PDA

Ver la Versión Completa : ¿te Has Salido Alguna Vez Del Cine Por Lo Mala Q Era La Pelikula?

Miguel Suarez
22-oct-2007, 22:23
Estaba yo viendo una pelikula con unos kolegas en el cine,y a mitad d la peli nos salimos,la peli era Hulk.!!!toda la pelikula (olo q vimos) ablando!!!.no se si luego abrian escenas d accion y tal pro kogimos y nos piramos.solo qedavamos nosotros en el cine cuando nos fuimos.y yo me pregunto os a pasao sto alguna vez??(saliros del cine claro)

Cachi
23-oct-2007, 00:40
Me abre salidoun par de veces...... y, la verdad,esk tendrian k aver sido
unas cuantas mas.....
No t puedes imaginar lo k sufri con :
El Bosque (de M.Shyamalan ?¿)
y Reencarnacion (una de Nicole Kidman).

Las peores k he visto en el cine, fue como tirar 4 horas de mi vida a la basura..... :prf: :prf:

marcos32
23-oct-2007, 00:43
yo nunca, ademas de que siempre que voy al cine escojo las mas taquilleras y las que mejor critica tienen, para mi es impensable gastarme dinero en algo que no disfruto mas tarde, que no soy rico

Jon_Antilles
23-oct-2007, 00:58
Pues no, nunca lo he hecho, ya que si me he gastado más de 6€ en ver una película me la trago, aunque sea un bodrio, yo no regalo dinero al cine, que ya bastante pasta se llevan.

LuffyGoma
23-oct-2007, 02:40
Yo opino igual que Jon_Antilles, bastante pasta cuesta ya ver una peli en el cine como pa pirarse en medio de una xD

Pero eso si, estuve a punto de hacerlo en la película de Superman Returns porque se parecía a Hulk demasiao >.< (sorry si la vio alguien y le gustó)

Saludos

Aisswdzu
23-oct-2007, 13:18
pos salirme nunca pero me dormi cuando fui a ver la de rataui xD ( me obligaron a ir cn mi ermano pekeño >_<)

|_|dew|_|

Neclord X
23-oct-2007, 14:02
Buena pregunta XDDDD, hay mucha gente que lo hace, pero yo soy del grupo de los que despues de pagar 6 €, la veo terminar por mis santos coj..."piiiiiiiiii" XD

DJ Chopper
23-oct-2007, 14:53
Pues nunca he salido a media peli, la verdad es que la mayoria de peliculas que voy a veer me han gustado, pero si e escogido mal la peli tambien se puede aprovechar para dormir un poco, que en las butacas del cine se esta muy comodo.

gonzov83
23-oct-2007, 16:55
Nunca he llegado a hacerlo, aunque una vez casi me levanto y me voy... con la peli de "la casa" pero como se dice... ya que he pagado la veo

kaiden_kun
23-oct-2007, 19:13
Pues yo si me e salido en medio de una peli.. mas que nada me echaron.. buenos nos echaron xD

Es lo que tiene colarte en un sala.. y justamente la casualidad más grande del mundo.. de pillan xD

Pero si pago una peli la veo asta el final.. no se.. cuando entras y pagas a ver una peli se supone que ya saves de que va la peli.. y más o menos vas preparado..

M.r 3
23-oct-2007, 20:23
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Oct 23 2007, 01:02 PM) 94642</div>
Buena pregunta XDDDD, hay mucha gente que lo hace, pero yo soy del grupo de los que despues de pagar 6 €, la veo terminar por mis santos coj..."piiiiiiiiii" XD
[/b]

Yo estoy contigo, despues del sablazo que te meten en los cines sin contar el papeo ni la bebida yo siempre que quedo en el cine aunque sea sobado durante la gran parte de la pelicula.

P.D: puede que el termino "sablazo"sea un poco exagerado, pero ya sabeis lo que queria decir xDD.

ucanneo_virus
01-nov-2007, 08:53
Pues la de hulk la aguanté y eso que pudé haber utilizado el tiempo en hacer otra cosa más importante como ver como me crecen las uñas de los pies, pero nooooooo, tuve que quedarme ahí, la única peli que he dejado a la mitad ha sido la de "quest for camelot "

Sanji92tgn
01-nov-2007, 13:17
la verdad es k no lo he hecho nunca esto d salir del cine ala, asi. xD.. eso si algnas pelis k he v ist eran malas malas..

carlotaku
01-nov-2007, 16:31
Pues salir del cine nunca...pero es que yo voy muy poco al cine, y nada, voy a ver las pelis que me interesan(Resident Evil, Piratas del Caribe, Spider-Man, Harry Potter, etc) y son películas que no suelen defraudar...no suelen :rolleyes: y más si tenemos en cuenta que has pagado para ver la peli...pues mejor te quedas, porque es tirar el dinero a la basura si no XDD

Raistlin
09-nov-2007, 13:26
Yo estube a punto de salir en la de 28 días después. El único motivo por el que me quedé fue porque en el cine había aire acondicionado y fuera hacía un muchísimo calor, que si no ahí se queda. Vacha coñazo de película absurda.

Jon_Antilles
09-nov-2007, 14:45
<div class='quotetop'>CITA(Raistlin @ Nov 9 2007, 12:26 PM) 98518</div>
Yo estube a punto de salir en la de 28 días después. El único motivo por el que me quedé fue porque en el cine había aire acondicionado y fuera hacía un muchísimo calor, que si no ahí se queda. Vacha coñazo de película absurda.
[/b]

:==: Pero como es posible, si es la mejor peli de zombies que se ha hecho en los últimos tiempos, con un argumento y guión que ya les gustaría a otras del genero.

mito20
09-nov-2007, 15:25
Yo la verdad es que salirme a mitad de una pelicula nunca lo he hecho porque las pocas veces que he ido al cine (algunas no merece la pena pagar por verlas asi k es mejor verlas gratis...) he ido a ver peliculas que realmente me gustan :D
Aunque como a Kaiden_kun me "sali" (echaron) de una sala por colarme...XD :P

Raistlin
10-nov-2007, 01:07
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Nov 9 2007, 01:45 PM) 98537</div>
:==: Pero como es posible, si es la mejor peli de zombies que se ha hecho en los últimos tiempos, con un argumento y guión que ya les gustaría a otras del genero.
[/b]
Pues a mi me pareció muy mala... de hecho me aburrió un montón. La verdad es que no es un género que me apasione, pero el trailer tenía buena pinta y por eso fuí a verla.

RATAS ZERO
10-nov-2007, 01:32
que curiosa trgunta , hace poco me invito una amiga a ver hair spray, si hubiera sabido que era un musical me hubiera negado rotundamente de acompañarla , pero para mi desgracia ese no fue el caso , nunca en mi vida me habia sentido una mezla tan grande de odio , repugnancia, colera y aburrimiento , la maldita pelicula la senti enterna , y solo por respeto hacia mi amiga que me pago el boleto ,no me sali en los primeros 5 minutos , pero a la hora que llevaba la pelicula no pide aguantar mas y me sali , solo diciendole a mi amiga que nunca mas me llevara a ver ese tipo de peliculas y le dije ademas , para que fuera justo yo le iba reponer el dinero del boleo que me pago.

px. y para terminar, a los 5 minutos que me sali de la pelicula , sale mi amiga y me dice tenez razon , es una mierda de pelicula y me dice que no lo ebo nada y hasta me ofrecio disculpas por llevaeme a ver esa maldita pelicula, jajajajajajajajajajajjajajajajaja, :jijijijiji: , jamas se me va olvidar esto, ahora me rio , pero durante la pelicula maldecia a todos. :prf:

javixu
10-nov-2007, 20:04
Yo estuve a punto de salirme de Saw 3, no por lo mala que era, sino por el miedo o dolor que daba
No lo hice y eso que la mitad de mis colegas se salieron pero yo aguante como un machote jeje
Nunca me he salido de ninguna sala

Reno
11-nov-2007, 14:19
Te comprendo Slevin,si llego a ir al cine a ver Hulk habría hecho una queja por no avisar de que es dolorosamente mala.
No me fui en dos de milagro:
Con Van Hellsing no me fui porque iba con una amiga que estaba encantada con la peli,pero dios...cómo sufrí xDD
Y con El Día de Mañana,porque me estaba partiendo con un colega de lo mala que era.Cuando dicen lo de "EEUU perdona la deuda externa" soltamos unas carcajadas tremendas xDDDD
Es que esa peli es mala mala mala mala mala mala mala mala y un atentado contra el buen gusto xD

GcManiac
15-nov-2007, 17:41
Bueno yo antes de gastar 15 dolares en un Imax o 12 en un cine cualquiera de New York primero me doy una leidita de los reviews de esa movie porque tampoco me voy a tirar una movie que sea una sola cagada, Joder es un desperdicio de dinero. Ahora uvo una vez cuando afui a ver Ku Pao dios mio esa me tuve que salir pero de la risa por lo malo que era. Jejejeje. Cuidense.

Se despide: Gc.

Hans
17-nov-2007, 14:55
<div class='quotetop'>CITA(slevin-23 @ Oct 22 2007, 09:23 PM) 94475</div>
Estaba yo viendo una pelikula con unos kolegas en el cine,y a mitad d la peli nos salimos,la peli era Hulk.!!!toda la pelikula (olo q vimos) ablando!!!.no se si luego abrian escenas d accion y tal pro kogimos y nos piramos.solo qedavamos nosotros en el cine cuando nos fuimos.y yo me pregunto os a pasao sto alguna vez??(saliros del cine claro)
[/b]
Yo una vez me piré, y fue en la misma peli :lol: :lol: , te lo juro

pordiosero
20-nov-2007, 20:34
no yo las unicas peliculas que voy a ver al cine son aquellas de las que espero algo aunque con mi metodo hay semanas en als que no voy por lo menos no me como 2 horas sentado viendo una pelicula aburida
hulk suiperman jamas las hubiera ido a ver al cine
ahora de la que si me sali y fue este año es de piratas del caribe 3 pero por otros motivos, digamos que me sentia mal y tenia ganas de vomitar lo bueno es que la pelicula no era tan buena y no me perdi de muhco lo malo es que no termine de salir de la sala
jajajajajjajajajaja
y bueno

adios

jinchuuriki_naruto
21-nov-2007, 07:22
salirme del cine no, yo cuando una pelicula es mala suelo dormirme xDDDD

PD:me dormi viendo pulse, por ejemplo xD

Laharl
21-nov-2007, 16:35
Yo kuando fui a ver "The house of the dead" no m sali de milagro, dioss y k castaña!! jovenes fiesteros k de repente t saben disparar cualkier arma, artes marciales o pelear cn espada, eso acompañado de musica machacona de merda cn trozos del juego k te meten en medio, en fin, k casi muero d lo mal kfue!!

darebe
21-nov-2007, 20:12
Yo como muchos, ya que pago una pasta por mala que sea me la trago, aunque me acuerdo cuando estuve casi 3 oras dando cabezadas con "king kong", la de peter jackson, o cuando vi "el aviador" que en esa si que estuve a punto de irme.