PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es La Serie Que Menos Te Ha Gustado

Mr 666
09-oct-2007, 05:39
Pues ya hay un post sobre tus series favoritas pero no hay ninguna con la que menos ha gustado al publico (aunque hay algunos que tienen buenas temporadas y otras SOBERANAMENTE malas: Los simpsons y X-Files). En lo personal la que menos me ha gustado ha sido Smallville (Superman adolescente) que comienza mas o menos pero cada vez se vuelve puro efecto especial sin niguna buena trama, historias que hasta mi perro se puede inventar y es obvio que es una produccion "Only For Cash" (pa sacar plata a los que les gusta superman, que no se como nadie se da cuenta que es el mismo imbecil clark kente sin gafas.) Se despide Mr 666.

muryicearcori
10-oct-2007, 11:19
para mi a sido lois y clark

marcos32
10-oct-2007, 15:10
Pues a mi la que menos me ha gustado es la de House, no le veo la gracia por ninguna parte, es mucho mejor scrubs.

Cachi
12-oct-2007, 17:21
<div class='quotetop'>CITA(marcos32 @ Oct 10 2007, 02:10 PM) 91157</div>
Pues a mi la que menos me ha gustado es la de House, no le veo la gracia por ninguna parte, es mucho mejor scrubs.
[/b]

Pero como puedes decir eso de House!!!! (parA gustos los colores.... :cryy: )

Por lo de las series malas.... joder, t encuentras con cada bofetada en la cara viendo la tele k
no me puedo decantar (aunk x lo k decia la gente, me esperaba muxo de Perdidos, y la historia se demora bastante, hasta casi la 3ª temporada...pero sigo viendo la serie asi k no puedo decir k sea mala XD)

Miguel Suarez
20-oct-2007, 15:14
La serie q menos me ha gustado a sido Mis adorables vecinos (dios ,kasi poto kuando empeze a verla ,ni puta gracia tenian :prf: .Otra q empeze a ver el otro dia el sindrome de Ulises tambien malisima

kaiden_kun
20-oct-2007, 20:55
Ahora que me e acordao.. series malas xDD
Buf.. me bastaron 10 minutos para cambiar de canal.. con
" Cuestión de Sexo ".. vaya Cagada con todas las de la ley xDD

M.r 3
21-oct-2007, 18:20
Para mi una de las peores series que hay a sido "la que se avecina"..... dios que mala era, se queria parecer tanto a "aqui no hay quien viva" que acababan cagandola. Otra de mis peores series es mujeres desesperadas que no le veo el minimo interes..... Revelde, revelde way y todo ese tipo de series mitad culebron mitad compañeros las odioy para terminar Los serrano, al principio estaba bastante bien pero la serie se fue degenerando de una manera que al final deje de verla.

Aisswdzu
23-oct-2007, 13:23
pues rebelde, rebelde wey y estas cosas k son como culebrones... tambien me decepciono bastante perdidos las 1ªs 2 temporadas vale pero la 3ª.....

|_|dew|_|