Ver la Versión Completa : Blue Dragon (x360) Vs Blue Dragon (anime)
idivtopm
09-nov-2007, 20:04
No os parece k el juego es muy distinto a la serie???
Kreo k se an pasado con los cambios,no?
si es un gran cambio algunas ropas y la historia es un poco distinta y q el anime es mucho mejor q el juego
el juego aburre :jijijijiji:
kaiden_kun
09-nov-2007, 23:25
Bueno yo no tengo el juego.. pero por algunas imágenes del juego que e visto y algun que otro trailer por youtub xD ..
La história creo que es la misma para las dos. y lo de las ropas ni idea...
Roronoa_Zoro
09-nov-2007, 23:41
suele pasar ya que los juegos no suelen ser 100% fieles a las series de las que originan, y en muchos casos se retoca la trama, los personajes, e incluso su vesturario, pero siempre es bueno pensar que habra algo en esa adaptación que tenga un parecido o por lo menos que se relacione en algo con la serie original, saludos ;).
Arkillo
10-nov-2007, 00:03
El juego es muy distitno al anime, en cronologia, personajes, fijaros existen personajes en el anime que nunca apareceran en el juego, creo k son Marumaro, Bouquet y Rogi, creo que lo confirme otro.
A parte de eso muchas mas cosas, la sombra de Kluke en el juego la tiene desde primera hora, en el anime hasta el epi 14 nada, en definitiva, que el anime esta mucho mejor organizado, parece que era el anime el que promocionaba al juego, pero todo indica que es al contrario :jijijijiji:
LuffyGoma
10-nov-2007, 03:11
Arkillo creo que Marumaro aparece en el juego.
Y creo recordar tambien que en el juego las sombras tienen el mismo color y en el anime colores personalizaos :jijijijiji:
Saludos
carlotaku
10-nov-2007, 03:19
-En el juego Marumaro aparece, ahora, Bouquet y Rogi me parece que no(al menos hasta donde yo llegué no)
-El anime era para promocionar el juego, otra cosa es que luego les saliera mejor la historia del anime.
-Las sombras tienen el mismo color(azul) en los combates, excepto en las escenas de un golpe de estos tipo límite, en donde tienen sus colores personalizados
Bueno, pues nada, dudas resueltas XD
Apotaru
16-nov-2007, 10:24
Creo que en parte es normal que sea diferente ya que el anime esta basado en el juego, y no al reves. Es mucho mas dificil desarrollar una trama sin spoilear demasiado el juego, asi los que no han jugado no se quejarian y demas.
La cosa cambia si el juego no es rpg, si es de tiros por ejemplo es bastante mas facil hacer una serie fiel al juego ya que por lo general los spoilers no son tan importantes.
Nos leemos
GcManiac
16-nov-2007, 17:56
Yo digo que no se puede comparar ya que son casi totalmente distintas, es algo dificil pero yo no se cual elegir me quedo con la cinta, Jejejeje. Pero el anime tampoco se queda atras. Saludos a todos.
Att: Gc.
Yo he jugado al juego y os digo que no tiene nada que ver, marumaro si aparece, pero Zola no aparece hasta el final del DVD 1, Shi y Yiro son amigos y Kluke tiene la sombra desde el principio, además en el juego se caracteriza menos a Marumaro, aparte de que Rogi y Bouquet, hasta donde he llegado no aparece. Además las tramas no tienen nada que ver, al menos hasta donde he llegado: En el juego las sombras las consiguen tragando unas esferas de luz, a Marumaro lo encuentran en un hospital subterraneo buscando una meicina para curar a su pueblo, envenenado por nene. Hasta ahí he llegado, y no hay todavía absolutamente ninguna coincidencia con el anime.
Por cierto, me gusta mucho más el anime, el juego se hace repetitivo, como lo todos los rpg por turnossin una histora que enganche demasiado, la del anime está mejor estructurada
gonzov83
02-dic-2007, 13:07
Empecemos aclarando que a mi el anime no me dice nada, tras esto... el juego da pena!
Es el unico juego de mi blanquita que he vendido porque fue una decepcion increible.... No salen ni Rogi (por consiguiente ni su fuerza de elite) ni bouquet. Marumaro tan salido en el juego aqui es mas soso que chupar marmol...
Lo de que Shu y Jiro sean coleguillas es un asco... ambos peleando x llamar la atencion de Kluke y lo hacen de las formas mas cursis posible, de hecho Jiro que en el anime es mas serio y un poco mas cool, en el videojuego es un empollon repelente...
El juego es repetitivo, demasiado facil e infantil... Yo esperaba que Rogi saliera y tener enfrentamientos con sombras pero nanai... a enfrentarse con cacas rosas q mola mas...
MitchVizcaya
03-dic-2007, 00:03
Ami el juego me parece muy bueno, pero gonzo tiene razon, solo peleas contra cacas rosas, seria mejor peliar contra enemigos mas fuertes, usuarios de sombras o cosas asi. Aun asi el anime tambien es bueno, tiene mejor historia ke el juego.
dragonbluray
26-dic-2007, 19:48
yo lo unico que les puedo comentar al respecto es que el juego es mas lento que nada por lo que comienza a tornarse divertido solo hasta el final del disco 2 asi que solo los pacientes encontrarán divertido este juego ya que muchos (y no les culparía) dejan el juego a medias.
La serie esta mejor que el juego.
:mellow: como podeis comparar la "forma de divertirse" de un juego con un anime¿?
Si os referis a los enemigos... claro si empezais el juego uno de los primeros enemigos es una caca rosa cierto, pero si no recordais mal antes luchais contra un terraburon y mas adelante flipareis con los jefes.Yo ya me lo he pasado( no al 100% toy en ello XD) y tengo k decir k de los juegos de Xbox 360 k he visto este es el mejor pero con diferencia.
La historia tienen k cambiarla por k si no, (me parece k son 64 episodios de serie) el juego seria excesivamente corto y se transformaria en un juego de kirby k te dura 4h o 3h:glare:.
En definitiva este es un RPG de los buenos no habia visto ninguno asi desde Tales of shymponia
prefiero el anime
el juego tiene malas graficas es muy largo y aburre
GyrudasVampire
30-dic-2007, 03:43
Gula estoy de acuerdo contigo en lo d q el juego es largo y aburre pero en las gráficas NO:lol:
en fin el juego aburre y no me gusta
me quedo con el animeB)
ShInDa-KuN
11-may-2008, 10:10
ahahahah
gracias amigos!!!!!! me han ahorrado 550 pesos jajaja pensaba komprarlo pense ke estab chido como viene anunciado en mu juego de naruto pues dije por ke no pero por lo ke leo no esta nada bueno y mejor me kedo sin jugarlo aki ya solo les falto decir que esta mucho mejor la historia de viva piñata ke este jejej
saludos!!
Cloud_NSA
14-jul-2008, 17:50
Pues yo, lo estoy jugando y me pase el DVD1 y como tengo las imágenes metidas en el Ordenador solo tengo el dvd1 grabado y no puedo aguantar mas el mono xDD porque la tienda no tiene DVD DL
A mi me encantan tanto el ANIME como el JUEGO, y es uno de los juegos que me ha enganchao totalmente, como me engancho FF7 en su tiempo...
Asi que quien no lo haya jugado, que no juzge, primero que lo juegue.
Saludos
pues yo tngo tb el juego i es de los rpg de antigua usanza o lo mas parecido, al principio un poco agobiante, lo d las cacas rosas como areale los serpentrunios xDD todo un puntazo, ya vereis cuando tengais k matar a los dragones, al rey trunio i unos cuantos bichos gordos, sudareis la gota gorda.
la historia difiere un poco bastante, creo que lo que pasa ahora no se puede ubicar en cualquier lado pk la sombra kimera es una mezcla de los 4 amiguitos que nene les dio parte para que las hicieran mas fuertes si no recuerdo mal i tal tal
Cloud_NSA
15-jul-2008, 04:03
Nené lo que quiere conseguir es alguna pocima que le devuelva su juventud
Shu-No-Senshi
14-nov-2008, 02:09
no se los puede comparar el juego es demasiado distinto.....es muy bueno por lo que puedo ver en el juego nene tiene como una personalidad de piccolo daimaoh con ciertos cambios ademas me parece muy bien que el anime sea diferente...porque si son iguales entonces termino el juego y ya ¿para que ver el anime no? xD!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.