Ver la Versión Completa : Por Que Los Cambiuon En La Forma De Los Comentarios?
e360-luffy
25-oct-2007, 00:37
a lo que me refiero es:ahora,cuando vas a hacer un comentario se presenta el primer comentario que es el del autor pero cuando los otros responden,sale la lista de las respuestas,no creen que estaba mejor antes? o es que ocupa mas espacio como cuando era antes?
bueno, no estoy muy seguro de lo que preguntabas, pero lo que te pasaba era algo asi?
<div class="spoilertop" onClick="openClose('d47e03b2369abd52385580eaef8eb5f4')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="d47e03b2369abd52385580eaef8eb5f4" style="display:none">
http://img402.imageshack.us/img402/1433/foroin5.jpg
</div>
si es eso ya se ha resuluelto unas cuantas veces.en alguno de tus post, aprieta donde pone "opciones" y en "modos de muestra" cambia la opcion a "estandar", con eso se soluciona.
Si no es eso explicate un poco mejor, anda xDD
sir_Odracir
25-oct-2007, 01:38
Yo supongo que lo que te ha pasado es lo que ha dicho josepmr, con que cambies los modos de muestra ya está solucionado, así que en cuanto confirmes cerraré el tema. Si es otra cosa, explícate mejor. No es fácil entender lo que quieres decir escribiendo así.
De todas formas, para este tipo de dudas también puedes postear en errores web y se te atenderá igual que si abres un tema.
-----------------
Pues sí, sólo estoy con la ventana a media pantalla y ni miré la firma XD. De todas formas, ¿no tenía antes otra firma puesta?
josepmr
25-oct-2007, 01:47
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Oct 25 2007, 12:38 AM) 95175</div>
Yo supongo que lo que te ha pasado es lo que ha dicho josepmr, con que cambies los modos de muestra ya está solucionado, así que en cuanto confirmes cerraré el tema. Si es otra cosa, explícate mejor. No es fácil entender lo que quieres decir escribiendo así.
De todas formas, para este tipo de dudas también puedes postear en errores web y se te atenderá igual que si abres un tema.
[/b]
El post es de sasaki, pero la firma de la captura es mia, eske es mu ladron el xD
Bueno he puesto esa imagen en spoiler que deforma el foro xd. De todas formas esto como ha dicho el compi, estaría mejor errores web o incluso en asuntos del foro, que no sólo es para quejarse.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.