PDA

Ver la Versin Completa : Descripcion de los personajes (se actualiza)

Tathar
13-oct-2006, 21:46
Orden de los personajes:
-personajes principales
- inicio de la aventura, (incluye banda de shanks y la banda de barbablanca)
- Saga de buggy (incluye gaimon, d ela minisaga que va justo despues)
- Saga de usopp y kuro
- Saga del baratie
- Saga de arlong (NO incluye a yosaku y jonhy, ya los pondre aparte)
- logue
- Saga de apis(RELLENO <-- no se hace)
- Whisky peak (incluye saga del cachalote)
- Little garden
- Reino de Drum (actualmente reino de sakura)
- Alabasta (antes de la batalla, hay muchos animales)
- Alubarna (la batalla)
- OPERACION SALIDA DE ALABASTA (2 personajes solamente)
- RELLENO (saga de capitulos sueltos sobre los personajes)
- MAS RELLENO (saga de la niebla arcoiris)
- Jaya (incluye los marines de la reunion de los shichibukai)
- mar blanco y angel beach
- minisaga de norland y karugara
- Uperd yard
- RELLENO (navarone)
- saga de foxy
-relleno (oceans of dreams)
- saga de aokiji
- water seven
Si tengo algun fallo o me falta algo avisadme y lo cambio</span>

Erke
13-oct-2006, 22:04
Cuando traiga hasta aqui la seccion de personajes de la web antigua, la ampliare con estas descripciones, muchas gracias ^^

Pablomc
13-oct-2006, 23:43
xDDD te as olvidado decir que quien es el prota es un tal llamado Luffy ¬¬ xDDD jaja que con la cosa no lo pusiste, auqnue todos lo sabemos

Tathar
13-oct-2006, 23:48
YA he terminado con los PERSONAJES PRINCIPALES, ahora voy a ir poniendo los otros personajes, si no os importa, aparte. aunke si kereis actualizo el primer mensaje
EDITO: ya tengo a la banda de shanks
Banda del pelirrojo (shanks):
SHANKS: un pirata muy fuerte y conocido con el apodo de ”el pelirrojo”, se encontro un dia en una taberna con luffy, alli se conocieron, luffy se comio la akuma no mi que tenia shanks, llego un pirata llamado Higuma, el cual le humillo, en realidad eso no fue un problema pero luffy frustrado fue a defender a shanks, higuma escapo con luffy y lo tiro al mar, un monstruo marino se comió a Higuma pero luffy no podÃ*a nadar y cuando el monstruo se lo iba a comer shanks lo salvo justo a tiempo, pero shanks perdió asÃ* su brazo, poco después shanks abandono el pueblo, despiediendose de luffy, el cual decia querer ser un pirata, entonces shanks le regalo su sombrero de paja, y le dijo que se lo devolviera cuando se convierta en pirata, esta fue la ultima vez que se vieron.

BEN BECKMAN: es el primero a bordo de la banda, su arma es un rifle que usa como si fuera una porra.

LUCKY ROO: el miembro mas gordo del equipo, siempre esta comiendo y por lo que parece es muy rápido y silencioso a pesar de su fÃ*sico, su arma es una pistola

YASOPP (que yo sepa yasuff en el doblaje)
Salio de la aldea de syrup abandonando a su hijo (usopp/usuff), ya que no se podÃ*a perder la oportunidad de embarcarse con shanks, pero aun asÃ* se preocupa mucho por el, es muy buen tirador, venció al famoso cazador de piratas papi masterson

ROCKSTAR:
Fue de mensajero a hablar con Barbablanca (también llamado “mostacho albino” en el doblaje español), no se sabe mucho de el, es nuevo en la banda de shanks y ofrecen 94 millones por el.

VUELVO A EDITAR....
Gold D. Roger:
[spoil:4618d8b537]Fue el rey de los piratas y antiguo propietario del one piece, revelo donde se encontraba y desde entonces muchos piratas lo han estado buscando, gold roger se entrego para ser ejecutado.[/spoil:4618d8b537]

ALUVIDA (Alvida): [spoil:4618d8b537]Es una pirata cruel fea y gorda que se cree guapa y obliga a su tripulación a decirlo. Es muy dominante y cuando alguien “osa” llevarle la contraria utiliza una maza enorme de hierro con pinchos para que la obedezcan. Uno de sus subordinados (más bien sirviente) era Koby, un muchacho que tiene retenido para que la obedezca. Alvida es derrotada por luffy. Más adelante se une con Buggy para acabar con luffy, lo intentaron entre los 2 en logue pero fallaron, todavÃ*a siguen detrás de luffy.
AKUMA NO MI: Alvida en su segunda aparición aparece muy cambiada gracias a la fruta Sube Sube la cual la cambia de aspecto y hace su piel ultra-deslizante, haciendo que las balas le resbalen y sean repelidas, por que su piel es “perfecta”
RECOMPENSA: antes de probar la akuma no mi Sube Sube ofrecÃ*an una recompensa de 5 millones de berries, actualmente no se sabe y si no la han cambiado deberÃ*an XD[/spoil:4618d8b537]

E puesto a estos 2 ultimos por que no sabia donde clasificarlos, ahora pondre los personajes segun su aparicion, a no ser que lo querais de otro modo.

Esta vez si, hasta mañana!!
Salu2

Tathar
14-oct-2006, 17:58
con esto termino los primeros capis, despues empezare con la saga de buggy:
Koby:
[spoil:73e443ae33]Koby era un simple niño que estaba pescando en un bote, hasta que el bote fue arrastrado por la corriente, Koby quiere ser marine, pero después de ese incidente se encontró con Aluvida, una malvada pirata que le obligo a unirse a su tripulación, Koby en un asalto a un barco por parte de Aluvida fue rescatado por luffy, el cual la derroto, a partir de ese momento koby estaba mas que decidido a cumplir su sueño gracias al ejemplo de luffy, llegaron a un pequeño pueblo y allÃ* estaba una base de la marina un tanto peculiar, koby intento ayudar a liberar a zorro, que se encontraba preso allÃ*, después de derrotar a Morgan, koby consiguió unirse a la marina como un “aprendiz” junto con helmeppo, el hijo de morgan, mas tarde se encontrarÃ*an con morgan de nuevo
y el vicealmirante garp les asciende a los 2.[/spoil:73e443ae33]

Helmeppo:
[spoil:73e443ae33]Es el hijo del capitan morgan, un niño mimado y muy rico, los marines que servÃ*an las ordenes de su padre le obedecÃ*an también a el, por temor a que su padre les matara, helmeppo poco después se hace marine junto con koby, hasta que un dia se volvio a encontrar con su padre, morgan, el cual le uso como rehén y koby intento ayudarle, después de esto, helmeppo y koby fueron ascendidos bajo el vicealmirante Garp, actualmente helmeppo a cambiado mucho y junto con koby quiere ser un marine fuerte, para poder derrotar a su padre.[/spoil:73e443ae33]

Morgan:
[spoil:73e443ae33]Un capitán marine apodado Morgan; el de el hacha, sometÃ*a a todos los marines bajo sus ordenes ordenándole toda clase de cosas, su hijo es helmeppo, Morgan presume mucho de su fuerza, las caracterÃ*sticas a destacar de morgan, aparte de su tamaño son su hacha que tiene en uno de sus brazos incrustada y su mandÃ*bula de metal, en la cual viene la palabra MOWE, que significa gaviota en aleman, Se pronuncia más o menos "Mee-ve".[/spoil:73e443ae33]

Rika:
Es una niña de shelltown. Su madre trabaja en un bar en el que helmeppo llego con su perro y el perro la intento atacar, zorro la defendió y por eso le apresaron. Siente cierto afecto por koby.
Ririka:
Es la madre de rika y dueña del bar.
Stewie: (no estoy seguro de que se llame asi)
Era un marine bajo las ordenes de morgan, morgan le ataco tras desobedecer sus ordenes (matar a rika por dar de comer a zoro), actualmente Stewie es el capitan de shelltown. Fue el que recluto a koby para la marina.
Inugata:
Es el perro de helmeppo, el que entro en el bar y ataco a rika. Inu significa perro en japonés.

raknaron
14-oct-2006, 20:21
k bien vaya k te tomaras tu tiempo......pero va genial
x cierto en tu primer post la recompensa de robin se salio del spoiler

Tathar
14-oct-2006, 21:38
SAGA DE BUGGY
Buggy:
[spoil:fc9820fc8a]Tambien llamado, buggy, el payaso; es un cruel pirata con una enorme nariz roja, de ahÃ* su mote, por eso odia que le llamen narizotas, otra de sus caracteristicas es su marca en la frente y su sombrero con esas enormes coletas, buggy odia a shanks ya que por su culpa perdió un mapa de un tesoro oculto y se trago una akuma no mi, por lo tanto no pdoria nadar aparte que el la queria vender por varios millones, shanks habia destrozado sus planes de tesoros y riquezas, tambien odia a luffy, por que le derroto. Uno de sus juegos favoritos es la buggy-bala, una bala de cañon muy potente con la que arrasa pueblos y ciudades. Actualmente Aluvida forma parte de la misma tripulación.
AKUMA NO MI: Bara bara, una poderosa fruta que le permite separar su cuerpo, aunque el dolor de los golpes es independiente de si esta separado o no del resto del cuerpo. Buggy usa dagas en pies y manos aprovechándose de su habilidad, cortarle no sirve de nada.
PRECIO POR SU CABEZA: 15 millones de berries.[/spoil:fc9820fc8a]

Mohji: (moji)
[spoil:fc9820fc8a]También llamado el domador de bestias, cuando un animal se niega a obedecerle lo ataca, mohji siempre va acompañado de richie (richi), una especie de león gigante, las caracterÃ*sticas de mohji son su pelo que es como el de los animales y las orejas, que son como las de un conejo, mohji pelea cuerpo a cuerpo, aunque también usa un látigo. No ha probado ninguna akuma no mÃ* ni tiene precio por su cabeza.[/spoil:fc9820fc8a]

Cabaji:
[spoil:fc9820fc8a]Es el segundo a bordo de la banda, es un espadachÃ*n con una espada que va en un uniciclo, aparte de eso algo que le caracteriza es su pelo, de verde oscuro rapado a rayas por un lado y largo por el otro, cabaji para atacar aparte del uso de la espada normal y echar fuego por la boca usa una especie de “técnicas especiales” con la espada. No ha probado ninguna akuma no mi (al menos el ¬¬) y no tiene precio por su cabeza.[/spoil:fc9820fc8a]

Chou-chou (chu-chu en el doblaje)
[spoil:fc9820fc8a]Chou-chou es un perro que guarda una tienda de animales en orange Village, su dueño y dueño de la tienda esta muerto, chou-chou le prometió cuidar la tienda a su dueño, por lo que el alcalde es el que le da de comer, chou-chou le tenia mucho cariño a su dueño, estuvo vigilando la tienda hasta que llego mohji, el domador de bestias, se negó a apartarse y le dieron una paliza, la tiendo quedo destrozada al igual que el, finalmente llego luffy, que habÃ*a derrotado a mohji y le dio un paquete de comida que le habÃ*a quitado a mohji, mas tarde chou-chou para devolverle el favor interfiere en mitad del camino para que luffy y su banda escapen.[/spoil:fc9820fc8a]

Hocker:
Es el dueño de la tienda de animales y de chou-chou, este dejo la tienda por una enfermedad y nunca regreso.

Boodle:
[spoil:fc9820fc8a]Es el alcalde de orange village, el odia como casi todo al mundo a los piratas y buggy se ha asentado en su ciudad y la destruye con las buggy-balas, la ciudad ha sido evacuada y solo quedan el que la quiere defender y chou-chou, que se niega a alejarse de la tienda de su dueño, luffy le golpea y le deja inconciente para que no se enfrente a buggy, para que no estuviera en peligro, hace años el y otros aldeanos se unieron y construyeron orange village, el le tiene mucho aprecio.[/spoil:fc9820fc8a]

OTROS: Gaimon, Makino y Woop Slap

Gaimon:
[spoil:fc9820fc8a]Gaimon es un ermitaño atrapado dentro de un bosque, su pelo parece un seto, cuando el era joven llego junto con su banda a una isla, allÃ* no encontraron mas que cofres vacÃ*os pero el vio unos cofres encima de una colina, cuando la subió, vio que los cofres estaban vacÃ*os y que el resto de su banda se estaba yendo, intento bajar pero se quedo atrapado en uno de los cofres, ya era demasiado tarde, los demás se habÃ*an ido, paso muchos años sin ver a ningún humano, pero encontró sus propios amigos entre la isla, se trataba de toda clase de animales raros que habitaban allÃ*, cuando luffy llego a la isla gaimon pensó que eran cazadores furtivos y se hizo pasar por un “dios” guardián de la isla, finalmente se hace amigo de luffy y mas tarde, aunque parezca raro, de buggy.[/spoil:fc9820fc8a]

Makino:
Es la dueña de la taberna de la aldea de luffy, en la taberna también iba mucho shanks y su banda, siempre intenta ser amable.

Woop Slap:
Es el alcalde de Fushchia, el pueblo natal de luffy. Al igual que makino se preocupa mucho por luffy.

Erke
15-oct-2006, 04:07
Seria bueno ordenarlos por bandas, ciudades, marina, etc, no solo por bandas, asi saldrian todos los personajes, que es lo que pretendo hacer ^^ (es mi sugerencia :P)

Yakno
15-oct-2006, 05:15
Yo he votado según su banda, pero despues de leer todo el post creo que es mejor como dice Erke, que es casi igual, asÃ* saldrian todos los personajes secundarios y estarÃ*a mejor ^^

Pablomc
15-oct-2006, 13:17
por bandas es lo mas ordenado a la hora de buscar los personajes que quieres ver y como tal lo mas normal de tener..

Tathar
15-oct-2006, 14:22
PUEBLO SYRUP

LA TAIFA/BANDA DE USUFF:
Ninjin (zanahoria) Piman (pimiento) y Tamanegi (cebolla)
Los tres tienen los pelos como sus nombre indican, pertenecen a la banda del capitán usopp. A Ninjin de mayor le gustarÃ*a ser el encargado del bar, a Piman carpintero y a Tamanegi escritor. Ellos ayudaron a kaya enfrentándose a jiango. Cuando se va usopp deciden conmemorarlo con una de sus travesuras, los 4 eran muy amigos.

BANDA DEL CAPITAN KURO:
Kuro: (Kalahadol)
Kuro es un capitán pirata que, simulando su muerte, abandono a su banda para reencontrarse mas tarde, kuro se quedo en Syrup como mayordomo de kaya, bajo el nombre de kalahadol, se gano la confianza de su padre, de kaya y de todo el pueblo, mato al padre de kaya, el plan consistÃ*a en hacerse el heredero de la fortuna de kaya y matarla, para después abandonar su vida de pirata, pero luffy le destrozo sus planes. Kuro tiene el pelo corto y va vestido de negro, en su chaqueta lleva unas mierdas dibujadas a cada lado, se le bajan mucho las gafas (que se las resube muy a menudo) No a probado ninguna Akuma no mi, pero lucha con unas garras echas con cuchillas de metal, otro de sus puntos fuertes es su velocidad.
PRECIO POR SU CABEZA: 16 millones de berries, aunque los marines lo consideran muerto.

Jiango:
Jiango es el segundo a bordo de la banda de kuro, es un hombre muy raro inspirado (según oda) en Michael jackson, le gusta caminar hacia atrás y bailar, es un hipnotizador que intento hipnotizar a kaya para que le firmara un papel en el que dejaba la herencia a su capitán, kuro, jiango fue vergonzosamente derrotado por la banda de usopp , su arma es el péndulo que utiliza para hipnotizar (aunque también se hipnotiza a si mismo) que lo lanza como una especie de sierra-bumerang, actualmente jiango es un marine junto con Fullbody, bajo las ordenes de Hina.
PRECIO POR SU CABEZA: 9 millones de berries, esta recompensa ya no deberia existir, ya que ahora es un marine.

Sham/Siam y Buchi:
Son los dos mejores guerreros de la banda (detrás de kuro y jiango claro esta) Sham es el delgado del pelo verde y buchi el gordo, ambos se hacen los débiles para tener un factor sorpresa, buchi puede volverse aun mas poderoso cuando entra en un estado de furia, ambos se enfrentaron a zoro y perdieron, no han probado ninguna Akuma no mi ni tienen precio por su cabeza.

OTROS:
Kaya:
Es una chica de familia adinerada que vive en el pueblo de Syrup, sus padres están muertos y ella esta sola con sus criados, kaya es una chica muy aislada y enfermiza, gracias en parte a kalahadol, el cual le prohibÃ*a “por su bien” hablar con usopp. A Kaya le tendió una trampa e intento que jiango, un hipnotizador; le hiciese firmar un contrato para que le cediera todo su dinero. Usuff esta enamorado de kaya, en su partida kaya le regalo un barco diseñado por Merry, su mas fiel criado, el sueño de kaya es ser medico.

Merry:
Es uno de los criados de kaya y el mas noble, el fue el que diseño el going merry para la tripulación de luffy.

Pablomc
15-oct-2006, 14:48
bueno, creo que como la gente a veces no conoce o no le suena el nombre del personaje podrias poner una pequeña foto de ellos, ( si peudes ponlas todas con el mismo tamaño para que si leugo lso admins cojen la informacion no tengan que modificar las fotos ) pero bueno asi va bien, lo que espero que la información la pongan en un apartado de la neuva web, porque asi en el foro llega un momento que se te hace muy lioso y lellendolo....jejeje

Erke
15-oct-2006, 15:14
Las fotos ya las tengo yo en la anterior pagina, esperarse a que la traiga al nuevo servidor

Tathar
15-oct-2006, 15:18
Originally posted by Erke
Las fotos ya las tengo yo en la anterior pagina, esperarse a que la traiga al nuevo servidor
La verdad es que lo veo mejor ya que a mi eso de las fotos, ayudare pero que no puedo garantizar nada, por cierto: ¿asi es como lo quereis? (he editado el anterior mensaje)

Erke
15-oct-2006, 16:05
Lo de las Akuma no Mi y las recompensas ya lo tengo exo, solo hace falta la descripcion ^^

Tathar
15-oct-2006, 18:06
Con esto termino la saga del baratie:
SAGA DEL RESTAURANTE BARATIE

-BANDA DE DON KRIEG:
Krieg:
Es un poderoso pirata que tenia una flota entera de barcos, justo antes de entrar por redline sus barcos fueron atacados por mihawk, un shichibukai, solo su barco sobrevivió, los que no fueron destruidos por mihawk acabaron hundidos debido a redline, se les acabo la comida y Gin, su teniente, le hablo de un restaurante en mitad del mar, el baratie, en el que daban de comer a cualquier persona, da igual si fuese un pirata, entonces krieg fue hacia alla, y después de conseguir comida para sus hombres, decidió tomar el restaurante, cuyo cheff conocÃ*a, se llamaba zeff, un famoso ex-pirata, y querÃ*a quitarle su diario de navegación, en el que ponÃ*a como llegar a grand line, ya que zeff habÃ*a estado alli, krieg se enfrento a luffy con sus malas artes, lleva una armadura de metal llena de armas de fuego, tambien tiene una especie de lanza-escudo que provoca una explosión cuando golpea, durante el combate tambien uso una especie de manta de pinchos y por ultimo su reserva, el H-5, un poderoso gas venenoso, a pesar de todo esto krieg pierde y Gin se lo lleva junto con el resto de la banda. No se sabe que ha sido de el en la actualidad. No ha probado ninguna akuma no mi
RECOMPENSA POR SU CABEZA: 17 millones de berries.

Gin:
Es el primero a bordo de la banda de don krieg, su teniente, llego al baratie donde se le dio de comer e informo de esto a krieg, gin a pesar de la derrota de krieg esta muy agradecido al retsuarente, en especial a sanji, con el cual se enfrento, se llevo a krieg consigo después de la batalla. Gin pelea con dos mazas, una en cada mano. No ha probado ninguna Akuma no mi ni tiene precio por su cabeza.

Pearl (perla en el doblaje):
Es el segundo a bordo de la banda, es enorme y gran parte de su cuerpo esta rodeada de escudos, pearl cuando esta sangrando se pone muy nervioso y empieza a echar llamas, que sirven como protección y como arma. Es derrotado por sanji, no ha probado ninguna Akuma no mÃ* ni tiene precio por su cabeza.

-PERSONAL DEL BARATIE:
Zeff “piesrojos”:
Zeff era un poderoso pirata apodado piesrojos debido a que la sangre de sus enemigos siempre manchaba sus botas, zeff no pelea con las manos, en un asalto a un barco sanji (era muy pequeño) le planto cara, el barco se estaba hundiendo y sanji cayo al mar, zeff salto al agua pero se quedo atrapado, asÃ* que se corto la pierna para poder salvarlo, parece que fueron los únicos supervivientes, pero quedaron atrapados en una isla, zeff le dio toda la comida a sanji y el se comio su propia pierna, en esos dÃ*as zeff pensó que seria perfecto que hubiese un restaurante en mitad del mar, después de ser encontrados por un barco, zeff y sanji decidieron hacer esa idea, crear un restaurante en mitad del mar, el baratie, actualmente zeff es el cheff del baratie y acepta a todo tipo de personal, sin importar su antigua profesión, como patty y carne

Patty y carne:
Son dos de los cocineros contratados por zeff, puede que no traten bien a los clientes y que su antigua profesión (creo que piratas) no fuesen muy buenas, pero aun asi zeff les dio otra oportunidad.

-OTROS:
Fullbody:
Es un marine que se enfrento a luffy justo antes de llegar al baratie, y el que disparo la bala de cañon que luffy reboto y dio al restaurante, llego al restuarnte con su pareja e intento hacerse el listo, sanji lo humillo públicamente, fullbody los odia a ambos, después de estar en la ruina acabo junto con jiango con hina. Destaca fisicamente por sus nudillos de hierro, es conocido como Fullbody, el puño de hierro
Moody:
Es la mujer que acompaña a fullbody en el Baratie.

el_lexu
15-oct-2006, 18:23
Tathar estás haciendo un trabajo increÃ*ble tú también gracias. Ya sabes que tenemos que hablar.

Tathar
16-oct-2006, 18:10
una pregunta lo preferis como lo estoy haciendo ahora?? por ciero, erke, de todos modos las akuma no mi y recompensas las pongo, luego si quieres lo quitas pero es que lo veo mejor asi.
ARLONG PARK:

-BANDA DE ARLONG:
Arlong: (tiene de sobrenombre escualo en la version de doblaje)
Es el lider de la banda de los gyojin (tritones en el doblaje), posee las habilidades de los humanos y los peces (incluido el respirar por el agua), escualo puede lanzar agua como si fueran balas, propulsarse en el agua y también puede regenerar su mandÃ*bula. Arlong odia a la raza humana y la esclaviza, como hizo con nami, a la cual obligaba a hacerle mapas, le dijo que por 100 millones liberarÃ*a a su pueblo pero cuando ella lo reunió aviso a un marine corrupto (nezumi) para que le quitara el dinero a nami, arlong no tiene intención de liberarla, luffy vengo y libero a nami derrotando a arlong y prácticamente a todo arlong park. No ha probado ninguna akuma no mi.
PRECIO POR SU CABEZA: 20 millones de berries.

Hatchan (octy)
Es un hombre-pulpo espadachÃ*n que pelea con 6 espadas, es el primero a bordo y el que llama a moh-moo, es muy tonto pero a pesar de servir a escualo es buena gente, es derrotado por zoro.

Kurooby:
Es el Segundo a bordo de la banda de escualo, es una especie de karateka con una coletilla enorme, kurooby usa como escudo sus enormes aletas, es derrotado por sanji,

Choo (chew):
Es el tercero a bordo, el “francotirador” tiene unos labios enormes, absorbe el agua y luego la escupe a gran velocidad y presión como si fuera una bala, mato a purin-purin. Es derrotado por usopp.

MohMoo: Es una especie de monstruo marino mitad pez-mitad vaca, es la “mascota” de arlong park, arlong lo maltrataba para que obedeciese sus ordenes, finalmente luffy lo “libera” tirándolo por los aires.

Otros:
Bellemere:
Es la madre de nami y nojiko, ella era marine y en una batalla se encontró con nojiko y nami, en ese momento decidió cuidarlas como a sus hijas. Lo único con lo que se mantiene bellmere y su familia es con las naranjas del huerto, nami se escapo de casa por que bellemere le pego (nami dijo que ojala la hubiera encontrado una familia pobre… desagradecida… ¬¬), bellmere se arrepintió y le hizo una tarta de chocolate y mandó a nojiko a buscarla, pero debido al humo arlong que estaba saqueando el pueblo encontró la casa, allÃ* bellmere le planto cara, bellmere tenia 100.000 doblones, tenia 2 opciones, pagar el dinero y asÃ* conservar la vida pero sus hijas se irÃ*an solas de la isla o pagar el dinero por sus hijas (los niños costaban la mitad) pero ella morirÃ*a, bellmere decide escoger la segunda, y asÃ* nami y nojiko no tendrÃ*an que abandonar su hogar y su pueblo, aunque si a su madre.

Nojiko:
Es la hermana (en todo caso su hermanastra) de nami, nojiko es la hermana mayor y la que salvo a nami al encontrarla sola y abandonada en medio de una batalla, después se encontró con bellmere y formarÃ*an parte de la misma familia. Ella aunque a primera vista parezca cruel es una buena persona y se preocupa mucho por su hermana, se alegra de que esta haya rehecho su vida uniendose aa la banda de luffy.

Genzo:
Es algo asÃ* como el policÃ*a del pueblo, es algo asÃ* como un padre para nami, el las querÃ*a a las tres (nami, nojiko y bellemere) y solo desea lo mejor para ellas, se opuso a escualo cuando la muerte de bellmere y este le dejo muy herido (tiene todo el cuerpo cicatrizado), siempre lleva un molinillo en la gorra y el junto con todo el pueblo fueron en busca de venganza contra arlong, aunque al final no les hizo falta luchar.

Nezumi:
Es un marine corrupto que se alÃ*a con arlong para quitarle el oro a nami y hacer la vista gorda, al final recibió una merecida paliza.

Purin-purin:
Es un marine enviado a la isla Conomi para evacuar a los supervivientes del pueblo de Gosa (el cual quedo totalmente en ruinas), lo derrotaron fácilmente a el y al resto de marines del barco los tres mejores hombres de escualo (hatchan, kuroobi y chuu)

Tathar
16-oct-2006, 18:47
LOGUE, LA CIUDAD DEL ALFA Y EL OMEGA
MARINES (1):
Smoker (malhumo):
Es el lider marine de logue, nunca se le habÃ*a escapado ningun pirata pero luffy fue el primero, desde entonces lo esta buscando para capturarlo. Smoker tiene su propio sentido de la justicia y si lo cree necesario se salta las reglas (como aquella vez que dejo escapar a luffy en arabasta)
AKUMA NO MÍ: Moku Moku, le permite transformarse en humo y controlarlo, con esta técnica smoker captura y persigue a los piratas en una especie de nube de humo.

Tashigi: Es la teniente de logue bajo las ordenes de smoker, ella es una espadachina muy parecida a kuina, tanto en aspecto como en actitud. Ella junto con smoker persiguen a la banda de luffy, ella en especial a zoro, ya que este debido a su parecido a kuina la evita y no quiere combatir, tashigi lo busca para retarle a un duelo, aunque en batalla es muy hábil se tropieza mucho.

OTROS:
Dragón: Ayudo a luffy a escapar en logue, se sabe poco de el, solo que es muy fuerte y estuvo en logue el dÃ*a que ejecutaron a Gold D. Roger. (los hay que apuntan a dragon como un posible shichibukai)

Carmen: Se batió en un duelo de cocina en un concurso contra sanji en logue, el premio era el atún elefante, ella y sanji quedaron finalistas pero Carmen perdió.

Papi Masterson: es un famoso tirador caza recompensas que perdió en un duelo contra yasopp, le dejo vivir por que el tenia una hija, cuando vio a usopp en vez de enfrentarse a el le hizo una prueba, disparar a una zona en concreto de una veleta, usopp acertó asÃ* que papi masterson le dejo irse, papi actualmente vive con su hija en logue.

Tathar
17-oct-2006, 00:48
WHISKY PEAK:
Mr. 9/don noveno:
[spoil:7255b628b6]En el noveno puesto de la banda baroque, le encargaron la misión de matar al cachalote para conseguir su carne, pero luffy se lo impidió, les pidieron el y su ayudante Miss Wednesday que les llevaran a whisky peak, allÃ* junto con otros miembros de la banda baroque intentaron matar al equipo de luffy, pero zoro estaba despierto y se enfrento a el y a los otros miembros, poco después de perder la batalla llegaron mr.5 y miss valentine , unos oficiales, entonces se entero de que su compañera era una reina (vivi) y que se habÃ*a infiltrado en la banda baroque, mr. 9 aun sabiendo que perderÃ*a se enfrento a los oficiales, mr. 9 perdió contra mr.5, lleva una corona en la cabeza y ataca dando volteretas con unas porras. Actualmente no se sabe que ha sido de el. [/spoil:7255b628b6]

Miss Wednesday/Doña miércoles:
[spoil:7255b628b6]Es la ayudante de mr.5, tenia la misión de matar al cachalote pero fallo, después intento junto con otros miembros de la banda baroque acabar con el equipo de luffy, sin éxito también. Ella siempre va acompañada de una especie de pato de goma gigante, carue (kalu), ella ataca paralizando al enemigo (en el doblaje con “la danza de caronta”)y luego le golpea, tiene una especie de pendientes-sierra con los que ataca, pierde en su batalla contra zoro (en realidad se lo hace todo ella misma), después aparecen mr. 5 y miss valentine, revelando que es la reina vivi de alabasta (vivi vendrá describida aparte en la saga de alabasta) [/spoil:7255b628b6]

Carue/Kalu:
[spoil:7255b628b6]Es una especie de pato de goma gigante que siempre acompaña a vivi, después de whisky peak se va tambien con la banda de luffy, es la mascota de la infancia de vivi y se convierte en un nakama para el equipo, carue es el mensajero de vivi en alabasta. [/spoil:7255b628b6]

Mr.8/ Don octavo (Igaram/Igarapoi)
[spoil:7255b628b6]Esta en el octavo puesto de la banda baroque, es el protector de vivi y también se infiltro con ella en la banda, su ayudante es Miss Monday, cuando se descubre la verdadera identidad de vivi el le hace una oferta a nami para que la salven, les promete un millón de berries, cuando la salvan, Igarapoi hace de señuelo yendo directamente hacia alabasta, mientras los demás van con una brújula magnética, Miss All Sunday/doña domingo destrozo su barco, pero no mato a Igarapoi.[/spoil:7255b628b6]

Miss Monday/ Doña martes:
[spoil:7255b628b6]Es una mujer muy grande y musculosa, antes de entrar a batalla estaba disfrazada de monja, intentando emborrachar al equipo, al igual que mr. 9 ella decide ayudar a vivi.[/spoil:7255b628b6]

Mr. 5/ Don quinto:
[spoil:7255b628b6]Con el quinto puesto en la banda baroque, es uno de los oficiales, y por lo tanto, tiene poderes de akuma no mi (los 5 oficiales de la banda los poseen, excepto mr. 4, pero su cañón-perro lasso si), viene junto con miss valentine para acabar con la reina vivi, se enfrentan los 2 en una especie de ¿“duelo”? contra zoro y luffy, que se peleaban por la matanza de whisky peak, ellos fallan su misión y deciden ir detrás de luffy.
AKUMA NO MÍ: Bomu Bomu, el que la toma puede hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluso el aire y los mocos. No tiene precio por su cabeza.[/spoil:7255b628b6]

Miss Valentine/Doña Valentin:
[spoil:7255b628b6]Es la ayudante de mr. 5, siempre lleva un paraguas con el que vuela, al igual que mr. 5 decide ir detrás de luffy y los demás.
AKUMA NO MÍ: kilo hilo, permite al que la toma cambiar su masa, desde un mÃ*sero gramo hasta toneladas.[/spoil:7255b628b6]
CACHALOTE:
Laboon/Rabún:
[spoil:7255b628b6]Es el cachalote que tiene la cabeza llena de cicatrices ya que se choca contra la redline, esto es por que sus antiguos nakama la dejaron po que era un mar muy peligroso y le prometieron que volverian, pero toavia no han vuelto y desde entonces raboon se golpea contra redline esperando su regreso, luffy después de defender a raboon le hace la promesa de que se volverán a ver, y le pinta encima de las cicatrices el sÃ*mbolo de su bandera, para que raboon no se lo quite y por lo tanto, para asegurarse de que no se golpea mas.[/spoil:7255b628b6]

Crocus:
[spoil:7255b628b6]Es el viejo que vive dentro del cachalote, también se encarga de vigilar la entrada de redline, parece que conoce de algo a Gold D. Roger, crocus anestesiaba a raboon para que no se golpeara mas, también le defendió de las balas de cañón de mr. 9 y miss Wednesday.[/spoil:7255b628b6]

Tathar
17-oct-2006, 01:33
LITTLE GARDEN:

-LOS GIGANTES:
Dorry y Broggy:
[spoil:03f171bc8d]Son los habitantes de little garden, 2 gigantes del reino de ebaf, llevan 100 años peleando, hace ya tanto que no se acuerdan por que, cuando luffy y su banda llegan a la isla los agentes de la banda baroque hacen trampa en el duelo para que uno de los dos gane y después matar al otro para cobrar sendas recompensas, gracias a luffy y su banda los de la banda baroque pierden, dorry y broggy al ver a sanji y a zoro en su competición empiezan a recordar, el motivo de su pelea fue el mismo, haber quien capturaba el animal mas grande, esas enormes cuevas de la isla son los huesos de los animales que capturaron, pero que con el tiempo se les olvido el por que de la pelea. Finalmente, para agradecerle a luffy y a los demás lo que habÃ*an hecho deciden ayudarles a salir de la isla, matando a la carpa de colores gigante que habitaba en los alrededores de la isla.
ANTIGUAS RECOMPENSAS: 100 millones de berries por cada uno.[/spoil:03f171bc8d]

-BANDA BAROQUE:
Mr. 3/Don tercero:
[spoil:03f171bc8d]El esta a cargo de matar a luffy y su banda en little garden, hace trampa en el duelo de dorry y broggy para que después de que uno muera matar al otro y asi cobrar las recompensas, tambien intento junto con su ayudante miss golden week, mr. 5 y miss valentine matar al equipo de luffy, fracasan en su mision, mas tarde don tercero salvarÃ*a “involuntariamente” a la banda de luffy y a smoker, de miss golden week, mr. 5 y miss valentine no se sabe nada, al menos en el anime.Don tercero no es más fuerte que don cuarto ni más astuto que Mr. 5, pero Mr.0 lo puso en el tercer puesto debido a su crueldad a la hora de matar.[/spoil:03f171bc8d]

Miss Golden week/ Doña puente:
[spoil:03f171bc8d] Es la ayudante de mr.3, esta siempre comiendo galletas o tomando el te, aunque sea una simple niña y no parezca nada útil, puede hacer gracias a su paleta de colores unos sÃ*mbolos que cambian el estado psicológico de los enemigos[/spoil:03f171bc8d]

Los "unluckies"/los infelices:
[spoil:03f171bc8d]Se tratan de mr.13 (don décimo tercero) y Miss Friday (doña viernes), se encargan de informar a la banda baroque y de matar a los miembros que fallan en sus misiones, ellos consiguen los carteles de se busca de vivi, nami, zorro, usopp y luffy (todos excepto sanji), se enfrentan a sanji en little garden, ambos pierden. [/spoil:03f171bc8d]

Mr. 0/don cero: (jefe boss)
[spoil:03f171bc8d]Es el nombre que usa el jefe de la banda baroque para mantenerse en el anonimato, por eso la mayoria de la banda baroque lo llama simplemente jefe boss. (boss significa tambien jefe en ingles..)[/spoil:03f171bc8d]

OTROS:
La carpa gigante:
[spoil:03f171bc8d]Cuando luffy y los demás van a salir de la isla se encuentran con esta carpa de colores gigante, la carpa se ha puesto tan grande debido a que come islas enteras, sus excrementos son como islas (al final van a ser verdad las historias de usopp…¬¬), cuando la carpa se va a comer a luffy y su banda dorry y broggy deciden ayudarles como gratitud y cortan a la carpa por la mitad.[/spoil:03f171bc8d]

PD: (mañana continuare con el reino de Drum) Oye ERKE, los estoy ordenando un poco de cada, es decir por sagas y por bandas en parte, de todos modos luego vereis como lo poneis en la pagina.

vixo
17-oct-2006, 01:45
Antes de nada agradecerte lo que estas haciendo ya que asi la web esta mas completa.

Creo que una buena forma de ordenarlo seria hacerlo x sagas y dentro de estas poner un titulo con las bandas que aparecen, y en caso de personajes sueltos hacer otro titulo indicando que no forman parte de ninguna banda.

Espero ser de ayuda.

Un saludo.

Tathar
17-oct-2006, 16:11
Originally posted by vixo
Antes de nada agradecerte lo que estas haciendo ya que asi la web esta mas completa.

Creo que una buena forma de ordenarlo seria hacerlo x sagas y dentro de estas poner un titulo con las bandas que aparecen, y en caso de personajes sueltos hacer otro titulo indicando que no forman parte de ninguna banda.

Espero ser de ayuda.

Un saludo.
la verdad es que es una idea muy buena, yo es mas o menos lo que estoy haciendo ahora, por ejemplo:
LITTLE GARDEN: (nombre de la saga)
-despues lo divido en secciones: los gigantes, banda baroque y OTROS (que es lo que tu me has dicho, lo hago para que no se me olvide ponerlos luego por que si los pongo aparte se me olvida por eso pongo a los personajes junto con la saga donde salen, de todos modos luego los de redline los pondran en el orden en el que les gustan, o en varios a la vez.

POR CIERTO: Los shichibukai los pondre despues de sky piea

SE ME OLVIDARON:
(de la minisaga kobi-helmeppo)
Vicealmirante Garp "el puño":
Es el que, despues de ver a kobi y a helmeppo luchar contra morgan, decide subirlos de rango, ahora koby y helmeppo se encuentran bajo sus ordenes, haciendo realidad sus sueños, muchos piensan que garp esta mal de la cabeza por entrenar a koby y helmeppo.

Bogard:
Es un espadachin bajo las ordenes de garp, tambien ayuda en el entrenamiento de koby y helmeppo.

vixo
17-oct-2006, 16:55
Me alegro haberte sido de ayuda, ademas de que poner toda esta informacion completara aun mas la web creo yo.

Como lo has ordenado en el ultimo mensaje me parece que esta muxo mejor, ya que asi queda todo mas clasificado.

Sin mas que decir, sigue asi que lo estas haciendo muy bien y gracias x toda la info.

Un saludo

Tathar
17-oct-2006, 22:22
REINO DE DRUM:

- IMPERIO DE WAPOL:
Wapol:
[spoil:5f602ecab5]Es el rey de drum, esta loco y se inventa leyes absurdas como la de los 20 médicos, en las que los 20 mejores médicos de la isla trabajarÃ*an solo para el y el resto deberán de dejar la profesión o morir. Wapol abandono drum por que unos piratas atacaban la isla, después de estar perdido en mitad del mar, encontró de nuevo la isla, y resulta que su castillo habia sido ocupado por la bruja kureha, wapol y sus lacayos se enfrentaron a luffy y chopper y perdieron. Supongo que al ser un rey no tiene precio por su cabeza.
AKUMA NO MÍ: baku baku, esta habilidad de wapol le permite comerse lo que quiera y hacerlo formar parte de su propio cuerpo, wapol también puede “ponerse a régimen” comiéndose a si mismo.[/spoil:5f602ecab5]

Chess:
[spoil:5f602ecab5]Es uno de los sirvientes de Wapol, chess tiene la cara doblada y viste como un bufón, su habilidad es de arquero, lanza flechas de fuego que se complementan perfectamente con el ataque de Kuromarino.[/spoil:5f602ecab5]

Kuromarino:
[spoil:5f602ecab5]Es el segundo sirviente de wapol, tiene el pelo a lo afro junto con la perilla, su ataque se basa en lanzar bolas de su pelo, que se pegan al enemigo y lo paralizan con su electricidad estática y luego se prenden fácilmente con las flechas de fuego de chess.[/spoil:5f602ecab5]

Chessmarino:
[spoil:5f602ecab5]Es una abominación creada por wapol fusionando a chess y kuromarino, tiene cuatro brazos y dos cabezas, su punto debil es la barbilla de la cara de chess.[/spoil:5f602ecab5]

Robson:
Es la mascota de wapol, una especie de hipopótamo de nieve.

Los 20 medis: (Isshi-20)
Son los veinte medicos que trabajan exclusivamente para wapol, cuando echan a wapol de drum, los 20 deciden curar a Dalton.

OTROS:
Huruku:
[spoil:5f602ecab5]Era un curandero de drum, aunque siempre fracasaba mantenÃ*a la esperanza, fue algo asi como el padre adoptivo de chopper (le dio el sombrero y le puso nombre), chopper intento curarle pero en lugar de eso le enveneno (no sabia que la calavera significaba veneno, chopper pensó que era bueno por lo que le decÃ*a huruku sobre su bandera pirata), huruku sabiendo que le llegaba la hora, fue hacia la trampa de wapol para ver si los 20 medis estaban bien, huruku le dejo a kureha a chopper y a su proyecto, las “flores de cerezo” (sakura). [/spoil:5f602ecab5]

Dalton:
[spoil:5f602ecab5]Antes trabajaba bajo las ordenes de wapol, pero poco después de la humildad de vivi (wapol le pego cuando vivi era una niña, y ella no lloro incluso se disculpo), Dalton se revelo contra wapol y dalton dejo de ser su guardia, dalton subió hasta el castillo del monte de yembe para enfrentarse a wapol, cuando llego wapol habia sido lanzado por los aires. Actualmente es el rey de drum, llamado ahora el reino de sakura (sakura= flores de cerezo)
AKUMA NO MÍ: Ushi Ushi (modelo bison), le permite cambiar a 3 formas distintas.[/spoil:5f602ecab5]

Kureha:
[spoil:5f602ecab5]Es la ultima medico “sin controlar” de drum, tiene 139 años y fue la cuidadora después de huruku y profesora de chopper, le enseño todo lo que sabe de medicina, ella aunque cuando se fue estaba muy cabreada lo hizo para hacerle mas fácil su ida, cuando chopper se iba, lanzo el proyecto “sakura” de huruku, en el que la nieve cogia un tono rosado que simulaban flores de cerezo, yembe parecÃ*a un gran cerezo. Ella cuido al equipo, incluida la enfermedad de nami que la hubiera matado en unos dÃ*as.[/spoil:5f602ecab5]

Tathar
18-oct-2006, 22:00
<div class='quotetop'>CITA</div>ANTES QUE NADA, DIRE UNA COSA: he dividido la saga de alabasta en 2 partes:
yuba, el desierto, en fin, todo lo que va antes de la batalla en alubarna aqui, aunque gran parte son animales

la segunda parte (que la voy a hacer) empieza con alubarna hasta que el equipo se va.
AKI LA PRIMERA: [/b]

ALABASTA, ANTES DE LA BATALLA:

As/ace “puño de fuego”:
Es el hermano de luffy, portgas D. Ace, también conocido como “puño de fuego”, pertenece a la banda de barbablanca, no se sabe el precio por su cabeza, pero gano a la flota de los suboficiales de la banda baroque.
AKUMA NO MÍ: Mera mera, permite al que la come transformar su cuerpo en fuego y controlarlo.

Mr. 2/Don segundo (Bon Clay):
Es el segundo oficial de la banda baroque, cocinero al igual k sanji y un estilo similar de lucha, el se encargo de suplantar al rey, se enfrento a sanji y perdió, según el, el no sabia de que se trataba el plan, solo se lo tomo como un juego, mas adelante salva al going merry de los marines y poco después al equipo, enfrentándose a Hina.
AKUMA NO MI; Mane mane, se puede transformar en cualquier persona que haya tocado, hasta el mÃ*nimo detalle.

Nefertari Vivi:
Es la reina de alabasta, antes conocida como miss Wednesday cuando estaba infiltrada en la banda baroque, vivi es una buena persona que solo quiere salvar a su reino y librarlo de cocodrilo, vivi siempre va acompañada de kalu, un pato grande que usa como mensajero y como transporte, vivi estuvo a punto de irse con el equipo de luffy pero al final decidió quedarse a reinar en alabasta.

Pelu:
Es uno de los guardianes del reino de alabasta, viste de blanco y negro y fue el que gracias a su transformación se llevo una bomba grande por los cielos para que no destruyera alabasta, cuando le daban por muerto apareció de nuevo en el palacio.
AKUMA NO MI: Tori Tori (modelo halcon), se transforma en un halcon, usa unas metralletas, tiene 3 tipos de transformaciones.

Jugons:
Son unas tortugas karatekas que se enfrentan a luffy, como pierden se hacen sus discÃ*pulos, les dan comida y les dicen que vigilen el barco para que no se alejen de su hábitat.

BANDA BAROQUE:
Mr. 11/ Don décimo primero:
Es un agente de la banda baroque que fue capturado por smoker, después llegaron algunos suboficiales y lo mataron.

Agentes suboficiales (200):
Son los agentes mas fuertes de la banda después de los 13 oficiales, fueron derrotados por ace.

Agentes rasos (1800):
Son los agentes más débiles de la banda baroque

Mr. Love:
Es el fan numero 31 del club de fans de miss valentine

ANIMALES:
Bananawari (el cocodrilo):
Es un cocodrilo gigante, la mascota de cocodrile.

Banchi (la tortuga): Es una tortuga que fuma que la banda baroque usa como transporte.

Escuadrón de súper patos:
Algo asÃ* como la familia secreta de kalu xD, ayudaron al equipo contra la banda baroque.

F-Wani: (un cocodrilo)
Es otro “modelo” de los cocodrilos de la banda baroque, este se usa como chofer y parece un vehiculo de formula 1.

Hasami (el cangrejo del desierto)
Es un cangrejo que encuentran en mitad del desierto que les ayuda gracias a nami.

Matsuge:
Es un camello (del ejercito rebelde) que salva luffy y se une al grupo temporalmente, es un mujeriego, solo deja que lo monten las mujeres.

FAMILIA DE KOZAH:
Toto (el caliz toto)
Es el padre de kozah que se encuentra en el oasis de yuba, aunque todos se han ido y le han dejado solo, el sigue buscando el agua, que las tormentas de arena ocultan, nunca se rindió y siempre ha confiado en el rey.

Aswa (la mujer de toto y madre de kozah)
Es la mujer de Toto y por lo tanto la madre de kozah

The_Ghost
18-oct-2006, 22:29
:shock: Impresionante...

la descripcion de los personajes estaria muy currada si la pusierais en plan ficha militar con la foto y datos rigurosos...

Tathar
18-oct-2006, 22:31
Originally posted by The_Ghost
:shock: Impresionante...

la descripcion de los personajes estaria muy currada si la pusierais en plan ficha militar con la foto y datos rigurosos...
No te preocupes, de las fotos se va a encargar el staff

Rob Lucci
18-oct-2006, 22:34
Si a los del staff no les importa, de las imagenes me encargo yo

Tathar
20-oct-2006, 18:58
ALUBARNA
BANDA BAROQUE:

Crocodile/ Cocodrilo:
Es el jefe de la banda baroque, un shichibukai que quiere gracias a la “artimaña utopÃ*a” destruir alabasta y conseguir la ponderosa arma plutón, aunque le ha dado múltiples palizas a luffy, este siempre vuelve hasta que lo derroto, cuando cocodrilo murio, empezó “casualmente” a llover en alabasta, cuando cocodrile fue derrotado, fue destituido como shichibukai por haber conspirado para la destruccion de alabasta.
AKUMA NO MÍ: Suna suna, le permite transformarse en arena, puede deshidratar todo lo que toca, momificando a su enemigo, cuando entra en contacto con un liquido, su habilidad es bloqueada, tambien ataca con un garfio envenenado.
ANTIGUO PRECIO POR SU CABEZA: 81 millones de berries.

Miss all Sunday:
Es la ayudante de Cocodrile, ayuda a descifrar los phoneglif para cocodrilo y es como la “secretaria” de la banda, ella salva a luffy y traiciona a cocodrilo, mas tarde se une a luffy.
AKUMA NO MÍ: Hana Hana, le permite hacer brotar cualquier parte de su cuerpo.
Precio por su cabeza: 79 millones de berries.

Mr. 1/ Don primero (Daz Bones):
Es el primer oficial de la banda baroque, su compañera es miss doublefinger y juntos se encargan de llevar el barco lleno de armas hasta alabasta. Se enfrento a zorro y perdió.
AKUMA NO MI: Supa Supa, le permite convertir sus en cuchillas y asi usarlas como si fueran espadas, en el doblaje creo que lo llamaban “el hombre espada, y su akuma no mi “la fruta tajadera”.

Miss doublefinger/ Doña doblededo:
Es la compañera de mr. 1, ella era la camarera en el café araña, se enfrenta a nami y su vara climática y pierde.
AKUMA NO MI: Toge Toge, le permite transformar su cuerpo en pinchos como si fuera un erizo.

Mr.4/Don cuarto:
Es el cuarto oficial de la banda baroque, el y miss merry christmas se encargan de secuestrar al rey, sus ataques se combinan con los de miss merry christmas y lasso, es mas fuerte que don tercero , el cuarto puesto se podrÃ*a decir que es por lo de bateador, golpea a sus enemigos con un bate de 4 toneladas. El, lasso y su ayudante son derrotados por usopp y chopper. No ha probado ninguna akuma no mÃ* ni tiene precio por su cabeza.

Miss merry Christmas/ Doña navidad (aunque a veces dice natividad):
Es la ayudante de mr. 4, es una especie de vieja cincuentona que se puede transformar en topo, cava hoyos debajo de la tierra y los atrapa desde el subsuelo para estamparlos contra algo duro, es derrotada por don cuarto gracias a que chopper la usa como una especie de escudo para que el bate la golpeara. No tiene precio por u cabeza.
AKUMA NO MÍ: Mogu Mogu, una fruta que le permite al que la toma transformarse en topo.

Lasso:
Es un cañón que ha probado una akuma no mi que le da parte de perro (y no al revés), el lanza pelotas que explotan como una bomba cuando quiere, las batea mr. , su dueño.
AKUMA NO MÍ: Inu inu, le permite a lo que la toma transformarse en perro, (lasso es un cañon, el arma de don cuarto, quizas por esto don cuarto e sun oficial)

Mr. 7/Don séptimo:
En el séptimo puesto de la banda, el se encarga de vigilar la torre del reloj, donde e encuentra la bomba, el y miss fathers day son excelentes francotiradores, son derrotados por vivi.

Miss fathers day/ Doña dia del padre:
Es la ayudante de mr. 7, va vestida como una especie de rana y al igual que mr. 7, es una excelente francotiradora.

PALACIO::
Chaka:
Es el otro guardian de alabasta, estuvo al mando en ausencia del rey y se enfrento a cocodrilo, el cuando kozah era joven le estuvo enseñando a combatir.
AKUMA NO MÍ: Inu Inu (modelo chacal), se transforma en una especie de perro, en un chacal para ser mas exacto.

Nefertari Cobra:
Es el padre de vivi y rey de alabasta, un buen rey que quiere lo mejor para su pueblo, a pesar de ello, se le acusa de “quitarles” la lluvia gracias a la artimaña utopÃ*a de la banda baroque, el llevo a cocodrilo hasta la tumba real y fue rescatado por luffy.

Titi Nefertari :
Era la madre de vivi y antigua reina de alabasta.

Tsumegeri:
Son cuatro de los mejores guerreros de alabasta, hartos de tanto sufrimiento, cuando ven a cocodrilo deciden enfrentarse a el, usando su habilidad especial, en la que aumentan su fuerza peor a costa de sus vidas, fueron derrotados por cocodrilo.

Kozah:
Es el lÃ*der del ejercito rebelde, hijo de toto y amigo de la infancia de vivi, intentaba tomar alubarna, cuando va a palacio y ve lo que a sucedido levanta la bandera blanca, pero le disparan y la lucha continua, hasta que empieza a llover y escuchan a vivi.

Erik:
Es la mano derecha de kozah, cumple sin discutir sus órdenes.

Tathar
20-oct-2006, 19:03
OPERACION: SALIDA DE ALABASTA.

Hina:
Es una capitana de la marina, es la que se encuentra a cargo de fullbody y jiango.
Intento capturar a la banda de luffy en la salida de alabaste pero gracias a mr.2 (Bon Clay) fallo.
AKUMA NO MÍ: Ori Ori, le permite encerrar a sus enemigos en unos sepos, por eso hina es también conocida como la jaula negra.

Terracota:
Es la mujer de igarapoi y la encargada de la cocina en alabaste, consigue abastecer a todo el grupo.

Tathar
20-oct-2006, 23:36
MOCK TOWN, "LA CIUDAD DE LA MOFA"/ JAYA:

BANDA DE BELLAMY:
Bellamy "la hiena":
Es el capitan de la banda, antes era donxijote doflamingo pero al irse este su lugar lo ocupa bellamy, el es un pirata que habla mucho de “la nueva era” y se burla de los sueños de los demas, mato a roshio y el y su banda le dieron una paliza a luffy y zoro. Le robo el oro a la alianza saruyama, luffy le vencio y le devolvio el oro a estos.Mas tarde llegaria donxijote y lo “educaria” por haberse burlado de los sueños de los demas.
AKUMA NO MI: Bane bane (saltarina), le permite transformar sus piernas en muelles.
PRECIO POR SU CABEZA: 55 millones de berries.

Sarquiss:
Es el segundo a bordo, un hombre con una espada enorme doblada, por eso es conocido como “big knife”, cuando conoce la autentica recompensa de luffy y ve a su capitan derrotado se vuelve un miedica.
PRECIO POR SU CABEZA: 38 millones de berries.

Rivers:
Es el tirador de la banda.

ALIANZA SARUYAMA/ BANDA DE LOS PRIMATES:
Montblanc Cricket:
Cricket es descendiente del legendario montblanc norland, el le conto la historia de su antepasado a luffy y los demás, incluida la de la isla del cielo a la que quiere ir luffy. El cree que la isla se ha hundido y la busca debajo del mar a pesar de una enfermedad que se lo impide, luffy le ayuda a recuperar su oro y encuentra el resto de jaya por el, en el cielo.

Masira:
Es uno de los amigos de cricket, se le conoce como “rey del reflotamiento”.
RECOMPENSA POR SU CABEZA: 23 millones de berries.

Shoujou:
Es el otro amigo de cricket, se encarga de reflotar barcos, se le conoce como “el rey de la exploración submarina”. Puede atacar con su voz, aunque no se sabe si ha probado una akuma no mÃ*.
RECOMPENSA POR SU CABEZA: 36 millones de berries.

BANDA DE BARBANEGRA:
Barbanegra, Marshall D. Teach:
Es el capitán de la banda, antes formaba parte de la tripulación de barbablanca, ace lo esta buscando para matarlo ya que es su superior, barbanegra es muy grande y tiene pinta de paleto, el tambien “sueña” como luffy, pero es mucho mas cruel. Barbanegra cuando ve la recompensa de luffy decide ir a matarlo. Se presento para el puesto de shichibukai.

Jesús burguess:
Es un campeon de artes marciales. Es el timonel de la banda de barbanegra.

Lafitte:
Es un hombre de la banda de barbanegra, parece un mimo y fue el que quien actuo como mensajero para presentar a barbanegra a shichibukai. Le echaron en el mar del este por su crueldad.

Doc Q:
Es el medico de la banda, le ofreció manzanas a luffy por ayudarle a subirse a stronger (algunas de las manzanas explotaban) Es conocido como shinigami (dios de la muerte en japonés) Esta siempre muy debilucho y decaÃ*do, va siempre acompañado de su caballo, stronger, que esta igual que el.

Van auger:
El tirador de la banda, conocido como supersonico.

OTROS:
Roshio:
Es un capitán pirata que juega a las cartas contra bellamy, le acusa de hacer trampas y roshio dice la verdad, que no las ha hecho, bellamy le mato, el resto de su banda es derrotada por la banda de barbinegra.
RECOMPENSA POR SU CABEZA: 42 millones de berries.

Sengoku “el buda”:
Es el jefe de la base marine de grand line. Estaba en la reunión de los shichibukai.

Tsuru:
Es una vicealmirante de la marina. Estaba presente en la reunión de los shichibukai.

Tathar
21-oct-2006, 16:41
Pelu, chaka y mr.2 (bon clay) ya los he puesto bien, en cuanto a la akuma no mi de cocodrile no se si es correcta, en cuanto a la actual saga(skypiea) la dividire en 3 partes:

1- mar blanco y angel beach
2- pasado de jaya (la minisaga)
3- Upper yard, la batalla en la tierra de dios

DESPUES iria el relleno (navarone), el cual no voy a poner (por ahora, pobre kondoriano... xDD), me saltare el relleno e ire a por los shichibukai, despues empieza la saga de foxy...
Salu2

Tathar
21-oct-2006, 17:11
SKYPIEA --- FUERA DE UPPER YARD

-ANGEL BEACH:
Conis:
Es una mujer de angel beach que le da la bienvenida al grupo, ellas es muy amable pero cuando se entera de que son criminales los traiciona, luego se arrepiente y avisa al equipo de lo que sucede en skypiea, recibe el juicio de dios pero gan fall la salva, mas tarde ella y su padre Pagaya deciden ayudar al equipo. Conis después de cuidar a sanji y usopp deja a Shuu solo en el going merry, ya que sabe de los planes de enel y se va a angel beach para avisar de la evacuación, gracias a ella muchas vidas se salvaron ya que Enel destruyo angel beach.

Pagaya:
Es el padre de conis, un hombre muy amable que se disculpa cada vez que dice algo. El repara el waver de nami y junto con conis ayuda al equipo. Salvo también a conis en upper yard cuando uno de los antiguos guardianes de dios les habla de los planes de dios, se le creÃ*a por muerto hasta que aparece mas adelante.

Shuu/Suu:
Es un zorro de las nubes, la mascota de conis, le dejan al cargo de vigilar el going merry cuando conis se va a angel beach.

McKinley:
Es el jefe de los boinas blancas, encargados de que se cumplan las leyes en skypiea, como luffy y los demas son criminales intenta detenerlos, acusándoles de todo lo posible, el y el resto reciben una paliza por parte de luffy, los boinas blancas son antiguos guardias de gan fall, ahora bajo las ordenes de enel, cuando conis les advierte de los planes de enel, McKinley y el resto de los boinas blancas se encargan de evacuar a los ciudadanos de skypiea.

-FUERA DE ANGEL BEACH:
Gan Fall:
El era el antiguo dios de skypiea, cuando llego enel y sus sacerdotes le quitaron el puesto y aprisionaron a sus guardias, gan fall intento resolver de todos modos el conflicto y fue un “mercenario” para la tripulación de luffy, el salvo a conis, se enfrento a shura y participo en la ultima prueba de enel. Cuando enel se va gan fall vuelve al puesto de “dios de skypiea”. Lucha con una lanza y un dial, siempre va acompañado de Piere, su mascota.

Pierre:
Es la mascota de gan fall, un pajaro que ha probado las akuma no mi y ahora se puede transformar en una especie de pegaso con lunares....
AKUMA NO MÍ: Uma Uma, le permite transformarse en un caballo, como es un pájaro hace una mezcla de ambos, un pegaso.

Hombre enmascarado:
Es un hombre con una gran mascara que ataca a la banda de luffy nada mas llegan al mar blanco, en realidad se trata de wiper, el lÃ*der de los guerreros de shandora, se fue cuando apareció gan fall.

Amazon:
Es una anciana guardiana de la puerta de skypiea, entre el mar blanco y la isla del cielo, ella se encarga de cobrar el pase a los que llegan a la isla, de 1 millón de extols (la moneda de skypiea), deja entrar al equipo haciéndole fotos para identificarlos) pero se convierten en criminales al no pagar. Ella también es evacuada, poco antes de la destrucción provocada por enel.

Tathar
21-oct-2006, 17:50
PASADO DE JAYA:
Karugara:
[spoil:30b6cf28e0]Era el lÃ*der de jaya, en la ciudad muchos se estaban muriendo por una enfermedad (ellos lo atribuÃ*an a los dioses), y decidieron ofrecer a musse como sacrificio a la serpiente gigante, norland mato a la serpiente y salvo a musse, descubre que la enfermedad viene de unos arboles y norland los tala, pero los árboles eran sagrados para los habitantes deshandora (jaya), asÃ* que karugara se enfada mucho con norland, cuando musse le cuenta la verdad, norland se iba sin el oro que le habÃ*an dado y karugara va corriendo hasta la orilla para disculparse y despedirse, karugara le promete hacer sonar la campana de oro de su aldea para que norland encuentre de nuevo la isla, pero debido a un fenómeno natural de la zona, la isla se elevo hasta caer en el mar blanco (en el cielo) y apareció un malvado “dios” que se apodero de la parte de jaya que fue elevada, karugara tenia la esperanza de encender el fuego de shandora (volver a hacer sonar la campana )para que norland supiera donde esta. [/spoil:30b6cf28e0]

Montblanc Norland:
[spoil:30b6cf28e0]Era un famoso explorador que iba contando sus aventuras, encontro jaya, donde no conocÃ*an las enfermedades ni su cura, creÃ*an resolverlo todo a base de sacrificios, norland impedio el sacrificio y prometió curar a los habitantes de jaya, para ello, norland tala unos árboles que eran sagrados para los aldeanos de shandora, a pesar de estar curados se enfadan con el (no sabÃ*an por que habÃ*a talado sus árboles sagrados) y norland dejando el oro que le habÃ*an dado se va de la isla, la unica que sabia del motivo de la tala de los arboles era musse, la mujer que salvo norland en el sacrificio, cuando karugara sabe la verdad norland se marchaba y karugara se disculpa y le despide, diciéndole que hara sonar la campana de oro de shandora para que la oiga y vuelva la proxima vez, norland cuando vuelve a su ciudad, le cuenta al rey lo de la ciudad de oro, y deciden ir de expedición, cuando norland llego, vio que faltaba parte de la isla, de hecho el único rastro de civilización que habÃ*a era media casa (la actual casa de cricket), norland estaba esperanzado esperando oir la campana, para saber si karugara estaba bien, no sonó nada y norland fue condenado a muerte por mentiroso, norland murió preocupado por karugara y la tripulación que estuvo con el en shandora fue acallada para que no dijeran nada, suplantada por falsos tripulantes, para que mintieran diciendo que norland era un mentiroso. Norland y Karugara, los 2 amigos, no volvieron a verse.[/spoil:30b6cf28e0]

Musse:
Es la hija de karugara, cuando iba a ser ofrecida para el sacrificio norland la salvo, ella sabia que para eliminar la enfermedad norland talo unos árboles sagrados para su pueblo, y los habitantes de shandora se enfadaron con norland, musse le cuenta el por que de la tala a karugara y este va hasta la orilla de la isla para disculparse.

Serpiente gigante (antigua):
Era considerada como un dios para la isla, le ofrecÃ*an sacrificios pensando que asÃ* terminarÃ*an sus males, en mitad del sacrificio de musse norland la mató.

PD: AÑADIDO MATSUGE A LA SAGA DE ALABASTA, ANTES DE LA BATALLA.
PD2: ahora aparece en los 2 lados, al menos a mi, bueno, que mas da.
PD3: la minihistoria esta de karugara y norland las descripciones son un poco largas...espero que no sea un problema
PD4: he corregido unos fallos (añadir a matsugue y las akuma no mi de cocodrile, mr.2, chaka y pelu)
PD5: me faltan yosaku y jonhy
PD6: he cambiado el primer mensaje, añadiendole un menu de el orden en el que voy haciendo todo esto.
PD7: espero que te sea de ayuda erke
PD100021098317: Salu2 a to2

Tathar
22-oct-2006, 02:39
UPPER YARD

-SHANDIA:
Wiper:
Es el lÃ*der de los guerreros de shandia, se enfrento a luffy (pero luffy desapareció tragado por la serpiente) y mato a shura, el era el hombre enmascarado que ataco al equipo nada mas entrar al mar blanco, el quiere hacer sonar la campana para de alguna forma “restaurar” el recuerdo de karugara, tambien quiere recuperar shandora, el odia a todos los dioses y a los habitantes de angel beach, pero mas tarde decide hacer las paces. Ataca con un burn bazooka (un cañón que hecha gas y justo después fuego) y un impact dial, el cual también daña al que lo usa, el también uso kairoseki contra enel.

Aisa:
Es una niña del poblado de shandia (antepasados de los habitantes de shandora), ella puede percibir el mantra de la gente y tiene miedo cuando “oye” a todo el mundo morir, su pensamiento en cuanto a gan fall, los extranjeros y los aldeanos de angel beach tampoco es muy distinto del de wiper, al igual que este cambia de actitud.

Laki:
Es una guerrera de shandora, ella desea lo mejor para aisa e intenta detener a wiper después de lo que le dijo kamakiri, ella pelea con un bazooka.

Kamakiri:
Es otro de los guerreros oficiales de shandora, pelea con una lanza y es el que tiene pinta de “indio-hippie”, se encuentra a enel y este le propone un juego, enel no se moverÃ*a durante 5 minutos y kamakiri le atacarÃ*a, pasados los 5 minutos, le matarÃ*a, kamakiri le atraviesa con la lanza pero a enel no le afecta, de fue enel dejándolo prácticamente muerto, hasta que aparecio laki y kamakiri le dijo lo que ocurrió, para que detuviera a wiper.

Braham:
Es otro de los guerreros oficiales de shandora, el pelea con unas flash guns, unas pistolas que emiten un destello para que el enemigo cierre los ojos y después disparar, se enfrento a zoro y este le vencio.

Genbou:
Es uno de los guerreros de shandora, pelea con un bazooka, se enfrento a yama y perdió.

-ENEL Y SUS SACERDOTES:
Enel:
Es el “dios” de skypiea, destruyo hace 5 años la isla de pirika, luego junto con sus 4 sacerdotes llego a skypiea, ocupando el puesto de gan fall, ha tenido a los guardias de gan fall trabajando para su proyecto, el arca maxim, un barco hecho en parte con el oro de shandora, enel puede usar el oro para protegerse, su plan destruir toda skypiea, pero algo le retrasa, el campanario con la campana de oro, un bonito “recuerdo” digno de el, enel cuando la encuentra empieza a destruir skypiea, pero no lo consiguió con upper yard, luffy le jodio su ataque y le derroto, al estar echo de goma no le afectaban los ataques eléctricos de enel, pero los ataques materiales si, luffy le derroto y enel se fue a la luna riéndose, se supone que deberÃ*a estar muerto debido a que fuera de la atmósfera no hay oxigeno pero como se puede volver electricidad al final va a seguir vivo y todo xDD (esto es solo una suposición, pero mejor no buscarle la lógica), por eso mismo no se sabe nada de el en la actulidad.
AKUMA NO MI; Goro goro, le permite convertirse en electricidad y lanzarla en diferentes formas, se enfrenta a luffy desconociendo la goma, un material aislante desconocido en skypiea, con este poder también puede manipular el oro y ocultarse dentro de el.

Aum/ohn:
Es el ultimo sacerdote de skypiea, el encargado de la prueba de hierro junto con su perro holy (el cual le ayuda a activar los alambres para la prueba), dejo moribundo a chopper después de que este hubiera vencido a gendatsu, después en la ultima ronda el se enfrenta a zoro, usando su mantra para localizarlo y su espada especial, echa con un tipo de nube especial que procede de un polvo que echa el milky road, su espada puede alargarse y cambiar de forma a la voluntad que quiera omh, al final zoro lo derrota.

Gedatsu:
Uno de los sacerdotes que sirven al dios enel, el se encarga de la prueba del pantano, es realmente tonto por lo que necesita para cosas que se deberÃ*an hacer sin penar a sus ayudantes, se enfrento a chopper, pelea con unos diales, los de los pies los usa para no hundirse, los de las manos para echar gas venenoso y los de los codos para hacer sus jet punch, unos puños a mucha velocidad muy potentes, se enfrento a chopper y perdió. En el ANIME no se sabe nada mas de el.

Shura:
Es otro de los cuatro sacerdotes de skypiea, el se encarga de la prueba de los hilos, siempre va montado en fuza, un pájaro escupe fuego, el tiene pinta de antiguo avionista, ataca con una lanza que lleva un flame dial dentro para quemar lo que toca la lanza, intento quemar el going merry pero chopper lo defendió, después se enfrento a gan fall y Pierre, el cual perdió, su ultima batalla fue contra wiper, que lo derroto con su reject dial.

Satori:
Es uno de los cuatro sacerdotes, satori del bosque, hace la prueba de las esferas, es el más gordo y parece un dango (una bola atravesada por un palo, tÃ*pica comida de Japón), siempre esta bailando un bailecito, predice los ataques del enemigo con el mantra y les ataca con impact dials (diales de impacto), se enfrenta a luffy, sanji y usopp en la prueba de las esferas, en la que tiene esferas de contenido desconocido, alguna de ellas defectuosas.

ANIMALES:
Holy:
Es un perro que sabe artes marciales, es la mascota de Ohn/Aum y le ayuda en su “prueba del hierro”.

Fuza:
Es un gran pájaro que escupe fuego gracias a un flame dial (dial de fuego), es la mascota del sacerdote shura.

Nora:
Es la actual serpiente de skypiea, cuando era pequeña era la mascota de shandora y le gustaba escuchar la campana, se traga a luffy, nami, aisa, gan fall y pierre, zoro y wiper intenta matarla con muchos ataques pero no lo consiguen, pero enel la derriba de un solo ataque, aunque al final sobrevive.

GUARDAESPALDAS DE ENEL:
Yama:
Es el jefe de los guardianes de enel, es enorme y pelea con diales, muchos de ellos en un cinturón, se enfrento a nico robin destruyendo todas las ruinas y robin le vencio con su poder tirandolo por un barranco.

Los “nuevos” guardianes/guardaespaldas:
Son los sustitutos de los guardias del antiguo dios, son una especie de hombres cabra.

Los antiguos guardianes/guardaespaldas:
ServÃ*an a gan fall hasta que llego enel y sus 4 sacerdotes y fueron derrotados, enel les obligo a construir el arca maxim para mas tarde destruirlos junto con toda skypiea, cuando enel muere son liberados y devueltos con su familia. Los boinas blancas también formaban parte de este grupo.

Hotoki y kotoki:
Son los dos hermanos pequeños de satori, unos hombres-cabra, usan cuatro diales, uno en cada mano y otro en cada pierna, hacen su jueguecito contra nami y gan fall y perdieron.

OTROS:
Arca maxim:
Es la barca de Enel hecha por los esclavos de enel (los antiguos guardias de gan fall) con el oro de la ciudad de shandora, esta barca funciona gracias a los poderes de enel y le sirve para destruir angel beach, la barca puede volar y enel la usa después de perder contra luffy para escapar, volando hasta la luna.

Upper yard:
Es asi como llaman al trozo de jaya que se elevo hasta skypiea., donde se encuentra la ciudad de shandora, antes aquÃ* vivian karugara y su tribu.

Giant jack:
Es uan planta gigante de skypiea inspirada en el cuento de jack y las judias magicas, el equipo de luffy y nami les ayudan junto a wiper para poder llegar con el waver hasta el arca maxim. El giant jack esta situado justo donde deberia estar el campanario, asi que este se elevo hasta otra nube mas arriba.

Campanario de oro:
En el se encuentra la campana que querÃ*a hacer sonar karugara y quieren hacer sonar wiper y luffy, ambos con ese objetivo en común, el campanario no cayo en upper yard si no que se siguió elevando hasta caer en una nube, enel quiere la campana como trofeo por destruir skypiea, luffy le derrota y hace sonar la campana, y el cabeza castaña y todo skypiea la oye.

Sanji92tgn
22-oct-2006, 02:55
"j.." como os lo currais!

Tathar
22-oct-2006, 17:18
gracias Sanji92tgn
Salu2
ANTES QUE NADA:
voy a hacer ahora a los shichibukai, en cuanto a long ring long rand me encargare cuando termineis la saga, por si me falta algo.

Tathar
22-oct-2006, 19:29
Originally posted by Tathar
gracias *Sanji92tgn *
Salu2
ANTES QUE NADA: *
primero hare a los shichibukai, en cuanto a long ring long rand me encargare cuando termineis la saga, por si me falta algo.
hoy no hare nada, ya que estoy muy ocupado (llevo desde las 2 intentando encontrar un hueco para hacer las descripciones pero nada, y ahora voy a tener k sacar al perro) asi que lo unico que are sera actualizar a higuma, que e visto el primer capitulo del manga y ya se el precio de su cabeza. Nada mas.

EDITO:
LOS SHICHIBUKAI

Delacure Mihawk:
Es el primer shichibukai que aparece en la serie, también llamado en el doblaje “el cetrero fantasmal”, es un espadachÃ*n que puede cortar barcos por la mitad, venció a la flota de don krieg por solo haberle despertado de la siesta, se enfrento a zoro, ya que quiere ser el mejor espadachÃ*n del mundo, pero mihawk le gano, dejandole una cicatriz de recuerdo, mihawk dejo vivo a zoro para volver a enfrentarse a el.
AKUMA NO MI: desconocida/no se sabe
ANTIGUO PRECIO POR SU CABEZA: desconocido

Donquixote doflamingo:
Es otro de los shichibukai que aparecen en la reunion, antes estaba al mando en la banda de bellamy pero lo dejo para hacerse shichibukai, es un marionetista, asi que controlo a sharkiss para que matara a bellamy por haberse portado mal.
AKUMA NO MI: desconocida
ANTIGUO PRECIO POR SU CABEZA: 340 millones de berries.

Bartholomew kuma:
Es el tercer shichibukai en aparecer, es muy grande y siempre esta leyendo una Biblia, no se sabe nada acerca de el.
AKUMA NO MI: desconocida/no se sabe
ANTIGUO PRECIO POR SU CABEZA: 296 millones de berries.

Tathar
22-oct-2006, 21:26
A CONTINUACION PONGO UNOS PERSONAJES:
-higuma (se me olvido ponerlo)
- yosaku y johnny (los 2 cazarecompensas amigos de zoro, no sabia si ponerlo en la saga del baratie o en la de arlong asi que al final los pongo aparte)
- pasado de zoro (kuina y yushiro)

Higuma:
Es el jefe de los bandidos que llegan a pueblo Fushchia, humillo a shanks y luffy le defendió, la banda de higuma fue fácilmente derrotada por la banda de shanks, higuma huyo en un bote llevándose a luffy, higuma tiro a luffy al mar y el monstruo marino de por allÃ* se trago a higuma, después intento lo mismo con luffy pero shanks se interpuso y perdió un brazo.
ANTIGUO PRECIO POR SU CABEZA: 8 millones de berries.

Johnny:
Es uno de los dos cazarecompesas amigos de zoro, el aparece en el going merry amenazando al equipo, su amigo yosaku se encontraba muy mal y el lugar en el que estaban habia sido destrozado por una bala de cañón (fue luffy “accidentalmente”), aparece zoro que escucha el jaleo y resulta que ya se conocÃ*an de hace tiempo, el tiene una mala costumbre de llamar sempai y aniki (hermano) a la gente. Se unió al equipo junto con yosaku hasta arlong park y después se fueron.

Yosaku:
Es el segundo cazarecompesas amigo de zoro, johnny lo estaba cuidando ya que el estaba enfermo, cuando lo curan en el going merry decide junto con johnny unirse al equipo, despues se separan los dos de la banda de luffy en arlong park. Tambien tiene la misma mala costumbre de johnny de llamar a la gente sempai y aniki.

Yushiro:
Fue el maestro/sensei de zoro cuando este era joven y hasta que se fue como cazarecompensas, el le entrego la espada de su hija kuina a zoro, ya que este se la pidió.

Kuina:
Es la hija de yoshiro, cuando estaba en el dojo era la amiga y rival de zoro, hicieron 2000 combates, pero kuina siempre ganaba, en el combate numero 2001 se hicieron una promesa, convertirse en el mejor espadachÃ*n y la mejor espadachina del mundo. Kuina odiaba el que mucha gente decÃ*a que las espadas son para los hombres. Al siguiente dÃ*a de la promesa murió cayéndose por las escaleras.

Tathar
23-oct-2006, 01:10
he estado corrigiendo y como no es spoiler pongo a ROCKSTAR en la banda de shanks.
Salu2
PD: si me falta algo avisad
PD2: PARA ERKE, SAMA O ALGUIEN DEL STAFF:
he estado pensando en los personajes que aparecen en cada ciudad, pueblo, etc... He pensado en hacer un post nuevo aqui sobre eso, seria algo asi como:
<div class='quotetop'>CITA</div>pueblo fuschia
DESCRIPCION:
Es el pueblo natal de luffy y fue la base de la banda de shanks durante unos años.
PERSONAJES:
-luffy
-shanks y su banda
-makino
-woop slap (el alcalde)
-higuma[/b]

si os parece buena idea podria acerlo
Salu2

el_lexu
23-oct-2006, 21:18
Tathar en serio gracias eres la repera amigo, te lo has currado un montón y siento haberte dejado solo, pero cuenta conmigo y ya hablaremos.

Tathar
23-oct-2006, 21:30
Originally posted by el_lexu
Tathar en serio gracias eres la repera amigo, te lo has currado un montón y siento haberte dejado solo, pero cuenta conmigo y ya hablaremos.
no es que me hayas dejado solo es k me conecto muy poco o se me olvida
Salu2

NeLVi
25-oct-2006, 15:46
Está muy bien ^^ Gracias por poner todo esto :P

De todas formas tengo una preguntita, y creo que este es el lugar mas indicado par aponerlo.... ¿Como se llama el pueblo de Luffy? xq lo he encontrado escrito de tres formas:

Fusha
Fushchia
Fuschia

Tathar
25-oct-2006, 16:13
Originally posted by NeLVi
Está muy bien ^^ Gracias por poner todo esto :P

De todas formas tengo una preguntita, y creo que este es el lugar mas indicado par aponerlo.... ¿Como se llama el pueblo de Luffy? xq lo he encontrado escrito de tres formas:

Fusha
Fushchia
Fuschia
creo k la tercera xDD
voy a ver si me e ekivocao y arreglo los nombres
Salu2

NeLVi
25-oct-2006, 16:15
es que aquÃ* no lo he visto en ningún sitio, por eso lo digo xD Esque estoy traduciendo unas cosillas, y no se como se escribe el pueblo este O_o

Tathar
25-oct-2006, 16:27
Pueblo Fushchia, de todos modos no estoy seguro del nombre exacto... :? :wink:

NeLVi
25-oct-2006, 16:37
no se si salÃ*a en el volumen 1 del manga :/ a ver si me lo devuelven y lo miro.... Gracias de todas formas ^^

EDITO:

acabo de ver en EastBlue tambien escrito como Fushia ... me voy a volver loco xD

Tathar
25-oct-2006, 18:39
bueno pues pon el k mas te convenza xDD
Salu2

NeLVi
25-oct-2006, 18:45
Es lo que voy a hacer al final, poner la que mas me convenzca xD

Xq en la version italiana ponen Fusha, en una web francesa Fushia, en distintas webs de españa Fushchia y Fusha... asiq. Pondre lo que me parezca mas bonito xD

EDITO:

En la versión inglesa lo traducen como Windmill (Molino de viento) Y creo que molino de viento en japones se dice Fusha, asique de momento lo voy a dejar como Fusha xD Si alguien tiene algo que objetar, q hable ahora o calle para siempre (xD)

Asias por ayudarme :P

Tathar
27-oct-2006, 23:03
de nada, aunke no se por k xDD
Salu2

Tathar
30-oct-2006, 19:22
En fin he tardado mucho en esta saga, antes que nada deciros que e ordenado a la banda de foxy en tres partes:
oficiales: (foxy, porche y hamburg)
miembros de la banda (los que participan en las rondas)
neutrales (arbitros y comentaristas)

AKI ESTA:
SAGA DE FOXY</span>
LONG RING LONG LAND

Tonji:
Es un habitante del pueblo nómada de long ring long land, queria batir el record de los zancos mas largos del mundo, decidió subirse a unos pero luego no podÃ*a bajar y poco a poco los zancos iban creciendo, hasta que 10 años depuse luffy los rompió, entonces tonji se reencontró con su mascota, sherry, que lo habÃ*a estado esperando, pero la capturaron los de la banda de foxy, luffy recupero a sherry para tonji en el davy back fight, tonji quiere reunirse con el resto del poblado, que se fue por las otras islas, gracias a sherry irÃ*a mas rápido, después del davy back fight, aparece su nieto, …. , con el titulo del mejor excavador, y le ayuda a llegar hasta el resto del poblado.

Sherry:
Es un caballo de long ring long land, la mascota de tonjit, cuando este desapareció, ella se quedo esperándolo, a pesar de que el resto se fueron, tras 10 años gracias a luffy se volverÃ*an a encontrar, pero al poco tiempo la capturaron para el davy back fight, luffy de nuevo la volvió a reunir con tonji.

Litto:
Es el nieto de Tonjit, su sueño es ser el mejor excavador del mundo, tuvo que irse con el resto del poblado, dejando a su abuelo tonjit que estaba desaparecido y a sherry sola, mas tarde cavando agujeros con su tooooooooopo se reencontro con su abuelo tonjit y sherry y volvieron con el resto del poblado.

BANDA DE FOXY:

A) PRINCIPALES
Foxy:
Es el capitán de la banda, tiene la cara partida y ha probado una akuma no mi, aparte de su poder usa otros muchos trucos, haciendo trampas para ganar, siempre reta a otras bandas para aumentar la suya en el davy back fight, gano 920 veces seguidas hasta que le derroto luffy.
AKUMA NO MI: noro noro no mi, gracias a los fotones de noroma, puede ralentizar al enemigo durante 30 segundos.
PRECIO POR SU CABEZA: 24 millones de berries.

Porche:
Es la principal de la banda, participo en varias rondas, ella siempre ha querido a chopper en su banda, pelea con una especie de bastón de animadora, con el que lanza shurikens e hipnotizando a los enemigos. No ha probado ninguna akuma no mi ni ofrecen precio por su cabeza

Hamburg:
Es el principal de la banda, una especie de mono grande que siempre se rie, pelea con dos mazas, foxy también lo utiliza como vehiculo. No ha probado ninguna akuma no mi ni ofrecen precio por su cabeza

B) “NEUTRALES”

Itomimizu:
Es el comentarista del davy back fight, su mascota es chuchuun, con la comenta lo que pasa en el cielo.

Chuchuun:
Es la mascota de itominizu, un pajaro.

El arbitro:
Es el arbitro del davy back fight, esta de parte de la banda de foxy por lo que no pita sus faltas.

El arbitro (anciano):
Es el segundo arbitro del davy back fight, del cuarto juego, con 50 años de experiencia en el cuarto juego que hicieron, es mas justo que el otro arbitro.

<span style="color:indigo">C) RESTO DE LA BANDA DE FOXY
Kapoty:
“El triton pez espada” Estaba en el Cutie wagon (carrito bonito) en la primera ronda y tambien participò en la cuarta, pelea con una especie de karate con el que corta la superficie del mar.

Monda:
“El tiburón estrella”, tambien estaba en el cutie wagon, solo participo en la primera ronda, llevando al resto, el y kapoty hacen una especie de union para hacerse mas rapidos.

Pickels:
Es uno de los Groggy Monsters, se enfrento a sanji y zorro, es un experto en el groggy ring, el se encarga de los placajes, hizo trampas usando una especie de hombreras con pinchos.

Big Pan:
Es un gigante-triton, el wotan, su piel es muy resbaladiza, es el ballman del groggy ring, el hace equipo junto con pickels y hamburg. Los 3 pierden contra zorro y sanji.

Square:
Participa en la tercera ronda, miembro de los “foxy devils” (asi se llama el equipo de la banda de foxy en esta prueba), es grande con forma de cuadrado, de ahÃ* su nombre, es muy lento para moverse asÃ* como para reaccionar, lo usan de muro. Gracias a la hipnosis de porche gano la primera carrera de esta prueba.

Chiquicheetah:
Es el más rápido de los foxy devils, a pesar de su velocidad perdió contra usopp, por culpa de su olfato, es una especie de hombre leopardo por lo que le pierde su olfato, se salio del campo por culpa de un arbol de kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwis.

Juubei:
Es un hombre molusco, pertenece a los foxy devils, perdio en su carrera contra robin, para pelear usa su mucha caramente, el ataque de robin no le afecta ya que no tiene articulaciones que doblar al ser un molusco.

Girarrin:
Es un triton (gyojin) de los foxy devils, se caracteriza por unas enormes cuchillas que lleva en los brazos, pero están desafiladas, las usa para desviar los ataques de foxy contra los enemigos. Perdió contra luffy.

Pablomc
30-oct-2006, 20:18
joder tio te lo estas currando jeje espero que lo vallan pillando para la web

Tathar
30-oct-2006, 21:09
gracias pablomc, aunque ahora tengo vacaciones hasta que termine la semana de vacaciones del fansub, la saga de relleno y la nueva saga. de todos modos me estoy pensando varios proyectos, aunke tambien quiero aprovechar para aprender a usar un poco mas mi ordenador.
Salu2

Naru
03-nov-2006, 22:15
Grantrabajo amigo, eres el amote asi sera facil encontrar algun personaje si me da por acordarme de alguien que sale y no me acuerdo de su nombre;) Muchas gracias un saludo

Naru

Tathar
03-nov-2006, 23:00
De nada naru, uno de los motivos por los que hize este post era eso, para "informar" xDD :wink:
Salu2

Tathar
06-nov-2006, 23:26
ACTUALIZACION: COREGIDOS ALGUNOS ERRORES EN LA SAGA DE SKYPIEA

Hvnt3r
07-nov-2006, 00:38
en la saga de one piece? eso es la serie entera :P

Tathar
07-nov-2006, 16:53
Originally posted by Hvnt3r
en la saga de one piece? eso es la serie entera :P

dios k fallo xDD, ya ta editado
Salu2

Hvnt3r
12-nov-2006, 16:55
He copiado todo en el nuevo pdf del siguiente menú y como siempre corrijo, en la banda de Foxy haceis repeticiones como "es el cuarto arbitro que lleva 40 años de experiencia y es el cuarto arbitro" asi en varias cosas. Si ya decis que es un personaje principal en la descripcion no lo repitais. Y usar puntos que con comas todo seguido parece que lo ha escrito un niño :P ESTOE S CRITICA CONSTRUCTIVA NO ES PARA ECHAR BRONCAS A NADIE solo para que todo quede perfecto entre todos ;) un saludo...

Tathar
13-nov-2006, 01:45
He copiado todo en el nuevo pdf del siguiente menú y como siempre corrijo, en la banda de Foxy haceis repeticiones como "es el cuarto arbitro que lleva 40 años de experiencia y es el cuarto arbitro" asi en varias cosas. Si ya decis que es un personaje principal en la descripcion no lo repitais. Y usar puntos que con comas todo seguido parece que lo ha escrito un niño :P ESTOE S CRITICA CONSTRUCTIVA NO ES PARA ECHAR BRONCAS A NADIE solo para que todo quede perfecto entre todos ;) un saludo...

eto... k cuarto albitro?? xDD, dije k era el arbitro del cuarto juego (no me acuerdo como se llama), k tenia 40 años de experiencia, am y uso puntos y comas xDD
Salu2
PD: bueno.. se supone k soy un niño xDD (mas bien adolescente pero bueno)

CaRoNt3
18-nov-2006, 13:53
XD valla soy un diablillo que tiento a la gente.

Tathar
18-nov-2006, 14:16
evito entrar en la seccion manga por algo xD, a esto lo llamo joderme la serie XD, maldita curiosidad ><
Salu2

Rob Lucci
18-nov-2006, 14:17
Esto es la seccion de informacion no la de manga, por lo tanto nada de spoilers aunque sean de alguna web, la gente siempre tiene la tentacion de darle

Naru
28-nov-2006, 03:17
Gran trabajo tathar!! ;)

Naru

Tathar
28-nov-2006, 19:07
ya e visto el de aokiji, pero vamos, ya lo pondre si eso mas adelante, por que poner a uno solo... no se, me lo estoy pensando xDD en cuanto a water7 en cuanto el team termine con la saga empezare con el resumen
Salu2
EDITO:
Aokiji:
Uno de los tres almirantes de la marina, se enfrenta a luffy antes de llegar a water seven, aunque a la banda de luffy todavÃ*a no los tomaban en serio, aokiji decidió prevenir, intento corregir un error que cometió en el pasado (dejar escapar a robin) congelándola, pero la banda de luffy la salva, despues luffy y aokiji se quedan peleando en un uno contra uno, aokiji congela a luffy pero al final decide dejarlo vivo y se va, como deuda por derrotar a cocodrile, (cocodrilo) un shichibukai.

AKUMA NO MI:
Hie hie no mi, esta fruta elemental del tipo hielo, permite al usuario congelar todo con lo que entra en contacto, asi como convertirse a si mismo en hielo.
RECOMPENSA POR SU CABEZA: no tiene, al ser un marine evidentemente, pero es muy poderoso, ya que es uno de los tres almirantes de la marina, por encima de él solo se encuentra el puesto de sengokuh “el buda”

Igne0
12-dic-2006, 12:41
Aokiji comió la fruta Hie Hie, que le permite hacerse de hielo y congelar cosas. También monta una bici que hace tiras de hielo que le permiter atravesar el océano.

Tathar
13-dic-2006, 01:38
Originally posted by Igne0
Aokiji comió la fruta Hie Hie, que le permite hacerse de hielo y congelar cosas. También monta una bici que hace tiras de hielo que le permiter atravesar el océano.
gracias tio, pero sabes en k capitulo sale eso?? o lo dijo oda??? ¬¬
no es por joder, solo para verificar y saber si es spoiler, aunque claro, todos ya an visto o deberian aber visto sus poderes...
Salu2

danieltoz
19-dic-2006, 09:33
que buena informacion una mas para la coleccion

Hvnt3r
25-dic-2006, 19:51
Pues a por water seven o almenos la de oceans of dreamas para el nuevo menu :P

Tathar
25-dic-2006, 20:21
Pues a por water seven o almenos la de oceans of dreamas para el nuevo menu :P
ostias tio, el relleno es k pregunte y no lo ago xDD de todos modos en oceans of dreams no hay mucho k decir, el niño se llama drim y el caballito de mar ese que se kiere convertir en sennenryu (dragon milenario xDD) no dicen su nombre.

Say_chi
26-dic-2006, 16:14
una pregunta a cocodrilo o cocodrile no lo pondria como SHICHIBUKAI si aunke lo destitulleron despues de ser vencido por luffy??

Tathar
26-dic-2006, 16:28
Originally posted by Say_chi
una pregunta a cocodrilo o cocodrile no lo pondria como SHICHIBUKAI si aunke lo destitulleron despues de ser vencido por luffy??
cocodrilo era un shichibukai, es verdad, se me olvido k en esta serie no muere nadie xDDD ecepto kuina, "cayendose por las escaleras" xDDD

Say_chi
26-dic-2006, 16:32
y bellamy "la hiena" !! jeje

Tathar
26-dic-2006, 16:35
y bellamy "la hiena" !! jeje
<div class='quotetop'>CITA</div>Crocodile/ Cocodrilo:
Es el jefe de la banda baroque, un shichibukai que quiere gracias a la “artimaña utopÃ*a” destruir alabasta y conseguir la ponderosa arma plutón, aunque le ha dado múltiples palizas a luffy, este siempre vuelve hasta que lo derroto, cuando cocodrilo murio, empezó “casualmente” a llover en alabasta, cuando cocodrile fue derrotado, fue destituido como shichibukai por haber conspirado para la destruccion de alabasta.
AKUMA NO MÍ: Suna suna, le permite transformarse en arena, puede deshidratar todo lo que toca, momificando a su enemigo, cuando entra en contacto con un liquido, su habilidad es bloqueada, tambien ataca con un garfio envenenado.
ANTIGUO PRECIO POR SU CABEZA: 81 millones de berries. [/b]
creo k asi esta mejor, no??
en cuanto al precio por la cabeza, su cabeza valia 81 millones, pero al acerse shichibukai, se la quitan, al ser un pirata "legal", ahora que cocodrilo no es un shichibukai, no se que precio tendra su cabeza, supongo k el mismo, pero mejor no pongo nada.
Salu2
PD: k pasa con bellamy?? si es por lo del apodo, no te preocupes, lo acabo de arreglar.

Say_chi
27-dic-2006, 13:36
no eso era por que como dijiste oda no mata a sus personajes sino solo a kuina y yo dije y a bellamy que lo mata su compañero...

Tathar
27-dic-2006, 14:43
no eso era por que como dijiste oda no mata a sus personajes sino solo a kuina y yo dije y a bellamy que lo mata su compañero...
xDDDD pues a saber, en el anime no se le vio morir, asi k puede k sea como pell, k le da una bomba en las narizes y sobrevive xDD

Say_chi
27-dic-2006, 19:07
tienes razon pero por la pinta parecia k se lo abia cargado pero kien save tambien parecia k se lo abia cargado luffy y ahi estaba como nuevo despues jeje

chopper
11-mar-2007, 19:42
Yo creo que por su orden no? o eso creo yo.

rafaelo
11-abr-2007, 21:16
buen trbajo ajaj sigue asi

un sldo

G.D.R.
14-abr-2007, 02:46
Quizas se podrian colocar segun al isla o barco al q pertenezcan, no?

Death-Lord
15-abr-2007, 21:23
Yo escogeria una especie de miscelania. Podrias poner los personajes segun su banda para empezar. Y luego para no dejar los otros que no son de ninguna banda, de lado. Podrias ponerlos cronologicamente(por el orden que han aparecido en la historia de One Piece).
Es una idea. Si hay otra mejor, pues mejor.
Saludos! :)

javixu
10-may-2007, 18:54
Te esta quedando muy bien todo jeje mucha info y muy buena aunque la mitad ya se sabe y si pones cosas que no, es spoiler... weno sigue asi y que te sea leve

Ggpgjchl
18-sep-2007, 19:40
Esta ben ordenarlos,pero en algunos es imposible ja que aparecen nuevos personajes y no puedes volver para ponerlo

tzukihime
26-sep-2007, 21:48
por k usopp coje confianza cuando se convierte en sogeking?x favor contestad necesito saberlo grax y si puede ser la descripcion completa de franky

-Franky_kun-
14-oct-2007, 23:53
Yo la verdad eske lo colocaria por orden de aparicion en la serie para mi resulta mas facil.

Salu2

liquid
16-oct-2007, 04:18
tio sabes lo dificil q es leer tu post estando mal escrito y con el culo de zoro en tu avatar?

Aisswdzu
23-oct-2007, 13:07
<div class='quotetop'>CITA(((BF)) @ Sep 26 2007, 08:48 PM) 87449</div>
por k usopp coje confianza cuando se convierte en sogeking?x favor contestad necesito saberlo grax y si puede ser la descripcion completa de franky
[/b]
adri ijo eso no va aki....

pd: muchas gracias x el aporte tio !

|_|Dew|_|