Ver la Versión Completa : Nuevo Portal (Weee x fin xD)
[align=center:f3d1143c97]Bueno, por fin tenemos un portal decente de nuevo, aqui lo teneis:
www.redlinesp.tk
o
http://redlinesp.hostiner.com/foro/portal.php
Espero que os guste, AVISO IMPORTANTE, las secciones del menu de la izquierda estan hechas pero las iré añadiendo poco a poco que tengo que convertirlas al nuevo diseño ok?, asi que no les deis a los enlaces porque no os va a salir nada xD, un saludo a todos, pronto seguiremos con One Piece.
P.D.Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado xD, en especial a Rob Lucci, salu2[/align:f3d1143c97]
blackanime
17-oct-2006, 03:01
haci va a ser la pag de redline o todavia no esta terminado el fondo???? :?:
kakashisensei316
17-oct-2006, 03:02
Felicitaciones, Muy bueno el diseño. Excelente la pagina. Grande RedLineSP!!!
Gracias por los caps. Los 3 de la semana anterior estaban buenos. SIgan Asi!!
Kakashi Sensei 3:16
josepmr
17-oct-2006, 03:13
como mola, enhorabuena vaya currada espero que pronto este acabada.
Y por cierto erke, tu no duermes? eres una maquina que vive por y para nosotros :lol: :lol:
y gracias tambien al resto del equipo de redline aunque sea repetitivo me gusta decirlo sois los mejores
Hola, reciban saludos desde México!! (mm esperen, esto es un deja vu :shock: ) jaja lo que pasa es que ya van 3 veces que me doy de alta con los problemas que se han susitado con la página, pero no importa, estoy muy contento y quiero felicitarlos por el gran trabajo que hacen, mi esposa y yo les damos las gracias y sigan adelante. Ahh y que bueno que ya pusieron el enlace eD2K para el capi 212, me muero por verlos, ya que por mi trabajo no he visto desde el 207 aunque ya los tengo guardaditos en mi pc, chao.
victor81
17-oct-2006, 03:45
felicidades por el nuevo portal y que sguan mejorando cada vez mas orale saludos[font=Lucida Console:5c7a413ebf] [/font:5c7a413ebf] </span><span style="color:darkblue">
jfisrael
17-oct-2006, 07:34
:D les quedo de lujo que bueno que se esmeran por nosotros los pobres :D gracias
DarkShare
17-oct-2006, 07:54
Esta bien que por fin tenga pagina pero mi mas sincera opinion sin animo de ofender, no me gusta NADA el diseño, el antiguo es mucho mejor que este sinceramente, almenos para mi, ese verde sobra molesta, la web en tonalidades de azules huviese sido mucho mas acertado, el azul es un color que relaja la vista y es bueno de ver, en cambio ese azul de fondo con ese verde pf, no me gusta pero nada, miraria almenos de cambiar los colores y buscar tonalidades de azules para la web, es un consejo, a si y el cuadrado de la parte de secciones es demasiado grande con lo cual no queda del todo bien (almenos en mozilla) miraria de revisar las tablas y ponerlo correctamente.
Un saludo
ke bien ke colgaron su portal ... ahora de seguro se viene lo mejor :wink:
danieltoz
17-oct-2006, 08:41
A seguir creciendo puro pa delante :P animooo.......
juanjetomas
17-oct-2006, 09:05
DarkShare, imagino yo que la pagina web no está aun acabada. Creo que ese aspecto será un poco provisional, y que mas tarde se irá mejorando. Gracias a todos por la nueva web y por lo que estais haciendo.
gracias por el portal pero yo estoy con DarkShare, me gustaba mas el aspecto anterior
Hachibukai Luffy
17-oct-2006, 11:15
Yo tambien opino lo mismo que Darkshare y Dtomas, pero son criticas constructivas :wink: . Pero de todas formas, felicidades por el nuevo portal
Originally posted by DarkShare+--><div class='quotetop'>CITA(DarkShare)</div>Esta bien que por fin tenga pagina pero mi mas sincera opinion sin animo de ofender, no me gusta NADA el diseño, el antiguo es mucho mejor que este sinceramente, almenos para mi, ese verde sobra molesta, la web en tonalidades de azules huviese sido mucho mas acertado, el azul es un color que relaja la vista y es bueno de ver, en cambio ese azul de fondo con ese verde pf, no me gusta pero nada, miraria almenos de cambiar los colores y buscar tonalidades de azules para la web, es un consejo,[/b]
Lo que pasa, es que al ser casi un dragradado, no molesta a la vista, a mi al menos no me la fastidia. Otra cosa es que segun tus gustos personales de colores y tal, no sean de tu agrado.
De todos modos, por experiencia propia, para que un color como este, moleste a la vista, tendriais que pasaros en el portal un buen rato, y dudo mucho que eso ocurra, cuando el mayor tiempo al final, lo pasais en los foros.
<!--QuoteBegin-DarkShare
a si y el cuadrado de la parte de secciones es demasiado grande con lo cual no queda del todo bien (almenos en mozilla) miraria de revisar las tablas y ponerlo correctamente.
Hombre........si lo hacemos mas pequeño.....quizás y solo quizás a los de 800 se les veria centrada la página, pero de todos modos creo que el tamaño es el adecuado en proporcion a las noticias, dado que esta web es a 1024. En todo caso si dijeras que pusieran al texto un poco mas de tamaño...... pero las tablas creo que para una web a 1024 estan bien en proporcion vamos (odio las web a 1024 que te ponen todo chiquitisimo, se nota no? XD)
Menuda sorpresa me llevao al darle a la direccion de redlinesp y saltarme al portal, ya pensaba que me habia equivocado de web :shock: .
Ha sido una agradable sorpresa la verdad, las unicas pegas q le veo son que las tablas deberian ser algo mas grandes o al menos la del medio, ya que qda muxo espacio en los laterales (al menos con el mozilla) y que las letras de ONE PIECE creo q pegarian mejor con el azul como las letras de REDLINESP.
Esta es una critica constructiva, como las otras, espero q no te molesten. Al final quienes teneis la ultima palabra sois tu y el resto del equipo, y nosotros estamos aqui para disfrutar y agradeceros todo lo que haceis xa que podamos ver la serie.
PD: Erke tio tomate un valium y vete a descansar anda, que no paras. Espero que esto no te quite horas de sueño, aunque imaginoque lo haras en tus ratos libres sino es asi es xa hacerte una estatua de bronce (como la que dice que quiere luffy en la saga del g-8).
Un saludo
Takoyaki
17-oct-2006, 14:59
Pues a mÃÂ* me encanta, no tengo ningún problema para cargarla (con el mozilla) y además, dicen que el azul y el verde son mi color :wink:. Buen trabajo chicos.
Pablomc
17-oct-2006, 15:12
yo no vi el diseño final hasta hace un rato....y bueno parecen colores muy chillones y poco atractivos entre ellos, porque entre el amarillo, el azul y el verde.... no pega ninguno... ( talvez esto deprima como ofensa al diseñador )
lo siguiente lo pongo como spoiler porque es para el que lo quiera leer, puede resultar un poco crÃÂ*tico...me siento un poco acusador y no muy honrado
[spoil:c415f21a88]esta claro que con ganas y mucho mas tiempo se puede lograr mucho mejor un portal wapo, a parte, yo opino que para el nivel de fansub que es se merece una web que de caña a todas las demas....!!! que intente destacar por todo...pero bueno veo que tambien cambiaste el logo, ya que el anterior era mucho mas sencillo, pero igualmente cualquiera que no entienda mucho de photoshop sabe hacer ese logo y el diseño... ( creo que igual hago demasiadas crÃÂ*ticas... ) nose, ya que creo que quien ha hecho el diseño y todo el portal puede mejorarlo...
entre otros, cosillas que canviaria yo son:
- al principio del menú donde pone RedLineSP, pondria el logo del fansub, que quedaria mejor.
- si el diseño son tonos azules ( guiandome por el fondo del tapiz ) pondria el fondo de los mensajes y menús de degradados de azules...
- el logo podria ser mas especÃÂ*fico y hacerlo mas personalizado, como por ejemplo las firmas, nunca vuelve ha haber una firma igual... pero en el logo las imagenes son todos renders desos puestos a modo de que la tripulación entera salga...
en fin, si a los admins les gusta los demas no pintamos nada...pero los titulos como NOTICIAS, ONE PIECE y etc que estan con degradados azules haria que las letras pegaran con el diseño, poniendole otras fuentes de letras y en fin, haciendo un diseño mas profesional
PD. como ya ocmente a Erke si quiere cuando yo pueda miro de mejorar algunas cosas, si la gente opina que tengo buen manejo con el photoshop para hacer diseños ( supongo que ya que os gustaron mis firmas que hice para mi y los demas, no hay mucho problema... )
en detalles como los nombres de los titulos en vez de tan sencillos y poco estéticos se podria haber hecho algo mas a estos ejemplo que he hecho en 1 minuto ( los he hecho con degradados ya que os gustan xD )
http://img218.imageshack.us/img218/2520/ntty2.jpghttp://img224.imageshack.us/img224/8614/opje0.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/3766/kkj6.jpg
...se podria mejorar bastante...[/spoil:c415f21a88]
Rob Lucci
17-oct-2006, 15:34
En otras palabras, que no os gusta, bueno que conste que todo lo hice en 1 hora y no tengo todo el tiempo del mundo, los "profesionales" que quieran ayudar que lo digan porque ya veo que mis trabajos no les gusta a nadie, bueno yo me limpio las manos, yo he hecho lo que he podido en el menos tiempo posible
el potal esta muy bien, a mi me gusta, solo una cosa: RECUADROS, por el retso esta muy bien rob-lucci, de todos modos lo normal es que cada uno tengamos preferencias distintas :roll:
Salu2
Mu chulo el logo ^^,el fondo no me acaba xD,no pega mucho,pero weno,el gusto del artista,no tiene q gustarme a mi xD
Sanji_redlegs
17-oct-2006, 16:10
q curro se pegan los seres de redline.....
rob no te rayes q ya quisiera mas de uno hacerlo la mitad de bien .... y al q no le guste q se meta un dedo en el culo y se haga el muerto un par de horas..... a ver q le dice su madre
ZetretS
17-oct-2006, 16:19
no si esta bien, sobreto pork yo por ejemplo no creo k lo visite, me paso tol dia en los foros
pero a mi me gustaba el de antes, pero no tenemos portal a la carta xD
jesuly51
17-oct-2006, 16:21
tanto perfecionismo onde vaaa er portal esta exo der carajoo. k sorpresa me e llevoo :lol: kuando venio der tuto
no vea erke te los as kurrao ke pezado de portal vamos eske ete nuestro fansub es el mejor y con diferencia
salu2
Bueno pues la verdad es que ami me gusta pero de que os quejais¿? Cuando la web (portal) le queda cosas lo que pasa que esta asi pero se mejorará y joder Mil gracias a Lucci por la ayuda y a Erke por currarselo :D
josepmr
17-oct-2006, 18:24
yo estoy con sama, y desde aqui les doy las gracias a erke y rob lucci.
y otra cosa, a alguien mas le pasa que cuando entra en el portal, o la pagina directamente se redirecciona y va a la pantalla de 15 segundos o le tienes que dar al link? y el ultimo problema y el mas engorroso para mi es que cada vez que entro me tengo que identificar? si puedes erke miralo a ver si es solo a mi y si no arreglalo porfa.
Y gracias por esa peazo web
Pablomc
17-oct-2006, 18:30
entre otras cosas hay que valorar bastante el curro de Lucci, que no es cosa de hacerlo asi como asi, yo por mi parte te felicito, antes puse que se podrian mejorar cosas, pero tiene razon lo que hay para que funcione ya basta... si luego se quiere canviar algo ya lo canviaran, enorabuena y gracias por el portal ^^
Las criticas son constructivas en ningun caso se ha infravalorado su trabajo, todo lo contrario se le agradece y muxo todo lo que esta haciendo. Cuando vi la web con el nuevo formato me quede sorprendido xq no me lo esperaba y pense: "coño, como se lo curran y les esta quedando muy bien". Pr como se dijo al principio la web no esta terminada y le faltan cosas, y x eso se dicen cosas que se pueden modificar o añadir pr en ningun momento despreciando lo que se ha exo.
Yo me disculpo si mis comentarios os han ofendido, tan solo pretendo dar mi opinion. Se que es muy facil criticar y decir que quedaria mejor de un modo u otro sin ofrecer algo (como un fondo o algun tipo de formato xa la pagina) pr ya que no puedo, xq ni tengo fondos que merezcan la pena poner ni sabria dar una estructura mejor a la pagina, os doy mi opinion.
Pr ante todo todos o casi todos creo que han reconocido vuestro esfuerzo, de modo que no os desanimeis ni lo dejeis.
Un saludo y seguir asi que lo haceis muy bien, de verdad.
Gracias por vuestros comentarios ^^, no os preocupeis que seguiremos trabajando para hacer esta web un lugar agradable a todos, acabo de llegar de la facultad y hasta ahora no he podido ver vuestros mensajes, hasta me he encontrado con el capi 213 q no me esperaba xD, pues eso gracias por vuestros consejos y recomendaciones, un saludo a todos ^^
basback
17-oct-2006, 23:28
el diseño del portal es permamente o durante un tiempo? a mi no me gusta mucho la verdad , pero vaya que a mi me da lo mismo , lo importante a fin de cuentas es el foro xD
masakoyya
18-oct-2006, 00:17
no me conecto desde ace uno o dos dias y me e quedado flipado al entrar xq como pusisteis ya la nueva pagina no me habia enterado y pense que me habia equivocado de direccion hasta que he visto REDLINESP(que despiste el mio). Os doy la ENORABUENA de corazon es la mejor pagina de one piece que he visto y este es EL MEJOR FORO de todos.
Espero que todo siga igual o mejor MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO en especial a MANU y a ERKE
raknaron
18-oct-2006, 00:36
pues no esta mal el portal le faltan unos retokes............... y ovio k estabamos acostumbrados al otro
pero bueno k se le va hacer k con un pokito de trabajo apuesto k este keda hasta mas chulo k el anterior y GRACIAS
Roronoa_Zoro
18-oct-2006, 17:18
te ha quedado muy bien el portal Erke, siempre superandote, saludos :wink:
Sanji92tgn
18-oct-2006, 18:54
:o buen trabajo chicos! :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.