Ver la Versión Completa : Slecta Visión Licencia Devil May Cry
Dark_Slayer
14-oct-2007, 02:51
Pues como reza el titular,Selecta se ha adjudicado los derechos de DMC para España.
La noticia la leí en Infotaku si preguntan.
kaiden_kun
14-oct-2007, 12:52
Pues parece que la vamos a tener doblada xDD
Veremos si se lo curran o no..
X favor k hagan un doblaje buenoooo... :cryy:
k se lo curren bien,k son solo 12 epis...
Es una buena noticia, asi tendremos DMC doblado al español, esperemos que se lo curren, y aver que voces ponen a los personajes.
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=n...single&ide=1942 (http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1942).
A ver que hacen con el doblaje...
oksazyoys
14-oct-2007, 15:33
me da miedo de el estropicio ke pueden a llegar hacer ya tengo suficiente con naruto i esa gran aberracion ke han exo
<div class='quotetop'>CITA(Dark_Slayer @ Oct 14 2007, 01:51 AM) 91985</div>
Pues como reza el titular,Selecta se ha adjudicado los derechos de DMC para España.
La noticia la leí en Infotaku si preguntan.
[/b]
me da miedo de el estropicio ke pueden a llegar hacer ya tengo suficiente con naruto i esa gran aberracion ke han exo
Artick_Wolf
15-oct-2007, 00:35
Como la cagen en el doblage le pierdo el respeto a las series y eso k Death Note es mi serie favorita :cryy:
Pd:Se save alguna fecha d cuando se estrenan o en k canal ?(supongo k podria ser el canal Buzz no?Aunke escuche por ay k Death Note podria emitirse en cuatro)
Está noticia sigue confirmando que poco apoco la animación japonesa pega más fuerte. Es una alegría que las compañías se interesen así y poder verlo y oírlo en nuestro idioma, que espero que se bueno eso xd.
Gracias por la info
kikemaster
16-oct-2007, 17:32
A mi lo que mas me sorprende es que ahora se licencian los anime casi en cuanto acaban de emitirse en Japon. Y eso me gusta, parece que la industria nacional se interesa por el manga y anime.
Este es el caso de Devil May Cry, Death Note, Capeta, Mär, etc
Hombre los animes que salen primero en dvd no suelen estar tan mal doblados como los que salen directos en TV, caso de naruto, dragon ball y demas series bombazo...
Roronoa_Zoro
16-oct-2007, 20:34
si saliece directamente en dvd podria darse el caso de que fuera un doblaje a la altura, ya que cómo se menciono antes otras series que salen directamente en tv no alcanzan la calidad minima que se merecen tener dichas series, y teniendo encuenta que selecta hace buenos doblajes al igual que jonu, podriamos tener en breves una serie de gran calidad con un buen doblaje, que buena falta nos aria, dada la escacez de titulos que teniamos hasta hace poco, dando paso a buena variedad de titulos y de gran calidad, saludos ;).
K buena noticia!
Recemos para k el doblaje sea por lo menos decente XD
Weno espoero k se lo curren con los dobladores!
Selecta ha licenciado series muy buenas aparte de Devil may cry,como Mushishi,Reideen,S.Seiya Hades,Death Note,Le Chevalier d'eon,y por supuesto la gran Ergo Proxy,espero que por lo menos en todas estas series,lleguen a un nivel de doblaje como Samurai Champloo,que para mi fue uno de los mejores doblajes que ha hecho Selecta.Prefiero que traigan menos series y saquen buenos doblajes,que traer muchas series y luego el doblaje en la mayoria no sea bueno.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.