Ver la Versión Completa : Residen Evil 3: Extincion
Are-kun
01-nov-2007, 17:15
Bueno, quisiera saber que opinais de la pelicula, y que pensais sobre lo que ocurrirá¿¿?? la verdad esque a mi por lo menos me a dejado muy intrigado :cryy: :prf:
salu2
Roronoa_Zoro
01-nov-2007, 20:02
a mi me aparecido que la pelicula esta mejor echa que las anteriores, los zombis ya parecen zombis y los monstruos están bastante más trabajados, lo que le da más calidad al titulo, aunque tenga muy poco que ver con la trama principal de la saga, no quita de que sea una buena pelicula además de que nos deja con bastante intriga, por lo visto se esta hablando de una cuarta y una quinta pelicula que podria protagonizar chris redfield junto con la protagonista de las otras tres peliculas, saludos ;).
Absalom
01-nov-2007, 23:24
dicen que sera la ultima <_<
pero si la gente pide mas secuelas no les quedara mas remedio :jijijijiji:
yo creo que se hara otra... en alaska todo nevado B)
en fin es mi opinion tengo otras mas pero no me quiero enrollar
Yo tb abia oido k era la ultima xro nose... si la peli tiene wena recaudacion, ya se sabe!
El monstruo del trailer k se ve un poco cual es?? podria ser el Tyrant??
va haber una cuarta, eso se dijo en el estreno de la tercera, y tambien van acer una hecha por ordenador, pero esa no saben si sacarla e DVD o cines cuando este
Are-kun
02-nov-2007, 17:55
por lo que he visto en la tercera esta claro que deben de hacer la cuarta, sobre todo por saber como seran los mounstruos japoneses, k salen al final de la 3 xDDDDDD
salu2^^
juanmxk8
02-nov-2007, 20:30
Yo creo que deberían hacer la cuarta película ambientada en el juego RE4, la verdad es que me encantó. Molaría ver a Leon combatiendo contra las Plagas y los Ganados en la gran pantalla :rolleyes: :rolleyes:
Uhy el Resident Evil: Extincion. Pero no la vi, tengo gana de verla y lo vi el trailer :cryy:
Parece que esta buena pero el lugar de Arenas parece el Mexico ¿o me equivoco? nunca pense que iva a firmar este lugar lleno de nada :==: y es mejor la cuidad de los edificios :jijijijiji: .
Gracias por tu comentario sobre esta pelicula
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
http://img403.imageshack.us/img403/5769/ellexutw9du3.gif
http://img149.imageshack.us/img149/8969/hjgf4va.gif http://img168.imageshack.us/img168/5300/narutooooooooooooofb0.gif
ya la e visto, esta mu bien, pero me esperaba mucho mas, por cierto, despues de los creditos salia algo??porque alguien a dixo algo de monstruos japoneses...Y lo que no me a gustado nada de la pelicula es que no se sabe onde coño estan la niña pekeña(la hija del creador del virus) y la morena de la 2 :cryy: :prf:
PD: e visto el trailer de rec, una peli española, me cagao con el trailer!!!xD
gonzov83
06-nov-2007, 21:45
A mi la peli me ha parecido penosa... aburrida, con poca accion, sin nada que ver con la saga de Resident Evil (en la uno y la dos si veias algo de los juegos, pero en este???)
Final absurdo... y ese "malo final" Tyrant... es absurdo, hay un momento q pasa hace un ruido y se va.... en el cine mis colegas y yo nos descojonamos... deciamos que era zoiberg, xq asustaba y salia corriendo...
Encima va y se lo cargan en nada....
Para mi sin lugar a dudas la peor de las tres y con diferencia.... POR FAVOR NO MAS RESIDENT EVIL CON LA JOJOVICK!!!!
La proxima sera en ordenador toda segun entendi... a ver si por fin la adaptan mas cara a la serie de videojuegos por que vamos....
En cuanto a la de REC del trailer... realmente puede estar muy bien... esa mezcla de 28 dias despues + proyecto de la bruja de Blair.... puede molar... desde luego los americanos ya han comprado los derechos (se llamara quarentine la version americana)
hijodegondor
07-nov-2007, 01:19
No esta mal, pero yo creo que no para ver en el cine.....es muy descafeinada y los dialogos son bastante penosos.......pero en fin si sacan una cuarta la vere tambien..... :D ...
Yo creo que este tema daria mucho juego, pero creo que el guionista es algo paquete..... :D
De lo pèorcito k he visto en bastante tiempo
No ofrece nada la pelicula, una historia k no viene a cuento......
........y el malo?????
xk se muere tan rapido??? sino aguanda ni 2 ostias.....
PD: La 4ª, como sea lo k kieren dejar ver al final de la 3ª........
......Umbrella corporation VS Tropecientas Jojovich (o como sea)......
PUMMMM!! (((petardazo de peli.......))) Y desfaseee
Sanji92tgn
08-nov-2007, 22:57
es algo mas sadica k las otras.. pero.. creo que hacen falta mas ecenas de atake.. xd.. weno.. como termina.. creo que aun keda iotra parte de resident evil
shillaeleds
02-dic-2007, 22:35
Me ha parecido bastante buena, los zombies estan bien logrados y el tyrant tambien.
PD:Esta claro que va haber 4 por el comentario del final. No creo que salga 5 pero puede ser, todo dependera del desarrollo de la 4. Saludos
GcManiac
02-dic-2007, 22:40
Dios un toyo la pelicula ahora la tipa tiene poderes. Esto se volvio totalmente diferente a la secuencia del juego. Las peleas tambien son muy mala. Y tiene pesimos graficos. Pero lo que hay que admirar es que tiene un Guion excelente digno de envidiar. Saludos a todos.
Att: Gc.
Yo pienso que no esta mal. La verdad es que es completamente diferente al juego pero le da otro toque especial. Lo estan empezando a alargar por lo que espero que la proxima peli sea la ultima aunque creo que si la proxima tiene exito sacaran otra seguro ;) .
Opino que esta peli es peor respecto a las demas pero por poco. Lo de los poderes yo no lo veo tan malo como dicen algunos ya que tampoco abusa mucho de ellos y la mayoria de las veces lo usa para defender.
Espero la proxima pelicula.
jinchuuriki_naruto
03-dic-2007, 19:51
bueno, pues la pelicula si digo al verdad no me gusto xD y encima el final ya lo ponian en el trailer -_- haber si al hacer otra se matan mas
PD: luffy-san, la firma que llevas es mia -_-, vamos como que pone el nick y otras cosas que solo llevo yo -_-, perdon de nuevo a los mods por esto, pero no van los mp y se ve que se a puesto de moda coger avatars y firma sin pedir permiso -_-
RATAS ZERO
04-dic-2007, 01:52
la verdad fue un tanto decepcionante, mas en la forma que sacan a wesker, no me gusto el actor que hizo de el, pero de las tres esta fue la mejor porque las primeras 2 no me gustaron. :prf:
lenneth
04-dic-2007, 07:38
no me gusto para nada para mi fue la peor de las 3 los combates de los nuevos zombies nerd? se acuerdan metiendo figuritas y usando celulares por dios
eso si ya fue el colmo jojovich invencible y ahora hasta destroza satelites con su poder psiquico pzz ya lo unico que le falta a jojovich es un rabo en serio y los 500 clones del final para lo que salio en escena carlos y claire redfiel que salio de rellenazo de plano mmm
y de preferencia me quedo con la segunda
por el combate urbano, stars, nemesis, jill,nicolai y demas fue muy bueno tener combates con personajes de la serie y se sentia el peligro , esta al hacerla toda en el desierto fue visualmente mala pura arena gran parte de la pelicula
y lo peor me acuerdo que fui como todos los mexicalense a la salada para hacer de extra de zombie medio te pintaban porque salias hasta atraz y si sali ni cuenta me di ;\
a si y de cg 3d ya la verdad no quiero saber nada despues de ver las tortugas ninja, beowulf semi 3d ya nomas
me cansa no ver personas en pantalla a mi me gusta ir al cine a ver a actores en ambientes que parescan reales el cg nunca se ha visto real le faltan años
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.