Ver la Versión Completa : 2 Girls 1 Cup...
gonzov83
18-oct-2007, 20:59
El ultimo fenomeno de internet es nada mas y nada menos que el siguiente video.... el cual no es apto para estomagos delicados por la dureza de sus imagenes.....
El video se ha hecho no solo por las imagenes hipnotizantes que presenta (y por ser una completisima guarrada) como no se como se lo pueden tomar los encargados del foro no pongo link hasta que no reciba el permiso pertinente... pero el video... TELA!!!
El video se ha hecho super famoso mas que nada por las reacciones de la gente al verlo, ya que los pobres son grabados por sus amigos mientras ven la atrocidad que realizan estas dos chicas.... algunas reacciones la verdad es que son buenisimas...
Para ver las reacciones no teneis mas que poner en youtube 2 girls 1 cup, y vereis... para ver el video en cuestion que esta causando :prf: a todo el mundo tendreis que buscarlo mas a fondo ya que no esta colgado en youtube... si se me permite pondre un enlace al video....
Mi reaccion fue un cumulo de risas mezclada con frases tales como "no, no no" o "diooooooooooooooos"
Para los que lo hayais visto, q os parecio???? yo me he quedado flipando nunca imagene poder ver algo q me dejara flipando de tal manera...
NomaDLuke
18-oct-2007, 21:29
Solo tengo una cosa que decir...
OMFG!!!!!
Te odio, Por que me has hecho ver eso? :prf: :prf: :prf:
Neclord X
18-oct-2007, 23:10
Por favor nada de material desagradable u ofensivo.
Dejo el tema abierto por si quereis comentar vuestras reacciones ante el famoso video, pero no lo linkeis, si alguien quiere verselo que lo busque por internet.
Personalmente no lo he visto y por los comentarios que he oido preferiria seguir viviendo en mi pequeña burbuja de ignorancia.
Pienso igual k neclord X no vaya a ser k me traumatize... pa toa la vida... :stress:
NomaDLuke
18-oct-2007, 23:45
Sois personas sabias... envidio vuestra decision
Eso si, no vayais a poner el enlace aqui, porque eso hiere la sensibilidad, y mucho xDDD
Una vez recuperado del shock me atrevo a postear estas palabras...los que tengais algo de escrupulos, no lo veais...pero si aun asi quereis verlo, buscad por google que aqui no se va a poner nada ¬¬
Lo que si que es mas curioso, es que por youtube hay cientos de videos de gente viendo el video ese, y mola mucho ver las reacciones que tienen al verlo...yo...ni os imaginais la que he tenido... xD Está claro que no queda indiferente
LuffyGoma
19-oct-2007, 00:09
No se si verlo me haceis dudar... xD
Tan fuerte es el video? O solo estais de coña xDD
Saludos
kaiden_kun
19-oct-2007, 00:18
Pues yo quiero ver el video.. alguna forma de verlo ?
Tanto.. que si esto.. tanto que si esto lo otro..etc..etc.. xDD Pues ahora me a entrado ganas de verlo..
Neclord X
19-oct-2007, 00:31
Si quereis verlo buscad por google el titulo del topic que seguro que sale, o pideselo al que abrio el hilo por email.
BAJO NINGUN CONCEPTO posteeis el video aki, repito que lo he dejado abierto por si quereis compartir reacciones (segun dice todo el mundo es lo mejor del video).
En el momento que alguien lo ponga chapo.
Jon_Antilles
19-oct-2007, 00:47
Que... desagradable...
Desde un principio sospechaba la temática del vídeo, y cuando lo he visto lo he confirmado (ya sabéis el dicho, piensa mal y acertaras).
NomaDLuke
19-oct-2007, 00:54
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Oct 18 2007, 11:47 PM) 93320</div> Que... desagradable...
Desde un principio sospechaba la temática del vídeo, y cuando lo he visto lo he confirmado (ya sabéis el dicho, piensa mal y acertaras). [/b]
Otro <strike>tonto</strike> valiente que se ha atrevido a verlo.
Ahora buscad por ahi las reacciones de la gente al verlo, paso de linkear pero buscad por youtube
Yo me he ido a ver las reacciones, del video paso de momento, y hay caras impagables, pero la grandeza es como el mismo video puede provocar arcadas o risas, tiene que ser una barbaridad insospechada, por la cara que ponen.
P.D: Google es el unico usuario registrado que sabe escribir bien.
P.D: Ejem aprovecho como tiquismisquis y os recuerdo que 1 firma mas 2 usersbars, mujajaja.
juanjetomas
19-oct-2007, 01:19
Si es que me ha dado la intriga y... Joder, vaya y vaya. Que ascazo. Ya se lo pondré a todos mis amigos, aunque si os digo la verdad, no me a impactado tanto (sinceramente) da asco, pero no como, para darme arcadas ni mucho menos...
No se, hay veces que no soy persona, y no me afectan las cosas fuertes, ni yo mismo entiendo porque :==:
Su pagina oficial es muy facil de encontrar.
Salu2
Anonimo
19-oct-2007, 01:34
joder leyendo esto y viendo las racciones en youtube me a dado el morbo de ver el video, e encontrao la pagina oficial pero el video no me carga, ¿abeis exo algo para poder verlo?
Jon_Antilles
19-oct-2007, 02:31
<div class='quotetop'>CITA(Anonimo @ Oct 19 2007, 12:34 AM) 93340</div>
e encontrao la pagina oficial pero el video no me carga, ¿abeis exo algo para poder verlo?
[/b]
Eso es porque por lo visto la web está saturada de gente que va a ver el vídeo, dale al F5 hasta que puedas verlo (si es que realmente quieres verlo).
Neclord X
19-oct-2007, 03:18
He googleado un poco, no para ver el video, si no para confirmar mis sospechas sobre el contenido y...en efecto.
Hace ya años un amigo me enseño un video parecido, aquel dia me dio tal arcada que casi poto alli mismo. Me jure a mi mismo que no queria volver a ver nada asi.
Menos mal que la curiosidad no me ha llevado a verlo, porque es practicamente lo mismo, aunque no se que es peor, en el video que yo vi "bebian" directamente del embase :S
Yo tb me informado, siiií sigo sin ver el video, pero ya se de que va, no creo que me diera arcadas, ya que cuando era joven y ¿estudiaba?.....el caso que en clase teníamos tiempo libre y encontramos unas cuantas webs dedicadas a eso que se supone que sale en el video y la mejor web de barbarides que era una web alemana llamada Rotten o algo parecido era sólo de fotos no habia youtube ni na de eso y tela con las fotos.
y os dejo un nombre para los que tengan cultura:CAPROFAGIA Si la palabra es ofensiva la retiraré.
josepmr
19-oct-2007, 03:53
:==: Dios, k asco la verda, aunke me puesto en lo peor y la verdad da asco, pero me habia puesto mas en peor como dice jon, eso si, es una asquerosidad, lo he podido ver sin k me den arcadas, pero el estomago se me ha revuelto :prf:
:==:
Jejeje pues ya lo vi y solo puedo decir que: HE VISTO COSAS PEORES EN SOUTH PARK!!! (si te gusto el video debes ver south park a partir de la 5 temporada). Y para los que no saben de que va el video y quieren saber les puedo decir que: Tias que comen (hemmm como decirlo...algo EXCtremo...perdonen por dcirlo asi)y luego lo devuelven :==: .
PD.-Me asuste!!! pero no porque me di asco SINO PORQUE NO ME DIO EL MAS MINIMO ASCO (despues de ver peliculas gore y south park estoy acostumbrado )
gonzov83
19-oct-2007, 10:53
jejeje me siento un alma atormentadora por abrir el tema.... jejejeje
Los que habeis visto el video, no pensais que pueda ser un fake??? Yo sigo deseando que sea asi... sino.... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y si no lo es.... cuantisimo dinero debieron de cobrar esas dos por rodar tal atrocidad hacia la naturaleza... aunq tb pueden ir hasta las cejas de estupefacientes, porque las tias no se inmutan!
BlackskulL
19-oct-2007, 12:55
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 19 2007, 02:38 AM) 93366</div>
Yo tb me informado, siiií sigo sin ver el video, pero ya se de que va, no creo que me diera arcadas, ya que cuando era joven y ¿estudiaba?.....el caso que en clase teníamos tiempo libre y encontramos unas cuantas webs dedicadas a eso que se supone que sale en el video y la mejor web de barbarides que era una web alemana llamada Rotten o algo parecido era sólo de fotos no habia youtube ni na de eso y tela con las fotos.
y os dejo un nombre para los que tengan cultura:CAPROFAGIA Si la palabra es ofensiva la retiraré.
[/b]
Estaba leyendo todas vuestras respuestas para saber a qué me enfrentaba por si mis sensibles ojos podían verlo o no, y como Haunt3 ha dixo la palabra... mágica...., he dicho.... "NOOOO MÁÁÁÁÁÁÁS" jaajajaj no quiero tener nada que ver con esto......
(Modo padre responsable on)
Hijos midos, no veáis nada relacionado con este video y nunca, repito Nunca sintáis curiosidad por la coprofagia.... es solo válida para insectos y tal, el resto de gente podría senitrse herida y ....tentada a hacerlo?¿¿??¿¿?¿?.....hahahaha, no creo.
Bueno ved One Piece antes que ver este video porfaplis....
La coprofagia humana no lleva a ningún lado.... excepto al manicomio, y a que nadie te vea igual si eres seguidor /y/o/u/e/ practicante....
<div align="center">Avisados quedáis.</div>
(Modo padre responsable off)
En mi juventud de estudiante bachiller ya me enfrenté una vez a esto .... y tengo que decir: "Una y no más Santo Tomás".
Cuidaros ... de ver esto y siento la parrafading. jajajaja. Cuidarse.
Weno, pues entre lo dixo aki x vosotros.....
...la curiosidad del hombre , en fin ...
Me meti a buscarlo y tal x youtube.....y de solo ver las reacciones dela gnt y eso,
y de vuestros comentarios.... pues me he ahorrado verlo xD
Asi que gracias!!!
Neclord X
19-oct-2007, 13:46
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 19 2007, 12:38 AM) 93366</div>
[/b]
Si, la historia es parecida a la que yo comento, en la epoca en que practicamente no habia ni internet que los videos y demas se pasaban a traves de cds entre los compañeros de clase.
Vamos que lo del video este no es nada nuevo, es solo que ha tenido mas publicidad, y ahora internet es mucho mas accesible.
El video ese que comente que vi cuando era "joven" lamentablemente aun no se me ha olvidado, vamos es que si cierro los ojos aun pudeo verlo claramente y me vuelven las arcadas :S Aquella cosa de color verdosa arggggggggggg que asco X@
Jon_Antilles
19-oct-2007, 14:32
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Oct 19 2007, 12:46 PM) 93409</div>
El video ese que comente que vi cuando era "joven" lamentablemente aun no se me ha olvidado, vamos es que si cierro los ojos aun pudeo verlo claramente y me vuelven las arcadas :S Aquella cosa de color verdosa arggggggggggg que asco X@
[/b]
Sé por lo que has pasado, yo tengo un primo cabrón que me saca 5 años, y haya cuando yo tenia 13 años y el 18 se trajo a mi casa un cd que le había dejado un amigo, uno de los vídeos que me puso iba de la cuestión en concreto y no se me olvidara nunca. También había otras cosas desagradables, por eso ha estás alturas de la vida y desde los 13 años... ya nada puede sorprenderme.
Mokujin
19-oct-2007, 15:50
Por dios...he visto el vídeo y no me esperaba eso. Como han dicho todos una cosa muy desagradable >_<
Al principio pensaba que era un vídeo de provocación de vómitos o algo así, pero iba equivocado.
Suerte que la gente ha comentado, esperaba una cosa peor. Puaj...y encima acababa de comer.
kaiden_kun
19-oct-2007, 19:14
Al final me voy a quedar con las ganas de verlo xDD Me pica la curiosidad..
Por cierto lo de Caprofagia esa .. no era que los perros se comían sus propios excrementos o algo por el estilo cuando eran pequeños ?¿
No ira de eso el video ?¿? xDDD
gonzov83
19-oct-2007, 19:56
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 19 2007, 04:14 PM) 93474</div>
Por cierto lo de Caprofagia esa .. no era que los perros se comían sus propios excrementos o algo por el estilo cuando eran pequeños ?¿
[/b]
Caliente caliente... solo has de sustituir los perros por dos mujeres y voula! 2 girls 1 cup (full of something)
Leyendo los post me entro la curiosidad y busque el susudicho video pero no me atrevi a verlo, tenia miedo de quedarme traumatizado :chof:, y un trauma ahora, que estoy repitiendo curso, como que no ma ayudaria a pasar :jijijijiji: . Pero con este ultimo post de gonzov83, se me han quitado las ganas definitivamente de verlo. :oju: .
Mokujin
19-oct-2007, 21:42
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Oct 19 2007, 02:50 PM) 93434</div>
[/b]
Yo te recomiendo que no lo veas....prefiero olvidarlo, y eso que soy una persona que no le dan asco las cosas como tocar estómagos e intestinos (lo hice en la clase de química). Una vez hasta soplé dentro de unos pulmones de cabra ( utilizando un tubo).
Si se pudieran transferir los pensamientos te lo pasaba xD, pero con la condición de poder olvidarlo :cryy:
NomaDLuke
19-oct-2007, 22:21
xDDDDDDD
Lo siento por el offtopic pero tenia que comentarlo xD
Aqui tenemos al clasico ejemplo de doble personalidad, contestandose a uno mismo xD
Sobre el video, sigo diciendo lo mismo, no lo veais
Phazon-Kun
19-oct-2007, 23:46
TT_TT Demasiado tarde...no me he podido resistir y he acabado viendolo. Cada vez que deciais que no lo vieramos me entraban más ganas de verlo, pero...ya es demasiado tarde. Se me ha revuelto el estomago. Tengo 14 años, y ya he quedado traumatizado de por vida TT_TT. Joder menudo asco.
<div align="center">¡¡NO LO VEAIS!!</span></div>
<span style="color:#3366FF">PD: Joder...que miedo...Cuty_Flam tiene doble personalidad xDD.
Dios, los que no lo hayan visto que sigan sin verlo (hazedle caso a NomaDLuke), es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, ¿a quien se le ocurriria esa idea?, solo puedo decir NO LO VEAIS.
kaiden_kun
19-oct-2007, 23:57
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Oct 19 2007, 06:56 PM) 93490</div>
Caliente caliente... solo has de sustituir los perros por dos mujeres y voula! 2 girls 1 cup (full of something)
[/b]
Vale.. con esta información y mi mente.. me lo puedo imaginar xDD no me lo puedo imaginar..peeero....
:prf: :prf:
Por cierto.. curioso lo de Cutty_Flam :mellow: :mellow:
por que!!!!!! por que!!!!!??? por que e tenido que verlo?? era feliz antes, ya no podre dormir sin estas imagenes en la cabeza, no e podido mirar a mi novia a la cara....
PD: lo e puesto a unos cuantos y valla impresiones
LuffyGoma
20-oct-2007, 00:35
Viendo el panorama que hay... y la info que dais... paso de ver el video definitivamente
Espero que nadie me lo haga ver a traición :pelea: xDD
Saludos :mareo:
:blink: Caprofagia?! solo un ia hace años un compañero de clase me enseño una foto de ESO y me quede :==: si el video va de eso no es nada recomendable verlo :unsure: .Da asco solo ver las reacciones de la peña en el youtube prefiero quedarme como estoy ;)
A ver muchachos de dios, porque en lugar de mirar directamente el video, buscais en el google de que va y si aún así lo quereis ver vedlo xd.
P.D: Curioso el amigo Flame.
juanjetomas
20-oct-2007, 16:05
¿Tanto os ha afectado? Yo tengo 15 años, y no ha sido para tanto, lo digo en serio. Un poco de asco, pero no mucho más... ni arcadas ni nada parecido, mi estómago en perfecto estado. Y no yo únicamente, se lo he enseñado a un amigo mio, y lo mismo que yo, casi sin inmutarse.
¿Alguna vez habéis cogido un gato muerto descomponiendose por gusanos y lo habeis metido en una bolsa xDD? Si has hecho eso, no hay que temer para ver ese video. Lo digo porque mi amigo y yo nos solemos dedicar a eso cuando aparecenen en el instituto xDD Aunque tampoco no hay muchos.
Para los que dicen que la web está saturada y no pueden ver el video, hay una alternativa. Cuando se esté en la susodicha web (tan obvia), arriba pone: Video not loading? Please visit Flurl, pues haceis click en Flurl.
Animaros, que no es para tanto. ¡VENGA VALIENTES! A ver si no sois capaces.
Salu2
Neclord X
20-oct-2007, 16:27
[off topic on] Lo siento pero tengo que decrilo, "A ver" va separado y sin h [off topic off] XDDDD
Mokujin
20-oct-2007, 19:39
Ahggggg!! :cryy:
Me cité a mi mismo! O_O
Perdonad, no me había dado cuenta! o.o
Quería citar a KAIDEN-KUN, ya está arreglado.
Joder qué verguenza :prf: :prf: :prf:
PD: ¿Doble personalidad? Qué cabrones llegáis a ser conmigo a veces..^^uuuuuuuuuuu
Anonimo
20-oct-2007, 21:39
al fin e podido verlo y si ke es verdad ke da asco..., diox como dos tias pueden llegar a acer eso, me pensaba ke seria como un video ke me pasaron de dirty sanchez (una version mas bestia y askerosa de jackass) en ke uno se cagaba dentro de una jarra de crevza y empezaban a beber y uno vomito dentro la jarra y depues continuo bebiendo, pero este video a sido muxo peor...
realmente os recomiendo no verlo, aunke aora voy a joder un poco a mis amigos, solo espero ke no me dejen sin admision en el msn :lol:
juanjetomas
21-oct-2007, 01:18
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Oct 20 2007, 03:27 PM) 93712</div>
[off topic on] Lo siento pero tengo que decrilo, "A ver" va separado y sin h [off topic off] XDDDD
[/b]
http://members.aol.com/kissofvanity/GRAPHICS/SimpsonDoh.jpg
Me averguënzo de mi mismo. Bueno, un fallito al escribir rapido, corregido, y gracias Neclord :D
carlotaku
21-oct-2007, 14:57
<div class='quotetop'>CITA(Anonimo @ Oct 20 2007, 08:39 PM) 93782</div>realmente os recomiendo no verlo, aunke aora voy a joder un poco a mis amigos, solo espero ke no me dejen sin admision en el msn :lol:
[/b]
Creo que ya de quien hablas...XDD pero vamos, que si lee que es peor que el de Dirty Sanchez de la jarra de cerveza, la respuesta de tu amigo va a ser no ;)
PD: Al principio me picó una pequeña curiosidad por verlo, pero después de leer vuestros comentarios, encuentro más divertido esperar a ver si comenta alguien más que lo haya visto, que no verlo yo directamente :jijijijiji:
PD2: Sí, soy un poco cabrón.
Miguel Suarez
21-oct-2007, 18:12
DIOS MIO!!!!! :blink: q puto asko,y eso q lo e parado en el momento justo cuando iban a........mejor me kallo :prf: :prf: :prf: no lo veais
josepmr
22-oct-2007, 02:35
Despues de verlo una vez, luego lo vuelves a ver y no da tanto asco xDDDDDDDDDDD
Como dice juanje animo chicos, los k kieran disimular k tan enfermos k vena el videoy asin potan, no es mi caso :jijijijiji: (el de potar)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.