PDA

Ver la Versión Completa : Fanfic:las Crónicas De One Piece

juanmxk8
21-oct-2007, 22:23
Bueno, he pensado escribir en este site un fanfic;es decir una especie de historia de una serie de animanga hecha por un fan. Espero les guste. Desde este primer capítulo, empezaré tal y como me imagino yo la saga de la isla Gyojin:

Capítulo 1:¡Por fin la siguiente isla!La llegada a isla Gyojin y las hermosas Ningyo

Han pasado ya cerca de tres días desde que los Sombrero de Paja abandonaron Thriller Bark. Brook se ha unido a la banda como bardo, Gecko Moria y Odr han sido derrotados y las sombras de todos han vuelto. Ahora el Thousand Sunny navega rumbo a la próxima aventura de los Sombrero de Paja en isla Gyojin.
Ese día le tocaba a Luffy vigilar el horizonte. Bostezaba perezosamente inclinado sobre el cristal de la ventana, más aburrido que una ostra.
-Tío, esto es un muermo-dijo Luffy estirándose-¿Por qué tengo que ser yo el vigia mientras los demás se lo pasan en grande?
En parte tenía razón. Brook, como músico que era, pasaba los días practicando con los instrumentos; cosa que divertía a Usopp y Chopper.
-Y ahora, damas y caballeros-anunció Brook elegantemente-les deleitaré con mi melodía nº 72:la Polka de los Mares.
Mientras Brook tocaba, a los otros les tocaba trabajar. Franky revisaba los depósitos de cola del barco, Sanji preparaba la comida, Nami hacía mapas, Zoro limpiaba y Robin investigaba los libros que tenía sobre isla Gyojin.
Luffy volvió a echar una vaga mirada por el cristal y se quedó sorprendido. Pegó un salto y se abalanzó sobre el micrófono.
-Grojnojghjkgik-se oía por el altavoz-¿Co...como funciona esto?
-Será posible que no sepa usarlo....-murmuró Zoro-¡Mantén pulsado el botón del altavoz, Luffy!
-¡Ah, gracias, Zoro!-dijo más claramente Luffy-¡He visto algo por el horizonte, algo extraño!
Todos subieron a cubierta y miraron a través de la borda. Era cierto. Una zona del agua, como un círculo, estaba más oscuro que el resto del agua. En ese círculo chapoteaba algo que no se llegaba a distinguir bien.
-¿Que...que creéis que es eso?-preguntó Nami mirando por un catalejo-Parecen aguas más profundas
-¿No creéis que será más peligroso navegar por ahí?-dijo Usopp-Al fin y al cabo no se sabe que puede haber
-Yohoho...-murmuró Brook desde detrás-Puede que haya monstruos marinos
-¡IAAAAAAH!-chilló el tirador-¡Qué susto me has dado!
-¡IAAAAAAH!-chilló también Brook-¡A mi también!
-Bueno,¿bajo o qué?-dijo Luffy desde el gimnasio del mástil
-¡Baja de una vez, so plasta!-gritó Sanji
En un periquete, Luffy salió y saltó hasta la cubierta de césped. Entonces se unió a los demás.
-Vaya, parece raro-dijo Luffy-¿Qué es, chicos?
-Si lo supiéramos, no estaríamos aquí mirándolo-dijo Nami-Pero en todo caso, el Log apunta hacia esa zona.
Entonces el barco pasó justo por el lado de la zona, y entonces pudieron ver lo que chapoteaba en el agua oscura.
-¡Aah!-dijo Sanji-¡Son...son..!
Ningyo. Cientos de hermosas ningyo danzando entre las olas ennegrecidas. Su pelo largo, húmedo y de distintos colores moviéndose elegantemente ante el son de las olas; sus colas de pez moviéndose al compás del viento; y sus brillantes ojos como nácar de perlas mirando fijamente a los sorprendidos Sombrero de Paja.
-¡Eh, chicas!-dijo una ningyo que acababa de verles-¡Mirad, son humanos!
Ante la noticia, todas las sirenas se acercaron en masa para verle. Sanji parecía estar sumido en sus sueños.
-¡Oh, dios mío!-decía el cocinero totalmente feliz-¡No son como Kokoro-san...son hermosas como rosas!
Nami le pegó una patada y se acercó a la barandilla
-Perdonadle, es algo friki-se disculpó la navegante-Sois habitantes de isla Gyojin,¿no?
-Exactamente-respondieron todas las sirenas al unísono
-Bien, entonces;¿cómo podemos bajar a vuestra isla?-preguntó Zoro sin cortarse un pelo
Una ningyo de pelo rubio saltó desde el agua y se sentó con su cola de pez en la cubierta del barco. Se agitó el pelo y miró a los piratas.
-Me llamo Europa-dijo la ningyo-Soy una de las consejeras divinas del Señor de los Mares, soberano de esta tierra submarina.¿Habéis dicho que queréis bajar, no es eso?
-Exactamente-corroboró Franky-De modo que deberías decirnos cómo bajar enseguida
Europa sonrió, bastante alegre
-Eso no me concierne-dijo la ningyo felizmente-No hay manera de bajar allí, a menos que tengáis un submarino.
-¿Cómo?-preguntó Nami sorprendida
-Puede que sea uno de los mayores puntos turísticos del Grand Line, pero ya no se puede bajar-dijo Europa borrando su sonrisa-Desde que el soberano actual gobierna, ningún humano puede bajar sin usar sus propias formas. Yo no os voy a detener, ni mis compañeras tampoco, pero el rey no soporta a los humanos.
-Oye, una cosa-preguntó Robin-¿Quién es ese rey?
Europa se quedó callada un rato, y luego se dió la vuelta para volver al agua. Entonces dijo:
-Es el monarca de los océanos. El rey de isla Gyojin; Poseidón.

Continuará.

kaiden_kun
21-oct-2007, 23:42
mmm.. una cosa.. mencionas a un personaje que aún no a salido en el Anime.. y por lo tanto es spoiler.. y no se si lo puedes poner..
Por cierto no esta nada mal por ahora la história.. tiene un buen comienzo :D

Tabo
22-oct-2007, 09:54
:==: Dios , te as pasado un pelin con los spoilers xD mejor advierte de que lo lean solo los que seguimos el manga xD

Esta bastante bien, sigue asi ;)

juanmxk8
27-oct-2007, 00:32
No se pueden considerar spoiler, ya que me los he inventado. Bueno, aquí les traigo el segundo capítulo, disfrutenlo:

Capítulo 2:¡El paraíso submarino!La isla Gyojin y el rey Poseidón

-¿Poseidón?-repitió Sanji, sorprendido
-Así es-dijo Europa poniendo cara seria-El señor Poseidón es el soberano de la isla que ha prohibido el acceso de humanos a la isla. A menos que tengáis un submarino lo cual es imposible...
-No tires las campanas al vuelo, muñeca-canturreó Franky echandose a bailar-¡Uno de los objetos de la maravilla de este barco, el Soldier Dock System, es el submarino Shark Submerge 3!
Todos se quedaron con la boca abierta ante esta noticia. Europa sonrió malevolamente.
-Bien-reconoció la ningyo-Parece que podéis bajar. Mis compañeras os acompañarán. Pero sobre todo-les advirtió por última vez-Tened cuidado con Poseidón.
Tras esto dió un perfecto salto del ángel y se introdujo en el agua. Los Sombrero de Paja se quedaron el agua agitada donde había desaparecido.
-Bueno, iré preparando el Submerge-dijo Franky bajando por la escotilla de cubierta.
-Si tan peligroso es ese tal Poseidón, lo mejor deberíamos enviar a la gente mas fuerte como exploradores, y después bajar el resto-propuso Robin, proposición en la que todos estuvieron de acuerdo.
-Bueno, Luffy es el más fuerte, por lo que él debería bajar.-dijo Nami-También Zoro y...
Sanji la miró levantando la mano totalmente contento.
-Franky-finalizó la navegante, mirando con extrañeza al cocinero.
Más tarde, el Dock 3 abrió la puerta mostrando el Shark Submerge 3, un pequeño submarino para 3 personas con un dinámica forma de escualo. En el interior tenía torpedos de armamento y un Den Den Mushi.
-Ya sabéis, estaremos atentos por el Den Den Mushi de la cocina-les dijo Sanji antes de salir-Si tenéis problemas, que alguien llame y venga con el Shark.
-¡No hará falta, este trasto tiene dirección automática!-dijo Franky sonriendo-¡Os avisaremos enseguida!
El submarino se introdujo en el mar, navegando a ras de las praderas submarinas. Luffy miraba impresionado la variedad de peces, los brillantes colores de las algas, y cómo las ningyo danzaban alrededor de la moderna máquina diseñada por Franky.
-¡Es impresionante!¡Impresionante!-decía Luffy cada vez que veía algo llamativo-¡Cómo molaría ser gyojin para poder respirar bajo el agua!
-Pero no lo eres, así que siéntate y estáte calladito-se replicó Zoro, aburrido en su asiento-¿Falta mucho, Franky?
-Ni idea. Hay como una luz en el horizonte...-dijo el carpintero mirando con los ojos entrecerrados
Cuando sobrepasaron la extensión lo vieron:isla Gyojin. Era inmensa. Estaba cubierta por una inmensa burbuja que ocupaba una gigantesca extensión de tierra en lo que parecía una hondonada submarina. Había muchos edificios hechos de alga petrificada, pero el más llamativo era un edificio enorme, probablemente 500 veces más grande que ningún otro. Parecía un mausoleo grecorromano, con altas columnas y frisos de estilo dónico. Detrás de el había una cúpula aún más grande hecha de cristales hexagonales.
-Es increíble...-murmuró Luffy boquiabierto
-Parece un paraíso submarino...-dijo Zoro sin mostrar mucho entusiasmo
Franky agarró el Den Den Mushi y marcó un número.
-¿Hola?¡Aquí Franky!-le gritó al auricular-Estamos llegando a la isla sin problemas, es preciosa....
-¿Cuál?-se oyó la voz de Sanji-¿La isla o las sirenas?
Se oyó un golpe y un quejido, como si alguien hubiera apartado de un golpe a Sanji. Luego habló Nami:
-En todo caso, seguid así-les dijo preocupada-Si tenéis problemas, enviadnos un mensaje. Cambio y corto.
Se cortó la conexión. Encogiéndose de hombros, Franky agarró de nuevo los mandos y siguió hacia la isla.

Mientras, en el edificio grecorromano...
-¿Extranjeros humanos?-se oía decir a una persona. Estaba tan oscuro que no se la veía.
-Sí, se aproximan a la isla en un submarino. Esperamos órdenes para atacar-dijo otra persona que se podía distinguir arrodillada ante la primera.
Se oyó una lúgubre risa.
-No, dejadles entrar-dijo la primera persona-Cuando lleguen, traeles ante mi presencia. Ah, y también quiero que ejecutéis el plan 11-alfa. Si se resisten a venir, poned el 2-lambda en funcionamiento.
-¡Sí, a sus órdenes, señor Poseidón!-dijo la segunda persona que salió por la colosal puerta que había detrás de él.
Se oyó a Poseidón bostezar y recostarse en una especie de silla.
-Ay que ver, qué aburrimiento esto de ser rey. Espero que esos humanos me diviertan, me encantan los bufones...

Continuará...

mito20
29-oct-2007, 17:28
La historia de momento esta bastante entretenida :D . Sigue asi!!

PD:Esperando continuacion... :)

StrawHat
23-dic-2007, 01:59
Esta muy bien la historia, espero q la continues....

Erie
03-jun-2008, 19:06
^^ que chulooo!!!! me ha gustado mucho a ver si lo sigues que esta muy interesante ^_^

Nalataia
12-ago-2008, 15:13
Jejeje....va bien. A ver como sigue...ya tengo ganas d leer l tercer capítulo. Hop, hop!!¡¡

Rogelio
13-ago-2008, 00:32
Consulta un diccionario de sinónimos mi buen, te vendría bien no repetir tantas palabras y como que se me hace conocida la historia.

danicloud
13-ago-2008, 00:53
Esta interesante la histora a ver si hay un 3
capitulo que no estaria mal. Pero bueno
viendo cuando los escribistes ya tendriamos que tener
material para todo un tomo juas juas.

Como nos gusta rescatar temas antiguos joer

Liszcy
12-sep-2008, 23:48
ahhhhh, esta buenisimo, me encanto, y lo que mas me dio risa es donde dice: -Yohoho...-murmuró Brook desde detrás-Puede que haya monstruos marinos
-¡IAAAAAAH!-chilló el tirador-¡Qué susto me has dado!
-¡IAAAAAAH!-chilló también Brook-¡A mi también!, jajajaja, sigue así, a ver a donde llega....