Ver la Versión Completa : Rec
Wno peña! el otro dia un amigo m puso el trailer de sta pelicula de terror y flipe cn los sustos k m pegue!
Pues a ver, la pelicula es española, dirigida x Jaume Balagueró y con Manuela Velasco de protagonista (muxo os sonara de Cuatrosfera) interpretando a una reportera k sigue el trabajo en directo de un ekipo de bomberos de Barcelona, la cosa se complica cuando entran a un edificio a ayudar a una anciana a la k le ocurre algo...
La peli a recibido bastantes premios en el festival de Sitges y parece k es tan wna k los americanos ya tienen previsto acer remake <_< (si alguien se sabe el nombre d la version americana k lo diga pliz), el punto fuerte de la pelicula sq sta realizada totalmente cn camara casera cosa k acojona mas y nos ace recordara la "Bruja de Blair" xro muxo mejor, yo x mi parte toi orgulloso de k salgan peliculas asi de manos de nuestros directores :jijijijiji:
Y weno aki os dejo el trailer definitivo a ver k os parece.
Rec - Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U)
gonzov83
07-nov-2007, 23:11
La verdad es que pinta muy bien... Balaguero sabe hacer muy buenas pelis de miedo como ya demostro en Darkness o los sin nombre...
La verdad es que es en este tipo de peliculas en las que hay que apoyar al cine español... y por eso os invito y os suplico que esta pelicula la veais todos en el cine... que haga caja, no os la descargueis por favor... que de esta forma tal vez empiecen a hacer pelis españolas como dios manda....
Sobre el remake americano, la peli se llamara "Quarentine" osease cuarentena y se estrenara el 18 de Octubre de 2008 allá y estara dirigida por John Erick Dowdle y Drew Dowdle.
Aqui se estrena el 23 de noviembre... y para meteros mas ganas... aqui una grabacion de la reaccion del publico viendo la peli en Sitges.... mirar si se acojonan!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU
y Aqui otro trailer: http://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM
gonzov83
24-nov-2007, 13:51
Siento hacer doble post, pero desde que se abrio el tema nadie puso nada y ayer mismo vi la peli...
COMO MOLA!!!!
hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una peli de terror, es una mezcla de el proyecto de la bruja de blair con 28 dias despues (mas diria con 28 semanas despues por alguna escena).
La trama aunque simple engancha muchisimo, la forma en que esta rodada es impresionante le da muchisimo realismo, los actores, todos desconocidos exceptuando a la nombrada conocida reportera de los 40 principales que lo borda como eso, presentadora pija de TV.
Brutal, impactante y con los 30 ultimos minutos mas tensos que recuerdo viendo una peli, sali del cine emocionado, con ese palpiteo en el pecho de haber vivido la peli al 100%!
La gente se rie, grita, (una chica a mi vista se tapaba la cara con la chaqueta) y al final de la pelicula no se corto y aplaudio.
Amenabar: tiembla!!! Que Jaume Balagueró esta siendo para mi uno de los grandes referentes en cuanto a cine de terror, sobre todo en España (para quien no la ha visto que vea darkness, los sin nombres o incluso fragiles)
GcManiac
24-nov-2007, 19:18
Woooow, Vi el trailer y esta que are dios no puedo esperar a ver esta pelicula. Diganme si la puedo bajar de algun sitio, Bueno agradeceria esto. ya que no soy de Espania. Saludos a todos.
Att: Gc.
jinchuuriki_naruto
24-nov-2007, 20:07
pues yo creo que sera mala, cuando la vea ya opinare pero por los trailers no me guio, sino mirad pulse el trailer es buenisimo y la pelicula malisima, y si añadimos que esta es española pues ya no veas xD
Hoy e visto e esa peli
da muchisimo miedo
muchisimo!!!
Me e cagado viva!!!
Direis...valee..una tia miedosa.
Nono, que mis amigos ia grandecitos acojonaos vivos tambien.
es buena y vale la pena verla, me a gustado mucho.
lo de la camara todo el rato llebandola por el reportero
es el puntazo de la peli.
os recomiendo que la veais todos^^
:3:3
Woooo!
Una buena pelicula de miedo......hacía tiempo...
El puntazo de la película es sin duda la manera en la que está rodada,
realismo a tope, y te meten en los putos pasillos de la emocion que tiene la peli.
Muy recomendable para los que somos amantes de este género
PD: es una pena que me gusten solo 1 de cada 10 peliculas españolas...
jinchuuriki_naruto
25-nov-2007, 21:42
e ido al cine a verla y la verdad que a sido mejor de lo que esperava, me a gustado :o espero que los españoles sigan haciendo peliculas buenas que no estaria mal :D por cierto, la calle del principio es en barcelona, e pasado alguna vez por ahi jeje y bueno, para los que allan visto la peli:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('088cea4a089fb23c5814fc7781fa1e42')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="088cea4a089fb23c5814fc7781fa1e42" style="display:none">bueno, al principio no me gusta mucho, ni cuando la "conchita" empieza a morder al poli, pero cuando se cae el bombero es buenisimo, a partir de ahi la cosa se pone interesante, y cada vez mas, el trozo que enfocan la cara de la niña es buenisimo, pero a parte de todo esto tan bueno, le encuentro fallos, por ejemplo se supone que es una comunidad de vecinos normal y todo eso, pero parece una base militar, tiene un nose cuantas salidas y incluso un tunel subterraneo! pero bueno, que esta guapa xD</div>
Jeje,wenoo cmo se nota k ya a salido la peli, parece k va a star a la altura de los esperado!
Yo desgraciadamente no podre ir a verla asta el viernes, xro cuando lo aga ya pasare x aki a dejar mi impresion,dw!
Peliculon!!me e cagao vivo!sali acojonao xD, no me molan las pelis de miedo, pero esta me a encantao, eso de la camara es un puntazo..la recomiendo a to el mundo q kiera pegarse unos wenos sustos.
Ayer vi la peli y sali del cine con una sonrisa, nada mas ver la cara de susto de mis amigos ya merecio la pena, en mi opinion es la mejor pelicula española que he visto, de las pocas que he visto, vamos que le ha gustado hasta ha un amigo mio americano que decia que nuestro cine es una mierda y dice que esta peli no parecia española xD bueno la recomiendo mucho ^^
Ayer fui a verla, y sin duda para mi es la mejor pelicula de miedo española que he visto, la idea de la camara es muy buena y te hace meter aun mas en la pelicula, se la recomiendo a todo el mundo que le guste las peliculas de miedo, menudos momentos que se pasan xD.
Pues España esta que produce muy buenas peliculas (El laberinto del fauno en el trailer parecia una peli para niños, pero cuando fui al cine...WOW sali impresionado por tremendo peliculon), y la verdad es que EN SUDAMERICA NO SABIAS NADA DE ESTA PELICULA, si no fuera por este post ni me enteraba (Deben hacer mejor propanaga a sus peliculas que con tremendi trailer todos se animarian a verla). Esta semana se estrena en Peru y de todas formas me apunto a verla, cosa que me prepara para CLOVERFIELD (Otra pelicula de terror que tambien es con camara de mano, pero en esta hay un monstruo gigantesco y su estrenoes para el 18 de enero). Se despide MR 666.
PD.-Despues de verla les digo que me parecio.
gonzov83
22-dic-2007, 12:32
Yo al final vi esta peli dos veces en el cine, me encanto como bien he dicho en otras ocasiones, ahora posteo para mostraros la primera foto del remake americano en donde podemos ver a la hermana de Dexter como Angela.... si esque... estos americanos... con tal de no doblar una peli son tan perros que prefieren hacerla desde cero... xD
Ya veremos como sale Quarentine, aqui la foto:
http://www.pelusafilms.com/fotog/db_fotog_1215.jpg
Phazon-Kun
22-dic-2007, 12:45
Yo vi esta película hace una semana, y es espectacular. Todas las personas de la sala gritando cada poco xDD. Menudo cague que dio...lo único, es que no me gusto mucho el final...Que cabrones los americanos, ¿Tanta pereza les da doblar una película? xDD
Joooo ya tengo ganas de verla, ya me habian dicho que el 27 de diciembre la traian a Peru pero al parecer la navidaggg jodio toda la programacion y su estreno es indefinido. Mientras tanto esoty reclutando mucha gente aca en Ica para ir a verla (Que chevre es ir a ver la pelicula con muchos amigos y desues comentarla). Se despide MR 666
jinchuuriki_naruto
23-dic-2007, 11:05
una duda que me a salido hablando con mis amigos xD se ve que en la pelicula cuando lo grabaron habia personas que no sabian que se estaba grabando una pelicula, como por ejemplo los viejos, se pensavan que era real, pero la verdad es que no me lo creo, no se puede grabar a alguien para una pelicula y no decirselo, y menos haciendo ver que hay zombies por ahi.
gonzov83
23-dic-2007, 11:25
una duda que me a salido hablando con mis amigos xD se ve que en la pelicula cuando lo grabaron habia personas que no sabian que se estaba grabando una pelicula, como por ejemplo los viejos, se pensavan que era real, pero la verdad es que no me lo creo, no se puede grabar a alguien para una pelicula y no decirselo, y menos haciendo ver que hay zombies por ahi.
No es exactamente eso, lo que si es cierto es que los actores no tenian todo el guion en los rodajes es decir, el ejemplo que mas explican es por ejemplo, que en el guion les indicaban que debian subir a la tercera planta pero no les decian que se encontrarian ni en la primera ni en la segunda; les pedian reaccionar de forma natural y ante todo no dejar NUNCA de grabarB)
jinchuuriki_naruto
23-dic-2007, 19:51
bueno, si es eso pues mira esta guapo jeje aunque nose, es algo raro xD
Calintz
25-dic-2007, 19:55
El sabado fui a verla y esta increible!!Yo no soy muy fan de este tipod e pelis pero esta en particular me puso los pelos de punta!!!Ademas como esta rodada con camara casera da mas sensacion de ke es real y me tuvo a acojonao desde ke salio la vieja...y menudo final,en el puto atico de los cojones con el Pablo xDD
Putos americanos <_<<_<
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.