PDA

Ver la Versión Completa : Inventar Un Ärm

esfera
20-oct-2007, 23:57
Pues si, ya que Snow dijo los tipos de ÄRM q existen, pensé y porq no imaginar uno propio???
El tema suena como a chiquillada, pero yo creo que puede ser entretenido, (puesto q aquí no se habla de nada)

Absalom
21-oct-2007, 00:47
un ärm de maldicion, como un guante , que a quien tocas lo matas xD

.:!FeR!:.
21-oct-2007, 02:19
Un ärm de transformación, como un anillo, contra quién lo utilizas se convierte en cualquier cosa, como un animal xD

pordiosero
21-oct-2007, 04:45
jajajaja
no es que puede ser entretenido no se habla de nada asi que cualquier cosa va a ser entretenida
jajajajjaja
y no se ensi es lo que hicieron al inventar los arms son cualquier cosa
y les pusieron nombre nomas
jajajajajja

adios

GcManiac
22-oct-2007, 21:58
Un Arm que solo con pensarlo haga destruccion total. Imaginense Adios ginta, adios MAR. Lol.

esfera
24-oct-2007, 21:20
Un Arm naturaleza pero del fuego, que fuera capaz de dar vida y moldear el fuego o cualquier fuente de calor (hasta poder absorber el calor corporal del oponente) :jijijijiji: :jijijijiji: :jijijijiji:

DJ Chopper
25-oct-2007, 15:37
Pues yo creo que lo mejor seria uno en forma de anilo que se convierdiera en unas alas para poder volar.

edumi-kun
26-oct-2007, 00:04
un arm para fusionar el planeta tierra y mar,asi ginta vivira siempre en mar

bueno,ahora en serio,uno que te hiciera invisible durante x minutos,y que se iria agotando su energia si pasas de ese limite de tiempo hasta su degradacion dejando de margen 5 horas entre uso y uso

saludos

Kishin_Ussop
27-oct-2007, 03:41
inventa cosas muy extremaas xD

yo me hiciera un arm que sea del estilo holy arm pero tenga la fuerza de atake que tiene alviss seria genial :D

ace d portgas
09-nov-2007, 20:10
un weapon Ärm que sea a larga distancia, que sea un lanzadosr de agujas, que al entrar en ocntacto con la sangre liberen acido, de manera que , arm + lanzamiento+ golpe=muerte XD

Johnny D. Warrior
27-nov-2007, 01:11
un holy ARM q te reanimara cada vez q calleras en combate...este seria realmente bueno para un juego tipo Final Fantasy jejeje

Lendar
28-nov-2007, 22:22
Pues sinceramente, creo que mas que un arm nuevo, el hilo deberia ser como transformarias a babo.

El mejor arm, lo mires por donde lo mires es babo. Por lo que comentaron en el episodio en el que le dan las piedras magicas y las mete en babo, este puede convertirse en todo aquello que seas capaz de imaginar, adquiriendo tanto forma como poder. Teniendo en cuenta que hay hueco para 8 piedras, puedes convertirlo en 8 arms diferentes totalmente tan fuertes como puedas imaginar. Asique sin duda alguna, el mejor arm es el que puede transformarse en el arm que imagines.

Dentro de esto, si tuviera a babo y pensara en arms en los que me gustaria que se convirtiera, pues la verdad que me iria a otros animes jejejeje. Soy tan poco imaginativo que cogeria 'arms' ya vistos en otros animes.

Por ejemplo:

El primero, en vez de esa bola o espada, yo habria pensado en la cadena de andromeda (saint seiya)
El segundo, una especie de bazoca en el brazo al estilo Trigun o D.Gray-Man
El tercero, por poner un guardian, Balrog. Es pensar en un guardian poderoso y solo me sale este en mente :P
El cuarto, pues pondria uno de curacion poderoso, y que mas poderoso que el de Inoue en Bleach. Dos 'babitos' que sean capaz de repeler el tiempo. Asi curaria cualquier herida, regeneraria, eliminaria maldiciones y con suficiente poder mental hasta la resurreccion :P
El quinto, uno dimensional capaz de transportarme en cualquier momento, incluso en medio del combate (Dragon Ball).
El sexto, otro dimensional por decirlo de alguna manera. Seria uno capaz de crear una especie de agujero negro al estilo barbanegra (One Piece)
El septimo uno que me permita dominar el oxigeno de alrededor. El porque de oxigeno, pues porque si pudo dominar los atomos de oxigeno, entonces puedo dominar el aire, el agua, el hielo, e incluso destruir desde dentro parando el oxigeno, o eliminar el fuego de golpe :D
Y el octavo.......pues dejaremos la invisibilidad por eso de poder ser un pervertido jajajajajaja

esfera
30-nov-2007, 20:26
MUY BUENAS LOS ARMS muy creativos "sobretodo el mejor el del oxigeno, yo pensé algo similar sólo q con el fuego", nunca sa me ocurrió lo de los átomos
En ese caso "mis funciones para Babbo"
1º Me gusto mucho la primera de Ginta, así que la dejo así

2º Un Nature arm que permitiera usar el entorno a modo de arma (agua de un charco, fuego de un hoguera, o hasta marmol de una escalera) durante un tiempo máximo de 5 min. Este arm permitirá a su poseedor transformarse en dicho elemento adoptando la forma que quiera durante esos 5 min. si se excede el tiempo en + de 30 segundos, el que lo use comenzará a perder la razón (ya q el arm usa la naturaleza, hará q el q lo use se vuelva + salvaje)

3º Un arm con el que poder patinar por el aire a través de las corrientes de aire

4º Un Weapon arm que puede convertirse en cualquier tipo de espada (hasta incluso armas de dos manos)

5º Un guardian arm encapuchado que atacará con cuchillas en las manos (como Voldo "Soul Calibur II-III")
pero que estás estuviera echas de pura energía de color morado (oscuro) y fueran capaces de cortar cualquier cosa, hasta dimensiones, en un radio de 5m (pueden prolongarse a voluntad)

6º Un holy arm de resurrección a cambio de q el espiritu del arm pueda vivir en el cuerpo d quié tiene el arm; contrato que se debe signar previamente con el espiritu del arm

7º Un arm para la invisibilidad (sólo imaginad en las posibilidades)

8º Unas zapatillas a modo de weapon arm, que tubieran unas paqueñas turbinas traseras, para ir más deprisa o estar más tiempo en el aire

Neclord X
30-nov-2007, 21:20
Me gusta mas la idea de modificar a Babbo que la de crear un Arm Original

1.Darkness Arm, Regeneracion instantania, de heridas, amputaciones. Tienes que pagar robando sangre de otra persona.

2.Anti darkness-arm, te protege envenenamiento, enfermedades, venenos, maldiciones.

3.Una espada como dios manda.

4.Dimension arm. Teletransporte.

5.Darkness arm. Envolver la espada en llamas (no elementales), para poder luchar con fantasmas y criaturas por el estilo. Las llamas pueden lanzarse y tomar diversas formas. El precio, tu mismo te arriesgas a salir quemado.

6.Guardian Arm: Benemoth. Una especie de demonio tipo Eva01.

7.Nature Arm: Alas de fuego.

8.Darkness Arm: Overload. Simplemente entrar en una especie de modo "berserk" rodeado de llamas negras y con todas las estadisticas aumentadas.

Ventus
30-nov-2007, 23:59
esto son los q yo quisiera:
edito borro el invincible arm(en serio q ese arm no la hace)

1-speed arm:tienes la habilidad d multiplicar tu velocidad todo lo q quieras,y si quieres la puedes multiplicar hasta lo infinito(tambien me exageré con este arm pero me gusta mas q invincible arm :D )

2-lightning arm:un arm q tenga podres d rayos y se convierta en lo q tu quieras.ejemplo:una espada d rayo,un hacha,una daga etc.

3-pure light arm:un arm q tenga tanta luz q es capaz d poner siego al oponente

4-total darkness arm:un arm q transporte el oponente a un lugar bien oscuro y q en ese lugar pare el tiempo y tu eres el unico q t puedes mover con tu rapidez multiplicada

5-total arm:un arm q destruye automaticamente todo q este en frente d el(y q nada lo pueda parar)

6-god arm:tendras la abilidad d crear lo q quieras en el mundo y tambien quitar lo q quieras

7-arm kill arm:un arm q destruya toda clase d arms dentro d una zona d 500 yardas(solo se puede usar 6 veces al año)

esos son mis arms :D

Neclord X
01-dic-2007, 13:52
Pues con ese arm seria un poco aburrido luchar no? es como pasarte un juego con vidas infinitas, si eres completamente invencible la diversion se pierde XDDDD

Lendar
01-dic-2007, 14:02
Pues la verdad que si. Un arm que destruya a todos los arm, un arm que destruya al enemigo de golpe y no se pueda parar, un arm que te haga invencible a cualquier cosa. Macho has cogido los trucos y has puesto modo DIOS jajajajajaja

En cuanto a lo del Oxigeno, se me ocurrio un dia jugando y la verdad que tiene infinitas posibilidades. EL simple echo de manejar el Oxigeno, no solo sirve para anular el fuego, o mover agua, aire o hielo. Tambien puedes crear el vacio, o aumentar la viscosidad del aire haciendo que sea imposible moverse, o incluso puedes usarlo para volar, manejando las densidades del aire, podrias desde andar por el agua o aire, hasta volar aplicando la misma regla por la que vuelavn los aviones.

Tambien puedes estar bajo el agua el tiempo que quieras, pues serias capaz de extraer el oxigeno del agua y hacerte una burbuja para respirar, crear con la humedad del ambiente niebla para esconderte, puedes desviar proyectiles creando rafagas transversales.....Con un poco de imaginación, serias capaz de cualquier cosa con solo manejar el oxigeno. No se porque cuando te dan a elegir manejar un elemento, todo el mundo se va al fuego, porque yo veo mas posibilidades a esto :P

Ventus
01-dic-2007, 17:03
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Dec 1 2007, 07:52 AM) 103650</div>
Pues con ese arm seria un poco aburrido luchar no? es como pasarte un juego con vidas infinitas, si eres completamente invencible la diversion se pierde XDDDD
[/b]
:jijijijiji: :jijijijiji: :jijijijiji: si ya se hay veces q me paso d la raya con mis imaginaciones :jijijijiji: :jijijijiji:
aunque el q mas me gusto fue el god arm B)
si quiero una montaña detras d mi casa la hago,o si vivo en un lugar desertico lo pudiera hacerlo lleno d arboles y hasta hacer un río :mellow:
y tambien me gusto el total arm(ese seria como mi abilidad especial :D )

GcManiac
01-dic-2007, 21:37
Me gustaria un Arm que se conviritera en una DEATH NOTE y haga la misma cosa que ella hace. Fuera un exito total. Es decir Adios Phantom, porque GINTA ya le vio la cara. Saludos a todos.

Att: Gc.

Shiro
05-dic-2007, 19:22
Me gustarian 3 tipos de Ärms

1º Weapon Ärm: Un Weapon ärm que se transforme en dos espada. La primera tiene como habilidad especial aumentar tu ataque y la segunda regenerar tu flujo de poder magico, por lo que sería inagotable xDDD.

2º Nature Ärm: Un Ärm capaz de moldear el poder de la naturaleza , dejandote hacer cualquier cosa con ella ( vease crear arboles en un momento etc... esto es imaginacion al poder xD)

3º Darkness Ärm : Un Ärm capaz de hacer que tu rival se introduzca en una dimensión paralela. El usuario del Ärm puede manejar el cuerpo del prisionero a su antojo y destruirle si asi lo desea .

Me gustaría poner más, pero no cabería en un post xDDD ( aclaración: estoy vago :jijijijiji: )

Jego
24-dic-2007, 19:33
una buena version para baboo seria q se pudiera convertir igual a como estaba con phantom por la verdad se veia muy chingon claro q no tanto como gargoylehttp://img199.imageshack.us/img199/6106/205913719small14zu.jpg

Drantos
25-dic-2007, 22:58
Este Ärm es un poko absurdo XDXD!!!:

-Un Ärm anillo k te ace superpoderoso en un corto periodo de tiempo pero, despues de usarlo mueres.

Salu2

666manson999
19-may-2008, 05:57
yo diria q un arm dimensional uno q mande al oponente a otra dimension o a la dimension de la muerte ocmo mascara mortal xD

Xellos
19-may-2008, 08:39
Creo que un darkness que simplemente mate a quien tu quieras, pero que luego te reduzca el tiempo de vida a la mitad, y te sume la mitad del tiempo de vida que le quedaba por vivir a la persona que mataste seria interesante de ver en la serie jejeje, ya me estoy imaginando a un malo perry de estos, yendo de mata-niños para poder vivir por siempre xDD (a ver quien seria el idiota que se carga a un viejo con ese Ärm, verdad? xD).

Y luego uno que te devuelva el doble de energía que le trasmites, y te permita materializarla a tu antojo (aunque este lo veo "un poco" bruto de mas xDD).

Lo difícil en este tema es poner un Ärm que guarde relación con el poder que se ha visto asta ahora en la serie. Es igual que si a Ginta ahora se le da por imaginar que la nueva forma de Babbo es Chuck Norris, ahí se acaba la serie xDD.

esfera
04-jun-2008, 10:21
Lo difícil en este tema es poner un Ärm que guarde relación con el poder que se ha visto asta ahora en la serie. Es igual que si a Ginta ahora se le da por imaginar que la nueva forma de Babbo es Chuck Norris, ahí se acaba la serie xDD.

Bravo el ÄRM de Chuck Norris, a originalidad no te gana nadie (pobre de Ginta si lo llega a pensar, no sabe la que le espera, aunque no te digo nada si es Jackie Chan eso ya sería.... XD)

Ahí va otro Ärm, un weapon ärm con forma de guantele capaz de potenciar el efecto del Nature ärm que se use mientras el usuario gasta el weapon ärm. No podría usarse con los Darkness porque los efectos secundarios podrían ser peores de lo que acostumbran a ser; y en el caso de los Guardianes mejoraría sus poderes, pero a costa de un elevado coste de poder mágico

Kroyan
09-jul-2008, 12:53
Yo solo meteria una habilidad nueva multiplicar los Babos Poder utilizar junto con Gargoile al Jelly y a la Alice por si te maldicen es muy bestia el problema es qeu el poder magico igual te dura medio segundo pero es lo qeu hay

Kokoro_no_Uta
12-jul-2008, 00:47
Ya no me acordaba d este tema!!
yo abia puesto unos cuantos xo despues fue cuando se borro todo lo q abia de enero asta mayo... encima me abia registrado en enero y me tuve q volver a registrar :lol:
total q ya no m acuerdo d los q puse... ;P
Supongo q si aora tuviera q inventar uno seria un ÄRM natural q permitiera controlar los 5 elementos ^_^

Kortes
19-jul-2008, 04:13
Pues un arm perfecto seria un anillo de transformacion de fuego, que te conviertas en algo asi como la antorcha humana :P

Lyshael
20-jul-2008, 00:26
Pues yo creo ke molaria un guardian arm, un pendiente, que invocara diminutos viruses, que se metieran en el cuerpo del enemigo y BUM!! adios XD

Alexis56
28-jul-2008, 02:43
a mi me gustaria un arm compia que copia la tranformacion del enemigo ^^
seria muy eficiente para derrotar a ginta jeje
y si en algun caso el enemigo no se tranforma .. mr gustaria que lo pudiese tranformar en el arma que yo quiera como una flecha o un martillo ¡¡

kyobors
29-jul-2008, 01:01
Pues yo querría un guardián ARM que fuera Bahamut del Final Fantasy.

Otro bueno sería un ARM que recreé tu peor pesadilla o tu peor miedo y te derrote mentalmente

Sagat
29-jul-2008, 01:08
Un ÄRM Guardian que pueda crear cosas pero que no hagan explosión, sino implosión, de modo que sean más letales.

loren189
07-ago-2008, 06:57
Mi arm seria un arm de maldicion xD al tocarte se activarian 3 contadores k saldrian encima de tu cabeza (al estilo toshiro histugaya en bleach con su bankai xDD) y cuando se acabaran esos contadores el oponente pederia la vida :P claro que el pago por fallar al usarlo seria perdida de salud, pero si vuelves a usarlo satisfactoriamente volveria a estar normal tu salud. :imsesi:
PD: m olvide de decir que seria un collar k se transformaria en un guante ke iria desde el hombre hasta la mano y al tocarte pasaria lo k ya he dicho xD

akkamaru
14-oct-2008, 16:20
Un Ärm que te haga retroceder en el tiempo, pero no mucho, sino unos pocos segundos, asi sabrias como va a atacar tu enemigo B)