Ver la Versión Completa : Fan Fic Detectivesco
StrawHat
22-nov-2007, 23:04
Buenas esta es el primer fan fic que hago, despues me dais vuestras opiniones (no me critiqueis mucho, please :P )
1º Capitulo: EL CASO DE LA TRAMPILLA ESCONDIDA
Un hombre de aspecto corpulento y con un gran bigote miraba el cuerpo sin vida del señor
Hasesuko, propietario de una gran empresa de inmuebles
- Inspector: Debido a las pocas pruebas que tenemos damos a este caso como suicidio, podeis iros todos los sospechosos a casa
- Sra. Hasesuko: No entiendo porque tuvo que morir sniff... sniff era muy bueno con todos
Una persona que no debia de ser adulto sino adolescente salio de las penumbras, era de pelo oscuro y ojos marrones muy brillantes, se percataba que tenia una gran sonrisa
- ¿?: Alto ahi, que no se vallan
- Inspector: ¿Quien eres tu?
- ¿?: Mi nombre es Satoshi Kasuchiya, detective
- Inspector: ¿Que? ¿Detective? No me suena de nada tu nombre
- Satoshi: Bueno se puede decir que estoy interesado en esa tematica, pero esto es claramente un homicidio y muy premeditado
- Inspector: ¿Homicidio?
- Satoshi: Si, yo estuve en toda la ceremonia y puede ver claramente lo que paso, alguien estuvo discutiendo severamente ¿verdad, señor Hajamoto?
-Sr. Hajamoto: Si, es verdad pero yo no lo mate te lo puedo asegurar
- Satoshi: Ya se que no fue usted. No os habeis fijado del rostro de la victima, tiene los ojos hacia arriba, eso quiere decir que lo ahorcaron
- Inspector: Ya nos hemos fijado nosotros, pero no hay ninguna señal en el cuello de cuerdas o hilos
- Satoshi: Por supuesto, eso es que el asesino uso alcohol durante un buen rato para borrar las marcas de los hilos
- Inspector: ¿A donde quieres llegar?
- Satoshi: Indagando mas en la escena del crimen e encontrado esto es una muestra de algodon, seguro que si lo comprueban aseguraran lo que e dicho
- Inspector: ¡¡Pero no hemos encontrado el arma con que haya sido estrangulado!!
- Satoshi: Eso es porque el culpable aun la lleva encima ¿no es cierto, sra. Hasesuko?
- Sra. Hasesuko: Oye ¡¡estas diciendo que yo soy el culpable de la muerte de mi marido!! ¡¡eso es imperdonable!!
- Satoshi: En verdad lo que lleva puesto es una peluca, los hilos an causado la muerte de este hombre, y la razon, posiblemente, sea de esta factura que me eh encontrado
- Sra. Hasesuko: ¿Que es eso?
- Satoshi: El sr. Hasesuko contrato un detective poruqe temia que su mujer le estuviera engañando, de esa era la discusion que estabais ablando ¿verdad, sr. Hajamoto? si porque usted es su amante
- Sra. Hasesuko: ¿! Como puede decir al...?!
- Sr. Hajamoto: Dejalo Senai, es cierto somos amantes ¿y que?
- Satoshi: El sr.Hasesuko lo descubrio y la llamo a su despacho el pretendia matar al sr. Hajamoto, si no me equivoco
- Sra. Hasesuko: Si es cierto...(quitandose la peluca) por eso no le pude perdonar, nuestro matrimonio era solamente una mentira para ganarse el puesto de jefe de la empresa donde trabajaba... no le pude perdonar...
___
Inspector: Un buen trabajo, Satoshi jejeje por cierto ¿puede venir a declarar a la comisaria? tenemos que tomar declaración
Satoshi: Si, por supuesto
____
A la mañana siguiente, Satoshi se preparaba para ir a su clase de Bachillerato, estaba entrando en la puerta del instituto cuando alguien choco con él
- Satoshi: ¡Oye!
Pero salio corriendo.
Estaban en la hora del recreo, cuando fue un momento al cuarto de baño...
- ¿?: Oye por favor, director, abra (se oyeron varios golpes a una puerta)
Satoshi: ¿Puedo ayudarla?
- ¿?: Si no puedo abrir la puerta y el director no responde
De pronto se oyo un ruido metalico y un golpe seco al suelo
- Satoshi: Apartase voi a derrumbar la puerta
A los tres intentos la puerta se abrio de golpe
- Satoshi pensando: ¿Que es este olor?
- ¿?: AAAAAHHHH
No se cada cuento podre subir un capi ya que hay que meditarlo mucho
P.D: Si alguien encuentra alguna similitud con Detective Conan es pura casualidad :D
Humm, pues no esta nada mal. Te recomendaria que hagas un poco mas dificil la resolucion de los misterios (como me poco a poco vaya descubriendo la pistas: la factura, lo de la discusion y eso de la peluca esta bueno pero el detectuve no tenia como saber que la usaba). Es solo un consejo, asi podras mejorar mucho tu trabajo que ya esta chulo. Se despide MR 666
Roronoa_Zoro
24-nov-2007, 23:54
si hay una cierta similitud con detective conan por lo del joven detective Satoshi XD, pero esta muy bien elaborada y me gusta la manera en la que se resuelven los crimenes, haber cómo nos sorprendes, en una posible proxima entrega, saludos ;).
StrawHat
25-nov-2007, 19:05
Muy bien, pues aki va el 2º capitulo
2º CAPITULO: EL CASO DE LA TRAMPILLA ESCONDIDA II
Satoshi: ¡¡Sr. Director!!
¿?: No puede ser....
Satoshi: ¡Llame a la policia corre!
¿?: Si... ya voy
Satoshi pensando: (¿eh? que son estas marcas en esta lampara rota)
-----
Inspector: La victima era el sr. Kumamura de 43 años, era el director de este instituto y los que encontrasteis el cadaver fue Satoshi y usted ¿como se llama?
Miura: Mi nombre es Miura Kunashimi
Inspector: ¿que oficio trabaja usted?
Miura: Soy profesora de Matematicas
Oficial: Inspector ya an llegado los resultados de la auptosia
Inspector: Bien, ¿y que tal?
Oficial: Parece ser que murio por el golpe en la cabeza sobre las 11:00 de la mañana
Inspector: Eso fue casi inmediato de que llegaran ustedes
Satoshi: Hay algo que no me cuadra....
Inspector: ¿El que? (este tio se cree todo un detective con que haya resuelto un caso)
Satoshi: Cuando entramos note un cierto olor a gas, pero no veo ninguna rendija de donde saliera gas
Miura: Yo no oli nada...
Inspector: ¿Habeis encontrado el arma homicida?
Oficial: No, aun no lo hemos encontrado parece ser como si se hubiera esfumado
¿?: ¿!Que le ha pasado a mi padre!?
Inspector: Su padre, es decir que tu eres su....
Shizouka: Si, yo soy Shizouka Kumamura, su unica hija
¿?: Tranquilicese, ya veras como pillan al culpable
Miura: ¡¡Que haces tu aqui!!
¿?: me entere algo de que al sr. Kumamura le habian asesinado y vine hacia aca y me encontre con su hija en el camino
Satoshi: ¡¡Aah!! Oye tu te chocaste conmigo esta mañana y ni siquieras me pediste disculpas
¿?: ¿En serio?, no debi de haberme dado cuenta, ah por cierto soy Genji Dozer, profesor de Biologia
Miura: Que tragedia... que tragedia... sniff
Genji: Pero que dices tu lo odiaba no ¿es asi? por la estudiante que se mato hace 4 años
Inspector: ¿Que quieres decir con eso?
Genji: Una chiquilla que era muy buen estudiante, se suicido porque hace justo 4 años que el dejo de ser profesor de Lengua y el la maltrataba
Miura: ¡¡No seas ridiculo, ademas tu tambien tenias un motivo para matarlo!! ¿No es cierto que tu le pediste un aumento de sueldo porque se lo habia gastado todo en el juego, pero el se nego y tuviste que desempeñar dos empleos a la vez?
Genji: ¡¡No seas ridicula!!
Inspector:¡ya basta! Muy bien aora vosotros vais a decidme vuestras cuartadas y con quien estavais pra confirmarlo
Miura: Yo estaba solo en el departamento de Ciencias, estaba ordenando papeles que el director me dijo esta mañana que los necesitaba urgentemente, y por eso vine.
Genji: Mis alumnos tenian examen asi que me quede en la hora del recreo porque necesitaban tiempo, habia estado charlando con el director antes del examen, en la secretaria
Satoshi pensando: (hay algo en sus cuartadas y hay algo en mi cabeza que no para de dar vueltas, ese olor, esas marcas paralelas alrededor de la lampara rota que estaba alrededor del cuerpo, una quemadura en la pared bastante grande....je..¡¡ya tengo el truco que uso el asesino para matar a nuestro director, sé quien es, y tengo la prueba concluyente..) (Una de esas dos personas...)
El proximo capitulo se resolvera el misterio y conoceremos a los amigos de Satoshi ¿podreis resolver este enigma vosotros? :jijijijiji:
Juas juas juas, creo que ya he resuleto el caso:
Fue Genji, el profesor de Biologia!!!
Quemaduras, olor a gas... parecen cosas propias de un laboratorio (de Biologia y Geologia), ademas por mi intuicion el que tiene la mejor coartada es el que suele ser. Una vez vi en una serie un asesino que era astronauta, el tio durante el asesinato estaba en el espacio, pero fue el quien lo hizo
Esta muy bien el fan fic pero tio, dale mas juego a las deducciones, los casos te duran muy poco.
Si necesitas ayuda o ideas es cuestioon de pedirla.
Y si! se parece un puñado a detective conan y no solo por la edad del detective sino por tu firma y avatar
StrawHat
30-nov-2007, 20:17
Capitulo 3: El caso de la trampilla escondido III
Satoshi fuera en el jardin: (Si mi teoria no falla debe de estar aki, si, lo encontre)
___
Satoshi: Ispector, reuna a todos a la escena del crimen
Inspector: ¿Para que?
Satoshi: Para desvelar el secreto de este crimen
Satoshi: Muy bien aora os voy a mostrar el truco del asesino, primero durmio al sr. Kumamura con cloroformo y lo coloco en frente dl escritorio, luego coloco un extintor encima de esta lampara rota con un hilo q segun las marcas que hay debio de ser muy fino, más tarde coloco piedras afuera en la ventana para sostener el peso del extintor y luego...
(todo el mundo fuera)
.... se colo por esta rendija. Como prueba encontre otro extintor en la rendija del sotano. Olí a gas porque al estar calentandolo con la luz de la lampara, soltaria todo el gas del tiron, ai produjo esa quemadura que esta en la pared y gracias al hilo y a las piedras se colarian sin problemas en el sotano, seguramente, despues de las clases, el asesino vendria a recogerlas y el crimen perfecto.
Inspector: ¿Pero sabes quien fue el asesino?
Satoshi: Por supuesto, ¡¡fue usted Genji-sensei!!
Genji: :blink: Tienes mucha imaginacion, joven, pro eso te pasaste al Tecnologico, si crees que e sido yo di alguna prueba, ademas estaba dando clases
Satoshi: Todo a su debido tiempo sensei, no hace falta que estuvieras alli ya q mientras q el gas se caliente y lo suelta todo de golpe tiene q pasar bastante tiempo y cuando te disponias a dormir al director, ocurrio algo que no esperabas, se te derramo un poco de cloroformo a tu chaqueta
Genji: ¿que pruebas tienes de ello? Mi chaqueta eta limpia, ¡mira!
Satoshi: Ahora supongo que estara limpia, pero tu te fuiste corriendo a un lavabo publico y te chocaste con alguien
Genji (...!!)
Satoshi: Si, la prueba no esta en tu chaqueta, sino en la mia, te chocaste conmigo y dejaste parte del cloroformo, porque este liquido no es como los demas al cierto tiempo te sale una mancha, esa mancha me salio en la hora del recreo y por eso fui al cuarto de baño, para limpiarme, aunq no sabia como me habia manchado
Genji: ........ Fue para vengar a mi hija........
Inspector: ¿Su hija?
Genji: Si... ¡¡la que se suicido hace 4 años!! despues de eso nuestro antiguo director se jubilo y el ocupo su puesto, aunq el no sabia que yo era su padre. Poco despues de la muerte, me volvi loco y fui acumulando cada vez mas deudas, hasta que le pedi un aumento de sueldo por los 16 años que estado trabajando en este centro, pero se nego, ¡¡maldicion!!
Miura: El se arrepintio, el no tenia ninguna gana de ser director de la escula ya que suponia mucho trabajo, se arrepentio de la muerte de tu hija , me lo confeso porque el sabia que yo admiraba a esa joven con ese cerebro, por eso dejo de mandar a alumnos y se puso a mandar a profesores...
___
A la mañana siguiente, en clase:
____
Estudiante A: ¿as visto la nueva serie que han saco RedLineSP?
Estudiante B: Si, ya me la descargue, esta to wapa
¿?: ¡¡Satoshi!!
Satoshi: Ah, buenos dias Sora
Sora: Buenos días que tal la ceremonia que fuiste el otro dia con tu padre
Satoshi: Hubo un asesinato
¿?: ¿Y te cagaste de miedo, verdad?
Satoshi: Lo siento Ryuu, lo resolvi en un periquete
Ryuu: Vaya, aun asi yo soy mejor detective que tu
Satoshi: Casos resuelto por mi 2 casos resueltos por Ryuu 0 ¿quien es el mejor?
Ryuu: Aun no se a puesto la oportunidad de resolver un caso, deberia haber estado yo ayer con lo que le paso al director, por cierto ¿quien le substituira?
Sora: Aun no han encontrado a nadie, ni tampoco a otro profesor de Biologia
Ryuu: Que suerte, deberiamos haber estado en Ciencias de la Salud, a sin tendriamos horas libre
Satoshi: Ya claro
Sora: Por cierto, dentro de poco sera fiesta de Navidad y mi padre os a invitado a un chalet que tenemos en Sierra Nevada, esq tiene una reunion de la Universidad
Satoshi: Wai, me encanta eskiar
_____
Aqui termina la historia, estad a tentos al proximo capitulo ^^
Por cierto, si veis estos primeros casos flojillos es solamente para conocer las dotes detectivescas de nuestro prota, ademas de conocer a los personajes
<div class='quotetop'>CITA(Marshall D. Teach (Barbanegra) @ Nov 26 2007, 05:27 PM) 102356</div>
Juas juas juas, creo que ya he resuleto el caso:
Fue Genji, el profesor de Biologia!!!
Quemaduras, olor a gas... parecen cosas propias de un laboratorio (de Biologia y Geologia), ademas por mi intuicion el que tiene la mejor coartada es el que suele ser. Una vez vi en una serie un asesino que era astronauta, el tio durante el asesinato estaba en el espacio, pero fue el quien lo hizo
Esta muy bien el fan fic pero tio, dale mas juego a las deducciones, los casos te duran muy poco.
Si necesitas ayuda o ideas es cuestioon de pedirla.
Y si! se parece un puñado a detective conan y no solo por la edad del detective sino por tu firma y avatar
[/b]
Juas juas juas, hacerte de pleno!
[prepotencia on] tranquilos no firmo autografos [prepotencia off]
Me sorprendio un poco lo del cloroformo, es verdad que al rato mancha?
Esperando el proximo capitulo, por cierto casos resueltos por Satoshi:2 casos resueltos por Marshall D. Teach (Barbanegra):1 (acortando distancia)
Un saludo!
StrawHat
04-dic-2007, 23:39
Bueno pues aki os traigo otro capitulo
Capitulo 4: El Caso de los 5 Grandes Medicos
Acaban de vajarse del coche, hasta llegar al pueblo
Satoshi: Muchas gracias por traernos Kosuke
Kosuke (padre de Sora): Nah, mi hija no se queria venir sola decia q iva a estar muy aburrida
Sora: ¡¡Ryuu como puedes estar sobando!!
Ryuu: Ehh... es normal nos hemos levantado a las 5 de la mañana
Sora: Pues a Satoshi y a mi no nos ves durmiendo
Ryuu: Es que vosotros no sois nomales...
¡¡¡PAAAANN!!!
Kosuke: Aun tardaran para que lleguen mis amigos de la facultad, mientras tanto podeis esquiar por ahi
Satoshi: ¡¡Si lo estaba esperando!!
-----
Ryuu: Oye ¿y tu porque esquias muy bien?
Satoshi: Es que de pequeño venia con mi familia muy amenudo en vacaciones
¿?: Oh vaya asi que esta es tu hija, tenias ganas de conocerla
Sora: ¿quienes usted?
Mizushi: Hola, soy amiga de tu padre cuando estudiabamos juntos
Kosuke: ¿Aún no han llegado los otros?
Mizushi: ¿No han llegado? deberian de haberlo hecho
¿?: ¡Que de tiempo Mizushi, Kosuke!
Kosuke: Anda, pero si es Andrew eh oido que te a ido muy bien ¿no?
Andrew: Pues si, e conseguido un gran trabajo como cirujano
¿?: Tu tambien te has puesto una fama en el mundo medico ¿no Kosuke?
Kosuke: Al igual que tu, Gregory
Gregory: Jajajaja aun asi, no soy nada comparado contigo
Kosuke: ¿Donde habeis alquilado el chalet?
Mizushi: Esta un poco a las afuera de este pueblo, en coche se llega en una media hora, creo q podemos ir a comer por ahi ¿no? ^^
(Llamada de telefono)
Andrew: Es el mio, esperadme
Mizushi: ¿Que te parece aqui?
Ryuu (ya sentado en la mesa): ¿A que esperais? ¡¡me muero de hambre!!
Sora: Sera desgraciado...
Mizushi: Jajajaja ahi q ver la vitalidad de estos niños de hoy en dia
Sora y Satoshi a la vez: No, es el que es muy raro
Andrew: Perdonad Christopher me a llamado, necesita una cosa urgente, empezad a comer sin nosotros ¿de acuerdo?
Mizushi: Voy contigo
Kosuke: Menuda reunion de amigos...
Andrew: Tranquilo, la verdadera fiesta estara en el chalet lo celebraremos bebiendo y bebiendo jeje
Sora: Papa ya sabes lo que dice mama respecto a la bebida ¿verdad?
Kosuke: Si, pero ella no esta aqui no hay que preocuparse jajajaja
----
Mizushi: Mmm... que buena pinta tiene todo
Satoshi: ¿Y tu amigo Andrew?
Mizushi: ¿Eh? A dicho que tenia una cosa q ablar cn Christopher y se a kedado un rato alli ya volveran
----
Satoshi: Voy un momento al lavabo
Kosuke: Vale
(sonido del movil)
Mizushi: ¿Donde estas Andrew? ¿Porque no vienes?
(Andrew): Venid..... algo.........
Mizushi: ¿!Interferencias!? ¿Te has metido en un tunel?
(Andrew): ¡¡AAAAAAHHHH!!
Mizushi, Kosuke y Gregory: ¡¡Andrew!!
Mizushi: Rapido coged el coche
Ryuu: ¿Que a pasado?
Kosuke: No lo sabemos, pero Andrew a pegado un grito
Mizushi: Si habia interferiencias deberia estar en un tunel, pero no conozco un tunel que sea cerca
Gregory: Entonces, esperemos en la cabaña, no tiene xq ser en un tunel
Kosuke: De acuerdo, pues vayamos
----
Kosuke: Mira es el coche de Chrystopher, esta aparcando en el chalet
Gregory: ¡¡Buenas Chrystopher!! ¿Y Andrew, no se kedo contigo?
Chrystopher: Si estuvimos charlando, pero despues se fue por su cuenta
Ryuu: Le oimos gritar por el movil, algo le a ocurrido
(la puerta de la entradad del chalet se abrio de repente)
Kosuke: No.... puede ser...
Mizushi: Andrew... esta
Se encontro a Andrew ahorcado con el movil caido en el suelo
Ryuu pensando: (Poruq esta la mano izquierda, gotando mucha sangre)
----
Satoshi: ......................... ¡¡PORQUE SE HAN IDO TODOS!! ¡¡ME HAN DEJADO SOLO!!
En el proximo capitulo descubriremos algo sobre el pasado de Ryuu, estad atentos
StrawHat
22-dic-2007, 16:45
Capitulo 5: El caso de los 5 Grandes Medicos II
Kosuke: ¿Habeis llamado a la policia?
Mizushi: Si, pero dicen que para esta noche se habecina una tormenta de nieve y vendran mañana por la mañana
Kosuke: Maldición
Ryuu: Padre de Sora, ¿no te parece, si él ah muerto ahorcado, que la mano le chorrea mucha sangre?
Kosuke: Puede haber sido otra cosa
Ryuu pensando: ¿Que es esto? Hay un "1" escrito en sangre detras del movil
Ryuu: ¡¡Va a ver mas victimas!!
Chrystopher: ¿que quieres decir?
Ryuu: Mirad este uno, significa que a sido la 1º victima, es decir, va a ver mas
Gregory: ¿¡Estas seguro!?
Ryuu: Si, completamete
Kosuke: Maldición, deberiamos esperar todos en el salon hasta mañana
Sora: ¿Y Satoshi?
Ryuu: No lo se, andara por ahí
Ryuu: Mamá, ¿que ha pasado?
Madre de Ryuu: Parece que ha estallado una bomba y ha matado al ministro de exteriores de España
Ryuu: No entiendo...
Madre de Ryuu: Tranquilo, tu padre es del CSI, no hay que preocuparse. _______ACTUALIDAD_______
Mizushi: Me voy a tomar un baño, estoy rebentada
Kosuke: Ten cuidado
Gregory: Y ganó yo otra vez, jajajaja
Chrystopher: Joper, que mano mas poruqueria me había tocado, no puedo más me voi a la cama
Gregory: Si yo tambíen
Kosuke: Niños vamonos nosotros tambien
Sora y Ryuu: Ok
30 minutos mas tarde
Sora: Espero que Satoshi este bien
Kosuke: El es fuerte, estuvo en Karate dos años ¿no?
Ryuu: Sip
Chrystopher: ¿Oye Chrystopher, no crees que Mizushi esta tardando un monton?
Kosuke: Si tienes razon
Chrytopher: Voy a ver
______
Chrystopher: ¡¡No esta!!
Kosuke: ¿Que quieres decir?
Crystopher: Fui al baño y llame pero no contestaba y entre, no estaba y eh buscado por toda la casa
Kosuke: ¡¿Esa tia esta loca?! ¡¡Hay un asesino por ahí!!
Gregory: Esque no lo ves
Kosuke: ¿Eh?
Gregory: Ella seguramente fue la asesina y ha huido, seguro que le tenia alguna manía a Andrew por lo que paso en la graduación
Sora: ¿Que paso?
Chrystopher:Es muy largo de contar
Ryuu: ¡¡Pero rapido tenemos que buscarla!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.