PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Claymore Les Gusta Mas?

Ventus
11-nov-2007, 04:35
a quien prefieren?(estoy hablando del todo) :jijijijiji:

sir_Odracir
11-nov-2007, 05:07
Si no te importa, te elimino el otro tema. Más que nada, porque salen nombres de Claymores que aún no han salido y hace spoiler para los que no la hayan visto ya.

No voy a quitar mi firma, pero la Claymore que aparece ahí me gustó bastante. Además, tiene un peinado parecido al de FMA.

Y por hablar un poco de la serie, me mola bastante la ambientación tipo medievo. Todas estas series tipo Beserk con espadas grandes y violencia gratuita, está claro que son agradables de ver. En todos los capítulos hay acción y la música es una pasada.

GcManiac
12-nov-2007, 05:15
Bueno la que mas me gusta es Teresa pero ya como muere, o no si aparecera depues, Clare no se queda atras, Saludo a todo y si esto iva en spoiler me lo ponen porfavor.

Att: Gc.

Reno
12-nov-2007, 14:02
Ahora que habéis sacado este pack de tres,puedo decir que mi personaje favorito de Claymore es Jean,por su sentido de la justicia y fidelidad.Además su técnica es definitiva.

pordiosero
12-nov-2007, 14:57
mmmno se todavia no hubo ninguna que me gustara nlo suficiente asi que me tiraria por la protagonista o teresa que son con las que mas se encariña uno
pero vuelvo a decir que es por el simple hecho de que todavia ninguna me gusto lo suficiente

adios

Raistlin
12-nov-2007, 19:07
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Nov 12 2007, 01:02 PM) 99372</div>
Ahora que habéis sacado este pack de tres,puedo decir que mi personaje favorito de Claymore es Jean,por su sentido de la justicia y fidelidad.Además su técnica es definitiva.
[/b]
Coincido contigo. Estaba deseando que apareciese ya en el anime ^^

Hokage
15-nov-2007, 03:23
yo me tiro por Irene ta buena y tmb teresa, clare y priscilla(noc si se escribe asi) faa terrible el tipo no le gutaba casi todas jaja

xparmix
16-nov-2007, 04:53
Me Gusta Mucho Cleare Es Linda xD! Y Cda Ves Est Mas Fuerte

yol
17-nov-2007, 12:08
:P para mi gusto clare es la mejor,pero,galatea tanbien me gusta mucho,es muy fuerte y ayuda a clare,se podria incluso decir que se hicieron amigas, :D ,pero,para mi clare es la mejor de todas

_thanos_
23-nov-2007, 21:48
Mi favorita sin duda es Teresa xD de ahí sigue Clare y luego Galatea~ x3 habrá que esperar a que salgan las demás ^^

salu2

Lendar
28-nov-2007, 23:23
Pues Teresa estaba bien, pero a mi me da que me va a gustar mucho mas otra Claymore, o deberia de decir otro jejejeje

Easley. Teniendo en cuenta que en el pasado las Claymore tambien eran hombres, este se le podria considerar asi, y si encima tenemos que los hombres eran mucho mas fuertes e impulsivos seguro que este ha sido el Claymore mas fuerte de todos los tiempos (incluso mas que Teresa jejeje). Ademas, por lo que he estado viendo en los ultimos capitulos tiene una pinta coj......y como sería su poder cuando era Claymore, que mientras Priscilla que era poderosisima se convirtio en kakuseiya este se convirtio en señor del abismo uffffff.

Me lo imagino al estilo Guts o Gatssu como mas os guste (Berserk) jejejejeje Un tio todo solitario, con una espada descomunal y matando a cientos el solito (Guts fijo fijo jajajaj)

Ventus
30-nov-2007, 02:42
a mi me gusta Galatea,Teresa y Clare
me gustan solo pq estan bien dibujadas :D
hay otras q son solo normales :)

idivtopm
01-dic-2007, 21:42
Irene,k dio lo poco k le kdaba de extremidades superiores a Clare xD

Atlas
01-dic-2007, 22:11
No hace falta que diga quien me gusta, no? xDD

Miria-swaaaaaaaaann!!!!!

Fuerte, inteligente, buena estratega, mucho carisma y como no, muy fuerte jeje

Otra que me gusta mucho, por su estilo, es Rafaela, tengo ganas de saber como perdio el ojo izquierdo

wakka
02-dic-2007, 20:55
puesss yo tengo un lio de nombres impresionante, solo me se clare miria teresa e irene, me se mas nombre pero no se quienes son xD

asi que votare por... teresa

Calintz
24-dic-2007, 14:33
Galatea-chaaaaaaaaan:lol::lol:

Link Sword
24-dic-2007, 14:46
Al principio Teresa sin duda, pero... luego me gustó mucho más Miria o.O No sé por qué, pero me encanta esta Claymore, y también Helen. Y Deneve, pero ésta menos xD. Quizá porque son las mejores amigas de Clare en toda la lucha del Norte y esa promesa de supervivencia entre ellas es lo que da esperanzas de victoria en toda la serie ^^.

Teníais que verme cuando Rigardo iba a matar a Miria y Clare corría para evitarlo... ''NOOOOO, MIRIA, NOOOO, ¡LEVÁNTATE! ¡HAZ ALGO! ¡NO PUEDES MORIR! ¡NOOOO! T_T''. Al final todo salió bien y tanto mi querida Helen como mi adorada Miria sobrevivieron ^^.

Kákarot_
24-dic-2007, 15:47
Yo me quedo con Clare y Teresa y de las chicas malas Ophelia B)

golberg_619
24-dic-2007, 16:45
Galatea por sobre todas las cosas XD

esfera
25-dic-2007, 23:22
Miria es la mejor para mi XD

Xehanort
25-dic-2007, 23:27
A mi una de las que mas me ha gustado a sido Jeane porque creo que es una de las mas fieles y ayudaa Clare hasta el ultimo momento

anddy
26-dic-2007, 01:38
La que mas me gusto de la serie fue Teresa.^_^

Dafov
26-dic-2007, 04:41
mmm Es una pregunta un tanto dificil d responder porq hay varias q me gustan, pero si he d escoger a una elijo a Galatea:wub:, aunq tambien me encantan Teresa, Miria y Clare, cada una tiene un atractivo especial q me atrae un buen...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!!^_^

GyrudasVampire
27-dic-2007, 23:10
a mi es Galatea,Clare y Deneve
son las mas buenas q hay:wub:

pillopollo
31-dic-2007, 21:25
la q me gusta mas a mi es galatea y luego teresa

Mugiwara Luffy
21-may-2008, 11:17
Mi Claymore favorita es Teresa. Es fuerte, bellísima, la primera rebelde de la organización y además tiene un gran corazón...simplemente me encanta ^^

Francko
22-may-2008, 01:33
De las que recuerdo, las que mas me gustan son Teresa y Clare.
Como ya dijeron Teresa, porque es fuerte y es la unica que se animo a rebelarse!!
y Clare porque tiene un gran potencial, y es la unica que anda con un humano, que es su subordinado^^

Haruhi666
29-jun-2008, 03:50
Pus ami la claymore que mas me gusto fue Teresa pero como murio namas esa...y un poco priscila y eso namas por que me gusta su nombre jeje y Galatea ^^ sip esa tambien me gusto jeje^_^

rocksegolo
30-jun-2008, 23:39
1.- Miria
2.- Teresa
3.- Galatea
4.- Clare

Sanji_Blackleg
01-jul-2008, 10:46
A mi de las que mas me gustaron fueron Miria y Galatea, sobretodo por los poderes de cada una, ademas de que tambien son muy fuertes.

AnKaVeR
03-jul-2008, 02:16
Miria
Galatea
Clare
Teresa
Priscillia??

XP creo ke solo ellas jaja =P

exbios
30-jul-2008, 08:17
Teresa
Claeare
Mirnia
Galatea
Flora
:wub:

itachi-san
30-jul-2008, 16:27
teresa!!!!
miria
clare

Deidaram
01-oct-2008, 22:43
1º)teresa la mejor claymore q ha habido tanto fuerte como en personalidad
2º)clare con esas tecnicas q aprende y ese brazo implantao ademas m mola su corte de pelo
3º)miria con sus espejismos(velocidad) de la hostia tmbien m mola su pelo y personalidad