muy importante el estado de otros fansubs.

Es más acabo de actualizar el post principal con "Sprial - Sui Ri no Kizuna" y me he dado cuenta de que Naruto ya la habían pedido y ya se dijo que no. Por lo menos léete el post principal, allí estaba esta serie tachada y las normas para pedir proyecto.

JinSaiYa
25-oct-2007, 21:53
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Oct 4 2007, 05:17 AM) 89509</div>
[/b]

Detective Connan Seria Bkn!! Pero.. el unico problema.. es que la serie es realmente larga y creo que aun la siguen sacando. De verdad, comenzar a trabajar de 0 en un proyecto que tiene mas que 400 capitulos, ademas de estar trabajando en otras series, es realmente un esfuerzo de chinos. Dudo que Chuck Norris se la pueda.

Saludos!

Minato_Namikaze
27-oct-2007, 21:51
Qué les parecería como proyecto la serie Over Drive? Hay como 2 o 3 fansubs trabajándola y solo uno de ellos ha mostrado cierta constancia, aunque van a paso muy lento pero ahí van. Los otros parecen que dejaron el proyecto abandonado. Es una serie corta (26 caps) y reciente. Aquí les dejo unas imágenes y la sinopsis:

Sinopsis:
Shinozaki Mikoto es un chico de secundaria, el cual no tiene confianza en si mismo, abusan de él y la suerte con las mujeres va de mal en peor.

Un día se encuentra con una chica de su escuela que trata de animarlo a entrar al Club de Ciclismo, ya que su hermano le dará dinero si recluta gente. ¿Será este el punto de cambio para Shinozaki en su vida?

http://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2001.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2002.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2003.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2005.jpg

http://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2009.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2011.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2012.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2013.jpg

http://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2014.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2015.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2016.jpghttp://www.mundo-animex.com/img/foro/Over%20Drive/mini/Over%20Drive%2020.jpg

blazeR
27-oct-2007, 23:30
También apuesto por la serie de Overdrive hasta ahora han sacado solamente 11 episodios, pero el fansub que los sacaba ya no existe o esta en remodelación, pero no se cuanto tomara eso. La serie es buena con toques de humor y todo eso. Además, serie su primera de deportes que saque el Staff de RedLineSP!!!!

P.D: Espero que esta serie sea la escogida.

Raistlin
31-oct-2007, 12:32
Pues yo voy a proponer (a largo plazo) la segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Me parece que no está confirmada oficialmente, pero los rumores apuntan a que la nueva temporada saldrá en 2008.

Más información sobre esta posible nueva temporada:
http://ramenparados.blogspot.com/2007/07/c...mporada-de.html (http://ramenparados.blogspot.com/2007/07/confirmada-la-segunda-temporada-de.html)
http://www.animextremist.com/noticias/noti...rt_from=&ucat=& (http://www.animextremist.com/noticias/noti482.php?subaction=showfull&id=1183956338&archive=&start_from=&ucat=&)

Y para los que no conozcan la serie, os dejo el link a la wikipedia y a la descarga de McAnime de la primera temporada (con sinopsis, imágenes, etc.)
http://es.wikipedia.org/wiki/Suzumiya_Haruhi_no_Y%C5%AButsu
http://mcanime.net/descargadirecta/anime/d...1414_au_gi/4369 (http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_suzumiya_haruhi_no_yuuutsu_1414_au_gi/4369)

¿Por qué propongo esta serie? Pues porque se ha dejado claro que el fansub no tendrá nuevos proyectos hasta 2008; y de confirmarse oficialmente esta segunda temporada, lo haría cuando ya hubiera alguna vacante en los proyectos. Además no hay riesgo de que otro fansub la empiece antes porque todavía no se sabe cuándo saldrá.

Un saludo!

NeoGim
31-oct-2007, 17:44
<div class='quotetop'>CITA(Raistlin @ Oct 31 2007, 10:32 AM) 96692</div>¿Por qué propongo esta serie? Pues porque se ha dejado claro que el fansub no tendrá nuevos proyectos hasta 2008; y de confirmarse oficialmente esta segunda temporada, lo haría cuando ya hubiera alguna vacante en los proyectos. Además no hay riesgo de que otro fansub la empiece antes porque todavía no se sabe cuándo saldrá.

Un saludo! [/b]

Y quien ha dicho eso?¿ Solo digo que no todos los futuros proyectos que hacemos los anunciamos :jijijijiji:

Raistlin
31-oct-2007, 19:35
<div class='quotetop'>CITA(vManu @ Oct 31 2007, 05:44 PM) 96729</div>Y quien ha dicho eso?¿ Solo digo que no todos los futuros proyectos que hacemos los anunciamos :jijijijiji:
[/b]¡Que buena pinta tiene ese comentario! :tuzki012:

Lo decía referido a lo que dijo josepmr, pero no había visto esa posibilidad :D :D
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Oct 6 2007, 01:24 AM) 90001</div>Solo decir, k podeis decir series, pero vamos, de aqui a k se pueda empezar, hasta el 2008 casi seguro k aparte de las k se han dicho seguras, es casi seguro del todo k antes del 2008 no se cogera otra serie, por lo tanto, estais diciendo series k cuando se decida ya las habra echo algun fansub o esten acabadas;)
[/b]

Señor Hao
31-oct-2007, 22:55
que tal esta seri..

Darker that Black

yo solo vi el primer cap (por que luego reformatee la PC y olvide donde me bajaba esa serie)

pero se ve muy buena... tiene buena calidad grafica...

Neclord X
31-oct-2007, 23:34
Darker than black esta muy bien de principio a fin, pero ya fue completada por una buena cantidad de fansubs. Entre ellos AU.

Capitan_Luffy
01-nov-2007, 01:35
Darker than Black la he visto hoy en el fansub de Astronaruto y llevan 8 capitulos. A mi me gustaria ver Hero Tales por que parece que tiene buena pinta

webie
05-nov-2007, 09:59
Yo les propongo el anime Gintama actualmente en emision con mas de 70 episodios y subtitulado al español hasta el episodio 20.

La serie es muy graciosa y hacen varias parodias de mangas publicados en shonen jump, tambien se nombra a One Piece. :jijijijiji:

Y como curiosidad el Seiyū de Zoro (Kazuya Nakai) hace la voz de uno de los personajes.

Reseña de wikipedia:

La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amanto pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.

La historia es como un cuento humóristico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del manga (por ejemplo: "Hey, no ocupen espacio personajes poco importantes en el manga")

http://es.wikipedia.org/wiki/Gintama

http://www.mangadreamworld.it/images/tracker/Gintama.jpg

http://www.universo-nintendo.com/files/Imagenes/Gintama.jpg

http://animeclick.lycos.it/prove/serie/Gintama/Gintama1.jpg

sir_Odracir
05-nov-2007, 14:03
<div class='quotetop'>CITA(Capitan_Luffy @ Oct 31 2007, 11:35 PM) 96793</div>
A mi me gustaria ver Hero Tales por que parece que tiene buena pinta
[/b]
No tengo ni idea de si está asociada, pero al menos he visto a Ichigo86 y a RL-Bergan en los títulos de Bleach de AniFuture. Ya se estuvo comentando sobre hacerla, pero como ya había fansubs que la tenían prevista hacer desde hace tiempo, se deshechó la idea.

PD: toma post de publicidad XDDD.
PD2: a ver si el vago de Ichigo se da más caña con las traducciones, que van con retraso. Para Navidades le voy a regalar a Lucci un látigo de nueve colas para que le motive más XDDD.

Kishin Zoro
05-nov-2007, 16:03
xDD pobre ichigo,como se lo regales la que le espera xDD

Xellos
06-nov-2007, 09:32
http://i22.tinypic.com/30a3zpf.jpg

Título: Goshuushou-sama Ninomiya-kun, o Gosyusho-sama Ninomiya-kun (cada fansub pone una cosa distinta :prf: )
Genero: Echii, comedia
Año: 2007 (salio hace poco, el fansub mas adelantado va por el capitulo 4)
Capitulos: no se sabe todavía

Sinopsis:

Shungo es un estudiante de instituto como otro cualquiera, si por “cualquiera” entendemos que viva en una casa de proporciones bastante sorprendentes. Un día como otro “cualquiera”, su hermana Ryoko envía a Mayu y Mikihiro Tsukimura a vivir con él para así poder ayudar a Mayu a resolver uno de sus principales problemas. ¿Qué problema? En una palabra: androphobia, o… Miedo a los hombres. ¿Cuál es la gran idea de Ryoko para solucionar esto, entonces? Hacer que Mayu y Shungo compartan habitación, cama, e incluso baños juntos. Para colmo de males, Reika Hojo, la presidenta del consejo de estudiantes, acaba convirtiéndose de una manera u otra en su criada.

Capturas:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('cdca4e36c7644fe1b4b09fc59b9064b5')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="cdca4e36c7644fe1b4b09fc59b9064b5" style="display:none">http://img142.imageshack.us/img142/6441/captura02uo3.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/4080/captura03ja6.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/5872/goshuushousamaninomiyakxo2.jpg</div>

Bueno, decir k os propongo esto, no porque no haya ningún fansub que este haciendo el anime, lo que pasa, es que ninguno de ellos me gusta XDD. No voy a decir que fansubs son, pero hablando claro, lo que tienen unos no lo tienen los otros y viceversa. Solo hay uno en el cual al ver el capi no me duelen los ojos :tuzki002: , no se si sera que los otros fansubs le añaden modismos latinos, pero ni punto de comparación. Después, en el fansub que los subs están bien, tiene la peor calidad de imagen que me encontré, 848 x 480, mirar la ultima imagen que puse que es de otro fansub y compararlas... :==: :cryy:

Además, no habéis hecho aun ninguna serie de este tipo (que yo sepa :P), con lo bien que están :jijijijiji: . El anime que propongo me recuerda mucho a Girls Bravo, lo cual ya promete.

Nos leemos, mata na.

P.D: Apoyo lo de Fairy Tail y 666 Satan, veo el manga de ambos y están geniales, personalmente creo que serán los nuevos One piece y Naruto respectivamente. Pero la 2ª Temporada de Suzumiya Haruhi... tengo entendido que ya la va a hacer AU, asi que veo tontería que la hagáis vosotros también, no creo que cambie mucho la calidad de un fansub a otro.
P.D.2: Si a los del staff les sobra tiempo, antes de empezar con series nuevas, creo que seria mejor terminar, o ponerse al día con las que ya llevan, lo que antes suceda jeje (MÄR o claymore por ejemplo, que están interesantes xD), y después, si les sigue sobrando mas tiempo, pues que se pongan con nuevas xDDD. Esto es solo mi opinión, así que espero que nadie se lo tome a mal como si fuera una "exigencia" ni nada parecido, que tengo visto foros por ahí que se arma cada una, y por cada tontería... :rolleyes:
P.D.3: Si no vais a hacer el anime que propongo, y alguien sabe de un buen fansub para verlo, por favor, que me lo diga, que estoy desesperado :cryy:
P.D.4: No le deis al pobre Ichigo con el látigo, que además, como luego le guste, se aficione, y valla a hacer "eso" por ahí en vez de trabaj... ejem, en vez de hacer su divertido hobby con el cual todos disfrutamos después, a ver que hacemos xDDD.
P.D.5: Se que son muchas p.d. pero para una vez que puedo escribir en el foro aprovecho xDD. Muchas gracias a todos por el curro que os pegáis fansubeando las series, que aunque no os lo agradezca nunca, lo pienso cada vez que me paso por la web o veo algun capi ;) (y se que lo parece pero no es pelotilleo eh! xD).

Neclord X
06-nov-2007, 13:00
Va, yo tambien tengo una propuesta

Majin Tantei Nougami Neuro

http://i24.tinypic.com/2crtzqv.jpg

Pagina Oficial: http://www.ntv.co.jp/neuro/

Numero de capitulos: Indeterminado.

Sinopsis:

La historia comienza cuando el misterioso Neuro un demonio que se alimenta de misterios, viaja a la tierra para comer más misterios, en una escuela conoce a una chica, Yuki, que ha perdido a su padre y quiere ser detective. Neuro decide acompañar a Yuki como compañera para resolver misterios y que ambos se aprovechen de sus aficiones.

Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=6r4LmAFn3xQ

Opinion:

He visto el primero en ingles y tiene muy buena pinta. Parece una mezcla entre Detective Conan y Yuyu Hakusho. El estudio que lo anima es Madhouse (Death Note). Basado en un manga de Yusei Matsui que se publica en Jump. Una serie de detectives-misterio mezclado con el shonen mas puro (con poderes y habilidades demoniacas). Ademas Neuro es muy carismatico mola un monton como trata a la prota.

Cuenta una legion de fans y bueno, yo no recomendaria una serie a la ligera.

Esta si promete mucho y lo mas importante NADIE la ha cogido.

Xellos
06-nov-2007, 14:18
Ese que dices tambien pinta bien Neclord X, yo no habia leido ni oido acerca de ese anime, y despues de ver algunas imagenes y la sinopsis ya me esta gustando jejeje (ya soy fan de Neuro xDD)

Pero hay una cosa en la que te equibocas, esa serie ya la "cogio" el fansub de JR-F (Japan Revolution Fansub) ya hizo el primer capitulo, pondria el enlace, pero creo que no se puede... y no se como seran, pues lo acabo de encontrar y lo estoy descargando, pero haberlo haylo xDD. Ademas, hay rumores de que AU va a hacerla (no me fio un pelo, pero ojala), y otro tanto de necrosis fansub. Por otra parte KSF ya anuncio que la van a hacer seguro, en cierto post de cierta web janca10 dijo:"Pronto chicos, pronto saldra el primer cap de parte de KSF(sin errores de traduccion) solo esperen unos dias a que lo tengamos listo xD". No se que es para el "unos dias", porque desde que lo dijo ya pasaron 11 dias... pero bueno, anthen que tambien es de KSF dijo que la sacarian en ese mismo tema, asi que paciencia :rolleyes:

Mata na :tuzki012:

cano
06-nov-2007, 15:05
yo voto por Eyeshield 21, ya que el otro fansub lo tiene bastante abandonado y es muy buena serie. y yo pienso que si va con el estilo de serie que estan subtitulando, porque tiene accion, mucha comedia. y es una pedazo de serie. venga no se lo piense que la gente lo esta pidiendo mucho

Uchihaluis
06-nov-2007, 19:07
Bueno venía a proponer la serie Gintama pero veo que alguien ya lo hizo xD

Bueno de todas formas les dejo la info que tenía lista:

<div align="center">http://i23.photobucket.com/albums/b359/rycardojk/10735.jpg</div>

Nombre: Gintama
Nombre en Japonés: 銀魂
Año: 2006
Capítulos: 80 (hasta el momento)
Género: Acción, Comedia, Histórico, Parodia, Samurai, Ciencia Ficción
Productora: Sunrise
Más información: Aquí (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6236)
Imágenes:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('d9be26ba1dd4c0e3dea43639f49a44cb')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="d9be26ba1dd4c0e3dea43639f49a44cb" style="display:none">http://i130.photobucket.com/albums/p248/icecolduk/misc/anime.png
http://i127.photobucket.com/albums/p156/Tri-edge101/Gintama/vlcsnap-470251.png
http://i127.photobucket.com/albums/p156/Tri-edge101/Gintama/vlcsnap-450021.png
http://i9.photobucket.com/albums/a83/gundamseedpica/gintama%20cosplay/2005%20fest/ovascap411.jpg
http://i177.photobucket.com/albums/w215/nerdytrolloppants/Gintama/1179267906330.jpg</div>
Reseña: La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.
La historia es como un cuento humóristico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del manga (por ejemplo: "Hey, no ocupen espacio personajes poco importantes en el manga")

Hasta el momento solo hay un fansub que tiene el proyecto, el problema es que no son constantes sacando sus capítulos, muchas veces se tardan más de un mes para sacar un solo capitulo :o

Espero que tomen en cuenta la propuesta :)

Saludos :unsure:

Neclord X
06-nov-2007, 22:04
<div class='quotetop'>CITA(Xellos @ Nov 6 2007, 01:18 PM) 97914</div>
Pero hay una cosa en la que te equibocas, esa serie ya la "cogio" el fansub de JR-F (Japan Revolution Fansub) ya hizo el primer capitulo, pondria el enlace, pero creo que no se puede... y no se como seran, pues lo acabo de encontrar y lo estoy descargando, pero haberlo haylo xDD. Ademas, hay rumores de que AU va a hacerla (no me fio un pelo, pero ojala), y otro tanto de necrosis fansub. Por otra parte KSF ya anuncio que la van a hacer seguro, en cierto post de cierta web janca10 dijo:"Pronto chicos, pronto saldra el primer cap de parte de KSF(sin errores de traduccion) solo esperen unos dias a que lo tengamos listo xD". No se que es para el "unos dias", porque desde que lo dijo ya pasaron 11 dias... pero bueno, anthen que tambien es de KSF dijo que la sacarian en ese mismo tema, asi que paciencia :rolleyes:
Mata na :tuzki012:
[/b]

Si me entere esta mañana, de que JR sacaron el primero pero vamos solo lleva un capitulo, no es como si ya la llevaran avanzada. De los otros hasta que no se vean resultados...

amt
11-nov-2007, 14:27
me gustaria neuro
Sinopsis:

La historia comienza cuando el misterioso Neuro un demonio que se alimenta de misterios, viaja a la tierra para comer más misterios, en una escuela conoce a una chica, Yuki, que ha perdido a su padre y quiere ser detective. Neuro decide acompañar a Yuki como compañera para resolver misterios y que ambos se aprovechen de sus aficiones.

Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=6r4LmAFn3xQ

Opinion:

He visto el primero en ingles y tiene muy buena pinta. Parece una mezcla entre Detective Conan y Yuyu Hakusho. El estudio que lo anima es Madhouse (Death Note). Basado en un manga de Yusei Matsui que se publica en Jump. Una serie de detectives-misterio mezclado con el shonen mas puro (con poderes y habilidades demoniacas). Ademas Neuro es muy carismatico mola un monton como trata a la prota.

pd:esto es lo mismo q escribio neclord x

murder
19-nov-2007, 13:20
bueno lo k dedia s k si kereis tengo dos series aunk una ya la aveis descartado asi k la k keda es Ragnarok

aki os pongo la imagen ( a ver si lo ago bien pa k se vea)

http://www.ragnarokonline.jp/news/game/roanime/image/main_img.jpg

sir_Odracir
19-nov-2007, 15:12
La imagen se ve, pero como ya se ha respondido en varios post (y se pide en el principal), hay que aportar algo de información sobre la serie y sobre todo buscar su estado de fansubeo en inglés y español.

pizzo
20-nov-2007, 19:03
Pos yo propongo "Mado King Granzort TV". ¿Porque? Pues porque es una serie de mi infancia que la veia todos los días y siempre la he estado buscando, además ver su opening con efectos AE y cosas de esas tan wapas que haceis no tendria precio. Aunque creo que es imposible, pues las raws no se de donde se podrian sacar. Y digo esto porque la serie es de los 90... vamos que tiene mas a ños que la tarara, pero bueno.... Nadie la ha fansubeado entera o eso creo. Fansubs españoles creo que no la ha echo nadie, habia uno en catalan, pero le perdi la pista y creo que solo hizo un par de capitulos y los ingles que la han fansubeado solo lo han echo de algunos capitulos, pero no de todos o eso creo. :(

http://img441.imageshack.us/img441/9849/grandcover4gb.jpg

La serie es de un tipo que cae en un sitio y le dan el poder para invocar a un mecha (robot) y luego conoce a dos mas que hacen lo mismo que él.

Además por aquí hay muchos Valencianos y esta serie la hacian en el Canal 9, así que seguro que la conoceis y a mi me molaria tenerla, si alguien me ilumina mejor se lo agradeceria.

Tiulo: MGrandzort
Titulo en japones: Pues creo que es Mado king Grandzort TV
Total de Episodios: 42 (41 x 25 mins + 1 x 30 mins)
Genero: Acion, Comedia, Fantasia, Magia y CIencia Ficcion
Año de Estreno: 1989
Studio: Sunrise

PD: Pos parece que no es tan dificil encotrar raws como yo creia, al parecer aquí un tipo ha puesto algunas en la mula: http://www.garada.net/index.php?name=PNphp...ewtopic&p=87123 (http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=87123) :D
PD: Pos parece que no bajan los capis que ahi ahí con la mula. :prf:

Me encanta el opening... Lo quiero con efectos AE de esos. :cryy: :cryy:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/webmBzxoUyY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/webmBzxoUyY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Invocacion del Mecha... Weeee B)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nqJSf4t8JkY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nqJSf4t8JkY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

PD: No se como poner los videos, si eso que me lo corrija algun admin o los borre. No sé.

Haber si hay suerte y se fansubea este anime de la infancia de muchos o por lo menos de la mia, aunque claro, comparado con los de ahora.... Jejeje

StrawHat
27-nov-2007, 17:59
Pues yo sugiero Shaman King, es una serie descojonante y ademas esta muy bien:

http://www.u-blog.net/manganimation/img/shaman-king.jpg

Shaman King es una serie de manga y anime japonés creada por Hiroyuki Takei, cuenta la historia de Yoh Asakura, un joven aprendiz de chamán, que desea convertirse en el Shaman King (Rey Chamán), para llevar una vida sin preocupaciones junto con su prometida Anna Kyōyama.
Un shamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos chamanes poderosos sueñan con convertirse en el "Shaman King" (Rey Shamán), y ser capaces de contactar con los "Grandes Espíritus" y de esta forma ser los salvadores del mundo. En cierto modo esta serie es de carácter religioso, aunque no del todo, sólo en la forma en que puede describir cómo los japoneses ven comúnmente los temas de religión, lo extranjero, entre otros. Varios términos mágicos y religiosos se separan de la historia para luego combinarse en algo que cobra sentido en el momento en que se desarrolle la trama principal.

Que yo sepa no hay ningun fansub en español, y el ingles los tiene todos los capitulos (64) ya se q esta doblada al español pero esta serie es muy buena, ademas su creador era discipulo d Eiichiro Oda

sir_Odracir
27-nov-2007, 19:38
Shaman King ya me la vi entera hace seis años. Cuando se dice que se admiten sugerencias, tened un poco en cuenta el que no haya salido ya por la tele o que otros fansubs no la hayan hecho ya.

pordiosero
28-nov-2007, 22:31
jajajaja
el tipo propuso shaman king yo tambien la vi hace muhco años en la tele
jajajajjajaja
pero estaba buena para su momento
ragnarok vi un par de capitulos y no me gustaron
a y hablando de series asi no me recomiendan ustedes que saben un fansub se samurai x que saque los capitulos con buena calidad
por que me acostumbre a su calidad y los que tengo son de muy mala asi que no estaria mal renovarlos

adios

-khriz-
02-dic-2007, 06:03
Me pregunto para que esta este tema si nunca harán caso a ninguna petición

NeoGim
02-dic-2007, 11:21
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Dec 2 2007, 05:03 AM) 103936</div> Me pregunto para que esta este tema si nunca harán caso a ninguna petición [/b]

Pues por dos motivos:

1º Para evitar un monto de post diciendo: "Podrias hacer esta serie..." "¿porque no haceis esta serie?..." y cosas por el estilo

2º Por si algun dia nos animamos a hacer alguna serie nueva y este tema nos ayuda a decidirnos cuando no estamos seguro de que serie hacer (cosa que no ha pasado por ahora xD)

Sasaki
02-dic-2007, 16:44
bueno, entorno a lo de no atender peticiones, hay que tener varias cosas en cuenta para poder aceptar una peticion:

1º - Que no sea una serie antigua o que ya este doblada.

2º - Que aunque sea una serie nueva no este siendo hecha por muuuchos fansubs(vease el caso de Bleach o Naruto que la hacen muchisimos)

3º - Que se puedan encontrar raws de buena calidad de la serie que pedis.

4º - Que al fansub le llame la atencion y se anime a hacerla.

Una vez que se cumpla eso entonces se podria pensar en hacer algunas de las series que decis, pero si proponeis series del siglo pasao pues como que no nos vamos a poner con ellas.

Arkillo
02-dic-2007, 19:05
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Dec 2 2007, 07:03 AM) 103936</div>
Me pregunto para que esta este tema si nunca harán caso a ninguna petición
[/b]

Ainss, ultimamente te quejas por todo :jijijijiji: que si el relleno de One Piece, que si lanzamos Claymore, que si este post no le hacemos ni puto caso, que si no llegamos a lanzar Dragonaut y hacemos otra tambien te quejas,....

El fansub no llueve a gusto de todos, por eso hay variedad, asi que intentar ser menos egoistas, y pensad en otros fans y en el team.

PD: Tendrias que estar dentro del fansub, veras como no te quejabas por nada :lol:

Ventus
02-dic-2007, 19:13
nunca me habia pasado por aquí :huh:
aquí yo anuncio un anime nuevo y bueno y ustedes si quieren lo trabajan? :huh:
empezaré a buscar nuevos por ahí a ver si les gusta :D

Neclord X
05-dic-2007, 23:15
Bueno, yo sigo aportando ideas por si toca la flauta

KinniKuman 2nd Generation

http://img5.anidb.net/pics/anime/3092.jpg

El sucesor de kinnikuman, mas conocido por estos lares como musculman, es el protagonista de esta historia, reconocereis caras familiares, ya que tambien los hijos de los amigos de kinnikuman estan presentes en esta serie.

Año 2002
Capitulos 51

Nadie la ha hecho, solo un fansub saco los 4-5 primeros capitulos y lo dejo.

chaleon
06-dic-2007, 16:19
Pues yo propongo:

D.Gray-man

http://i228.photobucket.com/albums/ee40/chaleon/dgrayqx7.jpg

Título Serie: D.gray man.
· Categoría: Serie TV.
· Genero: Aventura, Acción, Comedia, Exorcistas.
· Episodios:Siguen emitiendo. En japon van por el 61
· Año: 2007.

Sinopsis:

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Millenium Earl), una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal.

Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder de ser capaz de combatir a los súbditos del Conde: los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma.

Screens:
http://i228.photobucket.com/albums/ee40/chaleon/dgrayman.jpg
---------------------------------------------------

Esta serie es dios en todos los aspectos, además no hay apenas fansubs conocidos que la sigan (solo conozco dgraymansp o otakuniverse ke no la continuo) yen ingles esta shinsen subs y no se mas :S.

Bueno, yo creo que si la ven un poco les convencerá, es una buena serie, además de que sera una serie 'larga' en un futuro lejano, y ya queda en manos de ustedes decir que les parece, porque en el post inicial no la vi y pensé que no la dijeron por aqui.

PD: la serie esta de 10!!!

SALU2

sir_Odracir
06-dic-2007, 16:34
<div class='quotetop'>CITA(chaleon @ Dec 6 2007, 03:19 PM) 104959</div>
Pues yo propongo:

D.Gray-man
Título Serie: D.gray man.
· Categoría: Serie TV.
· Genero: Aventura, Acción, Comedia, Exorcistas.
· Episodios:Siguen emitiendo. En japon van por el 61
· Año: 2007.
etc...
[/b]
Los datos están muy bien, pero aunque no haya visto esta serie personalmente, la conozco porque cuando pasaba por IA a por alguna DD de josepmr, esta serie estaba siendo subida allí. Así que, seguro que puedes encontrar los enlaces de los capítulos en más páginas.

chaleon
06-dic-2007, 16:36
Bueno, ya pero pensé que si llegarais a hacerla, con el buen trabajo que haceis(no es broma, hay muchos fansubs que no llegan a vuestra altura), alomejor os quedaba bien y todo, y no se, era por proponerla por si os gustaba.

En fin, SALU2

hokilop
06-dic-2007, 18:11
Hola
Pues yase que han descartado Naruto, porque la hacen muchos fansub...pero tengo algunas razones de porque deberian hacerla.

1.-Se que muchos fansubs la hacen, pero, muy respetuosamente al trabajo que hacen los demas, dejan mucho que desear, tanto en calidad de video, como en karaokes y tipo de traduccion.

2.-Podria ser un trabajo en honor a su "fansub hermano", que ha desaparecido de una forma muy triste, y a dejado a muchos fanaticos al borde del suicidio por su repentina desaparicion. LA llamo "fansub hermano" ya que una gran mayoria de sus integrantes han encontrado calidamente un espacio aqui.

3.-Al igual que One Piece, es una serie muy aceptada y reconocida, por el exelente trama que tiene.

Esto es mas personal, se los pido porfabor, pero porfabor que lo piensen almenos, que eh estado luchando casi todo este año por que el fansub hermano reviva, intentando comunicarme con quien sea para saber que ocurre, sin lograr nada...Realmente seria muy bello si lo hicieran, les dare todo mi apoyo, y de seguro muchos los apoyarian a que lo hicieran...realmente nose como mas pedirselos, pero porfabor...se los pido de rodillas que porfabor lo fansubeen, realmente me gusta mucho esta serie, y seria un verdadero honor poder quemar DVDs con la serie de naruto shippuuden con el titulo de RedLineSP sobre el Opening de la serie...podria morir feliz XD...

Muchas gracias por escuchar y tomarse el tiempo de leer esto, realmente me gustaria mucho que lo hicieran...

Saludos y buena suerte

Cya

P.D: porfabor no se enojen por ser tan terco >_<, de verdad lo siento

hokilop
06-dic-2007, 18:12
nose que paso disculpen por el doble post, es que tenia un poco de lag en la net, mil disculpas >_<.

Si pueden eliminar el primero seria d lujo, el segunto es el que esta correcto

Saludos

NeoGim
06-dic-2007, 18:58
<div class='quotetop'>CITA(sokaru @ Dec 6 2007, 05:11 PM) 104989</div> Hola
Pues yase que han descartado Naruto, porque la hacen muchos fansub...pero tengo algunas razones de porque deberian hacerla.

1.-Se que muchos fansubs la hacen, pero, muy respetuosamente al trabajo que hacen los demas, dejan mucho que desear, tanto en calidad de video, como en karaokes y tipo de traduccion.

2.-Podria ser un trabajo en honor a su "fansub hermano", que ha desaparecido de una forma muy triste, y a dejado a muchos fanaticos al borde del suicidio por su repentina desaparicion. LA llamo "fansub hermano" ya que una gran mayoria de sus integrantes han encontrado calidamente un espacio aqui.

3.-Al igual que One Piece, es una serie muy aceptada y reconocida, por el exelente trama que tiene.

Esto es mas personal, se los pido porfabor, pero porfabor que lo piensen almenos, que eh estado luchando casi todo este año por que el fansub hermano reviva, intentando comunicarme con quien sea para saber que ocurre, sin lograr nada...Realmente seria muy bello si lo hicieran, les dare todo mi apoyo, y de seguro muchos los apoyarian a que lo hicieran...realmente nose como mas pedirselos, pero porfabor...se los pido de rodillas que porfabor lo fansubeen, realmente me gusta mucho esta serie, y seria un verdadero honor poder quemar DVDs con la serie de naruto shippuuden con el titulo de RedLineSP sobre el Opening de la serie...podria morir feliz XD...

Muchas gracias por escuchar y tomarse el tiempo de leer esto, realmente me gustaria mucho que lo hicieran...

Saludos y buena suerte

Cya

P.D: porfabor no se enojen por ser tan terco >_<, de verdad lo siento [/b]

Solo visita una de estas dos paginas y luego revisas lo que has dicho :jijijijiji:
Xtasy no Fansub (http://xnf.mcanime.net/modules/news/) - MCAnime (http://www.mcanime.net/)

hokilop
06-dic-2007, 20:16
no es lo mismo, ya no es el mismo staff T_T....aun asi si pudieran se los agradeceria, por eso se los pido de rodillas...

Saludos

NeoGim
06-dic-2007, 21:24
<div class='quotetop'>CITA(sokaru @ Dec 6 2007, 07:16 PM) 105010</div> no es lo mismo, ya no es el mismo staff T_T....aun asi si pudieran se los agradeceria, por eso se los pido de rodillas...

Saludos [/b]

Sino me equivoco es el mismo solo que sin Anakyn, el resto sigue igual. Han reemplazado los huecos que dejo Anakyn y ahora estan intentando ponerse al dia. Que van lentos pero cuando lanzan no hay quien supere su calidad xD.

Pero vamos que nosotros a no ser que las cosas cambien mucho no haremos Naruto. Asi que si quieres Naruto tendras que buscar otro fansub (que no hay pocos y algunos muy buenos) o esperar a XnF.

koyotevil
06-dic-2007, 21:47
Yo ahora Naruto la estoy siguiendo por el fansub de narutouchiha, y la calidad es muy buena. Y Xtasy sigue adelante lento pero seguro. Así que normal que no se pongan a perder el tiempo con una serie masificada. Más teniendo en cuenta todo el trabajo que tienen por delante de otras series.

Saludos

hokilop
06-dic-2007, 23:26
Bueno me terminaron convenciendo, ya no me tomen en cuenta

Saludos

Naruto3000
22-dic-2007, 07:56
pues pueden hacer zach bell
o hunter x hunter

MitchVizcaya
22-dic-2007, 09:37
Yo sugiero ke pongan Dgimon, porke es muy entretenida y ase mucho ke no la pasan en la tele.
Grasias

Takeru
22-dic-2007, 14:26
Buenas ^^ me gustaria q hicieseis Saber Marionette q es una serie buenisima y muy poko conocida >.< xcierto dragonout buenisima ^^ saludillos ^^

salvacio
23-dic-2007, 15:41
por favor podrian subir la serie de KinniKuman 2nd Generation tengo unas ganas increibles de poder verla y tenerla y como fansub soys los mejores tanto en calidad como traduccion por favor subanla es divertida y muy entretenida, gracias por el curro ke os estais dando

emoboy
23-dic-2007, 21:36
T_T weno io les pediria que fansubearan la serie katekyo hitman reborn, a mi parecer es una gran serie!!! T_T y en realidad no hay ningun fansub acutaulemente que lo siga!!! en español hay hasta el capitulo 14 T_T y ia 1 mes ymedio que no saca realese el fansub que lo seguia, en ingles eta pro el capitulo 56 y en japon la serie va por el capi 64 T_T, weno espero que se animen a hacerla o.o si lo hacen T_T seria tan perfecto. Gracias U_u

El Emperador
24-dic-2007, 10:48
Buenas , yo en mi infancia recuerdo que habia una serie que se llamaba musculman si al staf le parece bien que la suban estaba bien habia comedia y accion .

salvacio
24-dic-2007, 18:07
si si estoy de acuerdo con emperador pero ke sea la de kinnikuman 2nd generation porke la de musculman ya esta en animelliure en calidad dvd y en catalan , digo lo mismo si al staff le parece bien de subir kinnikuman 2nd generation estaria bien es muy graciosa y divertida y las peleas estan bien
es mi opinion lo ke se decida weno sera

itachi-san
24-dic-2007, 22:07
a mi tanbien me gustaba musculman de pekeño y esta nueva serie k dicen k es como la 2 parte no lo se bien = estaria muy bien en hacerla,aun k hya tanbien otras muchas series = o mejores k se prodian subir como The Melancholy of Haruhi suzumiya,Bleach,death note aun k estas ultimas ya estan subtituladas kreo k se merecen tener el sello de redline ^^

kirades
28-dic-2007, 11:11
por qué no probamos con Shakugan No Shana? la primera temporada estuvo intensa, además no fueron muchos capítulos y la verdad es que me gustó bastante...

Salu2

Grimjow247
28-dic-2007, 17:00
Respondiendo a una pregunta que me han echo las series son Gintama y Majin Tantei(Nogami Neuro),Katekyo Hitman Reborn, os explico por que estas tres series.
Gintama creo que solo la subtitula Anp Fansub,me va bien pero es que lo hace mal no me gusta como subtitula y tardan en sacar los capitulos,me tengo que aguntar si quiero verla,pero aun asi no mola como lo hacen por eso queria pedirlo aqui,por que lo hacen bastante bien son un fansub muy bueno,la otra serie Majin Tantei(Nogami Neuro)la subtitulo solamente Japan Revolution,solo tiene dos capitulos desde hace bastante tiempo tardan mucho en sacarlos pero muchismo,y Katekyo Hitman Reborn,por que creo que no hay ningu fansub aparte de k me gusta mas este,pues eso gracias por leer todo esto.

Jego
28-dic-2007, 20:11
megustaria que hagan un baño de capitulos de MAR(marchen awakens romance) como el de dragonaut por que esta seria esta anime esta genial

que genial seria si lo hacen
-------------------------------
Si quieres preguntar sobre firmas, vete al tema oficial de firmas y avatares (http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=688).

MitchVizcaya
29-dic-2007, 01:51
por favor podrian subir la serie de KinniKuman 2nd Generation tengo unas ganas increibles de poder verla y tenerla y como fansub soys los mejores tanto en calidad como traduccion por favor subanla es divertida y muy entretenida, gracias por el curro ke os estais dando

Esta serie ke mencionas es una de lucha libre ke el personaje principal se yama Kid Musculo?
Si es asi yo apoyo esta serie, es muy buena, tiene accio y comedia :)

Aki pongo una foto para ke vean a cual me refiero yo y me digan si es la misma o es otra.
http://www.cartonionline.com/gif/CARTOON/ultimate_muscle/ultimatemuscle_01.jpg

josepmr
29-dic-2007, 03:56
megustaria que hagan un baño de capitulos de MAR(marchen awakens romance) como el de dragonaut por que esta seria esta anime esta genial

que genial seria si lo hacen
Titulo del Tema: Peticiones de Proyectos.
Mi pregunta viene a santo de que este post?
como no creo que haya respuesta que coincida te aviso, vigila donde posteas y lo que posteas, te recomiendo que te leas las normas.
De momento no te pongo falta, pero te doy el aviso

En cuanto a la de Musculman y su 2ª temporada, la verda, la serie me reia mucho, pero la verdad, dudo mucho k se fansubee, habiendo series nuevas k pueden salir es mejor ponernos con ellas(si se k direis k se han echo series viejas, pero bueno) yo me reservo para series nuevas mejor, y dejad de decir series que hayan hecho 10.000 fansubs.

sir_Odracir
29-dic-2007, 04:09
Vamos a ver, porque hay trabajo atrasado. Además de no poner cosas obligatorias como sinopsis, imágenes, estado de doblaje o fansubeo... la mayoría son series antiguas y muchas ya dobladas al castellano. Voy a poner una lista de todas las series que se desechan directamente y así me quito de historias (pongo títulos tal cual están, sin corregir):
zach bell
Dgimon
Saber Marionette
musculman
(Pensaba que había más entre tantos posts)

Ya están en el post principal:
hunter x hunter
katekyo hitman reborn
The Melancholy of Haruhi suzumiya
Bleach
death note

Añadiría (pero no hay información, así que nada):
KinniKuman 2nd Generation

* Respecto a "Shakugan No Shana II", ya hay un tema en el fansub (que yo abrí para preguntar). Pásate por él si quieres, pero ya te digo que me estoy viendo los capítulos de AnS en mp4 (hay dos formatos) y que también los puedes encontrar en otras páginas en DD.

PD: le cedí el honor a josepmr de responder a pumper. Si es que, te tienes que reír con estas cosas, porque si hay alguien que se lo tome en serio, puede acabar desquiciado con algunos.

Corum Jhaelen Irsei
29-dic-2007, 04:27
Ah, una pregunta, se pueden pedir peticiones de proyectos de manga?

XLlamaAzulX
29-dic-2007, 04:35
Bueno, voy a proponer una serie que por lo personal a mi me ha encantado, se llama Hayate, The Combat Butler. Hasta donde yo se solo hay un fansub que ha seguido mas o menos la serie (saehara fansub) aunque por algunas razones digamos que esta bastante parada. Como pequeña info de la serie dire que va de un chaval muy pringado (lo tipico) que es vendido por sus padres a unos hombres muy generosos (los yakuza de toda la vida) a cambio de dinero para sus caprichos, como el chico es un pringado pero a tal extremo no llega, se escapa de los yakuza y piensa que ya que todo el mundo es malo, pues el tambien, asi que decide raptar a la primera persona que ve, como ya he dicho, el chico es algo pringao y mas que un secuestro parece que se le declare a la victima "quiero que vengas conmigo, te necesito" y cosas de ese estilo. Resumiendo, que por cosas de la vida acaba siendo mayordomo de la victima (una niña pija de cojones).
A favor de la serie dire que tiene multitud de reseñas a otras series y programas japoneses, sin ir mas lejos en casa tienen estatuas de "El detective conan", "el puño de la estrella del norte" etc, tambien salen Dorothy, Ginta y Babbo de Mär en un par de ocasiones, el colegio de la pija tiene la torre de Utena y cosas similares.
Bueno, voy a poner un par de capturillas y asi dejo esta propuesta argumentada y de paso me estreno en este foro ^^

http://img263.imageshack.us/img263/6681/hayatemayordomodecombatdk5.th.jpg (http://img263.imageshack.us/my.php?image=hayatemayordomodecombatdk5.jpg)
http://img263.imageshack.us/img263/8751/vlcsnap264612kq0.th.jpg (http://img263.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap264612kq0.jpg)

En la primera imagen vemos a Hayate (el prota) pegandole una ostia a Papa Noel (Santa-san) y en la segunda a Hayate tirando un kame hame a la vieja usanza xDDDDD

kirades
29-dic-2007, 12:07
Que tal "Code Geass"?? Son 25 capítulos y es ligeramente al estilo de Death Note, la verdad es que me ha gustado el final

Jon_Antilles
29-dic-2007, 13:25

RLSP no hace manga, sólo anime.

sir_Odracir
29-dic-2007, 13:47
Manga no se hace, en principio éste es un fansub de anime. Toda la gente del staff está especializada (algunos más que otros XDD, no es broma) en anime y con lo que se trabaja es sólo con archivos de vídeo. Como mucho te puedes encontrar con audio, pero es copiado.

Nebilim
29-dic-2007, 20:54
oigan yo apoyo lo de kinnikuman 2nd generation no hay nadie que aya subtitulado la serie aun ni en español ni en ingles creo que hay por ahi un fansub que la esta subtitulando en frances pero con todo respeto van con una velocidad mediocre (1 capi cada tres lunas nuevas O_o) ademas cuantos habemos aqui que hablemos y entendamos frances a la perfeccion? bueno por eso apoyo a lo de kinnikuman ademas eh visto varios post de gente pidiendolo no solo aqui sino tambien en mcanime habemos varios usuarios que la queremos ver please!!!!!

sir_Odracir
29-dic-2007, 21:36
Voy a insistir en lo de siempre, porque ya lo puse en el post principal. ES OBLIGATORIO incluir la menos una sinopsis, unas imágenes e información detallada de su estado actual de doblaje o fansubeo.

BlaiD
29-dic-2007, 21:42
oigan yo apoyo lo de kinnikuman 2nd generation no hay nadie que aya subtitulado la serie aun ni en español ni en ingles creo que hay por ahi un fansub que la esta subtitulando en frances pero con todo respeto van con una velocidad mediocre (1 capi cada tres lunas nuevas O_o) ademas cuantos habemos aqui que hablemos y entendamos frances a la perfeccion? bueno por eso apoyo a lo de kinnikuman ademas eh visto varios post de gente pidiendolo no solo aqui sino tambien en mcanime habemos varios usuarios que la queremos ver please!!!!!
No pregunteis mas por mulsculman por dios, esa serie es pa llorar, igual k sailor moon xDDDDDD.

Nebilim
29-dic-2007, 23:05
yo no pregunto por musculman yo pregunto por la mas nueva que es la de su hijo musculman esa ya como dragon ball y saint siya hay que dejarlas descansar ya en paz en su momento fueron buenas series pero todo llega a su fin aqui la sinopsis:

Titulo Original: Kinnikuman Nissei
Titulo internacional: Ultimate Muscle
Episodios: 77
Género: Lucha - Humor
SINOPSIS
Kinniku Mantaro nuestro protagonista, es el hijo de Kinniku Suguru, el rey del planeta Musculo. Suguru y sus compañeros han defendido siempre la Tierra de cualquier amenaza, pero los años no pasan en balde y es necesario una sucesión en este deber de los superhombres. Por eso y por la amenaza de los malvados DMP, deciden preparar a la nueva generación de superhombres que sean capaces de proteger la Tierra de cualquier enemigo (eso si, siempre desde un ring de lucha libre), ¿Será capaz Mantaro de superar las pruebas que le deparan en la Factoria de Hercules? ¿Podrá derrotar a la malvada DMP?.(sorry solo copie y pege fuente:http://enigma-hv.com/umuscle.html)
http://img165.imageshack.us/my.php?image=ultimatemusclepr5.jpg
http://img244.imageshack.us/my.php?image=ultimatemuscle01so7.jpg
http://img144.imageshack.us/my.php?image=1182273636ht6.jpg

Esta serie fue doblada por 4kids (doblaron los 77 episodios) en toda america latina(imaginense, lo que hicieron con one piece ahora imaginense con esta serie).

Ahora no hay fansubs traduciendo este buen anime al español o al ingles solo hayn una fansub que lo traduce al frances es el mantarou-no fansub .

necesitan mas datos?

Jego
30-dic-2007, 00:11
me gustaria que hagan la de gegege no kitaro es como de horror o algo asi ya que no eh visto ningun fansub que la tenga y no la encuentro
por ningun lado esta es una imagen del anime por si no la conocen por el nombre
http://www.dreamjap.com/image/598.jpg

n-nek
30-dic-2007, 00:21
A mi me gustaria si se pudiese que trabajaran en Tokyo mew mew, ya que solo la encontre en ingles y me encantaria poder verla en español.^^

Grimjow247
30-dic-2007, 18:38
yo descartaria,el anime de Hunter x Hunter ya que esta en dvd en todas las tiendas como los cortes

BlaiD
30-dic-2007, 18:54
yo no pregunto por musculman yo pregunto por la mas nueva que es la de su hijo musculman esa ya como dragon ball y saint siya hay que dejarlas descansar ya en paz en su momento fueron buenas series pero todo llega a su fin aqui la sinopsis:

Titulo Original: Kinnikuman Nissei
Titulo internacional: Ultimate Muscle
Episodios: 77
Género: Lucha - Humor
SINOPSIS
Kinniku Mantaro nuestro protagonista, es el hijo de Kinniku Suguru, el rey del planeta Musculo. Suguru y sus compañeros han defendido siempre la Tierra de cualquier amenaza, pero los años no pasan en balde y es necesario una sucesión en este deber de los superhombres. Por eso y por la amenaza de los malvados DMP, deciden preparar a la nueva generación de superhombres que sean capaces de proteger la Tierra de cualquier enemigo (eso si, siempre desde un ring de lucha libre), ¿Será capaz Mantaro de superar las pruebas que le deparan en la Factoria de Hercules? ¿Podrá derrotar a la malvada DMP?.(sorry solo copie y pege fuente:http://enigma-hv.com/umuscle.html)
http://img165.imageshack.us/my.php?image=ultimatemusclepr5.jpg
http://img244.imageshack.us/my.php?image=ultimatemuscle01so7.jpg
http://img144.imageshack.us/my.php?image=1182273636ht6.jpg

Esta serie fue doblada por 4kids (doblaron los 77 episodios) en toda america latina(imaginense, lo que hicieron con one piece ahora imaginense con esta serie).

Ahora no hay fansubs traduciendo este buen anime al español o al ingles solo hayn una fansub que lo traduce al frances es el mantarou-no fansub .

necesitan mas datos?
Pero k te pasa macho, me las estas apostando ? He dicho k musculman no, me da igual k sea su hijo, su perro o la madre k lo pario xD. La serie da verguenza agena solo de ver los dibujos. Y no volvais a preguntar por nada relaccionado con el musculfeo este xD.

LigthSora
30-dic-2007, 22:37
no sé si se ha dicho, pero yo propongo Shaman King, esta serie me encantó cuando la veía hace tiempo, pero no pude acabarla

salu2

EDIT: perdón, no leí el primer post, ya se ha dicho y está descartado, ok, es una pena...

GyrudasVampire
30-dic-2007, 22:53
LightSora
no creo q hagan ese anime
1-ya lleva demasiado d tiempo
2-ya ha tenido hasta doblaje
y 3-es una mierda&lt;_&lt;(para mi ,mala mia si t herí tu sentimientos por este anime^_^)
4-t recomiendo q busques por google a ver si encuentras algunos buenos torrent d shaman king creo q encontrarás algoB)
bueno ps eso es todo q pases una feliz navidad y prospero año nuevo:lol:

PD:BlaiD me encanta tu avatar y tu firma^_^

Francko
02-ene-2008, 16:35
Hola a todos! bueno yac que dijeron que estas series estan descartadas: naruto,bleach yt detective conan... detective conan lo veia cuando era chico y ahora quisiera verlo otra ves porque en el canal magick kids dieron muy pocos epis... pero como ustedes dicen es jna serie muy muy larga asi que bue... mala suerte pero bleach y naruto ustedes dicen que ya hay muchos fansubs pero ninguno es muy bueno que digamos por lo que yo e visto.. por eso quisiera que fansubeen estas dos series ya que fansubeado por ustedes es mucho mejor en calidad de imagen y muchas cosas mas... ya se que estan descartadas pero por lo menos piensenlas una ves mas... ya quie por lo visto esta dos series son buenas... bueno me despido..

chaleon
02-ene-2008, 16:47
Tu tienes conciencia del trabajo ke le estarias dando al fansub si se pusieran a hacer las 2 series esas???, porke enttre ke naruto lleva ya unos 260 capis y bleach mas de 150.... los matarias... yo creo ke no hacen falta mas series de momento, ya van bastante apurados con lo ke llevan, y les va bien de todas formas, piensa un poco antes de pedir, pues deberias saber ke estas pidiendo un imposible XD, aunke esas series en version RLSP fueran la leche, es igual ke pedir ke agan kochikame(mas de mil capis o no se cuantos avia XD, en fin, un paridon a sido eso...)
Has de pensar en todo el esfuerzo ke les conllevaria ponerse al dia con eso.... yo creo ke hasta ke no vallan acabando series, no se deberian de añadir nuevos proyectos, y menos aun pedir algunos tan largos, pero bueno, es mi opinion.

SALU2

GyrudasVampire
02-ene-2008, 17:13
estoy d acuerdo contigo chaleon,mas series para RLSP no la hace bien y menos esas q ya la han fansubeado muchos fansub,ademas yo creo q RLSP esta interesado en series nuevas q no tantos fansub la tengan por eso me gusta RLSP

PD:tengan eso en mente "nuevas series":lol:

Mr. BrightSide
02-ene-2008, 17:14
Tiene razon 1 post mas arriba ademas con one piece, Blue dragon, MAR, sayonaro (no me acuerod el nombre), devil may cry, claymore es mas que suficiente aunque si se añaden series cortas se soluciona reclutando mas gente XD

halc0n
02-ene-2008, 19:11
Tiene razon 1 post mas arriba ademas con one piece, Blue dragon, MAR, sayonaro (no me acuerod el nombre), devil may cry, claymore es mas que suficiente aunque si se añaden series cortas se soluciona reclutando mas gente XD

Devil May Cry y Claymore ya fueron finalizadas :lol:

Aunq si, son muchas series... ademas de q RLSP siempre es innovador ^^

Mr 666
02-ene-2008, 23:47
Bueno esta no es una critica pero me parece que redlinesp esta sacando series nuevas, olvidense de pedir super antiguas o recontra fansubeadas (cual es la gracias de ver naruto con otro subtitulo, a fin de cuentas son "solo letritas bonitas"), lo cuenta es que el fansub le ponga empeño y para eso ellos mismos deben tener las ganas de hacerlo para que les quede chevere.

PD.-Subtitulen la segunda temporada de School Days......jajaja es broma.

StrawHat
03-ene-2008, 00:40
Wooo pos estaria bien q fansubearais Suzumiya Haruhi 2º temporada, ya q la primera me encanto xDDD

Seguid pa lante cn esa serie

Sasaki
03-ene-2008, 02:50
creo que esto lo veo necesario para la mayoria de los que haceis peticiones. no pidais segundas temporadas ya que no optamos por hacer la segunda temporada de una serie sin haber hecho la primera, por que no es plan. asi que a los que pidieron Shakugan no Shana Second, la segunda de Haruhi u otras segundas(o terceras, etc), sintiendolo mucho, si no hemos hecho la primera, no vamos a hacer la segunda.

Francko
03-ene-2008, 15:01
yac que si redline se pusiera a hacer esas dos series seria muchisimo trabajo ya que son largas y tiene muchas series a la ves, yo lo que queria decir era solo una sugerrencia era para cuando no tengan tantas series juntas y esten un poco mas libre, yo dije esas sugerencia porque sinceramente no vi ninguna de las dois por eso pero si ya les parece que son viejas bueno malasuerte porque dicen que son muy buenas...jeje... y sobre las series de redline son muy buenas mis mejores son(las pongo en orden): claymore, one piece, blue dragon, mar, devil may cry, sayonara y dragonout no las p0ongo porque todavia no las vi ya las baje pero todavia no tuve tiempo de verlas... hoy me pongo a verlas... jeje

Naraku
11-may-2008, 05:14
Hola a todos, bueno pues ya sé que este anime lo han sacado varios fansubs (me refiero a Elfen Lied), pero la verdad es que la calidad que ofrece RLSP es muy buena, todos los animes que ustedes han sacado cuentan con una buena resolución y buena calidad de sonido, y quisiera saber si es posible que lo saquen, Gracias y salu2. por equivocación coloque un tema similar (mejor dicho, el mismo) en sugerencias, ya deje la explicación clara en ese.

Jon_Antilles
11-may-2008, 13:15
Desde luego, hay gente que no lee el primer mensaje del tema. Elfen Lied está ya fansubeada, licenciada y doblada al castellano, vamos que tiene 3/3.

Hisagi
15-may-2008, 01:27
Yo apoyo la peticion de Hunter X Hunter, porque es una serie que a mi me encanta y ningun fansub la acabo de hacer. He visto en el primer post que esta en negro, es decir, que se eesta pensando por asi decirlo.
Bueno, ahi os queda mi sugerencia xD.

Fieparappa
15-may-2008, 10:19
http://www.seriesyonkis.com/serie/hunter-x-hunter/ ^_^

¿Esto responde a porque nadie la hace?

sir_Odracir
15-may-2008, 10:43
Del post principal olvidaros de momento. Ya miraré a ver si hay suerte y en la caché de google estuviera alguna actualización, cosa que dudo, pero ya se consiguió llegar a un punto en el que se tacharon la mayoría de las series y ya se habían aprobado 4 nuevos proyectos, cosa que no está mal.

kerosgaara
15-may-2008, 11:03
a mi lo q me gustaria es q saliera la continución de los 51 capitulos de groove adventure rave, pero se q de momento eso es imposible

Jon_Antilles
15-may-2008, 12:39
a mi lo q me gustaria es q saliera la continución de los 51 capitulos de groove adventure rave, pero se q de momento eso es imposible

Pero es que vosotros no leéis, estoy empezando a cabrearme. Al próximo que proponga una segunda parte sin tener la primera hecha por nosotros se va a llevar una advertencia.

champloo
15-may-2008, 18:29
No se como andaran de fansubeadas pero q os parece tener afro samurai y samurai champloo en redline? estaria de pm xo weno ahi lo dejo por si alguien lo lee

Neclord X
15-may-2008, 22:47
Licenciadas y ya subtituladas, encima SC emitida en tv en español. Vamos 3/3 como dice Jon

yestgx
18-may-2008, 21:18
kyou kara maou

Estudio: Deen
Año: 2004
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Shounen Ai
Estado: En proceso
Capitulos: 42/78
Sinopsis: Puntuación:
15Shibuya Yuri tenía una vida bastante normal. Pero cambió el día que acabó dentro de un retrete por salvar a un compañero de clase de una banda de abusones. En vez de pegarse un buen remojón, fue absorbido por él. Lo próximo que supo, es que estaba en un mundo que le recordaba a la Europa Medieval. Por si no fuera bastante raro, le dicen que él es el próximo Maou, solo porque tiene el pelo y los ojos negros. bueno esta es una buena serie

Leonardo_Uchiha
18-may-2008, 21:25
He leido la lista y he visto que nadie a propuesto esta serie.

INUYASHA

Es una serie muy buena hasta aora se han emitido 167 episodios en japon y parece k dentro de no mucho coninuaran la serie, no hay casi ningun fansub que la este fansubeando asi que pensaba que a redlinesp le pudiese interesar ya que es una serie al nivel de naruto y one piece.

Neclord X
18-may-2008, 22:01
Alguien se lee las normas de las peticiones? Inuysha esta licenciada y doblada y emitida por tv.

Leonardo_Uchiha
18-may-2008, 22:11
Alguien se lee las normas de las peticiones? Inuysha esta licenciada y doblada y emitida por tv.

Pero nno hace mucho,no estoy en espana asi k no se quando salio en castellano, pero en italia hace menos de una semana k acaban de emitir el espicial 166-167 y ademas si continua a partir de 168 eso seria totalmente inedito no?

Reorx
19-may-2008, 00:02
Neclord X sigue teniendo razon, solo hacen series desde el principio

Fieparappa
19-may-2008, 10:14
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

solo falta que digais: "Fansubear Ranma 1/2"

Conquer
19-may-2008, 14:44
Para evitar tanto post innecesario, deberían hacer una lista de todas las denegadas-
saludos

Kishin Zoro
19-may-2008, 16:38
Para evitar tanto post innecesario, deberían hacer una lista de todas las denegadas-
saludos
hazme un favor y mira el principio de la primera página,hay muchas menos por la perdida de datos,pero ya la iran rellenando otra vez

Sagat
19-may-2008, 21:42
No se como andaran de fansubeadas pero q os parece tener afro samurai y samurai champloo en redline? estaria de pm xo weno ahi lo dejo por si alguien lo lee

Es interesante, yo he visto ambas y me gustaron mucho, lo que pasa es que por ejemplo Samurai Champloo ya la han hecho varios fansubs distintos e incluso está en castellano (recuerdo haber visto algún capi hace poco en Buzz) y Afro Samurai también tiene ya varias versiones.

En cualquier caso ésta es sólo mi opinión, yo no decido acerca de las elecciones de RLSP jeje.

jose pablo
20-may-2008, 04:21
Hola. me gustaria hacer esta peticion, se que Detective Conan es muy larga pero tambien se que es buena, no la he visto todavia pero me ha llamado la atencion, bueno creo que en España si la han dado pero en Latinoamerica creo que no, bueno aqui esta la descripcion de la wiki.

Detective Conan (名探偵コナン, Meitantei Conan? (http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Idioma_japon%C3%A9s)) es una serie basada en el manga (http://es.wikipedia.org/wiki/Manga) de Gosho Aoyama (http://es.wikipedia.org/wiki/Gosho_Aoyama) (青山 剛昌, 'Aoyama Gosho'? (http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Idioma_japon%C3%A9s)), conocida en Estados Unidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos) como 'Case Closed', que aún no está terminada ni en manga (http://es.wikipedia.org/wiki/Manga) ni en anime (http://es.wikipedia.org/wiki/Anime), y que ha alcanzado un éxito excelente fuera de Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n).
El anime está producido por TMS Entertainment (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=TMS_Entertainment&action=edit&redlink=1) y cuenta ya con 504 episodios, 12 películas (en abril del 2009 habrá 13) , y todavía se emite todos los lunes (http://es.wikipedia.org/wiki/Lunes) en Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n) a las 19:30 en Yomiuri TV (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Yomiuri_TV&action=edit&redlink=1).
Cada miércoles (http://es.wikipedia.org/wiki/Mi%C3%A9rcoles) se publica un file en la revista Shonen Sunday (http://es.wikipedia.org/wiki/Shonen_Sunday) en Japón desde 1994, el próximo miércoles (21 de mayo (http://es.wikipedia.org/wiki/21_de_mayo)) se publicara el file 651. Planeta DeAgostini (http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_DeAgostini) se encarga de publicarlo en España (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a). Actualmente se encuentra dividido en tres colecciones, Vol.1, Vol.2 y Vol. Especial, de 13, 58 y 18 tomos respectivamente. Las colecciones Vol. 2 y Vol. Especial todavía se están publicando. Esto la convierte en la serie manga más larga publicada en España (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a), superando así a su antiguo rival, Dragon Ball (http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball). En Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n) es una de las cinco series más vistas en televisión superando a otras como One Piece (http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece), Naruto (http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto), Bleach (http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach) y Pokémon (http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon).
El 2 de octubre (http://es.wikipedia.org/wiki/2_de_octubre) de 2007 fue lanzada la primera saga de Detective Conan en carne y hueso, titulado Detective Conan Drama (http://es.wikipedia.org/wiki/Detective_conan_drama). En el mes de diciembre (http://es.wikipedia.org/wiki/Diciembre) de 2007 se estrenó la segunda parte, titulada con el nombre de El revivir de Shinichi Kudo, la confrontación con los hombres de negro (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_revivir_de_Shinichi_Kudo%2C_la_ confrontaci%C3%B3n_con_los_hombres_de_negro&action=edit&redlink=1). A principios de 2008 se lanzará el videojuego de Detective Conan para la consola de Nintendo Wii (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Wii) principalmente en Japón (http://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3n), Estados Unidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos) y es probable que también en España (http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a).
En el mes de octubre (http://es.wikipedia.org/wiki/Octubre) del año 2007 se publicó una entrevista con el creador, Gosho Aoyama (http://es.wikipedia.org/wiki/Gosho_Aoyama) donde el mismo expresaba que el final del anime (http://es.wikipedia.org/wiki/Anime) está planeado pero que tardará en llegar y no decepcionará a los fans. El final del manga (http://es.wikipedia.org/wiki/Manga) está mas cercano que el del anime (http://es.wikipedia.org/wiki/Anime), pero ninguno de los dos tiene una fecha concreta todavía.

Patxi
22-may-2008, 23:51
Yo stoy deacuerdo con el primer post yo staria contento si se subtitulara detectibe Conan ya que es una serie k m gustaria muxo tener ya k s mitica pero buena..
Ademas staria muy bien k se rebisara la opcion de TRIGUN, ya k no es una serie muy larga, y por eso es bastante llebadero.
Gracias d todos modos

Asta otra!!!!!

Fieparappa
23-may-2008, 00:16
Yo stoy deacuerdo con el primer post yo staria contento si se subtitulara detectibe Conan ya que es una serie k m gustaria muxo tener ya k s mitica pero buena..
Ademas staria muy bien k se rebisara la opcion de TRIGUN, ya k no es una serie muy larga, y por eso es bastante llebadero.
Gracias d todos modos

Asta otra!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que hartada de reír ahora te contestaré

1º Son series licenciadisimas desde hace como 6 u 8 años mínimo
2º Detective conan tiene de momento como 500 capítulos, y Trigun todo dios la ha visto
3º Aprende a distinguir entre V y B

Kishin Zoro
23-may-2008, 01:10
por favor,cuando propongais series pensar que nosotros tambien somos humanos,detective conan como han dicho son mas de 500 capitulos,y seguramente tiene que ser dificil de subtitular,y trigun lleva bastante años licenciada,y ambas ya han sido rechazadas mas de una vez,por favor mirad si está anulada en la primera página o en las ultimas paginas

Mr 666
24-may-2008, 23:00
Hmmm parece que aun hay gente que no entiendie que las series ya licenciadas no pueden ser subtituladas. Por eso yo propongo:

Dragon Ball :lol:

Ahora si ya hablando en serio: Que saben de Fairy Tail en anime <_<

Sasaki
24-may-2008, 23:50
tio, tampoco te enteras mucho(sin ofender eh?) xD, hace como dos meses que se dijo que en cuanto saliese el anime ibamos a hacerlo, asi preguntar por fairy es bastante tonteria

Mr 666
25-may-2008, 01:25
tio, tampoco te enteras mucho(sin ofender eh?) xD, hace como dos meses que se dijo que en cuanto saliese el anime ibamos a hacerlo, asi preguntar por fairy es bastante tonteria

Jajaja ya lo sabia, es que parece que esta de moda hacer o pedir cosas tontas :lol:.

Quiero y exigo que subtitulen LOST

PD.-Esto va para los que no revisan la 1 pagina y los que piden animes ya doblados al español <_<

ikki_fenix
25-may-2008, 13:48
bueno yo propongo1 serie que se me viene a la cabeza ahora mismo

la serie seria bakuretsu hunter (cazadores de magos vamos XD) es una serie un poco antigua pero creo que todavia nadie la ha subtitulado entera y en españa no la han hechado creo que hace unos meses sacaro la version dvd en japon creo jeje

http://www.geocities.com/Tokyo/Temple/1810/bhhunter.jpg

Sinopsis: Los magos dominan la tierra con puño de hierro, abusando de la gente corriente para sus propios fines, pero hay una esperanza para los oprimidos: Los Bakuretsu Hunters (Cazadores de Magos). Cada uno de estos cinco guerreros tiene habilidades únicas, así como una personalidad un tanto peculiar: El jefe del grupo es Carrot Glace, que tiene inmunidad a la magia y siempre busca estar en campañía de todas las chicas posibles ; su hermano Marron Glace, es un mago poderoso; Tira Misu, una chica sensible que se conveierte en una ama experta del látigo cuando surge la necesidad; su hermana, Chocolate Misu, más sociable que Tira y hábil con el garrote; y Gatteau Mocha, el fortachón del grupo. Bajo el liderazgo de Big Momma y su mensagera Dotta, los Bakuretsu Hunters eliminan a quienes atormentan a la gente, pero ignoran la importante tarea que les ha sido encomendaba: impedir la destrucción del mundo

Neclord X
25-may-2008, 14:39
Esa esta en español si la buscas bien.

seifer23
25-may-2008, 20:45
la serie q yo creoq seria perfecta para q la subtituleis
busou renkin q creo q no la a sbutitulado nadie o por lo menos no la encuentro
es una serie q sacaron a la misma vez q death note y claro la gente no se fijo en ella
pero por la raws q he visto e buenisima si la sacarais seria el primero en bajalra os pongoi de q q va
y por favor q alguien me diga q le parece
ahi va:

La historia de Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta, creyendo que ha sido un sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que resulta ser cuando el monstruo, con forma de serpiente gigante, lo ataca a él y a su hermana, Mahiro. La chica a la que salvó en el sueño, Tokiko, le explica por teléfono que el monstruo en cuestión es un homúnculo (Ser artificial creado mediante técnicas alquímicas - Huele mucho a FMA, pero es distinto totalmente), y que murió de verdad la noche anterior al intentar salvarla. Sin embargo, Tokiko lo revivió implantándole un kakugane (El kakugane es un dispositivo fabricado por los alquimistas para derrotar a los homúnculos) en el pecho, y le pide que viva una vida normal a Kazuki. Sin embargo, y a pesar de la insistencia de Tokiko, Kazuki acaba por usarlo a pesar de todo para proteger a los demás.
Al usarlo, Kazuki crea su propio busou renkin, un arma alquímica con la forma de una gran lanza. Una vez derrotado el monstruo, Kazuki se une a Tokiko en su lucha contra los homúnculos y su líder, un misterioso personaje...

pd:responderme por favor

Phazon-Kun
25-may-2008, 22:16
Busou Renkin si que está subtitulada. Además hay varias versiones. Entra en El Rincón del Manga y de allí te la puedes bajar.

Hisagi
28-may-2008, 01:08
Yo os pronpongo la serie Keroro Gunso (o Sargento Keroro en español), esta doblada pero no desde hace mucho asi que nose, bueno, ahi os queda la propuesta, esque ademas esta serie nadie la ha subitu
lado, y si es asi decidmelo pa bajarmela xD, pero que yo sepa exceptuando la pelicula, la serie nadie la ha subtitulado.

Phazon-Kun
28-may-2008, 01:10
Si que está subtitulada, si buscas un poco la encontrarás...

EDIT: Pues no, no está subtítulada la hay con audio en japonés pero sin subtítulos xD. Si buscas un poco, la puedes encontrar en calidad DVDRip. No pongo la web para no spamear...

edwarx
28-may-2008, 01:59
Keroro Gunso no está subtitulada y la versión doblada que circula es incompleta, ya que la serie sigue en emisión en Japón..

Pero igual al estar licenciada ya le quita un punto y además está el hecho de que van más de 200 capítulos..

ikki_fenix
28-may-2008, 15:41
Esa esta en español si la buscas bien.

si te refieres a cazadores de magos dime donde esta la serie que te lo agradecere aunque me parece que en español poco esta

Link Sword
28-may-2008, 16:38
Viendo las series pendientes de respuesta, lo cierto es que sería genial que se animasen con Neuro, porque no hay un solo fansub que parezca tener intención de subtitularla en serio (los 2 ó 3 que hay se han quedado en el capítulo tres y ya). Y realmente la serie me pareció muy buena por lo que pude ver, tiene un airecillo a Death Note ^^.

edumi-kun
28-may-2008, 17:41
te equivocas,yo me se de un fansub que saca neuro,y no esta abandonado,simplemente esta parado por falta de staff

Neclord X
28-may-2008, 17:41
Central Fansub subtitula Neuro, solo va por el 3 (XD), pero la sacaran entera, no son un rayo, pero son constantes.

Neuro ha tenido tan pocos amantes porque no habia sources en ingles, solo la sacaba un fansub que encima sacaba los capitulos de forma muy irregular, hasta hace poco mas de un mes no estaba hecha por nadie, ni si quiera en ingles.

Mr 666
29-may-2008, 00:34
Viendo las series pendientes de respuesta, lo cierto es que sería genial que se animasen con Neuro, porque no hay un solo fansub que parezca tener intención de subtitularla en serio (los 2 ó 3 que hay se han quedado en el capítulo tres y ya). Y realmente la serie me pareció muy buena por lo que pude ver, tiene un airecillo a Death Note ^^.

Ya la baje tambien y me decepciono bastante <_<. El capitulo 1 es muy bueno y el misterio es complicado, pero los dos siguientes son...como explicarlo......HASTA MI PRIMO DE 5 AÑOS LOS PUEDE RESOLVER.....son facilisimos, a parte que te dan tantas pistas tan obvias que es imposible que no te des cuenta quien es el asesino (Compararla con Death Note o Detective Conan es un sacrilegio).

Ahh que bueno es destruir las esperanzas de los demas :lol:

Link Sword
29-may-2008, 19:40
Ya la baje tambien y me decepciono bastante <_<. El capitulo 1 es muy bueno y el misterio es complicado, pero los dos siguientes son...como explicarlo......HASTA MI PRIMO DE 5 AÑOS LOS PUEDE RESOLVER.....son facilisimos, a parte que te dan tantas pistas tan obvias que es imposible que no te des cuenta quien es el asesino (Compararla con Death Note o Detective Conan es un sacrilegio).

Ahh que bueno es destruir las esperanzas de los demas :lol:

Claro que esos misterios son fáciles a rabiar, la serie acaba de empezar, hombre xD. Un amigo que se la ve en inglés y va por el 13 me ha dicho que luego hay misterios mucho mejores y más chungos xD.

Yo he dicho que RECUERDA a Death Note, y es verdad: misterio, detectives, demonios (shinigamis) de otro mundo que vienen al mundo real... por no hablar del opening, que hay alguna escena que recuerda a la mítica giratoria de L y Kira, y encima el tema es también de Nightmare :lol:.

Central Fansub subtitula Neuro, solo va por el 3 (XD), pero la sacaran entera, no son un rayo, pero son constantes.

Vaya, pues ese fansub sí que no lo conocía. Es bueno saberlo, a ver si pronto puedo continuarla ^^U.

Ankoku-Maru
29-may-2008, 22:58
Y que tal... "Afro Samurai"

es corta (5 capitulos)
tiene accion como a muchos nos gusta
tiene una buena historia
y que mas? jajajaja pienso que seria un buen proyecto.

Que opinan ustedes?

Sasaki
29-may-2008, 23:14
ya se pidio y se dijo que no por motivos citados anteriormente

Mr 666
30-may-2008, 01:15
[quote=Link Sword;110884]Claro que esos misterios son fáciles a rabiar, la serie acaba de empezar, hombre xD. Un amigo que se la ve en inglés y va por el 13 me ha dicho que luego hay misterios mucho mejores y más chungos xD.
Hmmm ps yo sabia que la serie tendria solo 12 capitulos, asi que no tenia porque comenzar con casos faciles sino con dificiles para aunque sea dejar marca. Pero sino recuerda a Detective Conan que sus primeros casos no fueron faciles el casi siempre la tiene dificil y en ocasiones uno supone quien es el asesino pero es muy dificil saber como y porque.

kurapika
31-may-2008, 20:40
http://i28.tinypic.com/jzfa4w.jpg

screenshot 1 (http://image.blog.livedoor.jp/hdanime/imgs/0/b/0b249a13.jpg)
screenshot 2 (http://image.blog.livedoor.jp/hdanime/imgs/9/8/98243666.jpg)

El malvado Señor de las Sombras ha tomado el control del reino de Deltora y ha conducido a dicha tierra y a su gente a la desgracia y el sufrimiento. A Lief, el hijo de un herrero, de 16 años le es confiada una misión muy importante: Recuperar las siete piedras mágicas robadas para que una vez reunidas en el Cinturón de Deltora le confieran el poder al verdadero heredero al trono y así liberar a Deltora de la tiranía del Señor de las Sombras. Lief, junto a sus dos compañeros, Barda y Jasmine comienzan una travesía por todo Deltora. El problema es que las siete piedras se encuentran en manos de siete villanos que no tienen la menor intención de cederles facilmente las piedras. Así comienza esta gran aventura para nuestros amigos.

En resumen, un shounen clásico, al más puro estilo antiguo onda Dragon Quest. Aunque es una serie del año 2007. No ha sido f