PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Es Mas Eficiente?

Ventus
20-nov-2007, 01:00
Q se t hace mas facil(o mejor dicho mejor) leerte un manga o ver un anime
los dos tienen ventajas
el anime pq puedes ver la accion d los personajes :D
y el manga pq esta muy adelantado y t lo puedes leer donde quieras B)

saludos a todo el fansub!!! :D

GcManiac
20-nov-2007, 01:21
Bueno el anime, Porque tiene todo muy chevere en dibujos con movimientos o animados como lo diga sy tienes toda la accion. Aunque el maga vaya adelantado el anime siempre va ser algo qu enunca vas a poder deja de ver. Por sus enganches. Esta es mi opinion. Saludos a todos.

Att: Gc.

Jon_Antilles
20-nov-2007, 14:52
Que hace este tema en Descargas? Movido a... pues... a Manga mismamente.

mito20
20-nov-2007, 17:16
A mi la verdad es que se me hace mejor el anime por su accion y porque me parece mejor verlo en movimiento ya que todo mola mucho mas :D (Ataques, momentos graciosos, etc).
Aunque el Manga no esta tampoco nada mal ya que engancha un monton y como han dicho antes esta mas adelantado. Cada uno tiene sus cosas :P ...

kaiden_kun
20-nov-2007, 19:09
Pues un voto para el Manga sin el sencillamente no habria Anime xD
Y te cuenta más detalles y es más "Original" y te aseguras de que no halla relleno xD

Cachi
21-nov-2007, 00:52
El Anime es eso,los combates ganan muxísimo (que es un punto muy grande a favor)
a lahora de conversaciones y tal,pues te da =
( siempre gusta leerse un buen manga )
Y el manga, para cuando uno esta fuera de casa, tb viene mazo bien,
ademas, no hay fillers.
Lo que pasa es que al anime lo vemos gracias a RLSP ( y +)
y tener la coleccion completa de One Piece de manga se te va a : 350 € y subiendo....
(si, tb se puede descargar,pero no es lo mismo)

Ademas,el anime es a epi por semana, pero esperar un mes para un tomo nuevo....
....como estes mu pillao eso mata.
Por eso a veces vienen mejor series ya acabadas XXD

Kishin Zoro
28-nov-2007, 13:24
yo voto por el manga,es el original y lo mas importante,y personalmente me gusta bastante,ya que por desgracia en el anime la cagan muchas veces,ya que lo que se inventan suele cargarse la personalidad de alguien o la trama,uno de los pocos anime que creo que mejora al manga es One Piece,otra series como Naruto,Bleach o Dragon Ball,son mucho mejores sus mangas

astrix21
17-sep-2008, 00:20
Aunque yo vote por el anime por que se me hace que es mas facil verlo y me gusta mas por que se ve movimiento en los personajes obviamente tiene sus desventajas como todo por lo mismo de que le cambian muchas veces el tema o detallitos que hacen que el manga sea superior en esos aspectos asi que es muy dificil de decidirlo yo por eso veo los dos XD jeje

anakhonda
17-sep-2008, 00:33
Pues estoy a favor de los dos, como dijo Kaiden_kun sin manga no hay anime, pero prefiero el anime por los movimientos, el dinamismo de los ataques, la musica y otras cosas que no puedes sentir en el manga.

Lo bueno del manga es que no tiene relleno, aunque para mi el relleno tiene cierto "encanto" y lamentablemente en mi pais no venden manga (o cuesta demasiado para mi presupuesto XD) asi que me toca descargarlo.

RL-Bergan
17-sep-2008, 00:40
uno de los pocos anime que creo que mejora al manga es One Piece

No he podido evitar saltar al ver esto, pero estoy en total desacuerdo contigo, el anime solo supero el manga hasta Arabasta, y se acabo, a partir de ahi no se que coño le paso a TOEI que pego un bajon impresionante, ya no habia movimiento, todo era "escenas pausadas", incluso ahora aun lo son, yo por mi parte nunca vere mas el anime de OP, porque desde Crocodile no me ha dejado la sensacion de "ESTO ES LA PUTA POLLA".

Prefiero el manga mil veces, todo esta bien dibujado(mil veces mejor que el anime), y lo mas importante, no hay relleno xDD.

josepmr
17-sep-2008, 00:45
No he podido evitar saltar al ver esto, pero estoy en total desacuerdo contigo, el anime solo supero el manga hasta Arabasta, y se acabo, a partir de ahi no se que coño le paso a TOEI que pego un bajon impresionante, ya no habia movimiento, todo era "escenas pausadas", incluso ahora aun lo son, yo por mi parte nunca vere mas el anime de OP, porque desde Crocodile no me ha dejado la sensacion de "ESTO ES LA PUTA POLLA".

Prefiero el manga mil veces, todo esta bien dibujado(mil veces mejor que el anime), y lo mas importante, no hay relleno xDD.
joe, le retraes algo k puso hace 1 año casi? xD

Yo tambien voto por el manga, es mas fluido, el anime a veces se hace mas pesado, y sobretodo con rellenos xD

RL-Bergan
17-sep-2008, 00:46
LOL

No he mirado la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que nadie me haga caso.

Alexis56
17-sep-2008, 00:49
yo pienso que es mejor el anime en todos los sentidos ...
a mi no me gusta leer ... y por eso no me gusta el manga
ademas me encantan los rellenos .... no importa de la serie que sea
yo prefiero el anime ...

RL-Bergan
17-sep-2008, 00:51
a mi no me gusta leer ... y por eso no me gusta el manga

La mayor contradiccion que he leido, ¿osea no te gusta leer y ves episodios con subtitulos? FAIL

Vamos es lo mismo solo que en vez de animacion es pagina dibujada, vamos casi lo mismo.

Alexis56
17-sep-2008, 00:53
oh verdad ... no me di cuenta xDD
es que la verdad ... no es lo mismo leer subtitulos de un anime ... donde los personajes hablan
en donde hay algo escrito ... en un papel el blanco y negro
es mucha diferencia ...

RL-Bergan
17-sep-2008, 00:54
Pero tienes que leer igualmente, hubiera quedado mejor que dijeras:

"Prefiero el anime porque tiene voces, musica, etc"

Entonces ahi hubiera estado bien xD.

Alexis56
17-sep-2008, 00:57
es sierto todo lo que dice RL-bergan xDDD
me encantan las canciones de fondo ... los openings nunca los dejo sin ver
me encantan los rellenos y las voces de los personajes
y el manga no me mola ... porque no tienen cancion
no ves a tus personajes hablar ... y esta en blanco y negro ..

Atlas
17-sep-2008, 01:02
Desde siempre el manga le ha dado mil patadas al anime, aparte del "relleno", el anime tambien tiene como consecuencia que alargan las escenas mas de lo debido. Si habeis visto naruto shippuden cuando orochimaru se enfrenta a naruto lo entendereis, se pasaron casi todo el capitulo mirandose xD El manga es mas directo. O al menos a mi me pasa, nunca me aburro cuando leo mangas xD

Y tambien como cosa buena que tiene el manga, es que como lo hace el propio autor lo hace a su modo, y no lo "corta" a mitad de la historia como hacen algunos, Gantz, Claymore, Rave, por nombrar a unos cuantos...

anakhonda
17-sep-2008, 01:47
[QUOTE=Alexis56;132388]
me encantan los rellenos y las voces de los personajes

Pues a mi tambien me gustan los rellenos, no se cual es el trauma de la gente con ellos, ademas si no fuera por los rellenos el anime alcanzaria demasiado rapido al manga y habria que esperar mucho para la transmision de cada capitulo, ademas asi la trama central se mantiene en suspenso (a mi parecer), a pesar de que me gusta mucho el manga sigo prefiriendo el anime por las mismas razones que alexis (salvo que a mi si me gusta leer:lol:)

Soul Dark
17-sep-2008, 02:09
El anime se me hace mas eficiente por las voces y los efectos,
por que en ambos la manga y el anime tienes que leer
pero con musica y voces la cosa mejora o no?

josepmr
17-sep-2008, 02:51
Hombre, yo digo, que hay rellenos que no molan pero nada, no he visto Naruto, pero por los comentarios que man dicho... y en One Piece solo hay 2 rellenos que me han gustado, el del G8 y el de Ice Hunters, porque lo que son el Dragon Milenario, el de Enies Lobby, el de Water Seven y mas que ha habido, pues no me han gustado, y en dragon ball el de Garlick, pos como que tampoco, pero bueno, eso es el tema rellenos, pero como salio la cosa, lo comento, por eos digo que prefiero el manga, pero que el anime no me desagrada :P

Uchiha Ryuu
17-sep-2008, 06:49
Mucho mas eficiente el anime (mejor explicado, en algunas series). Ademas de mucho mas interesante

Fran_Kurogane
17-sep-2008, 14:51
Esta pregunta se las trae...me ha costado decidirme, pero he votado anime, aunque me gustan casi que los dos por igual.

El manga me encanta si tiene un buen dibujo, disfruto mucho y me quedo embobado mirando viñetas bien dibujadas analizando el estilo del autor. A parte de eso el manga es mas concreto, aunque se puede hacer lento en ocasiones si dan una explicacion muy extensa.

El Anime es mas entretenido por ver movimiento, y como han dicho por ahi las peleas es mejor verlas en anime. Un anime bien animado es una obra de arte, me encanta darle a la barra temporal para repetir escenas o simples movimientos bien animados, para mi eso es como...no se, un orgasmo xD (recuerdo que estudio animacion, por lo que es mi tema favorito , no penseis mal jejeje)

Pues eso de los dos me quedo con anime, pero no hay mucha distancia entre el anime y el manga en mi cabeza.

francis D.Caos
17-sep-2008, 16:42
Buenas, en mi opinión creo que los dos van unidos de la mano aunque el manga es algo más artesanal y lo puedes leer donde quieras y el anime lo tienes que en un sistema de reproduccion y eso quita libertad.
Cuestión de gustos yo personalmente me quedo con los dos jejeeje. xP

Sanji_Blackleg
17-sep-2008, 19:26
Yo no voto por ninguna porque me gustan las dos cosas.

El Anime me gusta por varias razones, y es que a segun que series les pone mas emocion el anime que el manga, por la manera de hablar de los personajes, la musica, etc... en ese aspecto me gusta mas el anmie, y el manga pues tambien me gusta, porque suele estar mejor dibujado, y te un poco mas de las cosas ya que suele estar mejor explicado tambien.

danicloud
24-sep-2008, 14:23
Pues mirar ultimamente me voy mas por el manga porque la verdad suele haber mas cosas
que en el anime y ademas no hay rellenos. Eso si el anime es la polla en la cuestion de accion
como se meten de hostias y todo eso es lo que tiene la animación.

jose-kun
15-nov-2008, 18:05
No puedo votar ya que los dos tienen sus ventajas e inconvenientes y me encantan ^^ asiq nada ...