Ver la Versión Completa : La Chica Mas Sexy
Neclord X
29-nov-2007, 15:35
Bueno, pregunta inevitable en una serie con tantas tetas por metro cuadrado.
¿Quien es vuestra favorita?
Digo "Pequeños Spoilers" por si acaso, pero vamos que en el opening ya se las ve a todas. Y en el capitulo 2 ya las han presentado a todas.
http://i4.tinypic.com/7xx0d1k.jpg
Artick_Wolf
29-nov-2007, 16:54
Como se llama la morena...? :jijijijiji:
PD:Esas no eran unas d tenias en una firma Neclord X?
PD2:Mmm...nada nada no vi los nombres xDD
monkey d alex
29-nov-2007, 17:13
no tiene muxas tetas peo m mola su cara, voto por sieglinde
golberg_619
29-nov-2007, 17:31
eso q ni e visto la serie pero me quedo con la señorita garnet XD, ta re-wena diox XD, pero falta muchoooo para ver digo io XD, pues bien, esa es mi decision viendo a simple vista, me quedo con garnet XD.
salu2 gente
Yo he votao por Toa, me parece la mas wapa...
Neclord X
29-nov-2007, 19:51
<div class='quotetop'>CITA(Artick_Wolf @ Nov 29 2007, 03:54 PM) 103177</div>
PD:Esas no eran unas d tenias en una firma Neclord X?
[/b]
Si me hice una de esta serie cuando llevaba un par de episodios o asi. Nunca se me paso por la cabeza que a Redline se le ocurriera hacerla.
Minipunto para neclord por deformar el foro, esas imágenes en spoiler, y por encuestas sube post, seguro que luego pide una firma jajajaja, estos moderadores que poco ejemplo dan xd.
Pués hay una que va arrasando no se por que, el caso que 2 son muy exageradas y las otras 3 "normalitas", son las que se están llevando los votos sobretodo 1 de las "normalitas" ¿por qué será?
LuffyGoma
29-nov-2007, 22:56
Voto por Toa, es la más guapa de todas :jijijijiji:
Hay alguna que tiene más delantera que cabeza :==: xDD
Saludos
Voto x Toa! El dibujante se la curro^^
Y parece k muchos tambien lo piensan XD
StrawHat
29-nov-2007, 23:41
Para mi la mas guapa es Sieglinde, me encanta esa carita q tiene :lol: ya se q no tiene muxa delantera peo me gustan las xicas d ese tipo
Pues yo voto por.... Garnet.
Mi segunda opcion sería Akira
Muxo pexo ahi x aki...
Salu^^2
GcManiac
30-nov-2007, 00:43
Yo todavia no eh terminado de bajar la serie pero por lo que veo en la foto Toa se ve super genial, Mi voto lo dirijo hacia ella. Jejejeje. Buena suerte con esta serie espero tenerla pronto. Ya que el Torrent me va lento. Saludos a todos.
Att: Gc.
pues a mi la que mas me mola es la rubia, que por cierto, su nombre no es Sieglinde, sino Jacqueline(Jakurinde) segun la pagina oficial xDD
xparmix
30-nov-2007, 03:51
Esa Morena Esta Candela Con Esos Pechos! :D
pordiosero
30-nov-2007, 05:40
no me gustan con demaciadas tetas asi que me quedo con toa
pero igual que paso aca este tema que es
y eligen por las tetas nomas ????
jajaajjaja
y los otros se excusan por no elegir a la mas tetona
ajajjajajaja
y la rubiecita chicquita tambien esta pero es muy nena ademas no me agrada su caracter jajaja
ya vi los caps
y toa si me agrada
adios
<div class='quotetop'>CITA(xparmix @ Nov 29 2007, 07:51 PM) 103313</div>
Esa Morena Esta Candela Con Esos Pechos! :D[/b]Totalmente d acuerdo, pero tambien Machina esta como quieren :jijijijiji: ...
Todas estan bastante deseables, hmmm pero si tengo q elegir me quedo con con Garnet.
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!! :D
kaiden_kun
30-nov-2007, 19:32
Creo que no tengo duda .. Garnet xDDDD
Bestial.. sin palabras..
Toa sin lugar a dudas
Ha sido verla en el primer cpitulo y ... madre mia
No es la que mas tiene pero eso no es siempre lo mejor, a mi me gustan que tenga pero no demasiada y me ponen mas las que con un poco menos estan perfectamente proprcionadas (tetas, culo y cara)
P.D.: un moderador siendo advertido por otro? :==:
-khriz-
01-dic-2007, 00:59
Se me hace mas sexy Garnet con ese par de tetas mi madre..
a mi la ke mas me mola es toa porque gusta su cara y sus pechos. saludos
PD: cmo se llama la serie esa ? jaja
kaiden_kun
01-dic-2007, 11:05
<div class='quotetop'>CITA(Almus @ Dec 1 2007, 12:43 AM) 103500</div>
a mi la ke mas me mola es toa porque gusta su cara y sus pechos. saludos
PD: cmo se llama la serie esa ? jaja
[/b]
Ejem..... Dragonaut se llama el anime........mejor pasate por la sección Noticias.
Slikvarius
01-dic-2007, 23:09
Yo voto por Machina, que está como una máquina XDD
Yo voto tambien a Toa por que es guapa y es simpatica la tia y aunque no tenga tanta pechonalidad esta bien.
HAMMER36Z
03-dic-2007, 03:20
me kedo con toa sin lugar a dudas :rolleyes:
Salu2
Voto por Toa.Aparte de que en la foto sale genial me parece la mas guapa y proporcionada :jijijijiji: ademas esa personalidad todavia misteriosa me encanta :D
PD:Y porque a Toa me la comeria toa :jijijijiji: Perdon por el chiste facil alguien tenia que decirlo y si no lo digo reviento XD
PD2:Una serie que saca redline con "tallas desproporcinadas"y tos revolucionados :pelea: XD
Toa :B!
La haria mi señora ^^!
Neclord X
23-dic-2007, 16:23
Yo mismo abri el tema y se que es un poco "estupido" pero aun asi, un minimo de coherencia en las respuestas por favor, que tengan algo de contenido por lo menos.
sanji_2
23-dic-2007, 19:33
como se llama la morena
mmmmmmm
Calintz
23-dic-2007, 22:34
Yo voto por Akira xDD
gonzov83
24-dic-2007, 00:14
No veo este anime pero con la imagen que habeis puesto solo puedo decir....
[Voz Jesulin On] TOA TOA TOOOOAAAAA Te necesito Tooooooaaaaaaaaaa [Voz Jesulin Off]
:lol:
Xanklas
24-dic-2007, 00:22
Toavia no e empezao kn este anime me iba a poner en breve por falta de tiempo y esas cosas...pero joer kn esas tias ara kualkiera se resiste jejejej mi voto va pa la xika mas bien exa desde mi punto de vista: TOA
Maruchino
24-dic-2007, 00:23
mmmm, bueno, no es por exagerar pero....
TOA!!!!!!!! QUE HERMOSA!!!!! AGUANTE TOA!!!!!!!!!
Ejem... si, esta bastante perra y su pelo me encanta cuando se le vuela!!
spolescat
25-dic-2007, 19:06
para mi la mejor es arira nose seguro si se llama asi pero me gusta :P
Johnny D. Warrior
25-dic-2007, 20:40
la mas bien hecha es toa...ni se pasa ni le falta...es la q vale la pena, y por cierto prefiero en la serie a las q tienen menos pecho q a las d los bazookas por tetas :ph34r: ...por favor algo de realidad q se pasan jajajaj
:wub:
Maruchino
26-dic-2007, 17:24
Si es cierto, toa esta bien, maquina se pasa un poquito pero GARNET! Ya es exageracion!! No puede tener tanto!!
Taihaku
26-dic-2007, 19:06
mmmm yo me quedo con Toa es el personaje mas ekilibrado
PD: lo de Garnet, Machina y la doctora (no recuerdo su nombre :S) es una exageracion :noentiendo:
Link Sword
27-dic-2007, 00:40
Hombre, te faltaría la profesora, la hermana de Jin... xD
De todas maneras, Toa, sin duda. Garnet tiene... emm... ¿cómo lo diría? DEMASIADO, no me gusta que tenga tantas protuberancias, bajo mi punto de vista afea muchísimo al personaje. Machina también se pasa un poco, pero vamos, ni punto de comparación en cuanto a lo que exageran. Sleglinde es bastante mona, pero al lado de Tooa se queda corta xD. Digo lo mismo de Akira; a ésta además sí le falta pecho.
Prottos_1
27-dic-2007, 01:47
toa ! ! ! . . . xk es la mas dulce en la serie uhhh ! ! ! y ps sta muy bien no m gustan unos %&&/) k me impidan abrazar . . .
Link Sword
27-dic-2007, 10:45
Por cierto, yo tengo una pregunta. En la imagen que ha puesto Necklord, la chica del pelo amarillo aparece con el nombre Sieglinde, pero (lo pongo en spoiler por si acaso)
en el capítulo de hoy sale con el nombre Jacqueline
¿A qué se debe :huh:?
Jon_Antilles
27-dic-2007, 14:28
en el capítulo de hoy sale con el nombre Jacqueline
¿A qué se debe :huh:?
Lo más probables es que eso se deba a la romanización del nombre. Es decir, del paso del nombre en japones al nombre con el alfabeto romano (o latino).
Corum Jhaelen Irsei
27-dic-2007, 21:40
Para mi Toa *-*
para mi la mas sexy no esta en esa foto para mi la mas sexy es la cientifica de la ISDA no me acuerdo como se llama
GyrudasVampire
27-dic-2007, 22:21
para mi creo q es Toa^_^
pq el resto d la mujeres son tan tetonas q se ven mal:lol:
Me kdo kon Toa,es ademas la tia k tiene mas carisma de la serie
ankira//hiddandaooko
31-dic-2007, 17:01
Me kdo kon Toa,es ademas la tia k tiene mas carisma de la serie
Cierto, es la mas mona de todas^^
Itachivan
03-ene-2008, 04:34
Yo voto x toa esk esta mmm xD
franky super
03-ene-2008, 05:01
Para mi la mas guapa es Toa aunque sieglinde no esta nada mal XD
:kissu:
Akira y Toa sin duda las mejores. Pero me decanto mas por Toa.
M quedo con la peliroja que ba de rayas... no resalta peo la mjor cara sin duda es la suya.. Pesfesta!!!!
No se si es toa o sligne o algo asi!! XDD
Francko
23-may-2008, 01:19
Para mi las mas lindas lejisimooo son sieglinde y toa^^
En un principio me parecia mas sexy sieglinde, pero si ahora me apuras te digo que la mas sexy es toa...xDDD
Saludos
Nightmare Revne
23-may-2008, 01:33
Sin duda Toa, con esa carita de no haber roto un plato, y con un cuerpo para satisfacer hasta el más oscuro de los deseos....mmmm....con solo imaginarmelo...
a2lfogp
23-may-2008, 06:01
Bueno yo solo me quedo con Toa Primero es la mas tierna de todas y esta muy rica tan solo decirlo se me hace agua la boca !!!:wub:
A mi es Toa, es la más wapa en mi opinion, las de garnet y las de maquina son muy exageradas, el las otras no me acen muxa gracia asi k me kedo con toa
LuffyOP
26-may-2008, 07:16
sin duda alguna toa, desd q la vi en el opening me atrajo demasiado ese personaje, me dije sin duda es hermosa, me gusto mucho como la dibujaron, una cara tierna, una personalidad muy llamativa y la mas sexy en dragonaut sin duda alguna, muy pero muy superior a las demas chicas de la serie, q hasta cierto punto llegaban a ser bastante desproporcionadas
yo me quedo con las trs qeu alguien demomino normalitas con las otras dos te tienes que perder en semejante Valle de los Dioses como lo llama Kon la primera vez que ve a Rangiku. mi orden seria La rubia, Akira, Toa, Maquina, Garnet
Clarion5
10-jul-2008, 05:15
yo me creo q la mejor son toa y despues barnet
Toa, y a quíen diga lo contrario le mato :lol: (y la 2ª mejor Garnet :wub:)
batusai
11-jul-2008, 15:06
pues que me preparen el funeral porque yo voy por garnet.
esque tiene una delantera que..............mmmmmmmmmmmmmmmm..............o_O
Soul Dark
17-sep-2008, 02:16
Toa esta muy bonita y esta perfectamente proporcionada en todo aspecto^_^
Uchiha Ryuu
17-sep-2008, 06:39
Me quedo con Toa. Como dijo Soul Dark esta perfectamente proporcionada!
falta la profesora :P segun yo la mas torpe xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.