PDA

Ver la Versión Completa : El GIA 2 en el anime impresionante

Anonymous
03-ago-2006, 20:25
que os ha parecido el gia 2 en el anime ?

Sama
03-ago-2006, 21:02
No se lo que es pero vamos no quiero saberlo jajaj no valla hacer que al contarmelo me carges la historia anque aqui en la sección manga se puede hacer spoilers :lol: :lol: sobre el manga bueno Un Saludo!

NeoGim
03-ago-2006, 21:21
Pues yo creo que les a salido bastante bien. Yo en el manga ya me quedé impresionado y en el anime lo han conseguido reproducir bastante bien.

Y tambien parece que nuestro protagonista ha subido de nivel y los que no lean manga aun os espera sorpresas de luffy y sus nakamas mas impresionantes. Para mi esta saga es la mas impresionante que he visto y espero que vaya a mejor.

Venga compañeros seguid posteando temas interesantes XD

NeoGim
03-ago-2006, 21:57
me ha gustado bastante la sensacion de poder que da Luffy,en un segundo no veas lo que pasa,y ya veras el siguiente capitulo,lo espero con ansias :lol:

Anonymous
04-ago-2006, 00:58
imaginate el gia 3 en el anime ,, k pasada :shock: :shock:

fercys
04-ago-2006, 23:49
El Gia 2 en el anime salio bastante bueno, solo me quedo una duda, el golpe final, Luffy ejecuto el Gomu Gomu no Jet Bazooka pero el golpe que termino con la cabeza de vaca fue con su cuerpo y no con sus dos manos juntos como siempre lo hace con el Gomu Gomu no Bazooka. Eso me extraño mucho.

Para los que leen el manga, que piensan, tendra un Gia 4? Yo pienso que si, aunque supongo que sera más adelante, en otra saga quizas la muestre (ya que todavia no esta acostumbrado al Gia 2 y se cansa mucho). Y el Gia 4 para mi podria ser una mezcla de Gia 2 con Gia 3. Paso a explicar mi razonamiento:

Gia 2: el truco de esta tecnica es bombear la sangre de su cuerpo para que este circule a alta velocidad, permitiendo asi a Luffy obtener gran rapidez por lo que sus golpes se veran super potenciados. Si saben de fisica, F = m . a (fuerza es igual a masa por aceleracion). Como la masa de Luffy es el mismo, acelerando sus movimientos la fuerza aumenta proporcionalmente a la aceleracion.

Gia 3: el truco de esta tecnica es la de inyectarle una gran cantidad de aire a sus huesos (pudiendo asi mandar esa gran cantidad de aire a cualquier parte de su cuerpo) provocando asi un aumento de masa por lo que su fuerza aumenta nuevamente por la relacion de F = m . a (esta vez por el aumento de masa).

Gia 4: seria una mezcla de los dos Gias anteriores Gia 2 + Gia 3, el Gia 2 proporciona una gran velocidad (mucha aceleracion) y Gia 3 proporciona una gran masa por lo que la fuerza de Luffy seria cientos de veces más destructivo que lo que es ahora usando solo Gia 2 o Gia 3 por separado (acuerdense siempre de F = m . a).

Ejemplo:
Luffy normal tiene m = 1 y a = 1 por lo que F = m . a = 1 . 1 = 1
Luffy Gia 2 tiene m = 1 y a = 10 por lo que F = m . a = 1 . 10 = 10
Luffy Gia 3 tiene m = 15 y a = 1 por lo que F = m . a = 15 . 1 = 15 (Sabemos que Gia 3 es más poderoso que Gia 2)
Luffy Gia 4 tiene m = 15 y a = 10 por lo que F = m . a = 15 . 10 = 150

Como pueden observar, el poder de Gia 4 seria ultradestructivo.

Saludos.

Anonymous
05-ago-2006, 00:00
demostrado cientificamente :lol:

fercys
05-ago-2006, 00:05
Pues si, parece que Oda penso en la formula F = m . a y como podria fusionarlo con Luffy y vuala: Gia 2 y Gia 3 :wink:

Anonymous
05-ago-2006, 00:07
lo malo esk la formula esa aun no me kedo clara :lol: :wink:

murdock
14-ago-2006, 23:00
bueno yo aki os dejo el enlace por si kereis ver el gia 2

si os pica la curiosidad :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=dz2DO5CntP0...related&search= (http://www.youtube.com/watch?v=dz2DO5CntP0&mode=related&search=)

locura de atakes :shock:

turambar
15-ago-2006, 00:52
Impresionante, me parece uno de los mejores capitulos de la saga, la pelea contra blueno impresionate y luego al final del capitulo la vieja del tren hablando de lo que estan haciendo y que retumbara el mundo... se me ponen los pelos de punta.

Cosmos
18-oct-2006, 19:16
hola!! es como si se transformase en super guerrero no?

Rob Lucci
18-oct-2006, 19:20
No comparemos con dragon ball, lo que hace luffy es doparse, y con esto solo aumenta la velocidad, no como en dragon ball que pego un grito me vuelvo rubio mas fuerte mas rapido etc etc etc, aqui lo que hace es que bombea la sangre y asi es mucho mas rapido y sus ataques igualmente mucho mas rapidos

flan
20-oct-2006, 00:55
lo que es a mi, el gia 3 me pareció una ridiculez.

Que huea mas fea. Horrible. Impresentable. Hasta a mi primo chico se le ocurre algo mejor.

El gia 2, nice. nada que decir.

decay
20-oct-2006, 06:24
:lol: Hoho lo maximo el gia 2!!!
Bueno con respecto al gia 3, se trata mas de fuerza y el gia 2 de velocidad :D

Zoro_21
29-oct-2006, 17:39
Hola!, jugando al Battle DON , (DB, NARUTO, ONE PIECE) luffy hace un ataque que le rebota cualquier cosa, se pone en la misma posicion que el gia 2 y todo sale disparado , como se llama eso??? hay algun video???

ffederico
29-oct-2006, 22:42
Mmmm... Esto... Me puse a buscar el significado mas o menos del gear y en cierta forma se podria decir q es 2da es decir q sube un cambio como un motor como subir de primera a segunda, y asi subir revoluciones.
Es decir q pa q Luffy se ponga normal le tenes q decir "Baja un cambio chabon!!!" y ahi estaria bien usado XD

Uchiha Nova
19-nov-2006, 22:38
Bueno el Gia Sekando es obviamente una mejora en el reparto de los atakes de Luffy ... no puedo negar q cuando lo vi por primera vez casi lloro de la emocion. cuando mejora el gomu gomu no jet bazooka y la velocidad y una seguridad en sus acciones q hace q luffy tenga la posibilidad de volverse el Rey de los Piratas.

Kaos
20-nov-2006, 10:21
Originally posted by Zoro_21
Hola!, jugando al Battle DON , (DB, NARUTO, ONE PIECE) luffy hace un ataque que le rebota cualquier cosa, se pone en la misma posicion que el gia 2 y todo sale disparado , como se llama eso??? hay algun video???

Si te refieres al ataque bestiajo de cuando rellena la barra es el gomu gomu no hanabi, pero multiplicado por 20 por lo menos xD

Y no me gusta el gear 2, una subida gratuita de fuerza y velocidad, es demasiado tÃÂ*pico, no quiero superguerreros en One Piece xD, el 3 sÃÂ* que me gustó, es más original y no puedo esperar a ver ese bulto viajando por su cuerpo de forma animada xD