Ver la Versión Completa : Bso De MÄr
karibdys
25-oct-2007, 00:47
Wenaaas ^^
Pues veréis, quería comentaros un par de cosas. La primera es que, me encanta la BSO de MÄR (la quiero para ambientar mis partidas de rol y escucharla en mi cuarto cuando escribo xD) pero es que (la segunda cosa) no la encuentro por ningún lado.
¿Alguno sabe dónde conseguirla? Si tenemos canciones sueltas, en plan Op, End o cosas así, pos a ver si las recopilamos por aquí y le damos un poco más de provecho al hilo :P
Gracias de antemano ^^
Yo he encontrado en Nipponsei el single de varios opening y endings, y el disco "theme song best". Faltan varios singles, pero aun asi esta muy bien. :D :D :D En cuanto los tenga todos los subo a megaupload para quien los quiera, ok???? :jijijijiji:
---------------------------------------------
Ya teneis en el post de DD de MÄR el single del primer Opening y Ending para descargar (en la página 5) para quien lo quiera. :D :D :D
karibdys
03-nov-2007, 15:13
wou muchas gracias ^^
yo a ver si consigo encontrar la BSO y lo pongopor aqui ^^
Ginta_Babbo
29-dic-2007, 12:34
yo tambien la consegui por nipponsei y anda que no me costo encontrarlo.... un saludo fanaticos de MAR
StrawHat
29-dic-2007, 15:16
Alguien podria ponerlo pa DD yo tb estoy interesado^^
Mata ne!
Ginta_Babbo
29-dic-2007, 15:24
Alguien podria ponerlo pa DD yo tb estoy interesado^^
Mata ne!Si quieres te digo la pagina por privado de donde la baje yo, pero no lo veo donde puedo mandarte mensajes privados :==:
StrawHat
29-dic-2007, 15:47
Si quieres te digo la pagina por privado de donde la baje yo, pero no lo veo donde puedo mandarte mensajes privados :==:
Vale, x mi no hay problema^^
Kishin Zoro
29-dic-2007, 20:01
si sabeis donde esta,mandadme un privado,y cuando la consiga la cuelgo para todos
Ginta_Babbo
30-dic-2007, 00:35
si me decis como mandar privados os lo agradeceria, porque nose que pasa pero estoy algo torpe en este foro ya que soy nuevo...
StrawHat
30-dic-2007, 00:46
si me decis como mandar privados os lo agradeceria, porque nose que pasa pero estoy algo torpe en este foro ya que soy nuevo...
pues facil, le da al nick dl q kiera mandarle el mp y le das a la opcion mandar mensaje privado, pero mejor mandaselo a Kishin Zoro y q él ya lo cuelgue x akiB)
Mata ne!
Kishin Zoro
30-dic-2007, 01:04
tened en cuenta que para poder enviar o recibir MP teneis que activarlos en vuestro perfil
a me tambien me gustaria tenerla alguien sabe donde la puedo conseguir
estelhir
12-jul-2008, 02:52
Me uno a la peticion de Lozir, a mi tambien me gustaria tener la BSO de Mar, me parece fantástica.
A mí también me gustaría tenerla, acabo de ponerme al día con la serie y bueno, es un pasón...
Eso si, hay un par de melodías que parecen sacadas de algún juego hentai :lol:
Sanji_Blackleg
15-jul-2008, 14:10
La BSO de MAR no esta nada mal, la verdad esque estaria muy bien tenerla, mas que nada porque hay una melodia que me encanta, aver si alguien da algun link o dice de donde se puede descargar^^.
La BSO de MAR no esta nada mal, la verdad esque estaria muy bien tenerla, mas que nada porque hay una melodia que me encanta, aver si alguien da algun link o dice de donde se puede descargar^^.
A mí personalmente la que más me gusta es la que suele sonar cuando empieza un capítulo y están en el ReginRave antes de ir a un field, no sé si sabes cual te digo...
Sanji_Blackleg
15-jul-2008, 23:56
A mí personalmente la que más me gusta es la que suele sonar cuando empieza un capítulo y están en el ReginRave antes de ir a un field, no sé si sabes cual te digo...
Me imagino cual es, aunque bueno, creo que suelen sonar dos distintas, una que es mas "cañera" por decirlo de alguna manera y otra que es mas "trankila", a mi personalmente la que mas me gusta es la "cañera" xD, si no recuerdo mal es la que suena cuando Nanashi rompe el Hechizo de Loco en el segundo combate de la segunda ronda.
Paredeslion
16-jul-2008, 21:50
Yo también quiero la BSO de Mär!!!! que un dia estuve buscandola y no encontré nada :(
A mi tb me gusta la melodía que dices sanji :D
Pauly-San
16-oct-2008, 00:11
a mi la verdad que tambien me gustaria tenerla
ShInDa-KuN
18-oct-2008, 22:08
tons ke paso estaba siguiendo si mandaron el MP para ke lo kolgaran??? o andan en eso????
por ke si tambien me ah interesado o si no ami mandame el MP para tenerlo :DDD
Kishin Zoro
18-oct-2008, 23:55
tons ke paso estaba siguiendo si mandaron el MP para ke lo kolgaran??? o andan en eso????
por ke si tambien me ah interesado o si no ami mandame el MP para tenerlo :DDD
no se exactamente que quieres con tu post,si lo que quieres es continuar la conversacion,jodido,ya que acabo hace meses,si lo que quieres es la BSO está en el tema de dd de MÄR
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.