Ver la Versión Completa : Radio En La Web
Enel_sama
09-oct-2007, 21:21
Ola, me gustaria sugerir una cosa para la web principal (no el foro), podriaia poner una radio de internet, con gente que se encargara de poner música de animes y cosas así.
Para los que no sepan de lo que estoy hablando, ahora os lo explico: (como ponerlo yo no lo se xd, solo lo he visto en pags, ya os lo buscare mejor...)
consiste en un programa, en el que se puede poner musica y que la escuche gente que esté conectada en la web. Unos "DJ" serian los encargados de poner la musika. El problema viene ahora,no se como se pone en la web el reproductor (supongo k con algun còdigo en el html de la web).
weno yo solo lo comento + k nada pa buskarlo, en las pags k lo he visto, han tenido exito (no me akuerdo de ellas... habrà que hacer memoria xd)
weno espero que me comenteis algo.
me parece una idea muy buena pero el problema es:
como se ace ? y de acerlo kien estara todo el dia poniendo musica ?
Enel_sama
09-oct-2007, 22:10
aki os dejo un pdf k e enkontrado k lo explika komo ponerlo. http://www.cadenared.org/elementos/tutorial.pdf
PD: kien se encargaria? pos reclutando gente como, para los animes, aunke klaro k no estarian todo el dia, podrian poner listas de reproduccion muy largas, para k no pare de sonar musika y kuando el "DJ" se pueda conectar ( en el mismo dia) kitaria la lista y volveria a ponerse a hablar x el mikro komo en la radio. Aunk supongo k deberian haber + de 1 o 2 ;D.
PD2: lo + importante de momento es que hacepten la propuesta luego ya se verà... :musica:
juanjetomas
11-oct-2007, 23:47
Yo propongo a Arkillo para comentarista/Dj, sería algo como...
Voz de presentador de radio ON
Bueno bueno, pues el status report de esta semana, viene cargadito, ¡vaya como está!
En primer lugar tenemos nada mas y nada menos 3 QC de Claymore, 16 en estilos, y 3 corrigiendo ¡IMPRESIONANTE!
Aquí podemos hablar con dso, el creador de los Efectos en AE de los ataques, ¿cuando te ha llevado hacer cada efecto?
Dso (con voz un poco tímida) La verdad es... que a cada uno le dedico unas 9 horas mas o menos.
Voz de presentador de radio OFF
Y así con todas las noticias y demás de RedlineSP
Estoy loco, lo sé. Imaginación al poder xDD
NomaDLuke
12-oct-2007, 00:00
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Oct 11 2007, 10:47 PM) 91419</div> Yo propongo a Arkillo para comentarista/Dj, sería algo como...
Voz de presentador de radio ON
Bueno bueno, pues el status report de esta semana, viene cargadito, ¡vaya como está!
En primer lugar tenemos nada mas y nada menos 3 QC de Claymore, 16 en estilos, y 3 corrigiendo ¡IMPRESIONANTE!
Aquí podemos hablar con dso, el creador de los Efectos en AE de los ataques, ¿cuando te ha llevado hacer cada efecto?
Dso (con voz un poco tímida) La verdad es... que a cada uno le dedico unas 9 horas mas o menos.
Voz de presentador de radio OFF
Y así con todas las noticias y demás de RedlineSP
Estoy loco, lo sé. Imaginación al poder xDD [/b]
Lo que me he tenido que leer con tu post xDDDD. Lo has clavao
Todavía estoy retorciendome de risa en la silla xDDDDD
De verdad pensais que podemos tener tiempo para eso? ^_^
josepmr
12-oct-2007, 00:03
Juanje, como se pongan a presentar eso en la radio, se retrasaran los epis, porke les kitara tiempo con la Radio xDDD
para poner una radio en la que se este escuchando musica, hay otras opciones como tener una especie de reptroductor con algunas canciones cargadas, y que al darle a una te la reproduzca, si tener que estar nadie dandole y hablando(por que la gente por lo general trabaja o estudia, asi que no habria tiempo para radio)
como mucho se podria ofrecer eso, cro yo...
Enel_sama
12-oct-2007, 15:19
weno, lo k habeis dixo sta bien pero komo ha dixo sasaki, y e komentado + arriba, kuando la gente trabajara o estudiara, podria haber una lista de reproduccion y k asi se puediera eskuchar musika siempre. (x si ay gente k este mala y kiera eskuxar la musika o k no trabaje o estudie en ese momento...).
lo de los komentaristas (DJ) no seria nadie k este en el ekipo de momento (ya k ya tienen suficiente trabajo komo para darles más. supongo k se arian reclutaciones nuevas.
ademas kuando me refiero a komentaristas, serian:
1. kien pusiera la musika
2. en pokas okasiones entrevistas al ekipo (ya k tienen muxo trabajo)
3. anunciarian los status report, para k sea + facil difundirlo entre el foro y todo el mundo kedara enterado
4. normalmente aparte de anunciar los status tambien anunciarian los proyectos y noticias de el foro.(asi komo e dixo antes: "la gente se enteraria un pokito +")
weno me parece k ya os e exado el rollo :jijijijiji: , espero k asepten mi propuesta, y k si se asepta k sea un medio para mejorar la web. ^^
Salu2
juanjetomas
12-oct-2007, 16:23
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Oct 11 2007, 11:03 PM) 91436</div>
Juanje, como se pongan a presentar eso en la radio, se retrasaran los epis, porke les kitara tiempo con la Radio xDDD
[/b]
Hombre, creo que se nota que lo he dicho todo de coña. Lo de la radio, para que fuera alguien del Staff que lo hiciera, sería demasiado trabajo, y muy poco tiempo. Eso sería alguien que no participara en RelineSp. Si no, creo que sería imposible xD
Salu2
DJ Chopper
16-oct-2007, 15:38
Pues la verdad es que no estaria mal. Las pagina mejoraria mucho con un poco de musica, aunque nadie hable al microfono, solo con un poco de musica.
No estaria mal un poko de musica y weno de vez en cuando pos alguna entrevistilla corta no vendria mal no? anunciandolo con antelacion para poder escucharla.
La entrevista si el staff esta ocupado pues... a moderadore y administradores(que creo que no intervienen en la elaboracion de capitulos) aunque tambien habria que crear un subforo para comentar la musica y las entrevistas, ...
Seria todo un poco trabajoso pero podria quedar muy bien si se hace, es un proyecto bonito pero ay que currarselo
DJ Chopper
16-oct-2007, 21:07
Con el tiempo, se podria hablar desde el salon del manga en directo, retransmitir partidos de futbol o tener un periodista enviado en el Japon XD es broma.
Creo que con solo la musica ya bastaria aunque seria interesante lo de las entrevistas y tambien un informativo de como van las series (como el status report pero oral).
pordiosero
20-oct-2007, 01:13
esta buena la idea
pero no habria por que detenerse solo en musica de anime sino en todo tipo de musica
es mas si quieren yo ayudo a poner buena musica
jajaja
de verdad de paso algunos conocerian lo que es la buena musica
y cuando digo buena musica me refiero mas que nada a el señor james marshal hendrix
jajajja
adios
R.C. Pablo
20-oct-2007, 17:18
¿Y si se recluta un DJ y resulta que es de la competencia y se pone a soltar Spam por todos lados?
Aunque no creo que eso ocurriera pero... nunca se sabe.
Enel_sama
20-oct-2007, 19:34
yo. siceramente espero k eso nunka okurriera, aunke siempre x desgracia kabe la possibilidad... (0.01%) aunke puede k este 0.01 nos toke... <:S
pordiosero
20-oct-2007, 22:14
jajajaja
si tiene sentido eso
pero se lo saca rapido y listo que daño puede hacer en un rato
jajajajajjaja
Enel_sama
01-nov-2007, 14:13
tengo una idea: para k no se kolen gente "mala" para el fansub, se podrian hacer reclutaciones muy estrictas, y antes de poder emitir, k pasaran un periodo de prueba...
sigo creiendo k podria ser una buena idea lo de la radio (no solo poner musica, sino k hablara unos comentaristas, y k se hicieran entrevistas al staff de vez en cuando...
StrawHat
15-nov-2007, 22:50
Me parece buena idea aunq solo pongan musica, aunq el staff siempre cuando kieren pueden anunciar la actualizacion dl status actual^^
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.