Ver la Versión Completa : Por fin se ha solucionado
Bueno, perdonad por las molestias, pero por fin hemos vuelto a la normalidad, los users de los ultimos 3 dias han desaparecido, pero es que peto la base de datos, siento no haber hecho copias de seguridad todos los dias, si alguien quiere lapidarme que lo haga xDDDD, pero ya funciona la web, saludos a todos
devilmaycry4
16-oct-2006, 02:31
No importa tranqui,menos mal que ya por fin tenemos foro. :P
menos mal que has podido solucionerlo,es una lastima lo todos estos user,pero pueden registrase otra vez,espero que les moleste demasiado
Hachibukai Luffy
16-oct-2006, 11:44
Lapidemos a Erke!!!!!!!!!!!!! :D si se ha solucionado no pasa nada, lastima por los users
Ya funciona el enlace www.redlinesp.tk y direcciona a esta pagina, saludos
Jon_Antilles
16-oct-2006, 13:43
Bueno, al menos ya está solucionado, lo único que es una lastima por los más de 300 usuarios (si no me equivoco antes eramos 1600) que tendrán que volver a registrarse.
PD: Los damnificados están en su pleno derecho de pedir la lapidación de Erke.
Siento decir esto pero la direccion que escribiste arriba le sobra la coma ya q da error la pagina.
Xcierto la direccion de la web, no la de este foro, sigue funcionando? Es que he intentado meterme y no he podido.
Weno espero q todos los problemas cn la web y el foro no os desilusionen y sigais adelante, xq 1600 usuarios (incluyo alos 300 "perdidos", xq imagino q la mayoria se volveran a registrar) esperan q no os desanimeis y estoy convencido qos apoyan.
Un saludo
kaiden_kun
16-oct-2006, 14:37
Como te pille por la calle !!! xD... bueno tampoco no era un gran problema xd..
pues es una alegria que ya no falle, ya que anoche fallaba a patadas, pero son cosillas que pasa XD
la direccion de la pagina da error porque tiene una "," despues del TK...
WEB (http://www.redlinesp.tk)
ahi ta bien
ke bien, ke esten resolviendo sus problemas
El que este libre de pecado que tire la primera piedra xDDD, a ver si esto no peta mas, pero fue por un fallo en la programacion, no fue del servidor, a ver si mi proveedor lo arregla, salu2
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
menos mal que has podido solucionerlo,es una lastima lo todos estos user,pero pueden registrase otra vez,espero que les moleste demasiado
:shock: ,q mala leche xD
weno esta bien q ya este todo bien y en su sitio,salu2 y gracias xD
ZetretS
16-oct-2006, 16:15
weno todo solucionado, espero... k yo ya me e registrao 3 veces en 2 dias!!
erke como kieres el funeral?? xD
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
ya veo como se nos kiere aki... xD
Rob Lucci
16-oct-2006, 16:32
Joder lo mas seguro que en la frase esa de rasengan se haya tragado un "no",(no les moleste demasiado) todos no equivocamos o nos comemos a veces palabras al escribir
<div class='quotetop'>CITA</div>Joder lo mas seguro que en la frase esa de rasengan se haya tragado un "no",(no les moleste demasiado) todos no equivocamos o nos comemos a veces palabras al escribir[/b]
Hombre,se supone XDDDD
Y no pasa nada ^_^
ZetretS
16-oct-2006, 16:53
Originally posted by Rob Lucci
Joder lo mas seguro que en la frase esa de rasengan se haya tragado un "no",(no les moleste demasiado) todos no equivocamos o nos comemos a veces palabras al escribir
no pienses k taba cabreao lo puse d coña... xD eke no abia caio asta k lei lo k pueso dso xD
ciertamente me deje el "no",no se como me salio asi xDhe intentado cambiarlo pero no se porque no me dejaba postear hasta ahora
Erke, Esta todo bien, mientras los problemas se hayan solucionado no hay drama, me registraria mil veces...jajaja Salu2 :wink: :D
bueno mucho mejor ya que ayer no me entraba a esta web si no al antiguo foro XD, ahora voy a actializar lo de los personajes
Salu2
jfisrael
16-oct-2006, 18:07
:D pues no se de que trato todo esto pero yo no tube ningun problema todo a funcionado bien para mi :lol:
de todos modos gracias por su trabajo
oye jfisrael... tu avatar... no es un poco grande?? XD
Salu2
Arkillo
16-oct-2006, 18:14
jfisrael cuando puedas edtia tu avatar, deforma completamente el foro, please :wink:
Salu2.-
Rob Lucci
16-oct-2006, 18:15
No tan solo el avatar, sino tambien el gif que tiene al lado de la imagen que ocupa casi 300 kbs y ralentiza un huevo, asi que porfavor quitatelos cuanto antes
jfisrael
16-oct-2006, 18:47
:lol: una disculpa se me chispoteo me equiboque al darle tamaño :lol: :oops:
en pocas palabras ERKE....eres la puta polla....quien te lapide....es que no es esta mu bien de la chaba....un saludo a todos compañeros de la pagina....la verdad no se onde podria estar mejor la serie que aki...me encanta esta pagina sois los mejores!!!!!!!
raknaron
16-oct-2006, 19:05
Gracias erke por la pagina...........................
Pero si hay k lapidarte buscare mi firma y avatar en algun viejo closet x k ya no las encuentro
jesuly51
16-oct-2006, 19:17
menos mal k todo a vuelto komo estaba puff
salu2
Bueno Erke yo como te veo dentro de poco seré el primero en dar tu funeral xDDD que es coña tio lo sabes ^^ Si eres el number one :D
Pablomc
16-oct-2006, 22:13
como¿?¿?¿ que al final no le hacemos la lápida?¿?¿ estais seguros¿?¿?¿? ....
[[[...que hago entonces con la que habia encargado ya....para que la necesitaré entonces?...]]]
xDDDDDDDDDD
bueno si ya se ha mejorado la cosa mucho mejor, y me alegro de que ya podamos entrar a la web directamente y leugo pasarnos de ella al foro... :)
santimago
17-oct-2006, 00:20
por fin tenemos foro nuevo
muxas gracias!!!!
sqalu2
raknaron
17-oct-2006, 01:39
"Pablomc" como¿?¿?¿ que al final no le hacemos la lápida?¿?¿ estais seguros¿?¿?¿? ....
Pues yo x mi parte no lo perdono todavia asi k aki te va un recuerdito erke
jejejejjejejj kreo k kon eso kedamos a mano..............
espero k no te enojes y lo tomes komo lo ke es una buena broma juajajaja
[spoil:3f4a8955c7]http://img237.imageshack.us/img237/262/erkern4.jpg[/spoil:3f4a8955c7]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia q weno
por cierto lapidar no es poner una lapida, es apedrear :D, aun asi me ha exo muxa gracia la imagen xDDDDDDDDD, voy a guardarla xD
raknaron
18-oct-2006, 00:27
PUES SI TIENES RAZON ya buske en el diccionario pero komo al final pablomc dijo lo de hacer una lapÃÂ*da pos
como k lo tome literalmente jejejejejejejejejejej xDDDDDDD ( por hacerme buscar mi firma y mi avatar)
P.d. gracias x el nuevo foro
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.