Ver la Versión Completa : Tema Para Hablar Del Manga.
Snake_D2
19-oct-2007, 22:10
Pues eso,soy un super-mega-ultra-hiper-master fan de esta serie y me he leido el manga,que por cierto el proximo capítulo será el 2 de noviembre.
Abro este tema para los que también han leído el manga y para hablar sobre el en general.
Antes que nada,hablemos de lo que os ha parecido el manga hasta ahora,y que pensais/quereis que pase en el próximo capítulo :D.
<div class="spoilertop" onClick="openClose('261a63953fa4cd86d0714609e6e6f804')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="261a63953fa4cd86d0714609e6e6f804" style="display:none">Pues yo pienso que en la lucha entre Galatea y la loca esa que va con Clarice,creo que ganará la loca,pero Galatea conseguirá escapar de alguna forma y se unirá al grupo de las 7 que sobrevivieron (Clare,Miria,Helen,Deneve...etc)</div>
Pues eso hablemos los fans de esta gran serie.
Jon_Antilles
20-oct-2007, 02:09
<div class='quotetop'>CITA(Snake_D2 @ Oct 19 2007, 09:10 PM) 93539</div>
Pd:¿Cómo se ponen las cosas dentro de spoil? Es para poner lo que opino yo xD.
[/b]
Ya se ha dicho unas cuantas veces en el foro.
[spoiler] Lo que quieras poner [/spoiler]
Menos mal k me meti en este post estaba como loco diciendo esto no puede terminar asi, menos mal, entonces el manga sigue no?aun no esta terminado??
informarme please k cuando yegue al 73 :==: m iva a dar algo :prf: , bueno gracias.
Me encanta este manga es muy bueno
[spoiler] yo creo tb k ganara la loca, pero puede k yeguen las siete a salval a galathea en el ultimo momento,nose... [/spoiler]
[/quote]
Death-Lord
07-nov-2007, 02:38
<div class='quotetop'>CITA(pepoyo @ Nov 4 2007, 01:05 PM) 97501</div>
informarme please k cuando yegue al 73 :==: m iva a dar algo :prf: , bueno gracias.
[/b]
Ya ha salido el 74 la semana pasada.
Interesantisimo capitulo esperado desde hace tiempo. Yo pienso que Galatea tiene posibilidades de ganar si acaba rapido con la Claymore loca (no me acuerdo del nombre). Lo malo es q la otra Claymore que tiene un Yoki tan pequeño esta x medio y puede liar las cosas.
Espero q viva Galatea ya que es una de las Claymore q me gusta más.
lenneth
03-dic-2007, 02:55
<div class="spoilertop" onClick="openClose('903d456aea6306b8a6060992e35e63cf')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="903d456aea6306b8a6060992e35e63cf" style="display:none">pues yo creo que le dan una paliza a galatea y gana la chamakita nueva porke seguro a de tener un poko de hambre y tiene rato que no toma su chichi lol
algo que me inquieta tremendamente es como le hace la nueva 47 para darle leche si no esta embarazada ni nada?</div>
itachi-san
01-jun-2008, 21:43
http://es.youtube.com/watch?v=BqD58ntOkQU&feature=related a ki os dejo el cap 79 para k lo veais en youtube
los misterios se aclaran poco a poco a tencion a lo k cuenta mirian,es algo k por lo menos yo sospechaba
saludoss
Este topic esta un poco muerto. Bueno yo he leido hasta el 83 del manga y sobra decir que esta interesantisimo y se ha convertido en algo bastante impredecible y ya no sabes con que te saldran al mes siguiente xD, una pena que sea mensual. Gran manga que te deja siempre con ganas de mas.
Por cierto a ver que pasa ahora que el que enconmendaba las misiones a Clare (el de las gafitas raras de sol xD) las descubrio vivas en un pueblo.
Nalataia
23-sep-2008, 23:33
Nah...es igual, no hagais caso al post
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.