Ver la Versión Completa : Resident Evil 5 Vs Silent Hill 5
tracker22
16-oct-2007, 20:41
Que les parece? creo que esta ves se van a juntar los 2 lanzamientos silent hill 5 y resident evil 5
Silent Hill 5 ofrece una exelente experiencia en graficos y en camara como lo han demostrado desde la primera entrega de la saga, y Resident Evil 5 ofrece mas accion, historia y tal ves un final de Umbrella
Se cree que los 2 saldran para las consolas de nueva generacion PS3 y 360 (Wii ya luego xD)
Entonces tu por cual optarias?
Resident Evil 5 o Silent Hill 5?
Resident Evil 5
http://www.vnnonline.net/v3/images/Rre51.jpg
Resident Evil 5 Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dvxe0tDL9g8
Resident Evil 5 Trailer+Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=ILuP43jcaXw
Version completa del articulo: http://darksideofmu.freeforums.org/viewtopic.php?t=25
Roronoa_Zoro
16-oct-2007, 21:02
yo he votado poir el resident evil pero no por lo visto hasta hora, sino por lo que llevan a sus espaldas silent hill es una gran saga, y considero que me ha provocado más miedo que el propio resident evil cómo survival horror, ya que resident es más bien un survival de acción, pero la historia del resident ya sea por que la conoci antes o por que su sistema de juego me atrajo más, hayan sido factores importantes para que me guste más el juego en general que su rival, y según tengo entendido el resident evil 5 sera con el mismo sistema usado ya en el resident evil 4 al estilo gears of wars es decir, con vistas en 3 persona con la camara por detrás, puede ser que con ese sistema de juego ya no se paresca mucho a sus origenes pero si contiene una historia parecida a lo ya visto, sera un juego increible que no puede faltar, haber si silent hill no se queda atrás y hace un gran juego, ya que es mi segunda saga preferidada y espero mucho de ella, saludos ;).
tracker22
17-oct-2007, 04:24
jeje wenas fuentes tienes para optar por eso, pues yo vote por el silent por que lo que mas me fijo en un videojuego es su historia y su trabajo en arte, silent hill ambienta todos sus jeugos con exelente musica, sus personajes con historias profundas cada uno, y pues si Resident es mas de accion en lo personal me gusto mucho el nuevo (weno ya ni tanto) gameplay que tu dices en la 4ta entrega, ok ahi quien le vea mas ps que de su opinion tmb y sus fuentes hehe ;)
dashito
17-oct-2007, 06:01
jaja, pues ovio por resident evil 5!!, chis redfield de nuevo en la escena, hay otro?. ademas la saga d eresident evil esta super!! mucho mejor a sailent hill. incluso las peliculas estan mejor que la de sailent.
pero cada quien sus gustos, en lo personal adoro, no soy super fan de resident evil. me se todo de todo de ese juego. mi voto e spara resident evil 5, lo dejo mas claro???.
pokepor
17-oct-2007, 08:06
pss voto por el silent porque iva perdiendo, en lo personal me gustan los dos, y los pienso conseguir ambos igual en mi consola si salen los dos por lo q no me preocupo por cual este mejor, mientras los dos esten shidos, solo q el silent me cae mal porque casi no le dan a uno armas, auq eso tiene su chiste y en el resident si te dam ammo a lo wey almenos en el ultimo, y se les olvido alone in the dark otroa q tmb ya viene y es de horror y jericho jeje
tracker22
17-oct-2007, 20:10
ah jericho esta exelente ese uego, lo jugue con 1.6 de procesador de unico nucleo 768 de Ram, una nVidia GeForce 6200 ZoGIS de 256 y me lo corrio de maravilla tiene graficos e iluminacion impresionante y eso de manejar a un equipo como de 7 con sus poderes cada uno lo hace muy bueno para la competencia, exelente entrega de Codemasters
Pues la verdad es k no he pasao muxo tiempo con el resident,
pero si de horror hablamos: Silent Hill, es tremendo, me encantan
idivtopm
09-nov-2007, 19:23
El RE5 pa mi es indispensable pero el Silent Hill no es k me llame mucho la atencion
fallcon
10-nov-2007, 03:38
pues yo boto por re por q megusta mas q silent hill pero ambos son buenos juegos muy recomendables
Darkamlight
11-nov-2007, 01:00
Silent Hill es un juego más de terror. Así que si nos basamos en terror Silent Hill va en primera posición. Pero por argumento y personajes yo prefiero el RE que siempre demuestra grandes cosas.
ucanneo_virus
11-nov-2007, 01:44
Sin lugar a la más minima duda SILENT HILL, es de lo mejor que he jugado en mi vida, y pues resident nunca me atrajo tanto como la atmosfera tan cautivadora de Silent, ya que si hablamos de historias Silent es infinitamente superior, pero .... bueno ambs tienen lo suyo
Jon_Antilles
11-nov-2007, 02:39
Mi voto va para Silent Hill, por la ambientación y el argumento que en ella se desarrolla, muy por encima a los de RE, que desde el 2(no inclusive) van de mal en peor.
-Franky_kun-
12-nov-2007, 15:12
Yo prefiero el Resident Evil 5 mas k todo pk llevo siguiendo este juego desde su primera edicion ^^ pero el otro tmb me parece muy bueno pero no me acaba de gustar... no se le falta algo...
Salu2
jbanios
05-dic-2007, 03:37
Creo que el RE pa mi la gente de capcom save innovar en un RE aunque la trama del 4 fué aburrida para mi gusto,y sobre el silent tambien me gusta pero no tanto como el RE en el Silent para mi tiene mejor argumento que el RE solo e jugado los silent de PSP y el de PS1 y sobre los RE los e pasado casi todos.
Chapita
21-jun-2008, 03:48
Resident Evil 5 sin dudarlo, para mi es una mejor saga pero sin menospreciar al Silent Hill que es un gran juego, leí en los post que se mencionaba el nombre de Alone in the Dark y Jericho que son muy buenos, para el momento en el escribo este post ya tengo el Alone in the Dark del Xbox 360 y hasta ahora el juego se ve muy bueno pero teniendo como referencia solo el juego que aparecio para el PS 1 no es muy facil ver la evolución, obviamente los graficos y la historia tenian que mejorar considerando la diferencia de capacidades de cada consola. Pero el juego que realmente espero es el RE 5.
itachi-san
22-jun-2008, 14:48
el resident evil sin duda yo enpeze a juagar a partir del 4 ya k la jugabilidad era muy buena y el 5 es = a si k para para mi mejor k el silen hill
Fieparappa
22-jun-2008, 14:55
Silent Hill 5 sin lugar a duda, vence el miedo a la accion, para mi la saga del resident evil murio en code:veronica, el 5 para mi no aporta novedades, solo que es en africa en vez de en un pueblo "español", donde este esos momentos de intriga y acojone que habia en el resto de los resident evil que se quite este, me encantaba matar a zombies que estaban troceados no a "zombies" inteligentes que corren, usan guadañas y que parece que solo estan alterados. Prefiero el miedo a la accion, con silent hill me acojonaba incluso jugando en la psp
Soren S. Wyvern
25-jun-2008, 18:57
soy un mega fan de RESIDENT EVIL y slent casi no me gusta, vote por RE:5 por el hehco de que me encantaron sus juegos como: RESIDENT EVIL: CODE VERONICA, RE: REMAKER, RE: NEMESIS, RE: 2, RE: ZERO, pero a partir del RE:4 todo fue mucha ficcion mas que survivor horror, me daba mas miedo estar en una habitacion con 2 zombies que estar en una habitacion con 20 aldeanos que mas que miedo te da risa las babosadas que dicen. Y POR LO VISTO RESIDENT EVIL: 5 tendra mas de lo mismo, no me extrañaria ver una actuacion de Silvester en este New RE:5 digo si ya vimos a Will en el 2, en fin, espero no pase lo que paso con ALONE IN THE DARK y a la mera hora puero Bug...
werewolfpacky
31-jul-2008, 00:43
Definitivo yo escojeria a Residen Evil 5
pork esta totalmente desarrollado en Japon y capcom es capcom..!!
Pero sinembargo
Sillent Hill 5 me agrada pork soy tambien Fan de la Saga
pero esta siendo deasrrollado en USA (california)
y eso como k no me agrada los Gringos no es por ser despectivo pero tienen fama de Hacer cajeta
de los Juegos Buenos Japoneses y lo rescatable del asunto esk el mismisimo Yamaoka estara Haciendo como siempre la Musica..!!
esperemos nos deje Konami con Buenos sustos y sabor de Boca lo bueno del asunto esk estare esperando los 2 pork comprare ambos para PS3 ..!!
Saludos
danicloud
11-ago-2008, 17:28
Pues a mi como juego de terror el silent hill sin lugar a dudas
El RE ya esta claramente mas ambientado a la accion.
Pero bueno como mejor juego entre los 2 la verdad es que estoy
echo un lio, porque son dos juegos distintos, no se puede comparar
un metal gear con un devil may cry.
Empezaron por mismas sendas pero ya han cogido distntos caminos.
Al final he echado la moneda al aire y ha salido silent hill por que
me gustan las historias de terror psicologico.
Eso no implica que no me vaya a comprar los dos.
Black_luffy
16-ago-2008, 00:35
Silent Hill es otro tipo de videojuego y no es comparable con el Resident Evil, este mismo es de una temática diferente, ya que no pretende dar tanto miedo phicológicamente como Silent Hill, ya que ese es miedo puro, con sus diferentes formas de dar miedo, con sustos y música, más sensaciones bastante deprimentes, tétricas y terroríficas.
Residente Evil es más acción, no voy a decir que no es de miedo, ya que mentiría, porque tiene algo que ver con el horror y también es muy bueno, pero yo votaría por Silent Hill si es por dar mierdo y pasarlo mal por la noche, y si es para pasarlo bien, con más acción y pasando miedo, me quedo con el Resident Evil.
Saludos.
Fieparappa
18-ago-2008, 02:31
Silent Hill es otro tipo de videojuego y no es comparable con el Resident Evil, este mismo es de una temática diferente, ya que no pretende dar tanto miedo phicológicamente como Silent Hill, ya que ese es miedo puro, con sus diferentes formas de dar miedo, con sustos y música, más sensaciones bastante deprimentes, tétricas y terroríficas.
Residente Evil es más acción, no voy a decir que no es de miedo, ya que mentiría, porque tiene algo que ver con el horror y también es muy bueno, pero yo votaría por Silent Hill si es por dar mierdo y pasarlo mal por la noche, y si es para pasarlo bien, con más acción y pasando miedo, me quedo con el Resident Evil.
Saludos.
philo q?
Hoy en dia resident no da miedo, solo silent hill y el alone un poco, hecho de menos mas juegos de miedo
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.