PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda Urgente

r2md
27-oct-2007, 23:30
Les explicare mi problema: Antes del putadon que le paso a R. sp yo ponia para descargar torrent y se me descargaba del ares sin problemas.
Despues de este incidente tan .... pulso en torrents y se me abre la carpeta como antes para descargar y todo. Pero en descargas me pone siempre "buscando". Al principio aun, pero me he dejado un capitulo a descargar y lleva mas de 3 dias buscando.
Si ha alguien se le ocurre como ayudarme lo agradeceria mucho. Etoy :( . Porque justo ahora que empieza la temporada de one piece con el thousand sunny, el combate de las clymore, y todo en general, tengo que buscarlo en you tube que se ve fatal y ademas algunos no se encuentran.
Plis echenme una mano :cryy: :cryy:

Pregunten haer si alguien supiera como resolverlo.
Estoy como si me dieran ganas de: :prf: :prf:

Al leer de nuevo esto se me olvido una cosa:
Gracias a todos los que hacen posible esto, traductores y demas, y gracias al que me pueda ayudar y pierda un poco de tiempo en mi mensaje.

ARIGATTO

sir_Odracir
27-oct-2007, 23:31
Igual tiene que ver con el cambio de Traker, ya que se murió el anterior. A lo mejor estás descargando capítulos de antes y esos torrents están muertos temporalmente. Yo te recomendaría si tienes problemas con los torrents, que te pasases por el tema de descarga directa.

Roronoa_Zoro
27-oct-2007, 23:41
aqui en este post (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=5066) tienes más informacion al respecto sobre el tema de los torrent que no funcionan, cómo comenta arkillo parace que se han perdido el 85% de los torrents, asi que lo mejor es mirar haber si estan disponibles esos capitulos en pando o en dd, saludos ;).

josepmr
28-oct-2007, 00:37
Al morir el tracker no encuentra semillas, hasta que no se pasen todos los torrents al nuevo no te ira, te recomiendo k uses o la descarga directa o por el emule, que en esos 2 metodos seguro k estan todos, por Pando se k hay bastantes k tan caducados, salu2

Arkillo
28-oct-2007, 02:50
Con claymore y los nuevos de OP (desde el 326) no deberias de tener problemas, usa los torrent que hay subidos a nuestro tracker, todo baja, aunque en algunos ponga 0 seeds pero baja, es que las estaditicas generales estan algo locas, pero las individuales funcionan perfectamente.

Lo dicho si quieres seguir bajando por torrent, usa los torrent de nuestro tracker ^^

Salu2.