PDA

Ver la Versión Completa : Xbox 360 Defectuoso?

MitchVizcaya
16-nov-2007, 02:01
E escuchado por ai que la consola Xbox 360 esta defectuosa, segun dicen, despues de unos meses de uso se sobrecalieta y se quema.
Agradeceria mucho que me dijeran cualkier cosa ke sepa sobre esto, si es verdad o no, ya que me preocupa ke mi xbox se vaya a quemar :cryy:

GcManiac
16-nov-2007, 02:27
Bueno, te lo voy a explicar un poco detallado si no entiendes me dices. Te lo pongo mas claro. Bueno El Xbox 360 viene Con un Procesador de 4 Celdas Pero nada mas funcionan 3. Son 95nm Entonces lo que pasa es que en los lugares donde hace mucho calor el xbox 360 se sobre calienta porque demande demasiado energia y el procesador de Desolda, Es decir se desprende de la tarjeta madre dando la 3 luces rojas y un Xbox muerto. (Pero esto ya tiene areglo por unos 20 dolares o 20 euros) Pero en realidad el Xbox no es defectuoso que viene si no lo que pasa es lo que te dije.

Yo peronalmente tengo 1 Xbos 360 y le compre un Intercooler y una base fria para que no se me caliente, y lo mantengo en un lugar donde no haiga mucho calor por que sino ya sabras lo que pasara. Ahora esto pasa en el 50% de los Xboxs Ya que la nueva generacion con HDMI viene mejorados pero no se descarta lo de el chip. Cuidate y buena suerte con tu xbox. Saludos a todos.

Att: Gc.

MitchVizcaya
16-nov-2007, 04:12
ok ok, lo unico ke no entendi es lo de HDMI, como se si mi xbox es de esa generacion?
lodemas si lo etendi, grasias.

A proposito, tambien soy fan de BlueDragon :jijijijiji:

GcManiac
16-nov-2007, 05:23
Bueno te explico, el HDMI es un moderno puerto que tiene todo incluido de los cables de alta definicion que trae el xbox normalmente. Es decir el cable de 5 palos. Con el HDMI que solo es 1 alambre y si tu televisor tiene el puerto tendras mejor calidad de imagen aun y mejor sonido.

Uhmmm como sabes si tu Xbox 360 es HDMI bueno aqui te pongo una foto de la parte trasera de un XBOX nuevo. Y la diferencia entre ambos.

http://img108.imageshack.us/img108/3946/xbox360connecteurvideolz8.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/304/360hdmi540x405hu8.jpg

MitchVizcaya
16-nov-2007, 05:52
Muchisimas grasias por tu ayuda, mi xbox si es hdmi, eso kere decir ke estoy a salvo verdad?

GcManiac
16-nov-2007, 06:03
Jejejeje, si mas o meno solo trata de no ponerlo en un cuarto muy caliente aunque dudo mucho que le pase algo pero nadie sabe. La desgracias siempre estan presentes. Cuidate.

MitchVizcaya
16-nov-2007, 06:43
:D Muchas grasias, de verdad que me as sacado una preocupasion grandisima, de verdad muchas grasias :)

gonzov83
16-nov-2007, 10:57
La informacion de que se calienta es cierta, yo de todas formas la tengo desde mayo y aun no me ha dado problemas (solo un dia que salto la luz y peto, pero una vez la volvi a encender iba sin problemas)

Lo de la salida HDMI... todas las XBOX 360 tienen esa salida.... por eso es una consola de nueva generacion... lo unico q para disfrutarla te hara falta el cable de esa Salida y tener una tele de esas bien guapas jejeje con salida HDMI tb y que sea HD Ready... Eso no afecta al calentamiento de la consola segun tengo entendio... se trata de un error de fabrica

Un consejo q te doy para que se caliente menos, es que la tengas levantada (no en posicion horizontal) y no encerrada, para que corra el aire.

Aun asi, si se te petara la consola tienes el SAT que gratuitamente te la arreglan en un plazo de 20 dias, llamas al SAT van a por ella, se la llevan a Alemania, le dan cuatro martillazos, y te la traen de vuelta arreglada :jijijijiji: Aun no lo he tenido que comprobar como te he dicho, pero va asi... ya me informe bien cuando me entere del defecto de fabrica porque como tu... ME ACONGOJE!

pd: segun tengo entendido la PS3 de 40gb tb empieza a salir defectuosa... si es que... lo de neuva generacion seran nuevos fallos...

Ventus
16-nov-2007, 18:31
<div class='quotetop'>CITA(MitchVizcaya @ Nov 15 2007, 08:01 PM) 100225</div>
E escuchado por ai que la consola Xbox 360 esta defectuosa, segun dicen, despues de unos meses de uso se sobrecalieta y se quema.
Agradeceria mucho que me dijeran cualkier cosa ke sepa sobre esto, si es verdad o no, ya que me preocupa ke mi xbox se vaya a quemar :cryy:
[/b]
si ya a muchos amigos mios le ha pasado lo mismo lo cual quiere decir q el xbox 360 no sirve :jijijijiji:
para solucionarte el problema,guarda dinero y comprate un buen PS3 ya q el xbox 360 tiró a halo 3 q es el unico juego bueno d xbox360 ya no le queda nada al 360 los juegos buenos q sobran son para WII y PS3
si quieres un WII compratelo pero recuerda q los juegos d WII la moyoria son d Mario :jijijijiji:

gonzov83
16-nov-2007, 19:13
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Nov 16 2007, 05:31 PM) 100420</div>
si ya a muchos amigos mios le ha pasado lo mismo lo cual quiere decir q el xbox 360 no sirve :jijijijiji:
para solucionarte el problema,guarda dinero y comprate un buen PS3 ya q el xbox 360 tiró a halo 3 q es el unico juego bueno d xbox360 ya no le queda nada al 360 los juegos buenos q sobran son para WII y PS3
si quieres un WII compratelo pero recuerda q los juegos d WII la moyoria son d Mario :jijijijiji:
[/b]

Madre mia que incultura....

Bioshock es penoso...
Dead rising una mierda pinchada en un palo...
Gears of war?? una patata...
Mass effect? un rollo...

Paso de ponerme a discutir...chaval esto es un hilo sobre los problemas que puede dar la XBOX 360 no una campaña publicitaria para PS3, si eso hazte un hilo para hablar de los fantasticos juegos que NO TIENE la ps3

Ventus
16-nov-2007, 19:27
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Nov 16 2007, 01:13 PM) 100427</div>

Bioshock es penoso...
Mass effect? un rollo...

Paso de ponerme a discutir...chaval esto es un hilo sobre los problemas que puede dar la XBOX 360 no una campaña publicitaria para PS3, si eso hazte un hilo para hablar de los fantasticos juegos que NO TIENE la ps3
[/b]
como q no tiene juegos el PS3?
el PS3 es la consola q mas "exclusive games" tiene
y los juegos q acabas d mencionar son buenos pero los puedes terminar en una dia por la tarde
y si tienes algun problema o duda sobre el PS3 mas vale q te calles pq no sabes nada d lo q tiene ok :jijijijiji:
yo solo estaba tratrando d ayudar para q se compre otra consola B)

GcManiac
16-nov-2007, 19:38
Bueno te voy a decir mi analisis personal del Xbox 360 comparado con el PS3. Bueh te puedo decir. Que el Xbox 360 es algo penoso. Porque viene con muchos problemas y un reguero de cosas que hay que hacer para poder ponerlo a valer. Pero en caso de los juegos que tienen. Olleme. tiene los mejores sin lugar a duda y tiene 341 juegos, lo puedes ver en la pagina de Xbox. Y ps3 solo 129 La diferencia es enorme y no tiene que ver por la diferencia de anios. Si no que sale muy caro hacer juegos para PS3 todas las casas de video juegos lo han dicho.

Ahora sin lugar a duda el PS3 es mejor consola. Tiene wifi incluido memory stick readers y un sin numero de cosas que uno diria, lo vale. Pero no todos tienen 500 euros o 500 dolares para comprarse una consola. Para eso me compro entonces Una AllienWare. Jejejeje.

Y para terminar Espero que Sony tenga planes para el anio que viene, Ya que el XBOX 360 3rd generation Viene medio perro. WIFI. incluido. HD-DVD. incluido. HDD 120GB. Y un sin numero de cosas que daran de pensar a Sony. Ahhh y viene al mismo precio de la ELITE. 450us o 450 euros. Nada. Saludos a todos. y cuidense.

zeOden
16-nov-2007, 23:55
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Nov 16 2007, 08:13 PM) 100427</div>

Bioshock es penoso...
Mass effect? un rollo...

[/b]
Amigo mio,te faltaron por nombrar algunos juegos que aunque no sean exclusivos son buenisimos,vease el Assasin's Creed y COD 4(por poner de los mas recientes)
Para que vale una consola?para jugar y con cual vas a jugar mas?Pues compara catalogos de juegos y luego me cuentas ;)
Yo conozco gente que la tiene desde su salida y jugando a piñon todos los dias, y ni un problema.Pero dejar a la 360 como una mierda y sin motivos es algo penoso.

josepmr
17-nov-2007, 01:52
A ver chicos, se cerro un tema que hacia comparacion con la PS3 y la Xbox360, este post es para hablar del defecto del procesador, si esto se va a desviar se CERRARA antes de que os desvieis mas del tema y empeceis la guerra otra vez de cual es mejor

MitchVizcaya
17-nov-2007, 02:07
Lo sieto, yo solo queria saber ke hacer con mi xbox

Darkamlight
17-nov-2007, 03:41
Bueno bueno, aquí dejo una guía de problemas de la 360 y las soluciones posibles:
Códigos de error

Si hay un problema con el Xbox 360, los LEDs en el anillo de luz prenderán en una manera específica. Cómo prenden las luces nos da una explicación al problema.

=============================

Secciones 1,2,3 y 4 están en rojo
- El cable AV no es detectado
/ \
\ /

COSAS A INTENTAR

Asegúrate de que el cable AV está conectado correctamente a la consola.
Desconecta el cable AV de la consola, luego reconéctalo.
Si las luces siguen apareciendo limpia los extremos metálicos del cable con un paño seco
Si el cable AV está correctamente conectado y las luces siguen apareciendo necesitarás cambiar el cable AV.=============================

Secciones 1,3 y 4 están en Rojo
- Error general de Hardware
/ \
\ /

Checar la lista de errores secundarios abajo.

COSAS A INTENTAR
Reinicia la consola
Si reiniciar la consola no soluciona el problema intenta lo siguiente:
Apaga la consola
Desconecta TODOS los cables
Desconecta la fuente de poder de el enchufe.
Reconecta firmemente los cables
Prende la consola.
Si esos pasos no resuelven el problema, apaga la consola, quita el disco duro y prende la consola, si las luces ya no aparecen, apaga la consola, reconecta el disco duro y prende la consola.
También examina las luces en la fuente de poder. Cuando prendas la consola, las luces de la fuente de poder deben prender verde aún cuando las luces de la consola son rojas.=============================

Secciones 1 y 3 están en rojo
- Sobrecalentamiento.
/ \
\ /

COSAS A INTENTAR

Deja que la consola se enfríe. Puedes tardar horas para que la consola se enfríe bien. NO PRENDAS LA CONSOLA CUANDO ESTÁ CALIENTE.
Verifica que la consola tenga suficiente ventilación y de que el ventilador esté operando.

Sección 4 está en rojo
- Error de Hardware
/ \
\ /

El tipo específico de falla de hardware puede ser determinado con el error desplegado en pantalla.
Si la pantalla está en blanco o quieres información adicional sigue las instrucciones para determinar el error secundario en la sección de errores secundarios.

E64: Error del Drive del DVD.

E65: Error del Drive del DVD

E67: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él.

E68: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él. También puede ser causado por un error Eprom de Disco Duro.

E69: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él.

E71: No se conoce

E73: No se conoce

E74: Error del cable AV... Hay un problema con el cable de AV o con el chip codificador interno. Intenta usando un cable AV diferente

E76: No se conoce

E79: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él.

Códigos de error secundarios
El tipo de falla de hardware puede ser determinado por un código de error "oculto"

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3
0001 problema en la fuente de energía
0002 problema en la fuente de energía
0003 no se conoce
...
0010 sobrecalentamiento
0011 sobrecalentamiento
0012 sobrecalentamiento
0013 sobrecalentamiento
...
0020 No se conoce
0021 Time out del drive de DVD
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
...
0101 No se conoce
0102 Error desconocido por la consola
...
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.
...
1003 Error de Disco Duro
...
1010 Error de Disco Duro, puede ser causado por un faltante o corrupto Eprom.
...
1013 No se conoce
...
1020 No se conoce
...
1022 Problema de Cable AV o codificador AV interno
...
1030 No se conoce

Mandando la consola a reparación

Si ninguna de las soluciones anteriores ha servido, llama a el soporte de Microsoft. Si tu consola todavía está en el periodo de garantía NO INTENTES ABRIR LA CONSOLA Y REPARARLA TÚ MISMO. Microsoft arreglará la consola sin costo alguno si la consola no ha sido abierta o está dentro del periodo de garantía.

Checa la documentación que venía con tu consola para información de contacto.

En México el número de soporte es: 001-866-745-8312 Lada sin costo.

---
Traducido por Khuat.
Original de xbox-scene.com

Véase que esto último es de México, así que OJO!!! Miren la pág. web o busquen en la parte de vuestras 360 para más información.
---------

PD: Si debatimos juegos de 360 y PS3, sería mejor que hicieseis un tema nuevo. Ya que personalmente, la consola con mejor catálogo actualmente es 360 y se ve de lejos quieran o no reconocerlo xD.

josepmr
17-nov-2007, 03:58
<div class='quotetop'>CITA(MitchVizcaya @ Nov 17 2007, 01:07 AM) 100510</div>
Lo sieto, yo solo queria saber ke hacer con mi xbox
[/b]
Que a ti no te digo na, lo digo pro los k se desvian del tema y quieren empezar otra vez con sus peleas ;)

fallcon
18-nov-2007, 00:04
muy buena guia Darkamlight por suerte que a mi 360 nole apasado eso aun, tambien e oido que se le puede meter un ventilador para no sobrecalentarse pero para eso se tiene que habrirlo,

badboy69
18-nov-2007, 02:09
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Nov 16 2007, 09:57 AM) 100320</div>
Un consejo q te doy para que se caliente menos, es que la tengas levantada (no en posicion horizontal) y no encerrada, para que corra el aire.

[/b]

pero corres el riesgo dek se te rayen los juegos al mover la consola o darle un golpecillo yo lo e visto en directo y por eso la pongo horizontalmente casi siempre

si esto no es cierto me lo comentais

MitchVizcaya
18-nov-2007, 05:11
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Nov 16 2007, 05:58 PM) 100526</div>
tambien e oido que se le puede meter un ventilador para no sobrecalentarse pero para eso se tiene que habrirlo,

[/b]

Segun e escuchado lo ventiladore ke venden se conectan en el enchife del xbox donde se conecta el clable ala luz, el ventilador toma energia del xbox, no tiene clable para conctarse, dicen ke por esta razon el xbox te da el "anillo rojo de la muerte" (segun se eso significa ke tu xbox esta muerto), tambie pasa ke el ventilados se sobrecalienta se derrite y se keda pegado al xbox.
Esto lo lei en reviews de gente ke lo a comprado, yono lo e comprovado.

gonzov83
18-nov-2007, 10:15
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Nov 18 2007, 01:09 AM) 100690</div>
pero corres el riesgo dek se te rayen los juegos al mover la consola o darle un golpecillo yo lo e visto en directo y por eso la pongo horizontalmente casi siempre

si esto no es cierto me lo comentais
[/b]

Ni idea tampoco le doy viajes cuando juego jejeje, como mucho al mando cuando me pico mucho!!

Nose yo la tengo asi, y no me ha dado fallos aun... y a malas la tengo al lado de la ventana y si se calienta mucho.... me pongo una chaqueta, abro la ventana y que la naturaleza haga el resto que con la rasca que empieza a hacer por aqui en Valencia.... jejejeje :jijijijiji:

badboy69
18-nov-2007, 15:50
esk estaba jugando una vez en casa de un colega y al mover la xbox pa hacer nose que con los cables el juego se rayo enteriko desd entonce3s pongo la mia siempre en horizontal por si acaso,que los juegos no son baratos.

MitchVizcaya
09-nov-2008, 20:27
Miranomas despies de in anio me encuentro con este post ke ise antes de comprar el Xbox, y ke ironia ase dos semanas me salio el anillo de la muerte, me dieron uno nuevo gratis, pero con todos los fallos ke pueda tener siempre amare a mi kerido Xbox :)

Fieparappa
10-nov-2008, 01:50
he leido el principio del hilo y me ha hecho mucha gracia las explicaciones de GcManiac xDDDDDDDDDDDDDDDDDD " Con un Procesador de 4 Celdas Pero nada mas funcionan 3. Son 95nm Entonces lo que pasa..etc" y el "Bueno te explico, el HDMI es un moderno puerto que tiene todo incluido de los cables de alta definicion que trae el xbox normalmente. Es decir el cable de 5 palos. Con el HDMI que solo es 1 alambre y si tu televisor tiene el puerto tendras mejor calidad de imagen aun y mejor sonido."
eso es el doble k.o. xDDD

de todas formas tendremos que castigarte con una sodomia por revivir un tema muerto (veis que buen mod soy?)

dso
10-nov-2008, 01:58
Como mola revivir post de hace un año no?, sanción...

MitchVizcaya
10-nov-2008, 09:39
Como mola revivir post de hace un año no?, sanción...

4.SPAM, para eso existe la firma, no abras un tema para dar a conocer una web.

6.Revivir temas donde no se postea desde hace tiempo para no decir nada interesante o para decir un "qué bien está este tema" "yo pienso igual" etc...

Aki estan las dos reglas relacionadas con la sancion ke me dieron y al parecer no e roto ninguna de las dos, en mi sancio dice ke por spam, y yo no abri un tema para dar conose una web (eso la verdad no tiene nada ke ver con la accion por la cual me sancionaron) tambien dice ke por revivir un tema, y la regla numero 6 del las normas del foro dice claramente ke es contra las normas revivir un tema solo para decir algo no interesante o alguna babosada sin sentido, y lo ke yo postie esta claramente relacionado con el tema y no fue una babosada como los ejemplos ke dice la regla 6 como "qué bien está este tema" "yo pienso igual" etc...
Y no posteo con intencion de atacar a alguien, simplemente ke me parece demasiado injusto ke me sancionen por nada ya demas ke yevava un record limpio desde ke entre a este foro ase mas de un año por eso les pido ke me kiten esa sancion.

dso
10-nov-2008, 15:17
Ya te he aclarado todo por MP, chapo.