PDA

Ver la Versión Completa : Si Tuvieras La Death Note, ¿la Usarias?

Mr 666
01-nov-2007, 19:18
Aunque este tema tenga que ver con el anime, no creo que deberia adjuntarlo con ese post (el del anime de death note).

Imagina que de pronto encontrazes un cuaderno que te permitiese matar a personas con solo escribir su nombre y conocer su rostro ¿Lo harias?. Aunque muchos creeran que acabar con la vida solo lo decide dios, ¿Un hombre que ultraja niños, merece vivir?; ¿Un asesino en serie o un terrorista merecen seguir viviendo para hacer mas daño? y asi una infinidad de preguntas se me ocurren. A ver que opinan uds sobre esto.

En lo personal, yo la probaria con algun terrorista de mi pais (Ellos no merecen vivir, causaron el panico general y mataron gente a su antojo ya que segun decian: "Querian crear un mundo mejor"); y el caso que funcionase....la seguiria usando hasta acabar con los terroristas. Tal vez les molestes mi opinion, pero ese es mi punto de vista (aunque solo la usaria con terroristas tal vez me atrapen ya que soy muy estupido para ocultar secretos :cryy: ). Se despide MR "kira" 666.

Laharl
01-nov-2007, 19:52
Buff, seria xungo decidirse, la verdad sq si k ay tios x ai sueltos k merecen morirse, asi k nose, kiza la usaria, aunk luego kiza tendria remordimientps x pensar k yo tb soi un asesino, nose, puede k si, puede k no.

marcos32
01-nov-2007, 19:55
jajaja... :jijijijiji: vaya pregunta no?a las personas no se las puede matar asi x que si, no somos nadie para decidir quien muere y quien no, y aunque parezca contradictorio yo estaba a favor de light(solo es ficcion)

Dtomas
01-nov-2007, 20:18
yo si sin duda, solo 1 persona, pero es que nos esta haciendo tanto mal a mi familia que merece morir

GcManiac
01-nov-2007, 23:50
Yo lo usaria para matar a bush, no se ese tipo me cae super mal.

esfera
02-nov-2007, 01:33
Tanta gente y tan poco tiempo.......creo q para poner a todos y sus causas de fallecimiento, necesitarías almenos 13 Death Note :jijijijiji: :jijijijiji: :jijijijiji:
:==: (Cada uno con su causa propia para verlos retorcerse y agonizar hasta su último segundo d vida)

Sencillamente a todo un colegio y a los acusados de asesinato, violación, ETA.....vamos, lo normal :D

marcos32
02-nov-2007, 03:03
madre mia..que ambiente hay por aqui, que miedo me dais, espero no caeros mal nunca ni llegar a tener mucho poder como bush por si algun dia llegase a existir la death note. :D :lol:

Cachi
04-nov-2007, 19:21
Puedes estar seguro de k si!!!
Pero no tan a lo burro como Light , ni por asomo; solo para unos pekeños ajustes.....jajajjaa

Si, supongo k si k la usaria.......
(aunk esperaria k la avaricia no me consumiera como a Kira)

Salu2

kaiden_kun
04-nov-2007, 21:51
No soy un tio de ir matando a gente porque si xDD .. seguramente siendo como soy no soportaria llevar "esa carga" en la consciencia.. xDDD
Y no me veo matando ni a mi peor enemigo :jijijijiji: Soy un santo :closedeyes:

Vocreat
05-nov-2007, 00:26
Mataria al bin laden ese por ejemplo jaja, pero no la usaria por usar.

PD: este hilo huele a instinto asesino... :kill: jajaja

yolyninde
05-nov-2007, 23:02
de cabeza, y empezaría por escribir el nombre de Bush! y luego la de Been laden. Despues ya empezaria a matar a mas gente que no merece vivir si, lo haría. Pero solo si yo no salgo mal parada al escribir ese nombre...puede que resulte algo egoista pero no me quiero pasar una eternidad sufriendo xD!

Minato_Namikaze
06-nov-2007, 09:56
Si la usaria para desaserme de muchos parasitos que hoy en dia afectan nuestro alrededor si dios no trabaja uno debe de hacerlo uajajajajaja :==: :jijijijiji: :cryy:

-Franky_kun-
08-nov-2007, 19:20
Yo estoy seguro de k la usaria para matar a mas de uno :kill: jajaja.

Salu2

javixu
15-nov-2007, 16:42
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Nov 1 2007, 05:18 PM) 96870</div>
Imagina que de pronto encontrazes un cuaderno que te permitiese matar a personas con solo escribir su nombre y conocer su rostro ¿Lo harias?. Aunque muchos creeran que acabar con la vida solo lo decide dios, ¿Un hombre que ultraja niños, merece vivir?; ¿Un asesino en serie o un terrorista merecen seguir viviendo para hacer mas daño?
[/b]
Joder si hubiera que matar a los asesinos en serie, mas de uno de los que han posteado debria ir rezando sus ultimas oraciones :kill: XD
Justo este tema (casi calcao) se proopuso en una de mis clases de etica. Hay gente que se lo merece pero no somos nadie para hacerlo.
De todas formas yo nos mataria a TODOS sin dejarme a un ser humano sobre el planeta, que bastante daño le estamos haciendo a el y al resto de seres vivos.
Ale ya os aviso, teneis los dias contados!!!

Dafov
15-nov-2007, 22:40
Hombre pues yo no dudaria en usarla, quiza no para darme a conocer tanto como kira, pero d usarla la usaria aparte tambien creo q casi cualquier persona sometida a una situacion extrema y cuya unica posiblidad es usar la Death Note, seguro q la usa asi q no veo tan descabellado el hecho q tantos esten dispuestos y seguros d usarla. En fin nos estamos leyendo... Saludos!! :D

Gula
30-dic-2007, 18:20
mato a bush
y toda escoria que conosca
y despues dejo de matar gente

NyX
30-dic-2007, 21:29
pues yo si *_* a kien se tocara a algun animal.Me lo cargaria y le haria sufrir 6 dias seguidos pa que se joda muuucho.... y a mas gente, porque si.....

itachi-san
30-dic-2007, 22:05
no pararia en todo el dia de escrivir a gente en la death note 1 al k izo la serie de dragon ball gt XDD me profano un clasico ,despues ya a asesinos en serie criminales etc pero nos descansaria no:ph34r:

Calintz
30-dic-2007, 22:07
vaaaaaamosssss,eso ni se pregunta,sobre todo a unos cuantos gilipollas de mi entorno(tengo motivos de sobra)Terroristas,viloradores,extorsionadores y demas escoria k no merece ni vivir.

Soren S. Wyvern
30-dic-2007, 23:36
Tienes Razon y a la Vez no, Juegar con la vida de otros es algo que no te puedes permitir aun teniendo el poder de utilizarlo, obvio todos odiamos a los violadores, terroristas, ladrones, acesinos, etc. Pero realmente tendrias el valor de acesinar a otra persona, debes estar conciente de eso y todo lo demas, segun leí dices que en manos de dios no?, pues si acesinas a alguien a donde crees que iras a parar tu??, de seguro no al cielo.

La death note no deberia usarce para eso o mas bien tu no debes usarla para eso dicho violador tiene familia, hasi que no solo lo hieres a el si no a su madre, padre, hijos, etc. si es verdad el muy bastardillo violo a alguien pero si existe un dios tendra su justo castigo cuando le toque no antes, no por ti. si hazes justicia por tus propias manos algun dia alguien querra hacer justicia contra ti, diferencia ente justicia y venganza.

SAYÔNARA!!!!...

Link Sword
31-dic-2007, 10:58
De acuerdo con Soren S. Wyvern; nadie tiene derecho a tomar posesión de la vida de otros, y decidir si han de morir o no. Eso va más lejos de los designios humanos. Otra cosa es que algunas muertes puedan llegar a ser acertadas y otras no tanto; eso se descubre con el tiempo.

Personalmente, si tuviese una Death Note, me lo pensaría profundamente antes de decidirme. Pero supongo que después de todo la usaría, porque errar es humano, ya sabéis.

_thanos_
03-ene-2008, 15:13
Buenas chic@s:

Pues yo sí que lo utilizaría, tendría una lista tan basta que no sé si me valdría con un solo cuaderno. Tendrían que darme unos cuantos para que me durase unas semanas ^_^. Remordimientos? ninguno, ya que impartiría la justicia tan anhelada para muchos y tan terrorífica para otros (usease los malos).

Saludos.

Francko
11-may-2008, 20:23
Bueno ya habia respondido a este tema, pero como se han borrado varios post vuelvo a hacerlo, ejje!!!
Yo estoy seguro que lka usaria Kira y Light es mi personaje favorito, y comparto las mismas ideas que el tenia de matar a todas las basuras,jeje
Crean o no yo pienso igual que el, jeje si existiera y alguien se hace llamar kira sere yo,jajaja
Saludos

Vash_eRdM
22-may-2008, 08:32
Bueno creo que la usaria para eliminar a unos cuantos primero que nada en Bush y cualquiero otro asesino que meresca la muerte ò_ó... y segundo a los que hicieron que la obra maestra del manga de Tsubasa Chronicles se fuera a la %&/$& en el anime ò_ó ese anime realmente lo tenia todo para ser el mejor si ubieran seguido el manga tal cual u___u ...Bueno Dew cuidence ^_^ y viva Death Note :p

Monkey D. Nacho
16-jun-2008, 17:08
Si tengo la Death Note yo creo que el de la papelería de debajo de mi casa se forraría a base de bolis, pues no pararía de escribir nombres. jajaja

Salu2 peña :kill:

allsunday
21-jun-2008, 17:03
la utilizaria sin dudarlo. :jijijijiji:

SeSteVe
22-jun-2008, 11:33
Yo usarla....

CLARO QUE SI, liberaría al mundo de los facistas! =)
Y algun que otro terrorista eceterá...

Creo que no tendría remordimientos =)

Kortes
22-jul-2008, 20:03
Mataria a las personas que matan y hacen daño...

Asiroth
01-ago-2008, 23:19
Yo empezaria por escribir los nombres de los guionistas del relleno de Naruto, despues mataria al doblador español de chopper.

Rogelio
01-ago-2008, 23:22
Aunque este tema tenga que ver con el anime, no creo que deberia adjuntarlo con ese post (el del anime de death note).

Imagina que de pronto encontrazes un cuaderno que te permitiese matar a personas con solo escribir su nombre y conocer su rostro ¿Lo harias?. Aunque muchos creeran que acabar con la vida solo lo decide dios, ¿Un hombre que ultraja niños, merece vivir?; ¿Un asesino en serie o un terrorista merecen seguir viviendo para hacer mas daño? y asi una infinidad de preguntas se me ocurren. A ver que opinan uds sobre esto.

En lo personal, yo la probaria con algun terrorista de mi pais (Ellos no merecen vivir, causaron el panico general y mataron gente a su antojo ya que segun decian: "Querian crear un mundo mejor"); y el caso que funcionase....la seguiria usando hasta acabar con los terroristas. Tal vez les molestes mi opinion, pero ese es mi punto de vista (aunque solo la usaria con terroristas tal vez me atrapen ya que soy muy estupido para ocultar secretos :cryy: ). Se despide MR "kira" 666.
Mira que me has hecho reflexionar, si me cargaría a algunos como a la pinche puta de mi maestra de cálculo.

Alexis56
01-ago-2008, 23:27
yo la usaria .. para matar a las personas malas que existen .. ademas si es con solo escribir su nombre nunca sabran que fui yo el que los mato jeje y mataria a los guionistas de los rellenos de naruto ...y al que me haga enfadar tambien jeje

st_nuky
02-ago-2008, 00:54
Interesante pregunta...

Los asesinos no merecerían morir? los terroristas, los maltratadores... sí, el mundo sería un lugar mejor sin ellos (estoy de acuerdo con la actitud de Kira respecto a esto); pero en el caso de que sus vidas dependieran de nosotros...no seríamos igual que ellos? obviamente la diferencia está en que nosotros mataríamos por justicia, y ellos lo hacen por otros motivos, pero no sabemos qué es lo que les motiva realmente... tendríamos en común que hay "algo" que nos impulsa a matar a alguien.

Esa sería una visión objetiva del tema; mi opinión es que usaría la death note contra los terroristas (veo las noticias y es verdad que tengo ganas de que mueran!!), pero sé que no podría cargar con la muerte de una persona, por muy malvada que fuera.