PDA

Ver la Versión Completa : Pes 2008 Vs Fifa 2008

PORTU_ACE
30-oct-2007, 19:12
Teniendo en cuenta que acaban de salir los que consedirados mejores juegos de futbol de todos me gusta saber vuestra sobre estos juegos y saber cual os gusta mas

kaiden_kun
30-oct-2007, 20:25
Por jugabilidad, por gráficos y por espectáculo es mucho mejor el Pro.. peeero el Fifa tiene más ligas y cosas más diferentes...

Sinceramente el Pro es infinitamente mejor..

Claro esta desde mi humilde perspectiva y habiendo jugado a los dos ..

M.r 3
30-oct-2007, 21:13
pos para mi el fifa 2008 es mejor, nose me parece mucho mas completo que el Pes 2008, pero en lo que a graficos se refiere estoy con kaiden, el Pro es mucho mejor.

Cachi
30-oct-2007, 21:31
El Fifa, siempre tiene mas licencias y esas cosillas, mas ligas.....

Pero pos muxo k tengas en ksa ambos juegos,
siempre k vengan los colegas, para jugar : PRO (sobran las palabras )

:jijijijiji: :jijijijiji:

pD: M.r3, x muxo k el fifa sea mas completo,la jugabilidad del PRO .....
.....es imbatible.
Si t meten 5 en el fifa , dices,eske jugao poco, y da =;
si te meten 5 en el PRO, olvidate de vivir durante esa semana....
...estaras martir!!!! X lomenos asi es en mi barrio!!!! XXD

gonzov83
30-oct-2007, 22:24
A mi la verdad es que no me gustan este tipo de juegos...

Pero segun lo que he leido y opiniones de mis amigos, este año el ganador es el Fifa sobre todo en consolas de nueva generacion ya que los de Konami se han "lucido" con el Pro el cual tiene unos graficos identicos a los del 2007, y via online da muchos fallos...

Incluso los propios de Konami han dicho que podrian haber hecho mejor la cosa...

Por no decir que la BSO del FIFA es brutal, jejeje.

Asique mi voto va al FIFA (aunq en la vida me comprare este tipo de juego) :jijijijiji:

Almus
31-oct-2007, 00:52
muy buen tema este ... pues yo tengo los dos juegos para PC y no tengo mucho que decir que el Pro es muchisimo mejor ( por lo menos para mi xD ) . El fifa es un gran juego tambien tiene muy buenos graficos y las licencias son mil veces mejores pero yo siempre busco un juego de futbol , lo mas posible , a la realidad y eso me lo da el pro. saludos

PD: siempre fiel al PRO !!!
PD2: el FIFA en comentaristas reparte ... xD

Jon_Antilles
31-oct-2007, 01:51
Pues por lo que he oído, este año le toca al FIFA ya que en el PRO no han innovado nada, han ofrecido más de lo mismo, mal programado y mal optimizado (sobre todo la de PS3, que se han lucido los programadores...).

Darkamlight
31-oct-2007, 02:21
Buf... este año se llevará FIFA 08 mi voto. PES 2008 sinceramente es malísimo y contiene más bugs que cosas nuevas xD.
1 año más, FIFA 08 se innova añadiendo el modo "Be a pro", una nueva IA (para el contrario y para tu equipo), puede que los gráficos no cambien demasiado pero la BSO es genial.
Con PES 2008, jugué la versión de 360, pero hay que decir, que solo vi un cambio en gráficos, pero en jugabilidad lo mismo de siempre y encima vi un montón de errores, encima la IA defensiva sigue apestando ¬¬.

PORTU_ACE
31-oct-2007, 19:15
EL PRO NO SE A ESMERAO MUCHO POR QUE ES SU PRIMERA ENTREGA PARA LA PLAY 3 PERO CON EL TIEMPO LE VA A PEGAR UN REPASO AL FIFA

kishin luffy
31-oct-2007, 20:33
Pues mi voto pal fifa 08,la verdad,el pro 2008 le veo un muy poco cambio,lo unico que me gusta de el este año es la jugabilidas,de demas nada de nada,el fifa en cambio,en modos de juego,graficos,comentarios...me gusta mas,ademas la jugabilidad del fifa no es tan mala
Salu2

Hans
03-nov-2007, 19:55
Los dos buscan cosas ditintas, y paa lo que busco yo el pro es mejor ;)

kikemaster
03-nov-2007, 20:26
Sinceramente, creo que el Pro sigue teneindo mejor jugabilidad que el Fifa, pero el hecho de que apenas hayan innovado nada en este Pro, me parece fatal, asi que voto al fifa, que al menos si que innovan

-Franky_kun-
12-nov-2007, 15:17
Yo solamente e juagado al FIFA i me parece muy buen juego con algunos cambios muy buenos respecto a las otras entregas ^^ i por otra parte el PRO me parece k no a mejorado mucho i por lo tanto... el fifa es superior esta vez.

Salu2

carlotaku
12-nov-2007, 19:54
Pues este año le toca a FIFA...las razones son las que ha puesto Jon_Antilles ahí arriba, la versión de PES 2008 de PS3 no me ha gustado nada :| luego he probado el FIFA de Xbox 360 y el de PSP y me han encantado...pero lo que es el PES...nada de nada...de cada vez estos juegos innovan menos :-/ y los FIFA les ganan mucho terreno...

SeSteVe
12-nov-2007, 21:02
Fifa de toda la vida , por las licencias xD bueno alomejor cambio de opiñon , porqur yo tengo el fifa 08 pa la wii
y cuando salga el PES 2008 me lo descargare y voi a ver, pero hay algo que no me gusta del fifa , es que no puedes crearte tu propio equipo :prf: eso lo deberian de cambiar.

DJ Chopper
13-nov-2007, 14:45
Pues yo de siempre que he tenido el fifa, pero al ver que todo el mundo deciaque era mejor el pro, pues me lo he comprado para la play 2, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Creia que seria mucho mas de lo que realmente es.

Reno
13-nov-2007, 15:18
No jugué a ninguno,pero comentan que el Pro de este año es igual a los anteriores,sólo que además convirtiéndose en un nido de bugs: he visto vídeos de goles de cabeza desde el centro del campo que atraviesan redes,jugadores que celebran la victoria en medio de un partido,otros que se hunden...eso sin contar lo del factor cansancio,que los jugadores parece que se mueren en el campo,y alguna queja de usuarios que dicen que se les jodió la consola jugando al Pro 08 :S
Estos vídeos podéis encontrarlos por inet fácilmente.
Vamos,que se nota que lo sacaron con prisas para que Fifa no se quedase con toda la tarta.Lamentable.

PORTU_ACE
14-nov-2007, 00:51
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Nov 13 2007, 01:45 PM) 99589</div>
Pues yo de siempre que he tenido el fifa, pero al ver que todo el mundo deciaque era mejor el pro, pues me lo he comprado para la play 2, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Creia que seria mucho mas de lo que realmente es.
[/b]
lamentable es tu informacion si no has jugao te callas y no opinas guiandote por lo que oyes

Reno
14-nov-2007, 11:44
<div class='quotetop'>CITA(PORTU_ACE @ Nov 13 2007, 11:51 PM) 99729</div>
lamentable es tu informacion si no has jugao te callas y no opinas guiandote por lo que oyes
[/b]
Supongo que en realidad querías citarme a mí,pero ni te molestaste en ver a quién citabas (porque DJ Chopper dice que sí jugó,yo sólo a una demo de XBox Live del Pro).
Sin ánimo de enfrentarme a nadie,tú entonces en qué te basas a la hora de comprar un juego?no lees revistas?no ves páginas sobre videojuegos?no escuchas opiniones de tus amigos?no siempre puedes probarlo antes de comprarlo...
Yo sólo digo lo que me comentaron amigos y lo que leí,no me parece una opinión tan lamentable.De hecho,ninguna opinión es lamentable,o no estaría en foros donde lo que ves son opiniones.
PD: si no me citabas a mí,pido disculpas,aunque mi opinión es la misma xD

Darkamlight
14-nov-2007, 15:23
Pues bueno, tu información no va por mal camino ni desviado xD. Yo lo he jugado, y los gráficos no es que sorprendan. Sigue siendo la misma mecánica y casi no se nota la diferencia qué han añadido aparte de unos gráficos algo mejorados xD. Pero lo de que jode la consola no es, sería que no funciona bien el juego en teles de baja definición. Osea, una tele que no tenga entrada HD Ready y no se utilice el cable da problemas en los tiempos de carga y en otras cosas más. Además, que el FIFA está muchos más currado en varios aspectos.
Aunque bueno, el PES 2008 para Wii se ve genial, pero no está echo por el mismo que hizo los juegos en las otras consolas.

Reno
14-nov-2007, 19:27
Ya,bueno,lo de las consolas que se fastidiaban poniendo el juego fueron casos aislados,mi mensaje no es ni mucho menos "no os compréis el Pro 08 que os estropea la consola!" xDDD
Bien es cierto que en juegos de fútbol es difícil innovar,tampoco son dioses ^^'

Darkamlight
16-nov-2007, 00:16
Bueno, cuando salga el PES 2008 para Wii si que será innovador. Los jugadores se moverán donde tu quieras y cuando tu quieras. Las estrategias estarán mucho mejor realizadas y la IA de la defensa pues no se, con el video que vi, apestaba un poco, pero vamos, como en la mayor parte de consolas me ha parecido muy mala la IA del 2008 xD.

jinchuuriki_naruto
21-nov-2007, 07:14
yo siempre me e decantado por el pro me gusta mas que el fifa, nose, como casi siempre los juegos estos son lo mismo pero con graficos diferentes, prefiero el pro, los controles me gustan mas y esas cosas, aunque eso del fifa de mientras cargas poder jugar esta guapo, el pro 2008 nose si lo tiene, aun no e jugado xD

wakka
02-dic-2007, 20:48
yo prefiero el pro, antes me gustaba mas el fifa, pero desde el pro3, siempre me e quedado con el pro

FRANKY CENTAURUS
14-may-2008, 01:17
he jugado a los 2 y si tengo que ser sincero me quedo con el PES 6

Francko
14-may-2008, 01:23
Yo he jugado los dos y lo que pienso personalmente es que el PRO es mucho mejor en graficos, jugabilidad, a mi me divierte mas el pro aparte por lo general estoy acostumbrado a jugar a este, el fifa lo he jugado pocas veces y lo que si le vi al fifa es que era mas completo en el tema de mas ligas y todo eso, pero igualmente me parece mucho mejor el PRO2008!!

Sygno
17-may-2008, 13:33
Yo soy del pro de toda la vida desde el mitico iss pro evolution hasta el pro 6, despues llego la ps3 a mis manos y cogi el fifa 08, porque la verdad es que el pro de este año es lo peor que he visto sobre todo en ps3, vamos que este año por lo menos el fifa le da mil vueltas.

salu2

DJ Chopper
17-may-2008, 17:36
Pues yo había sido del fifa toda la vida y, al ver que todo el mundo decia que el Pro era mejor, este año me lo he comprado, y resulta que ahora la Fifa es mejor que el Pro. Si lo llego a saber sigo con el Fifa, que ya me gustaba.

SeSteVe
17-may-2008, 21:41
Yo tengo los dos juegos para la Wii, y mi voto es para...

(Redoble de tamores)

Cebolletas en vinagre! (Fifa 08)

xD

Las ligas y está bastante bien los controles para por ejemplo los saques de banda eceterá es bastante original.
Y ya... Los comentaristas del fifa son la leche! xD
y el pro lo único que mola es el inovador modo de pases pero solo eso.

-Nice-
27-may-2008, 23:08
A mi me gusta bastante mas el Pro pero el Fifa tiene mas ligas y equipos pero me quedo con el Pro

Chapita
21-jun-2008, 02:46
Definitivamente el PES, es cierto que el FIFA tiene mas ligas y equipos pero en la jugabilidad es el PES el que lleva la delantera y eso para mi es lo mas importante de un juego ya que no es un video ni una pelicula que te vas a sentar a ver y apreciar los graficos, pero si es un factor que puede influir en la opinion de los usuarios, pero los graficos del PES son bastante buenos asi que no veo de que quejarse. Seria genial que la gente de Konami lograra conseguir mas permisos para poder contar con mas ligas y equipos.

Clarion5
06-jul-2008, 11:53
uhm.. yo soy fanatico de los PES y el 2008 trae varias mejoras
para mi el mejor en verdad es el PES 08