Ver la Versión Completa : ¿cual Es Vuestro Actor O Actriz Favoritos?
Miguel Suarez
21-oct-2007, 23:22
Mi actor favorito es Jack Nikolson y actriz favorita es keira knigtley .¿cuales son los vuestros?
Jon_Antilles
21-oct-2007, 23:44
<div class='quotetop'>CITA(slevin-23 @ Oct 21 2007, 10:22 PM) 94139</div>
Mi actor favorito es Jack Nikolson y actriz favorita es keira knigtley .¿cuales son los vuestros?
[/b]
Pero di algo más hombre (como las razones por las que te gustan), que sino la gente toma ejemplo del primer post y empiezan a hacer flood y yo tendría que cerrar el tema.
marcos32
21-oct-2007, 23:56
Pues a mi hay tantos que me gusten que la lista seria interminable, hay un mogollon de buenos actores, pero sin duda alguna los que mas me gustan son los que se dedican a la comedia, y para ello los mejores me parecen los hombres de color como Martin Lawrence, no he visto una pelicula de este hombre que sea mala, hace de accion y de comedia, pero lo suyo es la comedia. Otro que me gusta mucho es Will Smitch(creo que se escribe asi), la serie del Principe de Bel Air es la hostia. Otro muy muy bueno, es Mel gibson, ese tipo si que ha echo grandes peliculas de accion, comedia(¿en que piensan las mujeres?--> cacho comedia). Y de actrices podria mencionar, pues..no se..no hay ninguna que me guste en especial.
PD. Antilles tiene razon, pon algo mas sustancial en el post para que no se haga flood
Me encanta Denzel Washington , todos los papeles k ha hecho les da una fuerza y un espirito al personaje k me encantan ( p.e., podria ver Training Day o John Q tantas veces como kisiera k no me aburriria de él).
Tambien me parec muy bueno Russel Crowe (?¿como se escribe?¿).
Aunk me kdaria con el 1º y con Johnny Depp, a este le da igual el papel que interprete, ya k siempre lo borda,
ademas, tiene un carisma muy especial y siempre pone su toque en todas sus peliculas.
En actrices......y sin entrar a valorar la foto xD ( xk ay cada una...weno k os vy a contar ),
me kdaria con Charlize Theron, y como no con Angelina Jolie, aunk no x sus dotes interpretativas...
Es decir,mi actor y actriz favoritos son...: 2 actores, Depp y D.W. !!!! :jijijijiji:
PD: lo acaBo de leer de marcos32, y Martin Lawrence, es el mejor para exarse una risas XXD
(tb es mu weno¡¡)
Miguel Suarez
22-oct-2007, 14:59
perdon,me mola jack nicholson debido a q tiene un kara d loko q mola muxo ,la mejor peli q a exo a sido Alguien volo sobre el nido del cuco.es un tio q cmo el vino mejora con los años,keira knigthley me mola por q sta buena y actua d puta madre
chiataran
24-oct-2007, 17:38
para mi el mejor actor humoristico es Jim Carrey(como dios), me gustan la inmensa mayoria de sus pelis, gesticula en mi opinion de forma increible, me rio mucho con el, y hay que añadir ke el ke lo dobla al español, tampoco lo hace nada mal
gonzov83
29-oct-2007, 17:13
Imposible decir uno favorito.... al menos globalmente...
de comedias para mi el Dios es Will Ferrell, es el mejor (para los que no la hayan visto vean "el reportero la vida de Ron Burgundy" es de las mejores pelis de coña que he visto)
Por lo demas... pfff es que hay tantisimos actores buenos..... y actrices claro, pero es que decir uno... a mi me es imposible
Sanji92tgn
31-oct-2007, 00:16
actor: ....mmm.. el que esta con la elsa pataki.. creo .. el k hace el anuncio de la tonika sweepes xDD el del pianista!.. i actriz..: mmm.. nicole kidmann
Skopiteri
31-oct-2007, 00:42
<div class='quotetop'>CITA(Corvax_Usopp @ Oct 24 2007, 03:38 PM) 95006</div>
para mi el mejor actor humoristico es Jim Carrey(como dios), me gustan la inmensa mayoria de sus pelis, gesticula en mi opinion de forma increible, me rio mucho con el, y hay que añadir ke el ke lo dobla al español, tampoco lo hace nada mal
[/b]
AMÉN! VIVA JIM CARREY!
para mi el mejor es johny deep, la razon es que borda todo lo que hace(la ventana secreta me encanta), y segun tengo entendido el tio al acer la peli no la ve xD.Will smith, desde el principe de bel air siempre me parto con este tio, e visto casi todas sus pelis.Jim carrey->dios estwe tio esta lokisimo!!el otro dia me puse a ver ace ventura(la 1ª) joer q risa!xD
y de actrices...Angelina Jolie, aprte de que este tremenda me encanto una peli q hizo con el portagonista de la peli del rey aruto q no m acuerdo como se llama, pero me encanto
Pues mi actor preferido es Denzel Washinton porque mi pelicula preferida es Training Day en la que hace un papelon ( le dieron un oscar por esta )
Y mi acriz preferida es Courteney Cox ( monica en friends ) aunque no ha hecho muchas pelis conocidas.
Actor... Will Smith la pelid eYo Robot le quedo genial y Men in Black
Otros muy buenos: Orlando Bloom, Jony Deep, Jim Carrey... ah y el que ace de Arturo en "El Rey Arturo"
Actriz...Jessica Alba, sobreoto por su actuacion en "Los 4 Fántasticos"
<div class='quotetop'>CITA(marcos32 @ Oct 21 2007, 09:56 PM) 94161</div>Martin Lawrence, no he visto una pelicula de este hombre que sea mala[/b]
A mí me pasa justo lo contrario,que no he visto ni una peli suya que no sea mala xDDD
Fuera bromas,si te gustan ese tipo de comedias (que como habrás adivinado,yo detesto),es una buena opción.
Mis favoritos,en cuanto actrices me quedo con Annette Bening,con trabajos estupendos como Estado de Sitio o American Beauty.Gloriosa.
Mi actor favorito es Edward Norton;se nota que escoge bien las películas.Me encanta su papel en American History X,La Última Noche o El Club de la Lucha.Y no olvidar su "casi óscar" en Las Dos Caras de la Verdad.
Originally posted by Kurono
Denzel Washinton porque mi pelicula preferida es Training Day en la que hace un papelon
Coincido contigo,grandiosa película y papelón de Denzel Washington.Casi te olvidas de que el coprotagonista es Ethan Hawke.
DJ Chopper
11-nov-2007, 16:47
Pues yo no tengo ningun actor favorito, sino que a mi lo que me gustan son los personajes que representan en las peliculas. Teniendo en cuenta los papeles que han representado, mi favorito es Bruce Willis, con la saga de la jungla de cristal y su ultima pelicula la jungla 4.0,pero tambien me gusta Vin Diesel, en triple X representando Xander Cage o en la saga atodo gas, entre otros
A mi tambien me gustan muchos :huh: ... De actores diria Jim Carrey (Es un Crack :P ) aunque tambien Will Smith, Tobey Mcguire (Spiderman), etc. De actrices eligiria a Jessica Alba y Keira Knigthley
GcManiac
14-nov-2007, 21:01
Bueno mi actor Favorito es Will Smith, tienen que ver sus pelis son de lo mejor (I, Robot) I am Legend que va salir en diciembre, Y mi actriz favorita es Charlize theron, que ya esta filmando una movie junto con Will Smith que se llama Time Share, Bueh esto va estar de madre mi 2 actores preferidos en un movie. Saludos a todos
Se despide. Gc.
Roronoa_Zoro
14-nov-2007, 23:12
mis actores preferidos son Jim Carrey, Jackie Chan, Arnold schwarzenegger, Adam Sadler, Rob Schneider, Martin Lawrence, Will Smith, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Clint Eastwood, Bruce Willis, Bill Murray, en general casi todos los actores que hacen peliculas de acción, o de comedia que son los dos grandes generos por los que me decanto, y después de actrices Jessica Alba, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, es decir todas las actrices que hacen que no te separes del asiento en el momento en el que actúan, vease el caso de Lost in Translation una pelicula muy buena en la que los actores hacen un papel soberbio, recomendable para todo aquel que no la haya visto, saludos ;).
MitchVizcaya
17-nov-2007, 01:57
Mi actor favorito es nada mas y nada menos que Al Pacino, las peliculas y papeles que el hace son espectaculares. Por ejemplo, una muy buena actuasion fue en Perfume de Mujer, una muy buena pelicula de el fue El Padrino (exelente pelicula), y claro no puede faltar El Abogado del Diablo.
Y actriz niguna en especial.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.