PDA

Ver la Versión Completa : Firmando la PAZ

Arkillo
14-oct-2006, 01:33
Como dicta el titulo del post, desde RedLineSP queremos una propuesta de paz con Pirateking.

Para empezar le pedimos disculpas a la traductora H-Samba, por usar los tÃÂ*tulos que habÃÂ*a alojados en la Wikipedia, en nuestros primeros capis lanzados 196-209, en ningún momento lo hicimos con mala intención, ya que como están alojados públicamente y para todos los hispanos, no pensamos en las consecuencias por unos tÃÂ*tulos.

Desde RedLineSP le queremos agradecer públicamente la ayuda que nos presto cuando el fansub ni siquiera era fansub, estábamos de pruebas con los últimos de Skypea. MuchÃÂ*simas gracias por todo.

Por nuestra parte queremos llegar a una propuesta de paz pública con Pirateking os deseamos lo mejor y suerte con vuestro proyecto de anime, nosotros seguiremos como hasta ahora, y no usaremos ningún titulo mas traducido por H-Samba.

Para finalizar quisiéramos agradecerle a goldelar su actitud de intervención, aunque poco ética para llegar a esta decisión que nos llena de satisfacción por lo menos en este bando, solo queda que el otro nos responda como tendrÃÂ*a que hacerlo, ya que se jugo el cuello para interceder por nosotros.

Salu2.-

Tathar
14-oct-2006, 01:45
mmm.. no se que decir.. la verdad es k prefiero no opinar, vaya a ser k meta la pata XD, vosotros vereis lo que haceis... haber si termina esta "guerra"
Salu2

devilmaycry4
14-oct-2006, 01:58
Espero que pirate ranking se nos una serÃÂ*a muy bueno.

Hachibukai Luffy
14-oct-2006, 14:10
Me parece una buena medida , por que no llevarnos todos bien, si lo unico que queremos es disfrutar de one piece? me parece perfecto arkillo, ahora solo falta pirateking :)

Sama
14-oct-2006, 14:11
Pues si :D es mucho mejor llevarnos todo bien si en verdad todos queremos lo mismo, disfrutar de One Piece ^^ aver como reacionan Oppirateking :D

Reno
14-oct-2006, 14:37
Muy bueno Arkillo,espero que todo se arregle después de esto.
Valéis mucho :wink:

basback
14-oct-2006, 14:56
no se muy bien como empezaria esta guerra , pero digo yo que no sera solo por unos titulos no?

dxs
14-oct-2006, 15:11
Me parece una broma. La linea entre la autoridad y la dictadura es muy fina y siendo sinceros, creo que más de una vez la gan pasado.

Yo estoy expulsado de su página sólo por decir que me parecia de broma que alguien se quejase porq le han "copiao" un simple tÃÂ*tulo de un capÃÂ*tulo. Entiendo que joda que te copien un trabajo como el que se hace al traduci un manga, pero lo de los tÃÂ*tulos del anime me parece llorar por llorar.

Después de decirselo y comentarse que ya era hora de que tomasen medidas con contraseñas, nuevos formatos o asumiendo que siempre habrá alguien que se aprovechará, su respuesta fue tajante. Expulsado, sin ningún mensaje de répilica.

Como se les gusta usar el copy/paste para luego criticar y poner en boca de los demás mil cosas, ya pongo en mi mensaje que me hago responsable de lo que digo y que no hablo en nombre de redlinesp. Que luego vendrán a llorar con sus 20-22 años.

Os lo digo muy en serio. El crecimiento de redlinesp es exponencial. No necesitais apoyo, menos de un grupo que es capaz de dejar en la estacada a uno de sus promocionados "sht" porq alguien de otro fansub, en teorÃÂ*a ha dicho algo.

gold roger 17
14-oct-2006, 15:39
firmad la paz, es lo mejor que hay en el mundo, no hay motivo para estar siempre de pelea

virusoc
14-oct-2006, 16:07
Hola, es la primera vez q posteo en este foro, y os contare un poco, para situaros nada mas, q esta es fue la segunda pagina de OP q conoci, la primera, con la q creo q estais hermanados o algo pq me registre en ella, y usais el mismo registro o algo, pq tambien me vale para esta pagina.Bueno, hasta aki un poco de introduccion.

Me he informado y visto cosas sobre este tema, y aun asi no voy a meterme a dar opinion ni nada, pero si deciros q me parece un gesto muy noble por vuestra parte y q demuestra muchas cosas.

No se si os parecera bien mi post, si no, pues os pido q lo elimineis y ya esta, no me parecera mal, solo q volveria a postear para pedir disculpas jejeje.

Wokere
14-oct-2006, 16:25
Me parece muy bien lo que habeis hecho,disculparse es muestra de humildad y hoy en dia falta mucha.

Anonymous
14-oct-2006, 17:02
Hombre, pero ahora que lo han admitido, se han disculpado y quieren que se olvide no sigais con lo mi mismo que no lleva a ninguna parte :lol: No intenteis justificar lo injustificable, se han disculpado y ya esta, eso es lo minimo que se les podia pedir.

Seran solo unos titulos, pero no deja de ser cierto lo que dijeron, estaban en su derecho de defender lo suyo, de utilizar su web como lo que es, un medio informativo sobre esta serie. A algunos les parece una chorrada pero a otros no.

En cuanto a "dxs", por lo que vi, no fuiste todo lo respetuoso que cabria esperar, no pueden ir desinformado a otra web a defender algo que no te incumbe con malas formas. Y no me pongas de ejemplo, que lo veo venir, porque no he faltado a nadie en ningun momento.

Pachi
14-oct-2006, 17:32
Me parece muy bien la actitud que habeis tomado, porque como se suele decir, rectificar es de sabios y perdonar divino, asi que espero que este sea el primer paso para la reconciliacion entre estos dos grandes grupos

Wokere
14-oct-2006, 17:42
No quiero lios eh? Eso que quede claro,ante todo.

Originally posted by Indignado+--><div class='quotetop'>CITA(Indignado)</div>Hombre, pero ahora que lo han admitido, se han disculpado y quieren que se olvide no sigais con lo mi mismo que no lleva a ninguna parte :lol: No intenteis justificar lo injustificable, se han disculpado y ya esta, eso es lo minimo que se les podia pedir.[/b]

Aqui....no tengo nada que decir,bueno,si,solo he visto esta disculpa,no me he pasado por OPPK,aunque ellos estan en su derecho de aceptarla o no.

<!--QuoteBegin-Indignado
Seran solo unos titulos, pero no deja de ser cierto lo que dijeron, estaban en su derecho de defender lo suyo, de utilizar su web como lo que es, un medio informativo sobre esta serie. A algunos les parece una chorrada pero a otros no.

Aqui si quiero decir xD Si estaban en su derecho de defender lo suyo que en los titulos de la Wikipedia hubieran puesto que son exclusivamente suyos,yo en un principio pense que los habian cogido directamente de su web,pero la Wikipedia es una enciclopedia libre,y es muy simple,si no quieres que nadie te robe nada de lo que has escrito,no lo pongas ahi,porque no seria robar,seria utilizar un medio publico para ti mismo.Como si yo ahora me copio el titulo de un libro de Frege y va el que ha puesto el articulo y me denuncia por vulnerar sus derechos de autos,pues chico,aver puesto que era tuyo y que si lo ibas a coger para algo que te citaramos,para no robarte el merito.

Pero como he dicho antes,sin mal royo,con esto no quiero acusar a OPPK de nada y a RDSP tampoco,si relamente fue extraido de la wikipedia,cada cual es libre de cogerlo,que para eso esta. Sino ved que aqui no pone nada acerca de quien es el autor de los titulos ni de la traduccion http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_epis...os_de_One_Piece (http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_episodios_de_One_Piece) .Pero eso,tambien entiendo que a H-Samba le moleste,a mi tambien me hubiera molestado en el caso de sustraer los capitulos de la propia web.

Muchos se preguntaran,que pasa que no se pasaron por OPPK y no vieron que los titulos eran iguales? Para mi eso es rizar el rizo un poco mas,pero bueno,demos una explicacion,que para eso estamos xDD Es el titulo de un capitulo,para nada es su contenido,y como en el ejemplo que he puesto antes,si yo voy ha hacer un trabajo de algun libro,no cojo el original y traduzco un titulo,simplemente veo como se llama y lo copio,si lo copio (uy !! que mala soy xDDD)

Originally posted by Indignado
En cuanto a "dxs", por lo que vi, no fuiste todo lo respetuoso que cabria esperar, no pueden ir desinformado a otra web a defender algo que no te incumbe con malas formas. Y no me pongas de ejemplo, que lo veo venir, porque no he faltado a nadie en ningun momento.

Y tienes razon,no le has faltado el respeto a nadie y sinceramente,asi da gusto discutir,porque el insulto y las malas palabras son las excusas que se ponen cuando alguien ya no sabe que decir ni como argumentar xDD

Vale,todo esto puede parecer demagogia barata de la mala,quiza para vosotros lo sea,para mi no,porque es lo que pienso,no todo es blanco o negro,tambien existe el gris.Saludos!

PD: Por si a alguien se le olvida,antes dije que estoy totalmente deacuerdo con la disculpa y con una futura reconciliacion eh? Pensad en Gris!! xDD

PD2: No esta bien robar las cosas de otro,ni llevarse el merito por su esfuerzo,en eso OPPK tienen mucha razon cuando se cabrean tanto por cosas asi,por lo demas,todo lo que he dicho arriba.

Tathar
14-oct-2006, 18:22
puaj, esto es mas que indignante, eso de acerse de los derechos de algo que no es tuyo, la respuesta es facil, no lo publiques, de ahi la palabra "publicar", PARA TODOS, pero en fin, segun OPPK o como se llame si tu ves la palabra konnichiwa (supongo k todos la conoceis), y ellos la traducen como lo que significa, hola, luego alguien no puede decir lo mismo, ya que ellos inventaron el significado de las palabras, si hay k discutir con alguien, que sea con:
- eichiro oda (mangaka creador de one piece)
- konosuke oda (director del anime, el le puso los nombres)
- la editorial planeta (ellos se gastan mucho dinero en sacar el manga)
- los creadores, vendedores, distribuidores, etc.. de los diccionarios (si no os sabeis alguna palabra, como subtitulariais??)
- lo mismo de los que han creado los cursos de idiomas
- pagarles a vuestros padres, pues sin ellos no hubierais nacido, y por lo tanto, no hubierais podido subtitular one piece
- pagarle a todo los que hablan español, pues si sabes el idioma es por algo
- pagarles a las tiendas que venden el manga o cualquier articulo de one piece, les estais jodiendo el trabajo
- pagarles a jetix, telecinco, o cualquier canal que emita o haya emitido one piece, pues muchos gracias e ellos conoceis esta serie y aparte les quitais espectadores por lo que pierden dinero

asi k, OPPK y cualquiera de estos tipos de fansubs, no os quejeis, acabareis ahogandoos en vuestro propio egoismo
Salu2
PD: si ahora cojo y denuncio a OPPK por "acerse con los derechos" de esos titulos, por acusar de copiarles algo que no es suyo, por insultar a esta pagina y chantajear a los sth cuando se juntaron, y por muchas cosas mas, bueno, en definitiva, si se denuncia a OPPK por lo que esta haciendo, quien ganaria??
en mi opinion, todos perdemos, ellos mas que nosotros pero todos perdemos, se supone que la ventaja de internet es que hay mas libertad... se supone, claro, pero viendo a OPPK cualquiera dice lo libre y bonito que es internet.

Wokere
14-oct-2006, 18:44
Yo creo que se pierde mas siguiendo con esta "guerra" absurda y sinsentido ,pero bueno,para opiniones los colores...

Y si,en internet hay Libertad,libertad para hacer lo que quieras,pero un poco de sentido al decir de quien son las cosas no basta,no me refiero a lo de los titulos sino a apropiarse de una traduccion entera y llevarte el merito,pues yo ahi si me cabrearia, y me cabrearia mucho,ellos son libres de cabrearse y nosotros libres de seguir haciendo lo que hagamos,no digo que RDSP haya copiado las traducciones enteras eh? Pero muchos otros si lo han hecho llevandose un merito que no les pertenece,o acaso cuando subes al emule una cancion cualquiera dices que la has hecho tu,que las has cantado y compuesto tu? Una cosa es ser libre para distribuir el trabajo de otros,y otra bien distinta,es quitarles su merito.

Hachibukai Luffy
14-oct-2006, 18:54
Ok, eso ya esta zanjado asi que no discutamos mas, vale? es una decision que tomaron los de redline, te parezca bien o no, o me lo parezca a mi, es lo mas sensato. A mi tambien me parecio una tonteria, pero si se los tomo a mal no hay nada que hacer, asi que disculpas y cada uno por su lado y a disfrutar de onepiece :P

Wokere
14-oct-2006, 19:00
Hachibukai Luffy

Eso mismo,un aplauso y un perrito piloto para ti xDDD

Hachibukai Luffy
14-oct-2006, 19:05
xDDDD gracias wokere, donde recojo el perrito :P

Tathar
14-oct-2006, 19:51
hombre, libertad no es acer lo que quieras, es... la capacidad de decidir, sin ninguna obligacion, ahora si eso esta bien o mal es otra cosa, como el ejemplo que tu has dicho, subiendo o decsragando canciones estas robando, ya que ese artista no creo que lo iciera gratis.
Salu2

raknaron
14-oct-2006, 20:08
MMMMMMMMMM pues k mal rollo creo k kuando se dan este tipo de problemas la culpa es de ambas partes, ellos x no poner k esos titulos eran exclusivos y k no kerian k se hiciera uso de ellos y uds. x no preguntar a los autores (sin animo de ofenderlos) ya saben k soy su fan y x este cap. su agradesido post.1, espero k OPK se calme y asepte la tregua y todos sigamos en paz, les deseo suerte

devilmaycry4
14-oct-2006, 20:11
Realmente quiero que se nos una:Porque es la pagina más famosa de one piece en España. :D

santimago
14-oct-2006, 23:07
no es por nada, pero hay muxa pereza de leer to eso!!!xDDD(PAGINA 1 AL FINAL)

Tathar
15-oct-2006, 00:11
yo no puedo hacer nada para que lo leas santimago... -_-

Por cierto, que mas da lo que digan?? ellos subtitulan manga, redlineSP el anime, cada uno a lo suyo, no??
<ESPERA; ESPERA, K AHORA DICEN QUE SE VAN A DEDICAR AL ANIME??? POR DIOS... ¬¬

Pablomc
15-oct-2006, 01:51
quien quiere en todos momentos acabar con la querra en el mundo, que haya paz para todos...y porque intentar actuar a nivel mundial cuando diariamente tenemos guerras entre nosotros, sin sentido ya uqe no hay nada en juego ni dignidad ni nada por lo que pelear, asi que mejor fomentar la PAZ y no buscar malos rollos que al final si un lo "piensa detenidamente ve que acaban sufriendo mas los que no actuan que los involucrados"

Jon_Antilles
15-oct-2006, 02:48
Originally posted by Tathar
<ESPERA; ESPERA, K AHORA DICEN QUE SE VAN A DEDICAR AL ANIME??? POR DIOS... ¬¬

Dicen que van a empezar a partir de Water7.

Rob Lucci
15-oct-2006, 02:58
Vamos a ver, esto es para hablar de la posible reconciliacion entre pirateking y redline, no para anunciar a pirateking, bueno ya que estamos, paso de ver sus capaitulos por algunas razones:

1º - Redline llegara a water 7 en menos que canta un gallo

2º - Ellos planean sacar 3 capis mensuales mientras que redline 3 capis semanales

3º - Si es por calidad me quedo con redline, porque a mi los efectos de karaoke, ataques, etc me da igual, solo la traduccion y subtitulos.Editado: Y si fuera por calidad de karaokes me quedaria con estos, porque los openings de la saga G8 y los del Opening 5( sobretodo este ) son la puta ostia

4º - Prefiero seguir a redline porque va en su orden, no quiero empezar desde water 7 metiendome autospoilers a mi mismo

basback
15-oct-2006, 03:50
Bueno a mi este mundillo de los fansubs .. weno no entiendo mucho pero bueno , lo que no entiendo es esa apropiacion de traduccion .. a ver si me explico , supongamos un titulo que dice asi : My house is red.Esta claro que la traduccion es mi casa es roja.Ahora supongamos que otra persona quiere subtitular ese capitulo ... que titulo le pone ... evidentemente mi casa es roja , porque ? pues por que es lo que es , ni más ni menos; lo que es ilógico es que yo prohiba que esa persona ponga la traduccion en el capitulo por el mero hecho de que yo lo traduciera antes.Esta claro que algunas veces se puede traducir algo con distintos sentidos , pero por lo general , un titulo de capitulo no deja muchas dudas de lo que pone , sin embargo en un dialogo SI , es algo más subjetivo.

Por tanto , tras leer un poquito ( no mucho ) esta disputa es una chuminada , con perdon , y yo lo que harÃÂ*a serÃÂ*a ignorar a esas personas asi de raiz pues ellos son un fansub y ustedes otros , ni se necesita nada de ellos ni ellos necesitan de nosotros , asi que si quieren estar enfadados hayá ellos , es asi , que quieren fansubbear anime , pos mejor pa ellos , aqui lo unico que importa es este fansub y punto final , por lo que yo he visto no se ha hecho NADA para que os esteis arrastrando esperando el perdon del otro fansub , es solo mi opinion , la verdad es que desde que conocÃÂ* este fansub mi vision de One Piece ha cambiado pues yo me quede en el 18X y pensé que para cuando se fansubbeara a la par con Japon ya habrÃÂ*a dejado este mundillo , y ahora veo que en verano o antes estaremos a la par lo cual ningun fansub a dia de hoy puede presumir de ello.

Arkillo
15-oct-2006, 04:03
Originally posted by basback
la verdad es que desde que conocÃÂ* este fansub mi vision de One Piece ha cambiado pues yo me quede en el 18X y pensé que para cuando se fansubbeara a la par con Japon ya habrÃÂ*a dejado este mundillo , y ahora veo que en verano o antes estaremos a la par lo cual ningun fansub a dia de hoy puede presumir de ello.

Gracias por estas últimas palabras, veo que has comprendido el mensaje que os damos semana a semana, y por el cual nació este fansub. No sabemos cuando estaremos al dÃÂ*a con Japón pero según las teorias que han ido surgiendo por los propios users, sera antes de Verano del 2007, tal vez Marzo-Abril, lo iremos viendo con el tiempo.

Salu2.-

Yakno
15-oct-2006, 04:50
HOmbre si todo sigue como ahora: 3 capitulos semanales (doy por supuesto que hay 3, aunque hagais alguna sorpresa exporadica como la del domingo pasado :D ) y en Japon siguen saliendo 1 por semana es una ecuacion muy simple, teniendo en cuenta que por Japon van por el 280 y aqui en RLSP por el 211 hay 69 capitulos de diferencia (bonito numero xD) pueeees:

x = semanas

3x = x + 69 ............... x = 69/2 = 35 semanas (redondeo).

A unas 4 semanas por mes pues tenemos que en 9 meses o asi pillaremos a Japon, es decir en julio/agosto

P.D. Esto lo he hecho a prisas y medio tajao (un sabado a las 4 de la mañana....acabo de llegar de fiesta....xDD) si encontrais que la ecuacion está mal o lo que sea corregidme xDD

Edit: Se me habia olvidado decir lo que realmente iba a decir, pues que me parece muy bien que hallais dejado de lado todas estas estupidas discusiones que no llevan a ninguna parte, y que me pareceis un modelo a seguir en lo que a fansub se refiere (no es peloteo, mariquitas xD) como ya se ha dicho un fansub es: Por fans para fans, y esta es la idea que me transmite RedlineSP, thx por traducir el anime en el cual nuestro Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas ^^

P.D. Arkillo, tu avatar me mira de un modo muy siniestro.......uhuuuuuhhuuuu que miedooo!

1 Saludo!!

Anonymous
15-oct-2006, 05:30
Originally posted by Tathar
ESPERA; ESPERA, K AHORA DICEN QUE SE VAN A DEDICAR AL ANIME??? POR DIOS... ¬¬

¡Oh no! ¡Llama a la policia! ¡Rapido! :lol:

Si todavia esta por ver como lo hacen, yo de primeras no espero gran cosa, con los inicios ya se sabe, mejor ir con pies en tierra para no llevarse desilusiones. Eso si, Rob Lucci tiene que tener una conexion de la leche, porque si ya se le ha bajado para comparar :lol:

Rob Lucci
15-oct-2006, 13:14
Correcto, tu lo has dicho, ya se me ha bajado y si quieres te paaso la captura de como ahora mismo estoy subiendo algo para la gente :roll:

Tathar
15-oct-2006, 14:18
no pienso llamar a la `policia, mejor a los bomberos (ya se que la e liado pero que mas da XD)
En cuanto a su "calidad"... a si a simple vista no puedo decir nada, pero solo os digo una cosa:
la calidad de imagen depende de la RAW, no del fansub en si, los subtitulos ya es otra cosa, eso ya SI que depende del fansub, pero vamos que yo sigo aqui con redlineSP, de todos modos si empiezan por water7 muchos no habran visto capitulos anteriores asi que, muerte a basa de spoilers!! XD
Salu2
PD: esto es solo una suposicion.

Pablomc
15-oct-2006, 14:41
mejor dejemos de hechar mas leña al fuego...no se llegara a ningun sitio

accunol
15-oct-2006, 14:49
bueno...H-samba es muy buena tradcutoraa, de las mejores, pero también es muy orgullosa, no creo que las acepte la verdad...me gustarÃÂ*a que hubiera cordialidad entre todos los fan-sub de onepiece pero bueno esto ya es una batalla de rencores que no llegará a ningun lado, lo mejor es que cada uno vaya a su bola...ire a ver en pirateking que han dicho de esto...

Roronoa_Zoro
15-oct-2006, 17:43
me alegra ver este post porque me demuestra una ves más lo buena que es la gente de este foro y de como para evitar conflictos prefieren una disculpa amistosa antes que cualquier reproche fuera de tono, me alegra mucho pertenecer a esta pagina porque gente como esta no la hay en todos lados y como dice la expresion me quito el sombrero ante vosotros, un saludo a la buena gente de este foro y seguid asi que haceis que uno se sienta orgulloso de pertencer a esta pagina :wink:

Otsuru
15-oct-2006, 20:26
Por mi la paz está mb^^ si empiezan a subtitular pues vale, a mi me gusta RedLineSP y me quedo hasta el final que Eichiro-san le quiera dar :D
GOGOGO!!!!

flan
16-oct-2006, 06:55
Por un tema parecido, fui expulsado de esa 'comunidad', con mis posts editados y algunos simplemente borrados. Era un gusto discutir asÃÂ*...
Also, en más de una vez me he referido a la señora H-samba, de quien ya no se si reirme o llorar.

Creo que con eso, keda clara mi postura.

Para los moderadores de este foro, está muy bien que quieran mantener unas buenas relaciones y quieran evitar malos ratos. Pero sinceramente creo que a veces, las disculpas no corresponden puesto que la falta es por decirlo menos... discutible.

En fin. Saludos muchachos.

danieltoz
16-oct-2006, 10:04
Yo levanto la mano en Proo de la pazz del mundo y entre los fansubs......

Que se dejen de envidias y corajes, los otros fansubs y que agan su trabajo si no este los va dejar atrass
y nadie le va quitar el ritmo que tiene... estos atakes directas e indirectas no afectan al contrario lo hacen mas popular y mas fuerte, hay gente que no savia de la existencia de este fansub y que se dio cuenta que existia gracias a los fansub que atakan a redline, hehehehehe :P :D

Este fansub tiene mucha gente que le quiere yo soy una de esas personas.

Si se fijan este fansub nunca ha hablado o escrito mal de otros fansubs, los otros fansubs se meten con este
me encanta la humildad que muestra RedLine, se disculpan si hacen algo mal, tratan de dialogar, pero no hay respuesta.

:wink:

Si ofendo a alguien, perdon pero he dicho lo que pienso ..........

pd: redline hace "3 capitulos semanales" y con calidad que sorprende ¿¿¿Es ese el problema ???
:?

karibdys
16-oct-2006, 15:43
Tsssss
Personalmente estoy entre aquellos que dicen que los derechos de autor tienen un lÃÂ*mite que lo pone la lógica. Si en vez de poner el caballo blanco tienes que poner el caballo claro para que no haya follones me parece que con lo que tratamos es o bien con unos dictadores o bien con unos crÃÂ*os.
Me alegro que hayáis "reconocido" vuestra parte del "error" (léanse las comillas como supuesto), porque demuestra álgo de vosotros. Pero no os deberÃÂ*ais rebajar tanto por unos tÃÂ*tulos ¬¬ ni q les hubiéseis copiado un libro entero.

^^

goldelar
17-oct-2006, 01:38
No es rebajarse a ningun sitio, es una forma de pedir perdón, no se a que vienen tantos comentarios de ese tipo.

Aunque la cosa no vaya conmigo, yo quiero la paz, por que estoy hasta las narices de oir mal de este fansub y de Pirate-king, coño, que los 2 subtitulamos la misma serie. Yo no comparto el mismo criterio que samba, pero lo respeto... pero si la wikipedia es un sitio público, ¿Porque diantres no se iba a poder coger? pero si la autora dice que se le pida permiso, se le pide permiso y punto. La serie es de Eichiro Oda, el es el unico que tendria que quejarse, ya que los que violamos los derechos de autor somos nosotros. :roll:

zelda
17-oct-2006, 04:16
yo opino que el OPPK ese soys lo peor que visto en mi vida mira que ir a molestar a 1 fansub por esa gilipollez de mierda hacerles perder el tiempo y encima para que? para un titulo de un episodio que ni es vuestro, como se puede tener tanta cara dios mio y eso que Redline solo inteta hacer lo mejor y vais vosotros a putearles de esta manera que cosa mas triste, ami todo esto me huele mas a envidia que a otra cosa y por mi parte OPPK < RedLineSP.

danieltoz
17-oct-2006, 04:21
Tienes razon Eichiro Oda nos puede patear el trasero jejejeje
para empezar los titulos el los puso nomas que el otro fansub los paso al español
Y no hay que pedir perdon por algo que se tomo prestado por el bien de los fans :P

ucanneo_virus
19-oct-2006, 08:05
Felicidades a REDLINESP, sin duda que son los mejores, mira que el proponer la paz en tiempos de guerra no cualquiera, los felicito nueva mente y quisiera que sepan que estoy orgulloso de postear en su foro, gracias por el honor

Xellos
19-oct-2006, 11:24
Hola!! bueno,este es mi primer post en el foro,ante todo,quiero dar las gracias y felicitar a todo el fansub,porque,aunque me he registrado oi,yebo algun tiempo descargando los capitulos de one piece,y he de decir que ademas de sacarlos increiblemente rapido,lo haceis con una calidad estupenda (y por si hai algun/a mal pensad@,no lo digo por hacer la pelota :roll: ).

Ahora bien,centrandome en el tema,a mi me parece estupendo que querais que haya paz entre los dos fansubs,pero yo no veo el motivo de las disculpas,a mi parecer,si no quieres que nadie "robe" tu trabajo,guardatelo,y ni se te ocurra ponerlo en internet,con esto quiero decir,que una vez se pone algo en internet,deja de ser privado y pasa a ser de dominio publico,esto que he dicho no creo que sea nada nuevo,y por eso mismo no entiendo el enfado de pirateking.Ademas,siendo un fansub como es,lo que quiere decir que su trabajo es para compartirlo con la gente gratis,se deverian alegrar de que lo que hacen se distribuya a cuanta mas gente mejor,y lo que estan haciendo es justamente lo contrario,se enfadan por ver como otro fansub usa su trabajo (aunque ese fansub cogiera su trabajo de una web publica y sin mala intencion) pues que quereis que os diga,yo a eso,a parte de verlo como una contradiccion a lo que un fansub deveria de ser,lo veo como una tonteria.Ojo,que ellos quieren reconocimiento por su trabajo? pues para eso tienen su propio foro,que estoi seguro de que alli ya les dan las gracias siempre que sacan un capitulo,que aun asi no estan agusto por que aqui se uso lo que ellos hicieron? pues en vez de armar tanto follon,por ejemplo,que alguien de su comunidad,viniera aqui a decir que ese trabajo es de ellos y que hagais el favor de poner en algun lado que ellos hicieron esas traducciones,y estoi seguro que por las dos partes no habra problema en hacerlo,y viendo la forma de actuar que teneis vosotros seguro que la disculpa saldria sola porque no era vuestra intencion molestarlos.Pero no,en vez de eso,pirateking se pone como una fiera por esta pijada.

Y saliendo ya un poco del tema de la traduccion,yo creo que en pirateking son muy soberbios,y no estoi deacuerdo para nada con su forma de yebar esa web,por lo que he visto en ella, el o la que postea,como diga algo que no esta acorde con las ideas de los admin o discuta ligeramente algo que han echo,sea o no constructivamente,se larga de ayi de un puntapie,seguido de criticas de los propios usuarios de la web,los cuales no se si los critican para hacerles la pelota a los admin,o simplemente porque no tienen dos dedos de frente para ver que echan de alli a gente que no se tendria que ir,de echo,hace relativamente poco,sacaron la "basura" de su web,me esplico,la "basura" eran unos 3000 usuarios de la web,que como no tenian ni un post,pues se echaron a la calle sin mas,lo de "basura" quien lo dijo,tambien dijo en un tema del foro de pirateking,que era una forma de hablar,mas aun con esas sigue siendo un buen motivo para que cualquiera que fuese expulsado de esos 3000 se sienta ofendido,no habia necesidad de decir algo asi por mucha forma de hablar que sea,y no me parece cosa de risa como para emplear esa "forma de hablar" siendo un tema bastante serio,sacando el tema de ofendido o no,pues eso sigue siendo lo de menos,lo ultimo que se haria en una web seria expulsar a sus miembros por el simple echo de que la web o el foro van lentos devido a que hai muchos usuarios,antes que eso tienen que haber otras soluciones,y si no quieren que la gente que no postea y que solo quieren ver lo que ellos hacen no saturen la web al registrarse,meterse por el foro y todo eso,que hagan que no sea necesario registrarse para ello,resumiendo,porque de este tipo de cosas en esa web he visto unas cuantas por desgracia (de echo un amigo mio que es el dueño del pc en el que estoi escribiendo fue uno de los que banearon,y al cual en su dia,un admin le dijo de todo por una simple pregunta que el le hizo al admin),es la web con mas conflictos que he visto en mi vida,ya sea por baneos de usuarios,cabreos de esos mismos usuarios que banean,que luego se buelven a registrar para yamarles de todo,como rifi rafes con otras webs de one piece,y todo esto lo digo aqui,y no en pirateking,porque creo que a diferencia de alli,aqui me pareceis buena gente que no expulsa a alguien de la comunidad por dar una opinion que puede no ser del agrado de los admin.

Antes de acabar,y para evitaros conflictos innecesarios devido a la aficion que tiene esa web con crear lios por chorradas,he de decir que yo soi el unico responsable de todo lo que he dicho,y en ningun momento esta web (redlinesp) tiene la culpa de lo que yo escriba,ya que es un foro,y esta para dar opiniones (dentro de unos limites que creo no he sobrepasado) asi que si algun/a ofendido@ por lo que he dicho tiene algo que decirme,que me mande un pm y no meta en verenjenales a esta gente,dentro de lo que cabe,creo he sido bastante respetuoso y mucho mas formal de lo que suelo ser dando mi opinion,pues no creo que este sea tema de cachondeo,asi que si alguien que no este deacuerdo con lo que dije,ya sea x pm o posteando aqui me diga algo,espero que sea con el mismo respeto que he querido mostrar yo,tanto a esta web como al que lea lo que escribo.Y creo que esta claro que cuando digo pirateking generalizando,no me refiero a todos los miembros del foro/web si no a ciertas personas que no nombro para que no empiecen a armarla,simplemente,quienes son ya se daran por aludidos si leen esto,y los que jamas tubieron nada que ver con lo que dige pues supongo que no les afectara en absoluto.

Siento de verdad haber escrito esta biblia,que se que es muy pesada de leer,pero he escrito mi opinion,la cual queria expresar,el leerla o no ya es cosa vuestra jejeje.

Salu2!!! y felicidades de nuevo por esta gran web,que ojala todas fueran asi :wink:

Hachibukai Luffy
19-oct-2006, 12:27
Lo de leerla o no lo pones al final para que la leamos xD, yo estoy deacuerdo con tu opinion, que aparte de eso, son solo unos titulos, pero vuelvo a repetir que esto esta zanjado, que la solucion es que si les ha molestado, se piden disculpas y no se vuelve a repetir. Y como es tu primer post, bienvenido, postea mucho, pasatelo bien, y veras que aqui no te banean tan pronto xD

Erke
19-oct-2006, 15:24
Gracias por escribir una opinion tan extensa xD, que conste que la he leido entera ^^, la verda es que tienes bastante razon pero bueno, asi es la vida xD, lo que esta claro es que aqui intentamos que las cosas funcionen de otra forma