PDA

Ver la Versión Completa : Fundacion De Isaac Asimov

Reorx
11-oct-2007, 22:45
Me acabo de leer los 5 primeros libros de esta saga, y cada vez que acabo uno quiero empezar el siguiente, sobre todo con los tres primeros que son mas como cuentos

Los primeros libros fueron publicados en la decada de los 50, mientras que los siguientes son de los 80

Pongo la trama como spoiler xk la he exo yo y por si alguien se lo quiere leer no le vaya a joder algo, aunque sea del princio (Esta en blanco, no me funcionaba el boton de spoiler)
La trama principal es el asentamiento de un Imperio galactico de caracter permanente, para lo que unos matematicos llamados psicohistoriadores preveen los acontecimientos de los 1000 años necesarios para el asentamiento de ese imperio, y lo que se narra basicamente son los problemas con los que se encuentra la fundacion para establecer ese imperio

Misa-san
16-jun-2008, 23:13
La fundación son unos de los mejores libros que he leido, además está muy bien porque es una historia contínua.
Si lees algunos como "Bóvedas de Acero" o " El sol al desnudo" verás que hay historias que se han convertido en leyendas o cuentos en la saga de " La fundación" :lol: