PDA

Ver la Versión Completa : 7º pelicula de one piece subtitulada al español

vixo
15-oct-2006, 19:13
[font=Comic Sans MS:56e1b3fc64]
Como se aprecia en el tema, ya esta subtitula la 7º pelicula de one piece: "El kyohei mecánico del Castillo Karakuri".
La podeis descargar en la pagina: [/font:56e1b3fc64] One Piece - Pirateking (http://www.pirateking.es/)

[font=Comic Sans MS:56e1b3fc64]No es x hacer publicidad de esa web, qya muxos la conocen x muxos motivos, tanto wenos cm malos. Simplemente q pense q a muxa gente le gustaria poder verla despues de tanta espera desde q la sacaron.

Se q hay cierta tension cn la gente de esa web :roll: , x eso no me he atrevido a pedirles qme cedan el enlace de las descargas directas y de su torrent, ya qno quiero causaros mas problemas cn ellos (aunq tb se qestais poniendo de vuestro lado xa limar esas diferencias). Ad+ creo q este tema de pedir o no los enlaces xa descargar la peli os corresponde principalmente a los administradores de REDLINESP.

Si creis qdeberiais cerrar el tema x hacer publicidad de esa web no pasa nada.

Un saludo a todos .[/font:56e1b3fc64] :D

Arkillo
15-oct-2006, 19:31
Esto ya se ha hablado con el que fundo el Fansub de PK, Goldelar.

Teniamos pensado darles publi, y postearla aki tb ya que la peli es de libre distribuicion, y permiso tenemos, pero mejor esperamos a esta noche a que hable con él, por si nos facilita el torrent y las DD y el elinks del emule, asi le ayudamos a compartirla :wink:

Salu2.-

EDITO: la peli esta situada despues del Davy Back, por la saga de Water Seven, os aviso de spoiler, ya que RedLine no llegara a Water hasta dentro de unas semanillas xDD.

Dtomas
15-oct-2006, 19:39
yo tenia pensado en bajarmela y verla cuando llegasemos a water seven y verla

vixo
15-oct-2006, 19:46
Ok.

Como no vi ningun tema al respecto (me extrañaba q no hubiese una noticia de ello ya q se trata de la 7º peli) decidi publicar la noticia, pr cm me imaginaba ya estabais al tanto.

Weno pues espero q todo vaya bien, hagais las paces entre ambas comunidades y os dejen postear la peli.

Yo ya la he visto y merece la pena.

Un saludo.

kaiden_kun
15-oct-2006, 20:17
Wee.. pues por mi parte.. a bajarla xD..

blazeR
16-oct-2006, 05:25
gracias por la pelicula =)

amyr
17-oct-2006, 21:01
muchas gracias por poner la pelicula, estaba desesperada por no encontrarlaen ningun lado.

sugerencia:¿por ke no poneis los links en la seccion de descargas para facilitar un poco la busqueda?

cstrife
17-oct-2006, 21:44
yo esta peli la vi con subs en ingles y esta entretenida, pero a Robin y a Nami las pusieron como vacas lecheras.

Arkillo
18-oct-2006, 01:54
Os informo de algo, ya que creo k es interesante.

Buscando las Raws de la Saga de Water para RedLine, me he fijado en algo:

- En el episodio 253, se situaria al Especial TV4 (que se traducira una vez se llegue a ese punto).

- En el episodio 254, se situaria la Pelicula 7.

Bien, pues ahi queda el aviso de spoiler, ya cada uno que la vea en el momento que encuentre necesario, pero por nuestra parte no se postearan los links de dicha pelicula, hasta que RedLine lance el 254.

Salu2.-

blazeR
18-oct-2006, 02:36
wooo ke gran advertencia ... me salve de una buena :( ... jejeje, justo antes de verla estaba buscando donde podrÃÂ*a encontrar informacion sobre la pelicula, ya que no queria darme con un terrible spoiler :oops:

P.D: Gracias Arkillo :wink:

Pablomc
18-oct-2006, 08:39
pues por mi parte me la bajaré que la 6 ya me dejo con buen sabor de boca xDD

Rob Lucci
18-oct-2006, 17:57
Yo la peli la situaria en el capi 263 en adelantes, porque te meten un buen spoiler del ataque de luffy

galduta
18-oct-2006, 23:09
yo diria antes , el ataque ese lo hace sin querer. Por cierto no echais de menos a un enemigo poderoso? que el gariuranga... digo... el gariInutilGafas ese no es gran cosa.

kaiden_kun
19-oct-2006, 21:53
Si lees el manga.. no hay problema !!!

londard
20-oct-2006, 16:33
Pos ya la e visto!!!ALELUYA!!jajaja.

Pos la verdad es que si se echa en falta un enemigo poderoso. En cuanto al ataque de luffy, no sabe ni como lo hace, asiq le echo antes de cuando a dicho Rob Lucci, creo yo vamos :roll: .

La peli....fiumfiumfium....sin mas, me gusto mas la 6. Pero bueno, siempre es bueno ver pelis de One Piece jejeje.

Un saludete gente.

P.D: Seran imaginaciones mias...pero a mi la voz de chopper me parece diferente.........Cosas mias seran jejejeje :? :roll:

devilmaycry4
21-oct-2006, 01:40
Post muchachos que bien tambien van a subtitular el special tv 4 eso es lo mejor que e oido.

vixo
28-oct-2006, 13:49
Weno he editado la direccion de pirateking xq cambiaron de direccion de la web debido a algunos problemas, q imagino que muxos sabran ya que seguiran esa web.

X cierto al final no pondreis llos enlaces a la peli?

Un saludo.

smolik
29-oct-2006, 11:18
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar dandome el dato de donde puedo encontrar los Subs de la septima pelicula de One Piece ya que tanto no encuntro la pelicula con los subs ya incluidos o sueltos ya que tengo la pelicula sin subtitulos,
Saludos

josepmr
29-oct-2006, 14:24
que yo sepa los subtitulos de la 7ª pelicula no estan sueltos, la unica manera es que te bajes la pelicula de pirateking

el_lexu
01-nov-2006, 12:47
Esta pelÃÂ*cula trae un montón de cosas nuevas con respecto a las otras, pero casi siempre va a peor.......para empezar los personajes que han perdido su forma, los trajes son chapuceros, las caras más de los mismo, además hacen la peli y los personajes principales que no son piratas se paracen curiosamente a los personajes de la saga water7. la voz de Chopper desastrosa. Normalmente el pervertidillo es Sanji pues en esta peli el tema principal son las tetas de Nami, todo el dÃÂ*a haciendo "boing boing" y enseñando escotes, ahora los pervertidos somos nosotros XDDDD.
Bueno hay va lo malo, soy muy crÃÂ*tico porque One Piece para mÃÂ* es todo y demasiado grande por eso que cuando la cagan afecta el triple, pero no porque sea un mojón la peli, si no que no es cmo las otras 6. La historia en sÃÂ* me encanta por como se descubren las cosas, el argumento, la carga emocional, se ha ambientoda en historias más orientales y para colmo....no miréis si no habéis visto episodios de la última saga [spoil:882ce5261a]Luffy es donde aprende o se da cuenta del segundo nivel de ataque que tiene y es mortal[/spoil:882ce5261a]. En general está normal, pero no tan bien como cabe esperar.

kintaro
01-nov-2006, 23:43
Yo ya la e visto!!! y está increible!!!

muy muy guapa, y una calidad de imagen insuperable!!

valoracion un 10/10 :)

Rob Lucci
01-nov-2006, 23:44
La calidad de imagen es normal que sea asi porque la Raw es asi de buena, todas las peliculas tienen buena calidad

kintaro
01-nov-2006, 23:46
que quiere decir que sea la raw¿? ¿que es raw? :oops:

nose a vosotros solo tengo las 4 primeras peliculas pero ninguna se ve tan bien como esta :?

Rob Lucci
01-nov-2006, 23:50
Raw es el video, manga,etc sin subtitulos ni nada para que los fansubs lo subtitulen, pongan sus efectos, karaokes,etc

kintaro
01-nov-2006, 23:53
ammm!! ok comprendo, muchas gracias !!!

ya se algo nuevo , jeje

war20
08-sep-2007, 05:41
aver me bajo la peli y aver que onda xD

RL-Bergan
08-sep-2007, 05:49
¿Revives un tema de casi UN AÑO para decir eso? Te ganas una falta grave, otra mas y a la calle.

er_jaime
08-sep-2007, 23:26
Este tema se podría cerrar yo creo ya que RLSP ya ha sacado esa película, ¿no?

josepmr
09-sep-2007, 01:02
El tema se dejara abierto para comentar la peli, ya k es la noticia de la pelicula 7 xDD eso si, siempre y cuando no se pa hacer flood como han hecho :P