PDA

Ver la Versión Completa : CHAT REDLINESP

baku
16-oct-2006, 23:17
hola buenas, me presento ante todos como Baku. queria preguntar como entrar en el chat de one piece redline SP, tengo el xcript5.1 con MIRC. pero no se como entrar.

pruebo /server .... y lo que pone en los videos de OP. pero ni en servers, ni canales os encuentro. os agradeceria que me lo explicarais. tnx

Pablomc
16-oct-2006, 23:38
pues la verdad esque me sorprende que no se haya hablado ya de esto, yo no me meto por falta de tiempo pero si creo que esta rulando...

josepmr
19-oct-2006, 04:12
Para poder entrar en el Chat IRC de RedLineSP hay que cumplir algunos requisitos.

Descarga e instala el mIRC 6.16. Recuerda la direccion en la que lo instalas (en principio, viene como predeterminado C:/mIRC).

Despues descarga el Ircap e instalalo encima de donde instalaste mIRC (si fue en C:/mIRC, instalalo hay).

Ya solo queda configurar y ya estaremos en el chat.

Al abrir el Ircap aparecerá una ventana para elejir el idioma elejimos el español (esta ventana solo sale la primera vez que abres el programa).

Ahora vamos con la conexión.

Os saldrá despues de seleccionar el idioma otra ventana para la conexión

En servidor de IRC escribimos esto:

irc.rizon.net

En la casilla de nick (apodo) escribimos nuestro nick.

Cuando llenes estos dos requisitos le das a conectar.

Te saldrá otra ventana donde pondremos poner el nombre del canal que queremos entrar en este caso escribimos:

#RedLineSP (Siempre con #)

Una vez puesto eso le damos a la flecha que ahi al lado derecho que es aceptar y entramos, si quieres antes de entrar lo guardas en favoritos.

Espero que os sirva este mini Tutorial.

Esto lo he cogido de la antigua web que todavia puedo entrar y todavia esta, lo pongo aqui a la espera de que erke o alguien acabe el portal y lo ponga en los links de la izquierda del portal espero que te sirva

baku
21-oct-2006, 18:19
gracias por esa informacion, aun no lo he hecho rular

yo esque tengo el xcript 5.1 con ircap, pero vamos supongo que sera lo mismo, yo antes me metia en el canal de strawhat team.

en el status metia /server irc.immortal-anime.net y luego el canal.

aki si meto /irc.rizon.net me sale BAD USER y varias notificaciones, cosa del nick no es, porque lo he ido cambiando, o sea que en ese server no me deja entrar. ni poniendo de nick 'kjbasbjkakjbabkjaa' jaja

kintaro
21-oct-2006, 18:46
No me digas que tambien hay un chat , jajaja, que guayy pos voy a intentar meterme , aunque lo veo un poco lioso :?

xerlli
01-dic-2006, 13:48
Haber chabales he hecho todo lo que has dicho arriba (que ya lo sabia hacer), pero al poner el nombre del canal #RedLineSP, solo me aparece en la ventana mi nick, es decir que solo estoy yo en el canal.

Haber si podeis decirme a que se debe. Gracias :wink:

NomaDLuke
01-dic-2006, 14:09
Justo ayer le pregunté a Lucci por lo del IRC, y me dijo que en realidad no se usaba ^^

Estaria bien usarlo, yo nunca he usado el IRC pero estaria bien ;)

Yo habia propuesto otras ideas, pero si la web va mal ahora, con lo que yo habia propuesto, iria peor

kaiden_kun
01-dic-2006, 14:52
Pues si.. si la web va mal.. estaria bien el Canal IRC aunke a algunos nos lo tendrias k esplicar xD

tiko
01-dic-2006, 15:05
el mIRC es un programa de chat en el k puedes krear canales k no esten registrados dentro de un server y es una especie de chat rollo terra ya.com y todos esos, donde el canal lo modera el dueño(owner) del canal donde se pueden poner noticias en la cabecera del canal(topic). La verdad que podria ser una alternativa para cuando se cae la web poner el topic del canal de redlinesp los links a las descargas, seria interesante. Si kereis saber algo mas sobre el irc me preguntais ^^

de aqui descargais el mirc la ultima version (http://www.mirc.com)
de aqui el addon k yo uso llamado noname script (http://www.nnscript.com/)

josepmr
01-dic-2006, 15:05
a mi me pasa como a muchos me meto y no hay ni enel, a ver si un dia quedamos para entrar y lo empezamos a hacer rular

Rob Lucci
01-dic-2006, 15:07
Tranquilos que se esta pensando en empezar a usarlo jejeje

tiko
01-dic-2006, 15:08
si necesitais moderador avisadme k me apunto, total estoy en otro server hablando con los amigos asi k no es problema para mi ^^

Kilen Dedia
03-dic-2006, 22:33
Pues el tutorial funciona perfectamente, gracias josepmr.

Ta lue

NeLVi
03-dic-2006, 22:58
si quieres meterlo mediante comandos tienes que hacer lo siguiente: (En la ventana de comandos):

/server irc.rizon.net
/j #RedLineSP (si no funciona esto, prueba con:
/join #RedLineSP )

josepmr
04-dic-2006, 06:06
Originally posted by Kilen Dedia
Pues el tutorial funciona perfectamente, gracias josepmr.

Ta lue

Bueno yo no he sido, yo lo cogi del tutorial de la primera web de redline, y lo puse porque alguien pregunto como entrar y como no estaba lo cogi, pero el tutorial creo que lo hizo erke

GuSs
04-dic-2006, 12:04
Bueno no sabia que teniais un chat... jaja siempre hay cosas nuevas macho...

Naru
05-dic-2006, 02:10
Para mi otras cosas no pero el irc, xDDD soy DioS :D Mucho tiempo jugando al counter-strike y buscando en irc los partidos xDDD

Naru

nami
05-dic-2006, 04:37
hola .
saludos
desde mexico