PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas para esta comunidad

vixo
15-oct-2006, 19:39
[font=Comic Sans MS:36b939dccf]
Pues nada mas vale tarde q nunca, digo esto xq llevo x REDLINESP desde agosto y hasta ahora no me habia animado a escribir. :roll:

Weno pues nada, uno mas en esta gran comunidad que va creciendo cada dia mas.

Bueno dar mi enhorabuena a SAMA y al resto de componentes de REDLINESP x el fantastico trabajo que estan realizando, seguir asi. :wink:

Solo añadire una cosa mas, decir alos moderadores o administradores q se pasen x la seccion de anime de one piece q he puesto un tema sobre la 7º pelicula de one piece, creo qno he incumplido ninguna norma pr q le hexen un vistazo y q decidan si se cierra o no. :roll:

Sin mas que decir, un saludo a todos.

Sama
15-oct-2006, 19:46
Originally posted by Arkillo
Esto ya se ha hablado con el que fundo el Fansub de PK, Goldelar.

Teniamos pensado darles publi, y postearla aki tb ya que la peli es de libre distribuicion, y permiso tenemos, pero mejor esperamos a esta noche a que hable con él, por si nos facilita el torrent y las DD y el elinks del emule, asi le ayudamos a compartirla :wink: *

Salu2.-

EDITO: la peli esta situada despues del Davy Back, por la saga de Water Seven, os aviso de spoiler, ya que RedLine no llegara a Water hasta dentro de unas semanillas xDD.

Creo que Arkillo lo ha dicho jejeje bueno tio no problema :D
Ah! y Bienvenido! Pasalo muy bien por aqui, cualquier duda o sugerencia por mp ^^

kaiden_kun
15-oct-2006, 20:21
Bienvenido ^^

Sanji92tgn
15-oct-2006, 20:23
hola!!! que lo pases biene sn esta gande comunidad!!

Otsuru
15-oct-2006, 20:42
Wenas y bienvenidooo :P

Reno
15-oct-2006, 21:48
Pues un saludillo y eso...espero que te lo pases bien^^