Ver la Versión Completa : Muchachada Nui
Bueno se pueden contar con los dedos de una mano los posts abiertos por mi. Pues nada comentar que desde hace muy poquito se emite en la 2 este programa. Es un programa de gags. Básicamente para los que tenéis en españa tele por satélite es "La hora chanante" de paramount comedy. Personajes míticos como el payaso, el gañan... En youtube tienen grandes éxitos como "el rap del payaso" "hijo de p.... mas".
Pues lo dicho yo me declaro fan de esta gente y creo que la 2 es un buén sitio para ellos, ya que no hay problemas de audencia y ni de cobertura.
Hacia mucho tiempo que no veia un programa de ese estilo en una tele con cobertura nacional y con ese tipo de humor. Bueno si lo habéis visto comentadlo si os gusta o no os gusta.
Jon_Antilles
18-oct-2007, 02:09
Yo sinceramente no he sido capaz de ver ningún programa de muchachada nui entero, me parece un programa muy espeso. No obstante para ver alguno de sus gags por youtube y pasar un ratillo con lo colegas está bien. Me reí bastante con el vídeo de Bono (http://es.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik) y con Las aventuras del joven Rapel (http://es.youtube.com/watch?v=VUsbY2H-K8Q).
Wehhh!que te sobra el "La" haunt3,que es Muchachada Nui a secas^^
Me encanta ese programa,aunque no hayan podido traerse los personajes de Paramount.Los gags son buenísimos,te partes con el celebrities (el de Paris Hilton y Ferrán Adriá mis favoritos),y la serie Los Klamstein es bestial xDDDD
Prácticamente es lo único que veo ahora además de las noticias y El Hormiguero :3
Editao el título xdd, el hormiguero es buenísimo también. La verdad que comparto parte de la opinion de Jon, al igual que la hora chanante hay partes que son un poco infumables, aún así siempre hay alguna joyita o una frase o un gag que te partes.
Lo que pasa que en Spain ese tipo de humor no suele cuajar, aquí lo que triunfa son cosas como "matrimoniadas" somos así. Demosle tiempo xdd que cosas así en la tele pocas pocas.
Lo mejor de estos programas son algunos de sus gags, claro, pero este tipo de programas
se suelen hacer mas pesados a medida k va pasando el tiempo.....y lespierdes la grcia.
Yo opto por ver los mejores sketches por youtube de vez en cuando, y asi no mefumo los programas.
pD: el Hormiguero ::: muy wena eleccion !!!
La hora chanante es una pasada de programa, lo que me he podido reir con marlo, bocasecaman o super-ñoño xDD. Ahora si muchachada nui tambien es una pasada pero yo creo que llegaran al nivel que tenian con la hora chanante.
Jon_Antilles
18-oct-2007, 18:01
La lástima es que Paramount tenga los derechos de ciertos personajes como Gañan, Bocasecaman o el Payaso. Esto de momento hace imposible que estos emblemáticos personajes de La hora chanante salgan en Muchachada.
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Oct 18 2007, 05:01 PM) 93221</div>
La lástima es que Paramount tenga los derechos de ciertos personajes como Gañan, Bocasecaman o el Payaso. Esto de momento hace imposible que estos emblemáticos personajes de La hora chanante salgan en Muchachada.
[/b]
Ya eso es verdad, pero si os habeis dao cuenta(los que lo veais) en casi todos los programas meten alguna cosa de la hora chanante.
Por ejemplo, en el programa de ayer en el gag de "al fresco" mientras estaba hablando metieron el famoso grito del gañan, y dijeron no el gañan no, eh?
Raistlin
09-nov-2007, 13:32
Solo he visto trocitos en Youtube, y si que me gustan. Son del estilo a La Hora Chanante. Además tienen espacios parecidos:
El Gañán -> Al Fresco
Testimonios -> Celebrities
...
PD. Enjuto Mojamuto Rulez
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.