Ver la Versión Completa : El Fansub Del Manga De One Piece:pp
bueno pos no vi por aki manga xD fansubeado " esclisivamente para el RD" y ya llevo medio año aki xDD bueno yo se algo de estas cosas y me propongo a fansubearlos para redilne k en fin cada uno deberiamos aportar algo a esa gran comunidad y como yo ultimamente tengo un huevo y parte del otro de tiempo :jijijijiji: pos kerriar ayudar porfavor k alguien k sepa bn decirme como ve mi idea etc..(si es un admin o mod mejor k bn ) a kuidarse todo el mundo :zzzzz:
golberg_619
11-nov-2007, 20:30
ya hay alguien que esta fansubeando el manga bro y son los chicos de PiratasOP XD, asi q si quieres ademas te las puedes descargar de aqui (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=3929)XD asi que de manga no creo q haga falta XD aunq igual wena la intencion ^^.
salu2 gente
<div class='quotetop'>CITA(drazen @ Nov 11 2007, 07:26 PM) 99183</div> bueno pos no vi por aki manga xD fansubeado " esclisivamente para el RD" y ya llevo medio año aki xDD bueno yo se algo de estas cosas y me propongo a fansubearlos para redilne k en fin cada uno deberiamos aportar algo a esa gran comunidad y como yo ultimamente tengo un huevo y parte del otro de tiempo :jijijijiji: pos kerriar ayudar porfavor k alguien k sepa bn decirme como ve mi idea etc..(si es un admin o mod mejor k bn ) a kuidarse todo el mundo :zzzzz: [/b]
Esque un "fansub" es exclusivamente de Anime. Los que hacen en manga son "scalations" o algo asi, asi que si quieres hacer manga hazlo y si quieres puedes prublicarlo en el subforo manga tambien (a no ser que los Moderadores te digan que no) pero no lo hagas en nombre de "RedLineSP Fansub".
:==: <div class='quotetop'>CITA(vManu @ Nov 11 2007, 07:33 PM) 99185</div>
Esque un "fansub" es exclusivamente de Anime. Los que hacen en manga son "scalations" o algo asi, asi que si quieres hacer manga hazlo y si quieres puedes prublicarlo en el subforo manga tambien (a no ser que los Moderadores te digan que no) pero no lo hagas en nombre de "RedLineSP Fansub".
[/b]
WUAAAA no em entere muxo de tu post (k estupido k soy )T_T explicate bn porfis
RL-Bergan
11-nov-2007, 20:42
Anime = Fansub
Manga = Scanlation
Si quieres traducir el manga, vale, pero NO en nuestro nombre, create un grupo y ponle otro nombre, nosotros no queremos tener nada que ver con el manga, solo subtitulamos Anime, si quieres traduce el manga a tu nombre y postealo en la seccion manga, fin del asunto.
en neutro porfavor.
En si dice que los chicos de piratasop ya hacen eso.y que un fansub no hace manga,hace anime,los que hacen manga no se les llama fansub,se les llama de otra forma.
tambien dice que si te apetece hacer manga de op y colgarlo en la seccion de manga de op ( esto ultimo no se si podrias) no lo hagas en nombre de redlinesp ,ya que redline hace solo anime.
Jon_Antilles
11-nov-2007, 20:45
<div class='quotetop'>CITA(drazen @ Nov 11 2007, 07:39 PM) 99189</div>
:==:
WUAAAA no em entere muxo de tu post (k estupido k soy )T_T explicate bn porfis
[/b]
Lo que quiere decir manu es que redlinesp no va a traducir el manga, no está entre los planes del grupo. Y, que si tú quieres hacerlo por tu cuenta puedes hacerlo, pero no bajo el sello de RLSP, ya que esta es una comunidad únicamente dedicada a traducir anime.
Edit: Veo que mientras escribía se me han adelantado xDD
RL-Bergan grax tio^^ me kedo clarito voy a ver lo k hago con el asunto para cooperar algo :P aparte deciros k sois la lexe de rapidos en contestar jijijij
Pues si basicamente queria decir lo que ha dicho los tres de ahi arriba. Perdon por no explicarme bien :tuzki002:
Bueno y para ser coherentes con nostros mismos, en la sección manga de OP tampoco se va a poner otra versión que no sea la que nos dejan los chicos de piratasop. Ese tema ya se comentó cuando unos users hicieron su versión de unos capis y no se les dejó. Si un caso en la sección DD de manga y anime.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.