PDA

Ver la Versión Completa : Polònia

DJ Chopper
15-nov-2007, 18:10
Creo este tema para que opinais sobre el programa, para mi uno de los mejores del momento.
Para quien no sepa de que va, es un programa que emiten por TV3 (en catalán) y que imita, principalmente a los políticos, pero también a la familia real, y algunos personajes famosos del momento.

PD: si alguien lo quiere ver, en youtube, hay los Gags mas buenos.

GcManiac
15-nov-2007, 18:13
Lo quiero ver. pero que pongo en Youtube. Polonia asi mismo. es que me sale un monton de videos de Polonia. Espero que me ayudes me interesa verlo el programa. Saludos a todos.

Att: Gc.

DJ Chopper
15-nov-2007, 18:17
<div class='quotetop'>CITA(GcManiac @ Nov 15 2007, 05:13 PM) 100108</div>
Lo quiero ver. pero que pongo en Youtube. Polonia asi mismo. es que me sale un monton de videos de Polonia. Espero que me ayudes me interesa verlo el programa. Saludos a todos.
[/b]
Pasate por aqui:
http://www.youtube.com/user/tv3

PD: por TV3 lo hacen los jueves a las 21:45 más o menos y lo repiten los domingos por la tarde.

GcManiac
15-nov-2007, 18:19
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Nov 15 2007, 12:17 PM) 100110</div>
Pasate por aqui:
http://www.youtube.com/user/tv3
[/b]

Gracias ya eh entrado estoy cargando par de ellos, a ver que tal. Nos vemos luego y te comentare como va.
Cuidate.

Se despide: Gc.

josepmr
15-nov-2007, 18:40
Pues yo si k lo veo, y la verdad eske es la hostia de bueno, me encantaba el _Matias Prados, pero ahora me lo han sustituido <_< no me gusta tanto pero bueno, eso si, el Montilla de lo mejor con el aduc, lo que me rei mucho fue con el gag ese que hacia de Zetapoppins, o el de la semana pasada cuando el Toni les explica un poco como esta el pais y al final dice llamamos a Sarkozy que venga con un avion... xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: para todo el que lo quiera ver, es en catalan, pero como imitan a los politicos españoles, pues hablan mas en español que otra cosa :P

M.r 3
15-nov-2007, 19:01
he visto algo en algun que otro zapping y la verdad es que eran buenisimos sobre todo todo cuando imitan a rajoy y a zp...... me parto xDD.

P.D: no lo dieron durante un tiemp en antena3? creo recordar quediron un programa parecido a ese pero nose si es es mismo u otro.

DJ Chopper
15-nov-2007, 21:05
Pues mi preferido tambien era Matias Prats, pero ahora los que mas me gustan son Montilla, Puigercós y el Rey. Y creo que uno de los mejores Gags sera uno de los del programa de hoy, con el "¿Porqué no se calla?"

kaiden_kun
15-nov-2007, 21:13
Para mi gusto a bajado mucho.. con Latre.. que esta más gastao que las zapatillas.
Ya no es lo mismo de como era antes.... pero eso si.. reconozco que tiene algunos gags bestiales xD

DJ Chopper
15-nov-2007, 21:24
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Nov 15 2007, 08:13 PM) 100155</div>
Para mi gusto a bajado mucho.. con Latre.. que esta más gastao que las zapatillas.
Ya no es lo mismo de como era antes.... pero eso si.. reconozco que tiene algunos gags bestiales xD
[/b]
Yo pienso lo mismo, empezó muy bien y fue subiendo hasta este año que ya no es tan bueno, pero a mi me sigue gustando muchisimo

Choppy
17-nov-2007, 13:54
Ese programa es la leche pero creo k ha bajado d "calidad"...
Igualmente sigue siendo muy bueno!