Ver la Versión Completa : Assassin´s Creed
idivtopm
09-nov-2007, 19:57
Este juego de Ubisoft tiene muy buena pinta(como k ya lo tengo reservado) asi k si podiais darme vuestra opinion segun lo k abeis visto durante su programacion os lo agradeceria :D
Yo por k tengo visto e oido es muy bueno^^
Speraré algun tiempo después d la salida.
Así kuando lo tenga ya opinaré
idivtopm
17-nov-2007, 23:52
Lo jugue y es un gran juego con gran interactividad con el ambiente y con las personajes, este juego se lo recomiendo a los k le guste GTA (por su libertad), Prince of Persia(por las firigranas k ace el prota) y Metal Gear Solid(por el sigilo k tienes k tener para matar)
gonzov83
18-nov-2007, 10:12
Creo que para navidades caera junto al Mass Effect... me lo iba a comprar el otro dia... pero es que no puedo comprarme dos juegos ahora q valen 70 euros cada uno... sino me quedo mas pelado que el culo de una mona....
Asi que para matar el gusanillo me compre el crackdown y el condemned... por 30 euros... que me salio bien el negocio jejeje
Tremendo,uno de los mejores juegos del año,por cierto habeis visto la comparativa del assasin para 360 y ps3?xDD
Saludos.
idivtopm
20-nov-2007, 22:23
Si,tiene demasiada luz el de la play3,menos mal k tengo la 360
Yo si k estoy pelao,k en un mes me pille el halo 3 (70€), el Eternal Sonata (70€), el Assassins Creed (70€) y un mando inalambrico (con descuento 33€),y aun me estoy pensando pillar el guitar hero 3 con guitarra (100€) y la mayoria del diero es mio,de currar xD.
Y eso k soi menor... pero tengo familiares k me piden ayuditas y su posterior propina
PORTU_ACE
28-nov-2007, 18:34
me an dicho que es muy guapo y tambien he visto algun trailer asi que haces bien el ancargarlo es uno de los mejores juegos que van a salir
GcManiac
28-nov-2007, 20:29
Bueno, no eh comprado el juego pero eh visto una serie de trailer y de verdad que parece que este juego vale mucho la pena. Es algo increible todo lo que puede hacer con el jugador es como si tuviera vida propia. A la verdad puedo decir que si tuviera el dinero la compraria al instante. Nada espero que pronto la tenga para comentar de ella. Saludos a todos.
Att: Gc.
gonzov83
28-nov-2007, 20:33
Mass effect, assessins creed, guitar hero III, eternal sonata, jericho, fuerza de defensa terrestre 2017 (q quereis que os diga me llama la atencion!)....
Tantos juegos y tan poco dinero..... me parecio ver que en la Fnac ahora hay un 3x2 en juegos de la xbox 360... espero que sea asi... y en navidades se amortiza.... Sobre el assessins, un amigo lo tiene, pero no quiero verlo para disfrutarlo x mi cuenta, eso si me dice que esta genial
Darkamlight
28-nov-2007, 22:46
He leído y visto por ahí, que el juego en PS3 está mal hecho y menos trabajado que en el de 360 (sobretodo por los bugs). Así que yo opino, que aparte de llegar a ser un poco repetitivo, es mejor comprárselo para 360 según fuentes fiables =D.
Y por cierto, como dice gonzov83, es verdad que hay un 3x2, así que mira que ganga. Para elegir solo vi unos cuantos, pero la mayoría muy buenos:
Kameo
Gears of War
Halo 3
Blue Dragon
Viva Piñata
Y unos cuantos más que no me acuerdo xD
gonzov83
29-nov-2007, 10:05
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Nov 28 2007, 09:46 PM) 102955</div>
He leído y visto por ahí, que el juego en PS3 está mal hecho y menos trabajado que en el de 360 (sobretodo por los bugs). Así que yo opino, que aparte de llegar a ser un poco repetitivo, es mejor comprárselo para 360 según fuentes fiables =D.
Y por cierto, como dice gonzov83, es verdad que hay un 3x2, así que mira que ganga. Para elegir solo vi unos cuantos, pero la mayoría muy buenos:
Kameo
Gears of War
Halo 3
Blue Dragon
Viva Piñata
Y unos cuantos más que no me acuerdo xD
[/b]
Ah pero no es de los que tu quieras???? entonces menudo truño!!! porque de los que pones ahi, menos Kameo y viva piñata todos han pasado ya por mis manos....
Para los demas consoleros, en la Hobby Consolas de este mes (aunq no me guste nada las criticas que hacen, al ser la unica revista q toca todas las plataformas no me queda mas remedio...) Aparte de venir el analisis de este juego vienen unos cupones muy suculentos para las tiendas Game Stop como: Descuento de 10€, 20 % menos en accesorio, 2x1 en juegos replay... Aprovecharlo!
Es una pasada, sobre todo el hecho de que cuando estes rodeado de masas de gente estas esten siempre en constante movimiento y parloteando en varios idiomas incluso y la PS3 no se te ataske... en cuanto a los bugs tp es tanto problema, te puedes bajar actualizaciones (parcheados) oficiales desde sony y meterlos en la consola.
Darkamlight
03-dic-2007, 03:14
<div class='quotetop'>CITA(ace_pf @ Nov 29 2007, 10:30 AM) 103112</div>
Es una pasada, sobre todo el hecho de que cuando estes rodeado de masas de gente estas esten siempre en constante movimiento y parloteando en varios idiomas incluso y la PS3 no se te ataske... en cuanto a los bugs tp es tanto problema, te puedes bajar actualizaciones (parcheados) oficiales desde sony y meterlos en la consola.
[/b]
Es que supuestamente no hay aún parche para solucionar esos bugs :==: xD
Jon_Antilles
03-dic-2007, 14:31
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Dec 3 2007, 02:14 AM) 104200</div>
Es que supuestamente no hay aún parche para solucionar esos bugs :==: xD
[/b]
Como que no, según he leído ya ha salido una actualización (v1..10) para solucionar los bugs que tenía el juego.
este juego mola, pero...
<div class="spoilertop" onClick="openClose('a18febde95bea8d324b42e632e478017')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="a18febde95bea8d324b42e632e478017" style="display:none">hay una gran decepcion a las vez q lo terminas :drama: :chof:
el final no se entiende es como si viniera una segunda parte pq lo q pasa en el final no tiene sentido :noentiendo: seguro q vendrá otra ;)</div>
jinchuuriki_naruto
03-dic-2007, 21:51
pues e visto videos y tiene una pinta buenisima, me recuerda un poco al mgs 3 xD parece guapo :o que pena que sea de ps 3 -_- xD y bueno, ventus de lo que dices, casi que mejor xD molan mas los juegos con cosas raras xD
Yo ya me lo he pasado, es un juegazo como la copa un pino, está muy bien doblado, aunque eso sí, para mi es un poco repetitito; consiste todo el rato en subirse a altayas, robar informacion, matar a peña y tal. Graficamente muy potito, las animaciones muy wapas y los combates también me molan, aunque son casi tol rato igual, aunque te van dando mejoras y eso. Aunque sin ninguna duda pa mi lo mejor es la historia. Ya hay ganas de probar el 2 y el 3!!!
Se comento que seria una trilogia, el primer juego en el pasado, el segundo en el presente y el tercero en el futuro. :)
El juego es la ostia, yo ya me lo e pasado 2 veces y mi hermano se a pillado la edicion coleccionista (que viene con una figura de Altair)
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Dec 3 2007, 07:51 PM) 104342</div> este juego mola, pero...
<div class="spoilertop" onClick="openClose('c85ccdd34f7a088c98e55f726bc48d58')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="c85ccdd34f7a088c98e55f726bc48d58" style="display:none">hay una gran decepcion a las vez q lo terminas :drama: :chof:
el final no se entiende es como si viniera una segunda parte pq lo q pasa en el final no tiene sentido :noentiendo: seguro q vendrá otra ;) </div>
[/b][/quote]
te contesto.
<div class="spoilertop" onClick="openClose('5fe84c06287943ca4e1de504dc773084')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="5fe84c06287943ca4e1de504dc773084" style="display:none">el juego se a confirmado que sera una trilogia, lo mas seguro es que la segunda parte este ambientada en el presente</div>
badboy69
23-dic-2007, 23:36
estoi pensando pillar este juego o el call of dutty 4, cual me recomendais?
la verdad esk me encantan los dos y nose cual pillar
gonzov83
23-dic-2007, 23:50
Si vas a jugar online el CoD4 sino el assessins
yo por la historia y jugabilidad el Assansis, el cod4 por el online
kirades
28-dic-2007, 14:09
La verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que por fin va a explotar los gráficos de la Play 3, que ya era hora, así que, a pesar de ser Nintendero a muerte, quizá lo pruebe (pero no voy a disfrutar GRR xD)
gonzov83
28-dic-2007, 16:44
Yo lo estoy jugando, y la verdad, a nivel visual, ambientacion, doblaje... muy bueno
Pero lo que es el juego en si, es un coñazo, porque es hacer lo mismo una y otra vez... Me ha decepcionado bastante, ya que para mi lo importante es que un juego sea entretenido y divertido... y este es excesivamente repetitivo
Anonimo
02-ene-2008, 00:43
yo tengo este juego pa ps3 y e de decir ke es una pasada pero el final sabe a poco, las historia de altair la acaban pero la de desmont parece ke la cortan..., a partir del 4º asesinato se vuelve repetitivo pero l dinal es muy emocionante, lo malo es lo de los bugs, mi PS3 se descargo el parche namas poner el Blue-Ray dentro aunke segun tengo entendido el de 360 tambien tiene muxos problemas asi ke no solo es la PS3 sino ke ubisoft se ha adelantado al sacarlo.
gonzov83
02-ene-2008, 00:47
yo tengo este juego pa ps3 y e de decir ke es una pasada pero el final sabe a poco, las historia de altair la acaban pero la de desmont parece ke la cortan..., a partir del 4º asesinato se vuelve repetitivo pero l dinal es muy emocionante, lo malo es lo de los bugs, mi PS3 se descargo el parche namas poner el Blue-Ray dentro aunke segun tengo entendido el de 360 tambien tiene muxos problemas asi ke no solo es la PS3 sino ke ubisoft se ha adelantado al sacarlo.
Mal de muchos consuelo de tontos dicen en mi casa (por lo de los bugs q dices, que por cierto, tb tiene actualizacion el de la 360 pero bueno...)
Yo lo termine hoy, y la historia la dejan inacabada para proximas continuaciones, sobre Desmont esta claro que sera el proximo prota de una saga que promete muchas secuelas...
Aunque la verdad, el juego es aburrido con ganas... por muchos graficos y ambientacion brutal que tenga
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.