PDA

Ver la Versión Completa : Que Tipo De Musica Prefieres?

lirin
01-nov-2007, 01:06
Pues eso , podeis escribir en el post el porque y to eso ;D

SeSteVe
03-nov-2007, 21:47
Hip-Hop xk si xD

P.D. No esta el pop ...

Cachi
05-nov-2007, 00:06
Voto x el Hip Hop...y x todo lo k representa, no hace falta decir mas XXD

pD: de 5 votos (pocos aun), 2 rap, 2 heavy y 1 rock, .......
se nota k hay cultura musical en la web!! :jijijijiji: :jijijijiji: :jijijijiji:

mssadredon
08-nov-2007, 20:49
pop, grupero,a y algo de rumba creo que taampoco hay pero bueno a todo esto queria hacer una pregunta y espero alguien me pueda ayudar..

como puedo hacer un programa de radio por internet?
que programas necesito para poder hacerlo?
me imagino que se necesitan programas o algo asi bueno si alguien me puede ayudar espero su respuesta de antemano gracias .....

M.r 3
09-nov-2007, 19:14
yo me quedo con el rock, sin ninguna duda por grupos como los roling stones.

idivtopm
09-nov-2007, 19:39
A mi me gusta Linkin Park, System of a down y las BSO de los videojuegos

mito20
09-nov-2007, 21:40
Yo he votado por el Hip-Hop aunque tambien me gustan el Rock y el Heavy Metal... :D

??? D. Darkness
11-nov-2007, 01:50
yo por el heavy metal aun q me gusta todo tipo de genero q abarque el metal como gotic metal el doom metal etc, etc, etc...

DJ Chopper
11-nov-2007, 15:27
Y que pasa con el jazz y el Ska? Esque no los teneis en cuenta?

tito37
12-nov-2007, 19:44
a mi el heavy metal incluidos sus subjeneros, mi grupo favorito es slipknot
gora el heavy metal!!!!

OrpherusStrahl
14-nov-2007, 16:26
pues aqui faltan muchso generos como el reggae, dancehall y roots esos son los mejores

Hans
17-nov-2007, 14:53
Yo voté por el hip-hop me chifla , me quedo horas y horas escuchando los temas que me gustan

-khriz-
17-nov-2007, 20:45
hip-hop es lo mejor

pordiosero
26-nov-2007, 16:56
me defino como una persona que escucha muchos estilo y realiza otros tantos
jajaja

peroel verdadero estilo con el que estoy casado es el rock & blues o rock psicodelico o blues a secas
jajajajaja
hendrixhendrix hendrix
jajajajajajajjaajja
y otros tantos grandes del rock y del blues
aunque tambien escucho clasica y metal

lo que te puedo decir que no soporto ams que nada es el regateon o como se escriba la musica electronica techno y demas no se como se llaman sus derivacion
pero bueno

adios y vote por rock aunque creo que te falto blues en uno de los casilleros

ajaja

jinchuuriki_naruto
26-nov-2007, 17:09
voto por el heavy metal claramente :D mis grupos favoritos son heavys, y ya se que no hay que decirlo, pero odio el reaggeton xD (nose si se escribe asi tmpoco xD)

GcManiac
26-nov-2007, 19:33
Me gusta el Reggaeton, muchisimo, Pero tienes razon solo el que vale la pena oir. Ya que algunos son muy repetitivos. Y nada si estuviera la Salsa votara por ella. Me encanta. Bueno Adios. Saludos a todos.

Att: Gc.

Ventus
26-nov-2007, 23:14
reggeaton
vivo en la fuente del reggeaton obviamente me tiene q gustar :D

xparmix
29-nov-2007, 04:04
Dios Soy el Unicom q a Votado Por Tecno! Oigan Escuchen Benny Benassi- Dj tiesto el nuevo Cd de Element Of Life Les dejara la boca abierta de lo Bueno q es :D

Kilian Escudero
27-jun-2008, 14:19
Dios Soy el Unicom q a Votado Por Tecno! Oigan Escuchen Benny Benassi- Dj tiesto el nuevo Cd de Element Of Life Les dejara la boca abierta de lo Bueno q es :D
No eres el unico que le gusta, a mi me encanta, pero lo que más escucho es kko.

Bartimeo23
27-jun-2008, 15:03
El heavy y el rock sin duda son los mejores estilos de musica para mi ^_^

vyse
05-jul-2008, 02:35
voto por el rock, es lo que mas me gusta y escucho

Clarion5
06-jul-2008, 11:51
yo tambien lo q mas escucho es rock
y es lo q mas me gusta :D

batusai
08-jul-2008, 08:02
bueno pues a mi megustan todos los generos, pero para ser franco imagine que por ser la mayoria de españa, apoyarian mas el rock, soy muy fan de el mago de oZ, electronica, techno y dans.cuando quieran vamos a bailar. jajajajaja.

saludos.

portu
08-jul-2008, 18:11
ami lo que mas me gusta es el rap y el hip hop estan wapisimos

mar_cx
08-jul-2008, 19:10
escogi techno ya q veo q no tiene en la lista el dancehall pero si estuviera sin duda lo escojeria y el techono es mi segundo genero favorito y ojala q por aya llegue algun dia el dancehall q veo q no es muy conocido por europa solo por aqui en america

er_pitito
09-jul-2008, 03:21
Sin duda mi unica musica es el hip-hop, tanto e español como el americano.

Kroyan
09-jul-2008, 08:50
Hevy es lo mejor en mi opinion aunque el rook tambien mola

Monkey D. Nacho
09-jul-2008, 10:05
a mi las que mas me gustan so ne hip-hop y el rock mas o menos a partes iguales.B)

Alexis56
15-jul-2008, 02:03
a mi me gusta mas el rock es muy bueno
ademas me gusta un estilo de musica como linkin park y system of a down
que en realidad no se de que estilo son ... ya que poco me importa ..
lo que me importa es tener todos sus discos y escucharlos jeje

esfera
15-jul-2008, 02:21
Yo pienso igual, lo mejor es el rock pero algunas canciones japonesas, como opening y tal; no están mal para pasar el rato.

fan1piz
15-jul-2008, 03:11
pues a mi me gusta casi toda la musika rock ,reggaeton,hip hop etc.. pero lo que mas el bakalao :lol:
me encantaa

Dokhi
16-jul-2008, 07:03
Yo vote por el heavy metal, porque es lo que escucho... eso y OST de anime xDDD

Kortes
17-jul-2008, 00:20
El Hip Hop y hasta la muerte!

mugiwara_nami
01-ago-2008, 02:05
pues a mi me gusta mucho el gothic y glam metal... pero bueno, como no estan en la lista pues voto por el heavy metal, que almenos es metal XD aunque el rock tambien me gusta ^^

odio el regeton <_< (o como se escriba XD)

Rogelio
15-ago-2008, 23:28
Larga vida al heavy metal, es la hostia

SK_Hagane
19-ago-2008, 17:22
heavy metal... metal en general, aunke tb escucho hip hop, clasica y algo de electro
pero m kedo cn el heavy. LARGA VIDA AL HEAVY!!

Nalataia
19-ago-2008, 19:48
Y la música celta q¿?¿?¿!!!¡¡¡ Q pasa con ella¿?¿?!!¡¡ Mira q olvidarlo...¬¬...Pop-Celta, como los The Corrs, aunque su último trabajo d estudio Home (mas celta q no pop ^^) es genial, digno d ellos.
Pero tmb me mola la música n los animes, hay muchos openings y endings estupendos (n general).

Os suena Alice Nine¿? Pues son muy buenos....os dejo la dirección d un blog personal d una chica q escribe noticias sobre ellos y otros grupos japoneses (esta n castellano e japones)....espero q os guste!!¡¡
http://ameblo.jp/mercury-lamp

smoker7
23-ago-2008, 20:18
pues para mi es el heavy metal me encanta
auque hay otra que me gusta tambien que
es el rock..

danicloud
30-ago-2008, 14:38
Pues yo me quedo con el heavy y el rock, por cierto ya que estamos anunciando a grupos
ha salido el nuevo de slipknot y dicen que el ultimo que ya no van a hacer mas asi pues
hacerse con el.

DarkSasuke
30-ago-2008, 21:08
El rock (en especial el rock uruguayo... uno de los mejores :closedeyes:)
Tambien me gusta el Metal y el Hip-Hop

Odio el regaeton (o como se escriba) y la cumbia ¬¬

Sir Eagle
02-sep-2008, 14:50
Pues yo he preferido el Heavy Metal, me gusta, la música con sonidos fuertes me encanta. Tambien me gusta el rock pero creo que mas el Heavy, lo que no me gusta nada es le hip hop, no me parece música de verdad, lo siento por si ofendo a alguien pero es que no me resulta nada de nada, ni buen ritmo, ni buenos sonidos, ni buen timbre .

Fran_Kurogane
02-sep-2008, 15:29
He votado Rock, aunque podira votar muchos estilos, incluyendo los que no estan.

Yo escucho todo tipo de musica, exceptuando 3 estilos que no soporto: Hip Hop, Bakalao y Flamenco. Este ultimo me irrita oirlo. Y para colmo mi hermano es Chancly ( Cani, Mascachapas...) y escucha los dos ultimos, y mi mejor amigo es rapero y tiene un grupo de rap XD, pero bueno, me perdona que no vaya a verlo jajaja.

Exceptuando eso, se me puede encontrar escuchando cualquier otra cosa ^_^

anakhonda
21-sep-2008, 01:26
Yo en realidad escucho de todo un poco, lo unico que me saca de mis casillas es el regaeton y el ballenato, pero mi favorita es la clasica (de hecho toque violin por algunos años) despues de esa me gusta mucho el heavy metal, supongo que lo mio son los extremos jajaja!!!

Ombra
24-sep-2008, 14:15
Obviamente que hip-hop. Aunque lo concretaría más con RAP. Aunque el punk rock tambien me encanta, el RAP esta primero ; ).

.O

gray
23-oct-2008, 23:32
Mhhh se me acabad e partir el corazón la verdad esque vote por el rock pero mi lista de gustos va a así:
Rock, heabi metal, hip hop, rap (que no esta en la encuesta) y finalmente la classica que la escucho de vez en cuando (pero solo cuando mi aburrimiento es ta en el 100%).

Soul Dark
26-oct-2008, 00:49
yo Todo tipo de musica escucho no tengo preferencia por ninguna ya sea hip hop rock instrumental todo es bueno en esta vida

ShInDa-KuN
08-nov-2008, 10:34
mmmm pues asi ke digas rock mmm
pues si obio es lo mejor jojo
pero algo bueno komo el rock progresivo eso si es rock
aunke el old hard rock es lo mejor
y pues mejor no lei los demas komentarios por ke kon esto de la musika si soy alterado y si veo ke dicen ke el regreton en lo maximo kreo ke hasta me salgo del foro jajajaja

jose-kun
16-nov-2008, 14:13
Pues entre todas ellas me quedo con ambiental aunque mira que me ha costado porque iba a escoger el reggetonto xD que mira que es odioso siempre el mismo ritmo y canciones absurdas ..