PDA

Ver la Versión Completa : Teorias Y Pequeñas Dudas Sobre Dragonaut

Neclord X
29-nov-2007, 15:37
Pues nada, el clasico rincon para preguntar pequeñas dudas sobre la serie y pronunciar vuestras teorias.

Mr 666
29-nov-2007, 18:38
Bueno mi duda creo que es la de la mayoria: ¿El manga ya termino de publicarse o esta anime tambien es de esos que se separan del manga en cierto punto?. Esperando a que alguien de buen corazon se anime a subirla a pando (cosa que le ayudan al fansub a distribuir mejor su material). Se despide Mr 666.

pordiosero
30-nov-2007, 05:41
mmm
cuando vi el oppening me hizo acordar a beta x
a alguien mas le paso ????
jajajjajaa
y la serie por ahora no me gusto mucho
pero bueno veremos si se pone mejor mas adelante

adios

Neclord X
30-nov-2007, 15:50
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Nov 29 2007, 05:38 PM) 103195</div>
Bueno mi duda creo que es la de la mayoria: ¿El manga ya termino de publicarse o esta anime tambien es de esos que se separan del manga en cierto punto?. Esperando a que alguien de buen corazon se anime a subirla a pando (cosa que le ayudan al fansub a distribuir mejor su material). Se despide Mr 666.
[/b]

No te lo puedo asegurar al 100% pero el manga empezo a publicarse apenas un mes antes de que lo hiciera el anime, asi que supongo que seguiran caminos completamente distintos.

javixu
30-nov-2007, 19:48
Van a hacer una imagen de esas que estan en el encabezamiento del for sobre dragonaut?

haunt3
30-nov-2007, 22:10
jajaja eso iria más bien en las dudas sobre el foro, yo no se la respuesta, pero lo lógico es que lo hagan, uno de cada serie, pero se necesitará tiempo.

En cuanto al manga, creo que se publica en la Square Jump. Es una publicación mensual, y el anime creo que es semanal. Yo tengo la raw por ahí si eso os la subo y le hechais un ojo.

P.D: ¿Sólo a mi me recuerda a evangelion?

Kroyan
01-dic-2007, 12:12
Bueno esta serie me gusto porlomenos lo que vi. ¿Esta serie no podria se catalogada como serie de Mechas?

luffy_dj
01-dic-2007, 23:48
Una duda cuantos capitulos se llevan emitidos en japon?

Sasaki
02-dic-2007, 00:21
en japon ahora mismo van 9 capitulos y Kroyan, basicamente esta catalogada como mechas(mas bien pseudo mechas ya que los dragones a pesar de pilotarse no son maquinas si no seres vivos)

Locke
02-dic-2007, 00:42
A mi de momento me gusto, quiza no me gusta demasiado lo de los dragones en 3d, pq al igual que en mar con los arms para mi le quitan algo de dinamismo a las batallas.

Pero de momento.........moooola.

Hitokiri
02-dic-2007, 18:39
A mi mas bien me ha recordado a Eureka Seven... Por lo de pilotar a seres vivos y la relacion Toa-Jin es algo parecida a la relacion Eureka-Renton...

Edit: Una de las pilotos (la niña rubia) me recuerda a Anemone, la pitoto de The End de Eureka Seven

Ventus
02-dic-2007, 18:50
me gusto Dragonauts pq es futuristico y los personajes me gusta el diseño d ellos B)
pero las peleas no me gustan mucho pq los dragones son en 3d y son lentos peleando <_<
si los dragones estuvieran hechos en 2d fueran mejores las peleas ;)

GcManiac
02-dic-2007, 19:29
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Dec 2 2007, 12:50 PM) 104054</div>
me gusto Dragonauts pq es futuristico y los personajes me gusta el diseño d ellos B)
pero las peleas no me gustan mucho pq los dragones son en 3d y son lentos peleando <_<
si los dragones estuvieran hechos en 2d fueran mejores las peleas ;)
[/b]

Estoy de acuerdo contigo, Lo personajes tan muy bien dibujados pero lo de las peleas de verdad que no le encuentro un sentido, Sera asi, o es que solo estamos en los primeros epis. Bueno otra cosa aparte. Alguien sabe si el manga se publica semanalmente. Si es asi. Seria posible que alguien tan amable lo suba, Jejejeje. Saludos a todos.

Att: Gc.

wakka
02-dic-2007, 21:06
e visto poco(los 3 capis que abeis sacado xD), pero nose, de buenas a primeras me veo al niño este... jin creo que es, el prota vamos xD dandole la mano a toa, echados los 2 en el cesped, como si se conocieran de toda la vida, y solo se an visto no mas de 2 minutos, no le veo sentido xD

y tampoco me gusta mucho el estilo de las peleas de los dragones, muy lentos...si los ubieran echo tipo blue de blue dragon... xD

-khriz-
02-dic-2007, 22:58
Blue dragon ? na.. con lo malo que esta ese anime mejor que ni lo hagan..la verdad que la historia va a ir mejorando, tan poco esperen mucho de los primeros capítulos, acuerdense que las grandes series empiezan mal y despues terminan bien, véase a one piece..

Johnny D. Warrior
04-dic-2007, 13:55
<div class='quotetop'>CITA(-khriz- @ Dec 2 2007, 11:58 PM) 104124</div>
Blue dragon ? na.. con lo malo que esta ese anime mejor que ni lo hagan..la verdad que la historia va a ir mejorando, tan poco esperen mucho de los primeros capítulos, acuerdense que las grandes series empiezan mal y despues terminan bien, véase a one piece..[/b]Blue Dragon no sera uno de los grandes animes, pero esta interesante, y decir q es malo con esa rotundidad y q mejor q no lo hagan no creo q le guste a los fans de la serie, q no te guste a ti es una cosa y q sea malo es otra y más viendo lo exigente q eres q te quejas de todo...No insultes a la serie solo di q no te gusta
Y lo de q One Piece empieza mal...no te creas...a mi no me lo parece asi
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Nov 30 2007, 11:10 PM) 103449</div>
P.D: ¿Sólo a mi me recuerda a evangelion?[/b]No es q recuerde a Evangelion, es q me parece q esta basado en ella. Es q pasa casi lo mismo, con los angeles y los dragones, la diferencia es q los dragones se transforman en personas, pero lo q es la historia es muy muy parecida, q si aparece algo, q se estudia, q se construye algo bio-mecanico y se utiliza para defender el mundo luchando contra otros iguales...no se...esta calcao
A ver como se desarrolla...

StrawHat
04-dic-2007, 21:14
<div class='quotetop'>CITA(wakka @ Dec 2 2007, 08:06 PM) 104104</div>
e visto poco(los 3 capis que abeis sacado xD), pero nose, de buenas a primeras me veo al niño este... jin creo que es, el prota vamos xD dandole la mano a toa, echados los 2 en el cesped, como si se conocieran de toda la vida, y solo se an visto no mas de 2 minutos, no le veo sentido xD
[/b]

tienes toda la razon xDDDD aunq significa muxo para el prota x el exo d q sta solo y demas (menuda perrada lo dl accidente) a mi lo q va de serie aun no me atrae muxo, yo no veo muchas series Mecha xD pero le voi a dar una oportunidad a ver como se desarrolla la historia y demas

OrpherusStrahl
06-dic-2007, 04:18
pues si se me parese mucho a evangelion con los trajes y la historia pero lo feo es esos dragones en 3d estan muy malos no es lo mismo al verdadero anime

Maruchino
22-dic-2007, 17:15
A mi mas bien me ha recordado a Eureka Seven... Por lo de pilotar a seres vivos y la relacion Toa-Jin es algo parecida a la relacion Eureka-Renton...

Edit: Una de las pilotos (la niña rubia) me recuerda a Anemone, la pitoto de The End de Eureka Seven

Bueno, en mi opinion, la serie esta muy buena y es una serie que promete mucho!
Respecto a lo de Eureka seven, en el opening, la primera aparicion de toa, que esta parada en una ''torre'' y se le vuelan los pelos, la primera vez que vi el opening, dije ANEMONE! jaja y los de la piloto rubia, que el dragon es el viejo, la chica me hace acordar a misa, de death note.. jeje
Bueno, los que no hayan bajado los caps, bajensos que son muy recomendables!

leviathan2500
23-dic-2007, 19:26
Hasta la que llevo visto de Dragonaut, vaya que si me ha encantado, solo estoy esperandoque saquen mas y mas :eeee:, que mas puedo decir que me gustan mucho las series de mechas, ademas que aqui en Redline pura calidad :strong: en cada capitulo, que mas se puede pedir

zeifred9
23-dic-2007, 21:48
Bueno, en mi opinion, la serie esta muy buena y es una serie que promete mucho!
Respecto a lo de Eureka seven, en el opening, la primera aparicion de toa, que esta parada en una ''torre'' y se le vuelan los pelos, la primera vez que vi el opening, dije ANEMONE! jaja y los de la piloto rubia, que el dragon es el viejo, la chica me hace acordar a misa, de death note.. jeje
Bueno, los que no hayan bajado los caps, bajensos que son muy recomendables!

ejeje tienes razon ami tmb me recordo a misa de death note jeje i bueno yo cuando vi esta serie x los dibujos i al trama me encanto i el monstruo e e k sale al principio k despues resulta ser un dragon me encanto i tmb cuando lucha cn toa xro concido cn los demas en k lo k falla es lo de los dragon en 3d ami lo de los mechas tmp me gusta mucho xro si esta bien echo cm evangelion x ejemplo si i aki tmb me gusta la idea xro me falla cm esta echo i cuando lcuhan

Salu2!!!!!

XLlamaAzulX
30-dic-2007, 14:13
Todo tiene su explicacion en realidad, como la relacion Toa/Jin, se puede explicar mas o menos sobre el capitulo 8, en relacion a lo de los dragones en 3D, os doy la razon las peleas carecen del dinamismo necesario en una serie de este tipo, yo creo que basicamente querian darle un toque asi en plan innovador pero quedo asi. De todas formas la serie esta muy bien, los personajes tienen su desarrollo y su profundidad, cosa que no pasa en algunos animes (aqui es donde todos se acuerdan de Seiya xDDDD)