Ver la Versión Completa : Smackdown V.s Raw 2008
Reno Tokudaiji
25-oct-2007, 20:41
bien, a los que le guste Pressing Catch, como le llaman aquí en España, ya estará enterado de la salida de este juego.
El SvR08 saldrá para las consolas PS2, PS3, DS, Wii y XBOX 360 y contendrá las 3 ligas oficiales de la WWE; RAW, SmackDown y ECW.
Akí en España solo se pueden ver RAW y Smackdown, pero en Estados Unidos son esas tres.
En cuanto al juego, decir que estará totalmente en Español, y promete, ya que tendremos un control mejor, y las luchas Extremas (Golpes con mesas, sillas, guitarras...)
En fin, en mi opinión espero ansiosamente este juego, y claro esta, estoy ahorrando 600 euros para comprarme la PS3 *.* xD
gonzov83
25-oct-2007, 21:02
A mi la verdad es que este tipo de juego no me gusta....
Para mi un buen juego de lucha es al estilo del Tekken... de momento como tengo la Xbox... y no hay Tekken hasta que no salga el Street Fighter IV no creo que me pille ninguno de lucha... no a menos que antes salga alguno decente como el Soul Calibur y a precio reducido...
Reno Tokudaiji
25-oct-2007, 21:06
Para gustos colores xDD
En fins, yo tb soy fanático del Tekken, la verdad es ke me sabia el Tekken 5 de memoria xDDD
En tal caso, yo simplemente soy fanático también de la WWE, por eso espero ansiosamente este juego ^^
Ps a los que les gusta Tekken les tengo esta noticia: TEKEN TENDRA SU LIVE ACTION!! (aun no esta totalmente confirmado pero los gringos ya le estan echando el ojo). Y en cuanto a lo del juego de wwe solo me queda decir que: FIRE! FIRE! FIRE! (la frase que se me quedo al ver el wrestlemania 22 en la que hubo una pelea CON UNA MESA EN LLAMAS!!!). Estoy a la espera de poder jugar con Taker y hacer su conocida : Tombstone. Se despide MR 666.
PD.- John cena Suck!!
Jon_Antilles
26-oct-2007, 14:57
Este tema es para hablar del Smackdown V.s Raw 2008, no del Tekken ni de su película (que por cierto llevo escuchando rumores de ellas desde que salió el Tekken3...)
kaiden_kun
26-oct-2007, 19:41
No jodas ?.. en serio ?.. me encanta el programa y las ostias que se dan.. y si alomejor esta bien de precio.. pues...
Sabes la fecha de salida ?
Anonimo
26-oct-2007, 19:45
yo tengo la intencion de comprarmelo el dia ke lo saken, soy un fanatico de la wwe y la version de ps3 promete, segun tengo entendido sale dia 9 de noviembre y creo ke valdra unos 60€ como todos los juegos ultimamente :lol:
<div class='quotetop'>CITA(Reno Tokudaiji @ Oct 25 2007, 07:41 PM) 95409</div>
En fin, en mi opinión espero ansiosamente este juego, y claro esta, estoy ahorrando 600 euros para comprarme la PS3 *.* xD
[/b]
tengo una buena, una mala y una madianamente buena noticia para ti:
la buena es ke la play de 60 GB a bajado a 500€
lo malo es ke se a dejado de producir (la de 60 GB) y solo se vende con el starter pack (ke tambien cuesta 500), pero yo me compre el starter pack ace una semana y ya me costo muxisimo encontrarlo, y era el ultimo de la tienda asi ke ya es practicamente imposible encontrar uno
la medianamente buena noticia es ke puedes comprar la play 3 de 40 GB por solo 400€
Reno Tokudaiji
28-oct-2007, 12:01
8 o 9, no está muy claro todavia, pero weno, lo que se quiere es que salga no? xDD
Darkamlight
28-oct-2007, 17:31
Yo espero con más ansias el de Wii. El control debe ser rarísimo y a la vez genial xD. Si el juego en 360 y PS3 solo cambian los gráficos, texturas, etc. No valdrá mucho la pena la verdad, cada año con Smackdown es casi la misma mierda xD. Por eso apuesto más, a que el control de Wii hará de este juego una cosa sorprendente x).
PORTU_ACE
28-oct-2007, 18:38
Lo que yo quiero saber es si los comentarios van a estar en español y si van a ser los de cuatro
Darkamlight
28-oct-2007, 22:43
Lo más seguro es que no xD. Ya que los comentarios y los juegos siempre nos han llegado originales (vamos, inglés total xD)
Anonimo
28-oct-2007, 23:14
el 2008 esta 100% confirmado ke vendra en español, yo con los menus y textos en pantalla me basta, los luxadores no kiero ke los traduzcan, prefiero subtitulos y los comentaristas si ke estaria bien ke fueran fernando costilla y hector del mar pero lo veo chungo, seguramente pondran los comentaristas latinos ke tiene la wwe no lo acen tan mal
kaiden_kun
28-oct-2007, 23:43
Yo también me basto con los menus y algun que otro subtitulo en español xDD
Ya tengo unas ganas de que salga para pillarmelo.. que ya falta poquito...
Estaria bien que la versión del año que viene les pongan los comentarios de del mar y costilla porque son la ostia xDD
Darkamlight
29-oct-2007, 01:10
Como empiecen a decir:
"el animal Batista, como te queremos" Es que me parto de risa
O los comentarios que dicen sobre el cabezón de Undertaker xD
Bueno, esperemos que salga traducido y podamos cambiar de idioma cuando nos venga de gusto (voces, textos, etc)
Sanji92tgn
31-oct-2007, 11:37
aun no probe el juego.. :prf: .. peor.. nse al principio me gustba a smachdown, pero.. claro .. nse.. es algo teatro i se montan algunas historietas k rallan .. nse pero a aprte de eso el jeugo debe estar muy bien
Anonimo
09-nov-2007, 00:16
esta tarde me e comprao el juego y a estado girando en mi ps3 de las 17:30 asta las 22:30 :lol:
el jugo esta una pasada, aun no controlo muy bien lo de los estilos de luxa pero almenos ya e movido los cinturones a mi gusto :jijijijiji: , la version de ps3 tiene unos graficos bastante buenos, y el modo 24/7 (ke trata de llevar una superestrella desde los inicions asta convertirla en una leyenda) es la reostia, aunke no se xk en ese modo algunos luxaodres no estan disponibles, entre ello Bobby Lashley :cryy: aunke lo a compensado triple H :P , lo malo de este modo es ke te puedes lesionar y luxar en un combate x parjas junto a foley contra khali y drykstra con triple H lesionado no es muy recomendable...
aver si los demas os animais a comprarlo y compartimos opiniones y acemos algun combatillo online
Darkamlight
09-nov-2007, 03:01
Sabés cuando sale el que tiene versión para Wii o.o?
kaiden_kun
09-nov-2007, 23:41
Wooo .. yo me lo e comprado hoy.. y asta hace un rato no e parao xD
Es una pasada el juego.. y lo que más me a gustado es que esta la ECW .. que grande !!!!
Anonimo creo.. ahora mismo no lo se.. que a mi Bobby si me a salido para seleccionarlo en el modo ese de Campeón.. creo e ..
Ya que e empezao con Batista que es una bestia...
Los combates de las Divas.. están bastante wapos jajajaja
A Taker lo han puesto con unos peazos hombros xDDD da miedo..
Y lo que también me a molao es que antes de cada combate.. te sale la presentación de cada uno.. bestial jajaja
Neclord X
21-nov-2007, 00:01
Pues ya lo he estado probando y la verdad hay cosas que no me hacen mucha gracia. Lo encuentro demasiado "deportivo" por decirlo de alguna manera. Hubiera preferido algo mas arcade.
Aunque claro, no soy aficionado a la lucha libre, lo baje porque el juego pintaba bien, pero no estoy acostumbrado al control.
kaiden_kun
30-nov-2007, 19:25
Tengo unas cuantas preguntas.. bueno bastantes.. pero las principales xDD ( A ver si alguien se lo a pasado o esta en proceso xD )
- ¿ Como se consigue un combate de 5 estrellas( Lo máximo que e echo a sido de 4 estrellas :prf: ?
- ¿ Alguien a conseguido pasarse el general Manager ?
- ¿ y alguien sabe si a parte de la plantilla que viene.. en editar o donde sea.. se pueden conseguir a más personajes ? ( Me han chivao que Hogan,Deuce y Domino,etc.. se pueden crear.. pero no se si es cierto ) ..
PD: Estoy viciao.. peeeero viciao xDD
Neclord X
30-nov-2007, 21:01
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Nov 30 2007, 06:25 PM) 103412</div>
Tengo unas cuantas preguntas.. bueno bastantes.. pero las principales xDD ( A ver si alguien se lo a pasado o esta en proceso xD )
- ¿ Como se consigue un combate de 5 estrellas( Lo máximo que e echo a sido de 4 estrellas :prf: ?
- ¿ Alguien a conseguido pasarse el general Manager ?
- ¿ y alguien sabe si a parte de la plantilla que viene.. en editar o donde sea.. se pueden conseguir a más personajes ? ( Me han chivao que Hogan,Deuce y Domino,etc.. se pueden crear.. pero no se si es cierto ) ..
PD: Estoy viciao.. peeeero viciao xDD
[/b]
1. Ni idea
2.No lo he probado.
3. A esto si te puedo contestar y por eso posteo. No es que se puedan conseguir mas personajes a parte de los bloqueados The Rock y de mas, pero con el modo crear puedes conseguir a cuaquier personaje que se te ocurra.
En esta pagina hay "recetas" para crear personajes. No estan todos, todos, todos evidentemente, pero hay muchos. Unos mas conseguidos que otros.
http://www.caws.ws/
Ejemplo: Hogan creado
http://i12.tinypic.com/6sgb0c3.jpg
kaiden_kun
02-dic-2007, 12:55
Woooo !! Pero bueno si hay casi todos los personajes de la história de WWE jajaja .. gracias Neclord X
Me va a ser muy útil !!!
En referente a lo otro... a ver si alguien juega y más o menos se lo a pasado :prf: .. tan pocos jugamos a este juego ?? :cryy:
yo estoy super viciado a este juego... yo normalmente me vicio a los tenkaichi, pos bueno el tenkaichi 3 lo tengo guardado y ni lo e tocado por jugar al smackdown xD
yo en verda ni lo veo ni nada pero el modo de juego esta bien y cuando juegas con un multitap y unos cuantos colegas te partes xDD
yo por aora solo ago algunas veces en exibicion las del maletin y el modo 24/7 que llevo el 43%... xD
P.D. gracias neclord me encanta crear gente y ese sitio me viene muy bien
ichigo86
05-dic-2007, 23:31
Yo juego en el de la PSP, que es el que tengo. El modo carrera me da pereza, juego principalmente exhibiciones y king of the ring y tal. Lo que pasa es que ya no se a que mas jugar porque gano en dificultad leyenda en handicaps de uno contra tres (no uno contra trio), los 3 a la vez. Yo con mi pj favorito (undertaker), contra John Cena, Triple H y Batista. A veces los personajes contra los que lucho los cambio, pero vamos, que es lo mismo.
Neclord X
06-dic-2007, 02:19
Prueba a completar los retos del Hall of Fame, si no lo has hecho ya-
Yo tengo dificultades soy incapaz de ganar en cuanto se me juntan dos. No acabo de hacerme con el control, eso de usar el r3 para atacar, yo que soy de arcades, no consigo adaptarme..
Por cierto cuales son las llaves de "dominio absoluto?
kaiden_kun
06-dic-2007, 11:49
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Dec 5 2007, 10:31 PM) 104855</div>
Lo que pasa es que ya no se a que mas jugar porque gano en dificultad leyenda en handicaps de uno contra tres (no uno contra trio), los 3 a la vez. Yo con mi pj favorito (undertaker), contra John Cena, Triple H y Batista. A veces los personajes contra los que lucho los cambio, pero vamos, que es lo mismo.
[/b]
Alaa... :==: xDD Con Taker quien no xDD Cogete a JTG o Regal y a ver si te haces el Handicap 1 - 3 contra Cena, HHH y Batista xD esque con el segundo mejor quien no jajaja
Creo que la dificultad Difícil es más dificil que en la dificultad Leyenda..
Neclord X con "llaves de dominio absoluto" .. no se a que te refieres .. como no sean las que se pone la pantalla en rojo para hacer que se rinda tu contrincante.. :huh:
Wakka cuando lleges al 100% de leyenda a ver si te sale para entrar el Hall de fama.. que yo llege al 100% y no entre :(
PD: A ver si me lo paso ya.. que tengo el Tenkaichi en cola xD
ichigo86
06-dic-2007, 14:30
Que le voy a hacer, si The Undertaker es el que me gusta (aunque en las entradas de los combates ultimamente se lleve 15 minutos). No tengo la culpa de que sea tan bueno. Aparte que John Cena es la gran mentira, le han puesto puntos por ponerselos.
P.D. Como me gusto el combate en Unforgiven contra Mark Henry :jijijijiji:
Anonimo
06-dic-2007, 23:24
wola, ya me pensaba ke este tema estaba olvidado XD
yo ya tengo el juego casi completado, ya me e pasado el modo 24/7 una vez como luxador y otra cmo manager (ke tostonazo x dios) y ahora me lo estoy pasando otra vez como luxador pa conseguir mas pasta, ya me e comprado todos los luxadores, cinturones y mariconadas XD, solo me kedan comprar los kid para mi luxador creado. Y de retos del Hall Of Fame solo ke keda el de dar prestigio a un cinturon creado ke me da pereza xk se sube muylentamente...
Respecto a lo de como hacer un combate de 5 estrellas, ¿te refieres al modo 24/7 no?,si es asi as de tener muxa suerte, lo mejor es hacer ke tu superestrella sea muy popular, en los single matches es complicado hacer un combate de 5 estrellas, normalmente si los haces sera en un PPV xk te ponen combates tipo Hell in Cell o Buriet Alive Match (el de enterrar al rival, me encanta XD), o si en los programas semanales te ponen un combate guay, creo ke al final del año te ponen en un last man estanding en un programa semanal, en ese consegui yo 5 estrellas si no recuerdo mal.
A lo del modo manager me lo pase pero realmente es un tostonazo, normalmente tendras problemas con la audiencia, pero como a mi solo me bajaba al final me dio iwal la auduencia, lo mejor es ke en los programas semanales no hagas demasiados combates dificiles (steel cage, first blood, etc) y los reserves en los PPV donde podras hacer ademas hell in acells y last masn standing (los mejores tipos de combate a mi parecer) ya ke los luxadores se cansan muy facilmente y cuando te das cuenta tienes todo el rooster lesionado pa 3 o 4 meses...
como os habreis dado cuenta por el testamento ke e puesto me he pegado una autentica viciada al juego, es el juego de luxa ke mas me ha viciado de la historia y eso ke cuando salio el tekken 5 me vicio durante bastante tiempo XD.
Aunke ahora en serio, realmente os gusta John Cena?, xk si os atreveis a entrar en un foro donde realmente saben de wrestling os kedareis :==: de lo ke opinan de el XD
See, este juego es muy bueno. Pero solo he jugado en VS contra amigos y cuando intente la opcion de 24/7 no puede jugar (ya que no sabia como rayos iniciar las batallas, aunque creo que era presionando alguna fecha del calendario pero espero que uds me digan). Se despide MR 666.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.